Foro / Astrología y Tarot

Ignorar a una geminis funciona???

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 21:21
L
lidon_9896348
26/11/14 a las 15:02

Funciona si la ignoro??? no la llamo, no la busco??? pues ha pasado 1 semana y no aparece, funciona???

Ver también

La respuesta más útil

Z
zubair_9705370
30/1/15 a las 8:40

Me interesa este tema
Hace poco una geminiana terminó conmigo, quedamos de no hablarnos pero ella me habla, no nos hemos eliminado de ninguna red social, la verdad hasta ahora le he contestado pero no se si seguir haciéndolo, ya que ella me había pedido qque no nos vieramos ni habláramos (un acuariano enamorado y confundido)

A
anicet_8034583
27/11/14 a las 19:27

Pude funcionar pero sin abusar
No se lo des todo en bandeja pero muestra interés también

N
nevena_7399785
3/12/14 a las 1:32

Depende
si le interesas le sorprenderá tu desaparición y al principio puede que te busque, eso sí, sólo al principio ya que si te desapareces mucho pensará que pasas de ella y entonces para ahorrar tiempo pasará ella de ti.
si no le interesas y la ignoras, no se dará mucha cuenta, y si se da cuenta será por pura curiosidad.

así que todo depende de la relación que tengan o de el interés que tenga en ti.
espero que te sirva

B
basili_6427474
6/12/14 a las 5:57

Todo depende
hola todo depende de que tan enamorada este la geminis de ti lo digo por experiencia propia pues el mio simplemente no soporta que yo me le pierda mas de un dia xk sino empieza a buscarme por todos los lados posibles ,redes sociales, llamadas, mensajes y cuando a nos enojamos el trata de hablarme siempre para contentarme en realidad no es que peleemos mucho solo que el ha aprendido a darme la razon y a obedecerme siempre que le digo alguna cosa, todo eso con tal de no enojarnos,aunque a veces ha resultado imposible...te digo los geminis son seres maravillosos y aunque no son muy celosos que digamos cuando estan enamorados o interesados en una persona se vuelven un poco posesivos contigo de esa forma te demuestran que te quieren aunque nunka te lo digan es solo cuestion de mantenerte al margn con ellos y dandoles que hacer osea que no se crean que son los unicos en tu vida eso hara que ellos peleen por el puesto que se merecen segun ellos aunque en tu corazoncito tu sabes que el o ella lo ocupa todo pero a ellos no les gusta dar las cosas por sentado sino luchar por algo dificil de conseguir, en cuanto a tu pregunta volvera a buscarte si no la llamas o no la buscas? pues todo depende si le gustas durara como maximo 2 semanas pero te llamara o hara un esfuerzo por un primer contacto pero si de plano no le interesas ella solo pasara de ti como si fueras cualquier persona....los geminis no entregan su corazon a cualquiera y no son de confiar en todo el mundo por lo tanto si ella te busca es porque le interesas de cualquier manera pero le interesas...y se preocupa por tu desparicion yo misma lo he hecho par ver que tan importante soy para mi geminis y me he dado cuanta y no solo yo lo digo sino mis amigos tambien que simplemente cuando me pierdo de su vista el no es el mismo que cuando esta conmigo ...totalmente pierde la paz hasta volver a estar a mi lado o hasta volverme a tener a la vista . te deseo suerte

D
dulce_7996826
20/12/14 a las 4:33

Suerte!
Concuerdo con los demás comentarios. Si le interesás de verdad, si te quiere y se preocupa por vos, debería haberse comunicado. No es una buena señal que una géminis no entre en contacto con vos por voluntad propia
En cuanto a ignorarla... no es tan buena idea. Funciona por dos días, pero si abusás va a pensar que no te interesa o que no te preocupa lo suficiente como para hablarle.

N
nydia_7019592
25/12/14 a las 20:49


Si ignoras a una geminis, dificilmente ella te buscara porque su ego las pensar que si las buscas, llamas o envias mensajes es porque no las aman y aunque le duela ella no se doblegara.

Z
zhihao_5680374
30/1/15 a las 2:58

No funciona pero...
si le pides disculpas y ella está enamorada de ti, si, Si por el contrario es que tú no le gustas, eso de la indiferencia no funcionará, ni casi ningún truco

Z
zubair_9705370
30/1/15 a las 8:40
Mejor respuesta

Me interesa este tema
Hace poco una geminiana terminó conmigo, quedamos de no hablarnos pero ella me habla, no nos hemos eliminado de ninguna red social, la verdad hasta ahora le he contestado pero no se si seguir haciéndolo, ya que ella me había pedido qque no nos vieramos ni habláramos (un acuariano enamorado y confundido)

A
anicet_8034583
2/2/15 a las 11:24
En respuesta a zubair_9705370

Me interesa este tema
Hace poco una geminiana terminó conmigo, quedamos de no hablarnos pero ella me habla, no nos hemos eliminado de ninguna red social, la verdad hasta ahora le he contestado pero no se si seguir haciéndolo, ya que ella me había pedido qque no nos vieramos ni habláramos (un acuariano enamorado y confundido)

Confundela
A vosotros los acuarios no os cuesta nada hacerlo, sois muy imprevisibles.

Z
zhihao_5680374
3/2/15 a las 16:59
En respuesta a zubair_9705370

Me interesa este tema
Hace poco una geminiana terminó conmigo, quedamos de no hablarnos pero ella me habla, no nos hemos eliminado de ninguna red social, la verdad hasta ahora le he contestado pero no se si seguir haciéndolo, ya que ella me había pedido qque no nos vieramos ni habláramos (un acuariano enamorado y confundido)

Jejeje los géminis somos de comunicación
lobo de metal, si te sirve, me parece a mi que si no te comunicas con un géminis enamorado, es la peor ofensa y definitivamente nos rompe el corazón. Siempre nos comunicamos, excepto si no hay comunicación correspondida, es decir, dices hola, y no te responden..o mandas un mensaje y nada, aún así, cortar la comunicación con nosotros es cosa seria o cosa muy superficial, es decir, si no queremos o no nos gusta alguien, simplemente no hablamos (a veces es como bueno, si tu no me quieres, yo tampoco=)

O
ondiz_8602405
10/2/15 a las 23:14

Eso jamas!
hola, yo soy de signo geminis, y si somos de caracter fuerte, cuando estamos dolidas desaparecemos para saber cuan importante somos para esa persona, y que es capaz de hacer por nosotras, si te alejas tbm, ten seguro que te olvidara, pero si se da cuenta que luchas por ella, te amara por siempre, no hay nada mas hermoso que ver lo que un hombre hace por nosotras, eso enamora mas que cualquier cosa y hace que el enojo y el orgullo desaparezcan, no cometas ese error, si la quieres buscala.

B
banesa_8305907
11/2/15 a las 20:17

Uhhh eso nunca!
Osea somos super orgullosas, si tu no nos llamas, nosotras a ti menos jajajajaja.

X
xandra_6357890
14/2/15 a las 13:49
En respuesta a ondiz_8602405

Eso jamas!
hola, yo soy de signo geminis, y si somos de caracter fuerte, cuando estamos dolidas desaparecemos para saber cuan importante somos para esa persona, y que es capaz de hacer por nosotras, si te alejas tbm, ten seguro que te olvidara, pero si se da cuenta que luchas por ella, te amara por siempre, no hay nada mas hermoso que ver lo que un hombre hace por nosotras, eso enamora mas que cualquier cosa y hace que el enojo y el orgullo desaparezcan, no cometas ese error, si la quieres buscala.

Holaa
Mariadegonzalez tus palabras son una gran sabiduría para aquellos que admiran tu signo (por ejemplo yo) .

lo que dices es 100% correcto lo que confirmado y experimente eso y luche por mi geminis y sigo luchando por el, es un verdadero reto y muy placentero mantener feliz a mi geminis.
'''de carácter fuerte, cuando estamos dolidas desaparecemos para saber cuan importante somos para esa persona, y que es capaz de hacer por nosotras, si te alejas tbm, ten seguro que te olvidara, pero si se da cuenta que luchas por ella, te amara por siempre''' ''hace que el enojo y el orgullo desaparezcan, no cometas ese error, si la quieres búscala.''

me gusta lo que dices das claves de como mantener secar a geminis por mucho tiempo, te apoyo en tu comentario.

A
an0N_989571699z
9/4/15 a las 21:47

Bueno..
Ya as tratado de ablar con ella para saver porgue esta asi contigo ?? Si ya lo hiciste y ella sigue asi entonces no la busques mass y respetate ati mismo . Al menos ami nome gusta un hombre pegajoso que este encima demi y menos si estoy desaparecida por una semana .. Nola busques y si es pati regresara buena suerte

A
ayumi_5835188
13/4/15 a las 21:21
En respuesta a zubair_9705370

Me interesa este tema
Hace poco una geminiana terminó conmigo, quedamos de no hablarnos pero ella me habla, no nos hemos eliminado de ninguna red social, la verdad hasta ahora le he contestado pero no se si seguir haciéndolo, ya que ella me había pedido qque no nos vieramos ni habláramos (un acuariano enamorado y confundido)

Si te habla aún es por algo...
Si te sigue hablando es porque aún siente cosas por ti, cuando te deje de hablar será porque en realidad no le interesas y ya murió todo el amor que sentía por ti. Animo a las Géminis no hay que entenderlas hay que quererlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir