Foro / Astrología y Tarot

Importa la edad para los hombres capricornio?

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 22:34
F
filo_7056075
24/9/15 a las 6:41

Hola soy algo nueva en el foro. He leído varias historias sobre el distanciamiento de este signo. Me animo a escribir por que me encuentro en la etapa de Alejamiento con un capricornio. Hasta hace poco el estuvo en España de vacaciones y a pesar de la distancia me escribía incluso dijo que todos los días pensaba en mi. Todo ese tiempo no hacía más que mandarme mensajes de " tengo ganas de verte y estar contigo" si me tomó por sorpresa por que yo se que no son muy expresivos y mucho menos admiten lo que sienten. El día que regresó de su viaje quedamos para vernos. Comimos y lo pasamos juntos. Todo muy tranquilo. El problema o al menos lo que yo he visto fue a su regreso al trabajo, se saturo de pendientes y tuvo que salir de viaje y hace poco dentro de los pocos mensajes que me contestó me dijo que esta muy presionado y tiene demasiado trabajo. El alejamiento coincidió con este hecho de que tiene demasiado trabajo y lo he visto en el trabajo y si se le ve mal muy presionado, he hablado con sus amigos y me dicen que con ellos está igual. A veces pienso que sigue con la idea de que es demasiada la diferencia de edad que hay entre los dos pss tengo 24 y el 41.Y que lo del trabajo solo lo está utilizando como excusa para distanciarse. ... Me gustaría saber si a capricornio es importante la edad para tener una estabilidad... Porque al menos yo disfruto de los momentos que pasó a su lado.

Ver también

A
ayram_8454264
24/9/15 a las 12:26

Soy capri
En teoria no importa la edad, sinos el interior

F
filo_7056075
29/9/15 a las 6:13

Hola avaward
Muy interesante tu historia. He leído muchas cosas de que desaparecen. Dices que has vivido 3 desapariciónes y ha vuelto yo tengo duda de que realmente vuelva. Que tal que las cosas se estabilizan y el ya me olvido o prefiere ya no buscarme. Es la primera vez que se aleja y lo veo así por que no ha dicho de terminar. No la pase muy bien. Ahora estoy más tranquila. Pero me pregunto si el me tomaba enserio como para decidir volver a buscarme...

F
filo_7056075
29/9/15 a las 23:32

Me dijeron que me aleje...
Hola pss mira llevó 5 meses, y van para 15 días que no nos vemos. Si lee mis mensajes obvio no los contesta. Pero ayer platique con un amigo que tenemos en común. Me pregunto si yo me veía a futuro con el. Le dije que no sabía por que apesar de que siempre broemabamos con respecto al futuro vivíamos el día a día. el es mucho mayor que yo, es divorciado y tiene una hija además de que es español, todo eso no me importa. mi amigo me reiteró que tiene mucho trabajo y que hoy por hoy está concentrado en eso más que en su vida. Me dijo que le diera tiempo, que me alejará y que el tiempo dirá. La verdad yo me siento olvidada, no la estoy pasando nada bien. De verdad crees que sea buena idea seguir mandandole mensajes de vez en cuando. El recibe demasiados al día por el cargo en el que está y no quiero agobiarlo. No se si para este capricornio en especial apesar de ser mayor y divorciado yo haya significado algo más en su vida.

F
filo_7056075
11/10/15 a las 17:08

Lo volví a ver
Hola avaward. Quiero contarte que le volví a ver en la semana. Estuvo en la oficina y por la tarde me llamo por cosas de trabajo pero después el se me acercó y me dijo si quería que quedaremos en la noche, le dije que si y aunque la finalidad era estar en la intimidad terminamos bebiendo vino y el se puso a contarme de sus problemas del trabajo y de cómo se sentía. Yo le escuche muy atenta y de repente le opinaba. Me sorprendió bastante la plática nunca había platicado tanto de su trabajo y menos de los problemas que tenía. Crees que sea buena señal? He leído que no se abren a cualquiera y que les cuesta confiar. ésto pasó el martes, el miercoles no le vi tenía muchas juntas. El jueves volvió a la oficina ya era muy noche como ya no había gente me acerque y le robe un beso, el me lo contesto y hubo un poco de contacto. Después me dijo que el me llevaba a casa y le espere. En el camino le dije que cuando podíamos estar un día juntos que le extrañaba, me dijo que quería ver si este fin de semana, pero que no prometía nada xk talvez salía de viaje. Luego me contó que veía muy imposible en la semana que venía tenía muchas juntas. Entonces ya no le mencione más el tema. Y me despedí de él como siempre. Que opinas avaward, crees que todavía le interesó? A veces siento que ya no.

F
filo_7056075
12/10/15 a las 1:19

Hay más??
Gracias avaward. Una opinión de un capricorniano sería de mucha ayuda. A que te refieres con que hay más??

N
nerys_5987992
12/10/15 a las 1:29

no es un obstáculo para ellos la diferencia de edad
Conozco varios hombres y mujeres capricornio, y te puedo decir con total seguridad que la edad no es para ellos un obstáculo para relacionarse, lo que si puede para ellos ser un obstáculo, es que tengan metas, sueños, gustos y deseos diferentes, o que entre ustedes sean de clases sociales muy distintas, porque si es hombre capricornio, para el es muy importante darle a su mujer, una vida mejor o igual a la que ella tiene, y si es una capricornio mujer, por lo general ,les gustan los hombres con estatus, con apellido, un hombre con el que puedan presumir por sus exitos,etc

N
nerys_5987992
12/10/15 a las 3:37

Hola
yo tengo un caso en que mi amigo capricornio tiene 38 años y su esposa 26 años, y otro caso en que mi amiga capricornio tiene 32 y su marido 41,y después otro en que mi amigo capricornio tiene 31 y su esposa 29, en este ultimo caso no tienen una diferencia de edad llamativa, pero ambos son igualmente maduros, creo que esto depende también del grado de maduración y crecimiento de la persona , porque según estadísticas, dos años de diferencia entre los sexos la maduración es la misma pero pasados los cinco años tendría que según las estadísticas notarse la diferencia de maduración entre ambos.

N
nerys_5987992
12/10/15 a las 3:44
En respuesta a nerys_5987992

Hola
yo tengo un caso en que mi amigo capricornio tiene 38 años y su esposa 26 años, y otro caso en que mi amiga capricornio tiene 32 y su marido 41,y después otro en que mi amigo capricornio tiene 31 y su esposa 29, en este ultimo caso no tienen una diferencia de edad llamativa, pero ambos son igualmente maduros, creo que esto depende también del grado de maduración y crecimiento de la persona , porque según estadísticas, dos años de diferencia entre los sexos la maduración es la misma pero pasados los cinco años tendría que según las estadísticas notarse la diferencia de maduración entre ambos.

Algo mas....
yo creo que uno de los dos se adapta al otro, de acuerdo al grado de maduración que tiene , la vida que a llevado, una chica de 26 años ,que a sufrido mucho en la vida ,puede tener la maduración de un hombre de 38 , y entenderse mutuamente o un hombre de 38 años ser muy inmaduro y poder encontrar complementarse por su grado de maduración con una chica de 26 años y no puede complementarse con una de su misma edad porque lo supera.

L
luke_787945
12/3/18 a las 7:15
En respuesta a nerys_5987992

no es un obstáculo para ellos la diferencia de edad
Conozco varios hombres y mujeres capricornio, y te puedo decir con total seguridad que la edad no es para ellos un obstáculo para relacionarse, lo que si puede para ellos ser un obstáculo, es que tengan metas, sueños, gustos y deseos diferentes, o que entre ustedes sean de clases sociales muy distintas, porque si es hombre capricornio, para el es muy importante darle a su mujer, una vida mejor o igual a la que ella tiene, y si es una capricornio mujer, por lo general ,les gustan los hombres con estatus, con apellido, un hombre con el que puedan presumir por sus exitos,etc

Hola
Yo tengo casi 21 y el 36 pero efecitivamente termino nuestra relación porque dijo que aunque me quiere mucho ve el final inevitable ya sea ahora o despúes por la diferencia de edades y además de que conoció a una persona mas tranquila y que tenia mas actividades por hacer que ahora y que siendo así ya no me ve de la misma manera aunque le dije que he tenido problemas y por eso he estado actuando asíy le suplique que no terminara con esto solo dijo que no podía cambiar de opinion entonces despúes de tanto le dije que estaba bien y que si eso le hacia a él feliz entonces me alejaría de él ya que veo que no me quiere en su vida, desaparecería y él dijo que no tenía yo que desaparecer entonces yo le propuse que si no quería podriamos ser amigos , él acepto y estuvimos platicando en todo el día de varias cosas pero nada de nuestra relación termina.El dijo que cuando lo necesitará estaría para mí, incluso me dijo si quieres puedo verte el martes porque ese día no trabaja, para que le contará mis problemas pero no sé, si se supone que quiere terminar pero seguir hablandonos  
Osea no entiendo, la cuestión es ¿por qué quiere aún tener una amistad conmigo y que no desaparezca de su vida? 
¡Ayudaa! 

A
ainoa_3434089
30/5/19 a las 22:34

din`lmmmfdlkfsaOIMB,Ñ´L.ZÑ´Ñ<POE,KG
L,ÑLLS´`´+.V´+F
F+D`+RPDÑ´HFG

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir