Foro / Astrología y Tarot

Ignorar,pasar,como si no existiera...

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 14:59
P
puerto_720769
30/8/13 a las 14:18

Hola, Pues eso mismo ya me he hartado... (quizás en un día de bajón no opine esto pero creo q será lo mejor...)

A partir de ahora ya que "mi" virgo no quiere estar conmigo t me trata como me trata que a veces parece como que me ve que voy detrás de el y todo eso... VAle yo lo quiero no lo niego pero estos comportamientos típicos de estos chicos yo la verdad es q llega un punto q me Harta bueno yo creo q cualquier chica con dos dedos de frente pensará eso...
Yo ya he decidido para mi como si no existiera y.el día que de verdad quiera hablar algo con sentido y hablando bien pues que así sea yo escucharé q eso nunca se me dio mal ya después decidiré según lo q diga...
Y si realmente no quiere volver a decirme nada y dejar todo así pues q le vaya bien ...

Maldito el día que conocí alguien así... Y cuantas veces me habré repetido que he hecho yo para merecer esto..?? Noches y días llorando q puf...y seguro que aún queda algún día que otro así pero a ver como me van estos próximos meses (yo voy pensando sólo en el futuro cercano porque ya se ve la de vueltas q da la vida y los sufrimientos que trae a veces... )

Ver también

S
sonia_5479797
30/8/13 a las 14:59

En estos momentos me pasa lo mismo mi virgo me ignora
Nos vimos el miercoles llego extrano se le notaba en su cara no me dio un beso al entrar a casa ni un abrazo paso y se sento en el living ni me hablaba solo miraba tv despues de dies minutos le dije tu no me conversas nada y me contesto estoy cansado,ldespues de un rato llego una amiga la saludo con un beso y todo contento ,porque son tan raros ,hoy viernes nos veimos siempre pero hoy no me llamo espere su llamada y nada y lo llame y no contesto asi que no los vimos tambien estoy cansada de la manera que me trata me puse en un plan de no quedarme en casa y esperar por el voy a vivir mi vida y trabajar duro para irme de holiday con mi amigas,despues de siete anos sigue siendo lo mismo nada cambia con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir