Foro / Astrología y Tarot

Ignorarlo? o sincerarme? aiii porfiiiii help meeeeeee :s

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 10:05
C
chang_7994660
17/3/10 a las 2:57

Bueno he contado un poco en varias charlitas. Hare un resumen:
Conozco a mi chico Libra hace mas de año y medio. Lo nuestro fue en etapas. Nos conocemos, super tierno y dulce y todas las caracterizticas del libra. A los 2 meses me dice q no esta enamorado de mi, que seamos amigos. Nos distanciamos y yo me pongo de novia con un capri. A los pocos meses retomo contacto con mi libra. Libra sabe que estoy con novio pero aun asi nos seguimos enrollando. Despues de meses, me dice q no solo me quiere x sexo, que me quiere, que tiene mucho lios pero que conmigo es diferente, q soy muy cariñosa, etc etc. Le cuento mi situacion con mi novio (estando con mi novio pensaba en el). Me dice que mejor deje a mi novio, me aconseja... Termino con mi novio. Retomo relacion con Libra, la relacion es super dulce, tierna y cariñosa. Estamos mas abiertos, hablamos mucho mas, nos vemos con mas frecuencia, cuando viaja me ha dicho que me echa de menos... Pasan 2 o 3 meses y una mañana al dejarme en casa, baja conmigo del coche y al querer darle un beso para despedirme como siempre lo hacemos en los labios, me quita la cara (porque estornuda, lo cual lo comprendo) pero luego me da un beso en la mejilla y dos golpitos en el brazo como si de un amigo se tratase...
Esa noche al conectarme al msn no le hable, y al dia siguiente lo mismo. Me saluda y me pregunta xq no le hablo. Le cuento, que con esa actitud de mostrarse de una manera de puertas para adentro y luego fuera ( es decir cuando la gente nos ve) es diferente, me sentia descepcionada y que no sabia cuan sincero estaba siendo conmigo. Se muestra él enfadado xq no se lo dije en el momento. Me dice que si algo me molesta que se lo diga, y que él es autentico
Al dia siguiente me llamo, pero yo estaba trabajando. A partir de ahi, Ya es un mes que no me habla, he intentado conversar x el msn pero o me ignora o me dice que esta muy liado.
Me esta volviendo loca!!!! le quiero y me encanta.... que hago???? le busco otra vez??? le digo que quiero verlo?? le escribo un mail de esos profundos que una escribe inspirada? le llamo??? o sigo ignorandolo tanto como él a mi

Ver también

Q
qiuli_9535674
17/3/10 a las 20:11

Es complicado acertar!!
Yo quizás no sea la más adecuada para aconsejarte, porque yo estoy en el mismo caso que tú. NO se muy bien que hacer tampoco, aunque de momento he optado por la opción de indiferencia. Cuando lo vea, lo saludaré y hablare mas o menos como siempre, pero después ni lo llamare ni le mandare ningún sms ni nada de nada. Y a ver que pasa!!

Dicen que funciona lo de la indiferencia, pero es dificil, porque también me muero de ganas de mandarle sms y de hablar con el a todas horas...

Prueba a ver que tal te va, un tiempo (un par de meses) y si ves q no funciona y todavía te sigue interesando vuelve a acercarte, a ver que pasa....

SUERTE AMIGA!!

C
chang_7994660
22/3/10 a las 10:05

Creo que la he embarrado....
Espere mas de un mes para recibir alguna señal de él... Y le escribi por msn. Le dije que admiraba su frialdad, me pregunto de que frialdad le hablaba. Le dije esta que te hace tan caracteristico... me responde: si tu lo dices...
Luego le pregunté que le pasaba conmigo, me dijo que nada que no le pasaba Absolutamente nada. Me pregunto que tal estaba yo, le respondi que bien e intentando saber qué le pasaba conmigo. Termino diciendo: me he dado cuenta que tu esperas algo de mi que yo no puedo darte y no quiero hacerte daño, solo eso.
ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr
Terminamos con: bueno cuidate mucho, que sigas bien (eso fue en plan despedida creo)
Pero no pude contener mis emociones y le escribi un mail diciendo que yo lo unico que esperaba de el era que siguiera siendo el: enigmatico, raro, y todo tal cual era pero sincero, que es lo mismo q espero de mis amigos, mis hermanos y compañeros. Q le quiero pero no mas que cualquier otra persona que es importante para mi, y que su deduccion de que yo esperaba mas de el era errada. Le dije que le yo he disfrutado cada momento con el y que por eso me daba pena dejar de verle.
Me responde que él siempre ha sido sincero aunque yo no le creido, pero que yo no he sido sincera con el. Que no cree en lo que le he escrito, y que el me tiene cariño y por eso no quiere hacerme daño. Y que si yo no esperaba nada mas de el porque mido sus actitudes para conmigo, que nos logico.
aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Termine por responderle que porque no podia dejar todo esto a un lado y vernos y hablar como personas...
Supongo que eso ya fue lo ultimo... imagino que ya debo de dar finalizada la historia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest