Foro / Astrología y Tarot

Ignorar o no

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 19:35
A
an0N_940322699z
13/3/07 a las 19:52

soy cancer mi novia es escorpio, aun que ahora tenemos una crisi. A todas las chicas les gusta ke les intereses, pero ke es mejor? ignorarlas o no? es que he oido que les gusta eso de hacerse el misterioso..pero no puedo evitar llamarla para verla.

Ver también

D
dayla_6748469
14/3/07 a las 17:34

Eso depende.....
Mira, no tengo ni idea de como seran las chicas escorpio, yo soy cancer tambien, pero lo que si puedo decirte es como mujer, una cosa es darle su espacio y no agobiarla y otra es ignorarla del todo. El limite es tan delgado que puede llegar a interpretarlo como falta de interes y lso cangrejos somos tan pesados que puedes llegar a asustarla con lo pegote.
Centrate en la raiz de la crisis, porque fue y que es lo que ella piensa. Actua de auerdo a lo que ella te permita hacer. Con sus actitude seguramente te este dando pautas, no tadas las mujeres somos iguales y tambien depende del porque de la crisis

Y
yamile_9148876
17/3/07 a las 19:35

Olas espero q t sirva
bueno amio saves yo soy una chica escorpio pero a nosotras nos gusta que seas misterioso pero no de la forma de ignorarnos ...la verdad no t recomiendo que lo agas por que asi aras que ella piense que no le interesas nada asi que siguele llamando y dile cosas lindas como que es muy importante en tu vida que la quieres un monton y no quieres perderla ...te apuesto que insistiendo varias veces y diciendole muchos detalles caera y t perdonara si es q as echo algo bye espero que t aya servido de algo bye cdt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest