Foro / Astrología y Tarot

Importante leer aquellos que me han consultado

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 6:15
D
dace_5554965
8/6/07 a las 4:21

Aquellas personas que me han consultado en el mes de mayo y no he podido responder sus consultas pero aun estan interesadas en que se les conteste sin tener que esperar hasta llegar a la respectiva fecha de junio que va en curso les pido confirmen su consulta debajo de su consulta original para que la vea hago esto por que ponerme a contestar todas las consultas que debo no me da ni el tiempo ni la concentracion ya que son muchisimas y ademas no todas estas personas que me han preguntado se dan una vuelta por el post y prefiero no contestar a las personas que no se fijan ni les interesa no quiero perder mi tiempo en vano y esa energia puedo utilizarla viendo a otras personas que si les interese asi que por favor dejenme su confirmacion debajo de la consulta original si no lo hacen directamente las salteare y ire contestando las del mes de junio.
IMPORTANTE: a la gente que me ha mandado privis les pido por favor me consulten por foro no contesto mis privis ya que me olvido hasta de entrar salvo que sea sumamente privado en ese caso me preguntan antes si debo una consulta a alguien por favor recordarmelo y se lo contesto en brebe ok

bye

Ver también

D
dace_5554965
9/6/07 a las 6:15

Lo subo
up para que lo lean

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir