Foro / Astrología y Tarot

Importante, sobre analia isis leerlo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 7:15
J
jinfen_7971999
9/9/06 a las 3:31

Hola chicas, hace tiempo que no entro en el foro ocurrieron muchas cosas que no me gustaron y deje de frecuentar.

Entre de casualidad y vi lo que sucedió, por favor¡¡¡¡¡ no puede ser, me tome el tiempo y me fije en charlas para ver que sucedió con Analia. Otra vez lo mismo? ahoar con ella, una chica puso que su respuesta era igual que el de su amiga, ahora yo me pregunto saben ustedes cuantos mail debe recibir Analia por dia y cuantos les preguntaran, como yo lo he hecho, sobre volvera mi pareja ? o encontrare trabajo?, que siente El?

Haaa otras pregunta porque no esta en privado, les parece que podria con tantas cosas?, participar en el foro escribir en privado responder las consultas etc.acaso no es humana

Bueno chicas mi opinión es que es logico que tenga una estructura armada cuando la situacion asi lo pida porque si no de una forma o otra de cuantas formas se puede decir que El estara contigo o no lo estara.

Otra cosa he leido que hace ritual y que cobra muchisimo BUAAAA ¡¡¡¡¡¡¡que estupidez sobre todo decir eso de Ella creo que la mayoria de nosotras le hemos preguntado sobre un amarre o endulce y de seguro que les contesto que no los hace y que no era conveniente andar en eso. Yo misma le pregunte que pensaba sobre eso.

Que cobra por la consulta, uhhh que novedad acaso les exigio que las hagan?, les escribio diciendo que tienen algo malo que ella podria solucionarlo?, BAAAA .

Lei sobre chilenabella no fue ella misma que consulto a analia mas de una vez y si mal no recuerdo hablaba muy bien de ella?, que pasa chicas que es esto?, ahora aparece VENUSNEPTUNO donde estaba?, ESTO PARECE UN COMPLOT ENCONTRA DE ANALIA.

Hay muchas chicas, seguro, que analia les ayudo y ahora. Donde estan?.. que pasa ?
Tambien muchos se confunden con clones que aparecen, no les parecen algo extraño ?.

Chicas lamento que ni siquiera se pusieron a analizar la situacion me da pena , esta nick plenitud que esta a fulll con este tema, que pasa?, yo le hice mas de una consulta completa a Analia y les aseguro que me ha ayudado muchisimo es muy dulce, acertada y dedicada y esto me da ASCO COMO PUEDE SER QUE SEAN TAN DESAGRADECIDAS? ? ?

No les parece raro que aparece esta venusneptuno, y este gabinete que tambien ataca a muchas ?es muy extraño, por favor cuidemos a quien nos ayudan luego no estemos llorando por los rincones sin saber que hacer cuando somo las responsable de alejar a quienes nos ayudan desinteresadamente.

Quisiera que den su opinión y por favor sin tonterias ni agresiones podemos mejorar este foro y aclara lo sucedido

lola





Ver también

J
jinfen_7971999
9/9/06 a las 3:39

no te dejes engañar
tantas tonterias y mentiras a cualquier lo confunden, ahora tambien percibes, que fue lo que te hizo sentir esto, o solo es una inspiracion divina.

disculpa pero estoy tan enojada que tu respueta me hace accionar asi, si dudas de ella vamossss es personal pero que la difamen asi me dan tanto ascoooo y bronca.

lola

J
jinfen_7971999
9/9/06 a las 3:52

Creo que nos confundimos
yo te estoy comentando que no tiene un programa y pongo las manos en el fuego por eso si lees sus respuetas te daras cuenta, las cartas son una guia y no un sorteo quete toca o no, tienes que poner lo tuyo y en mi caso siempre puso las cartas y me explico lo que significaban. tambien me dijo que deberia hacer para alcanzar mis metas.
si tienes un programa con la forma en que escribe ella me avisas...

lola

A
an0N_585147399z
9/9/06 a las 4:00

Me parece válido
que Chilenabella exponga su caso, y bueno, también el cuestionamiento que haces sobre las personas que le consultaron y quedaron satisfechas.. y que ahora no dicen nada.

No sé si he entendido mal, así que voy por puntos.

Analía reponde cientos de consultas gratuitas,en las que lee dos cartas por pregunta, a veces estas respuestas pueden coincidir, pues inclusive Analía comenta que tiene un programa para acelerar sus atención, lo cual me parece absolutamente válido, que es gratuito, y que tampoco se va a inventar la interpretación de las cartas, ya cada una significa algo.

Ahora, Chilenabella -me parece- no cuestiona esto, lo que cuestiona es que ella y una amiga suya pagaron una - o varias - consultas, y resultó que en las respuestas de estas consultas pagadas se repetían páginas inclusive.

Es su testimonio y es bueno que lo exponga, yo comento también mi experiencia al respecto - bueno ya la expuse hace mucho, pero ahí va de nuevo - consulté hace muuuchoo, y Analía me respondió gratuitamente con rapidez y mucha amabilidad, no sé si acertó pues la pregunta que hice fue a futuro.

Me imagino que otros que han consultado no dicen nada pues.. es que tampoco se andarán conectando al foro todo el tiempo.

Saludos.

J
jemaa_7238002
9/9/06 a las 5:01

Vuelvo a opinar
yo leí que dijo que tiene una base de datos, no un programa ... para mí no es lo mismo. Yo entendí que ella baraja con sus manos y luego ve en su base de datos (creada por ella) los significados de las combinaciones.
Además, para que se repitan las respuestas supongo que deberán ser las mismas preguntas (son 12 en la consulta pagada) ... que acaso tienen exactamente los mismos problemas para que hagan las mismas preguntas y Analia les pueda dar las mismas respuestas? nada ... sólo que esto es muy extraño y no creo que sea bueno juzgar tan a la ligera. Por lo demás varias dijeron anteriormente que le acertó con detalles y fechas (otras que nada), o será que Analia tiene mucha suerte y a veces por azar ocurre todo lo que predijo? raro raro

R
rokia_8438520
9/9/06 a las 6:15

Analía, deja de decir gilipolleces
Esta vez sí que te has delatado, dónde habla venus? Porque llevo un rato dándole vueltas al foro y lo único que veo escrito de ella es una conversación subida DE JULIO DEL AÑO PASADO, una vez más, la ira te ciega, le tienes una rabia absoluta, pero esta vez, como se dice en mi país, la has cagado con ella.

Sé que eres tu porque cuando venus sale en algo, se te va la cautela imitando nicks y pones los pronombres en mayúsculas, cosa que es muy propio de ti niña.

Se puede saber por qué no la dejas en paz? Ella hace siglos que no va por foros ni entra en internet por motivos personales, que, por supuesto, no te pienso contar pero, quien sabe de ella, sabe perfectamente a qué me refiero.

Tu odio hacia ella te han cegado y han hecho que te descubras de nuevo.

Si quieres un hechizo para deshacerte de esa obsesión, cómprate un móvil español y envía CONJUROS al 5758 , te atenderé con gusto!

Contra la picadura del escorpión no tengo nada, así que cuidado con morderte la lengua o te envenenarás, jajaja

D
duna_8264159
9/9/06 a las 6:19

Consulté a analía
Hola chicas, yo consulté gratuitamente a Analía, no pagué nada y pues me respondió con todo cariño y eso creo que es lindo.
Si me acertó o no, no lo sé porque es a futuro, pero se los diré.
En cuanto al presente creo que si le acertó.
Besos,
Mari

P
petya_8104463
9/9/06 a las 7:15

Mi testimonio acerca de analia
Yo soy la amiga de Chilenabella, la que le escribió pidiéndole consejo sobre que procedia hacer cuando me di cuenta que mi respuesta y la de mi amiga eran exactamente iguales.
Ella explico posteriormente en un post que tiene una base de datos creada por ella para las respuestas gratuitas, ok lo acepto ( sin embargo sería bueno que lo comentara antes de hacer la consulta por muy gratis que sea)... pero la respuesta de mi amiga, la que es identica a la mia es una respuesta por la que SI pagó.
Yo quede muy contenta con la respuesta gratuita, yo estaba pasando por un muy mal momento y me parecio una persona muy agradable, dije esta mujer es una adorada, asi que despues le pague una consulta completa porque repito me parecio una persona dulce y que transmitia paz y etcetera, y por eso la recomende y la recomendé mucho. Y la verdad no me enojé con ella, en todo si he de enojarme con alguien es conmigo por haber sido tan ingenua. Su accion solo me dió tristeza.
Y bueno, vi que la estaban recomendando mucho en el foro pedi consejo de que hacer y pues lo demas es historia.
Es MI testimonio que no tienen porque creer, pero es lo que me consta, repito, no estoy enojada, estoy dolida por esa accion, pero como siempre digo.... si todo pasa, esto tambien pasará.
Y a Analia lo unico que puedo desearle es que Dios la bendiga.

Un abrazo y mis disculpas de nuevo Maggie.

Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram