Foro / Astrología y Tarot

Ignorarlos es la clavee???

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 2:11
M
mel_9928263
7/10/10 a las 1:22

mi escorpio sigue matandome al cabeza que si que no que no que si,que quiero estar solo que quiero estar con vos...hoy ...me he puesto firme....hoy le dije por msj de texto quieres estar solo??? pues bien quedate solo....yo sola no quiero estar...chau!....que siguio a eso???un mensaje de texto atras de otro que nunca jamas conteste...hasta que me dijo paso por tu casa y hablamos mejor???...respondo "hace lo que quieras"...se vuelven locos cuando los ignoran son terriibles...es asi??? es que voy descubriendo la clave??? 5 meses detras de el con toda la paciencia...el haciendo y deshaciendo a su antojooo...y ahora??? el detras mio por no responderle los msj=???? que opinan escorpios¿??? los mata que los ingoren...y pensar que lo quiero tanto...pero estoy decidida voy a ingorarlo un tiempo...no quiero tampoco pasarme de vuelta y hacerle daño---opiniones????

Ver también

J
jhoana_8050178
7/10/10 a las 21:47


Es la clave siempre y cuando lo ignores de todo corazón. Es decir, cuando en realidad no te importe si vive o deja de vivir, porque de otra manera nada más te estás muriendo por no ignorarlo y de nada sirve.

I
ikran_8672157
8/10/10 a las 3:58

Hola libriana
Soy Scorpio 100 x 100...pasional y sobre todo muy sincera y honesta, nos abruma que hieran nuestro ego,,,nosotras/os cazamos...por supuesto que le molestó que lo ignoraras...jamás ignores a un scorpio....sacamos lo peor de nosotros.
Un consejo, sé tierna, cariñosa, amable, atenta, educada, eso nos puede, nos elevamos al amor....confía en lo que te he dicho...actúa así.....nosotras/os nos rendimos al amor...es nuestro estado ideal....es nuestra escencia...sin amor no podemos vivir

S
salome_6910383
8/10/10 a las 8:17

Depende
yo soy géminis y estuve con un escorpio lo ame con locura y creo que el también.. al tiempo el me termino y pues acepte su decisión y después cuando quiso regresar le dije que no y pues desde eso momento me dejo de hablar y luego me buscaba pero yo igual lo ignoraba así hemos pasado unos cuantos años hasta que no hace mucho me hizo una escena de celos sin ser nada de el y pues no hace mucho me entere que siempre habla bien de mi a las parejas que tiene y dicen que esta enamorado( cosa que no lo creo xq a mi me demuestra lo contrario) pero lo mas extrño del caso es que cuando yo le preguntaba que le sucedia conmigo? que si le habia hecho algo? me respondia que no le pasaba nada como si yo no le importara. claro lo de ignorarlo no lo hago a proposito yo soy muy impulsiva y es una manera de evitar rollos con el, lo unico que te puedo decir es que no es facil ellos vuelven si quieren y de paso son muy orgullosos y a pesar de eso me han dicho que cuando estoy cerca el se hace el loco y cuando ya no lo puedo ver se me queda viendo fijamente de verdad los escorpio son locos jajaja es una relacion amor-odio por lo menos en mi caso siendo geminis.

S
safira_9398976
13/10/10 a las 2:11

Geminiana
yo cuando e ignorado a mi escorpio o dado entender que me puede perder,el siempre reacciona de alguna manera para retenerme,la idea es ke no se krea el centro de tu universo yo creo =) Suerte nena...son unos malditos pero valen la pena jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest