Foro / Astrología y Tarot

Ideas para felicitarlo en su cumpleaños

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :29
N
natela_8615014
24/5/12 a las :11

Hola a todos!!! necesito que me deis ideas y que opineis que les parece lo siguiente.
Quiero felicitar a geminis que me gusta que cumple el 31 de mayo de una manera especial, mi historia está en otro post pero bueno lo importante es que como estamos en examenes ahora pasaremos unas semanas sin vernos, entonces les cuento mi idea:
tengo pensado mandarle por sms un mensaje bonito en plan felicitacion, pero no hacerlo con un solo mensaje, sino desde por la mañana mandarle parte del mensaje que lo deje intrigado, luego a las dos horitas otra parte del mensaje, y asi hasta termianr el dia que si junta todo los mensajes al final quede uno solo. He pensado que cada mensaje vaya en un idoma diferente asi se pique mas la curiosidad y sino sabe lo que pone busque la traduccion, mi objetivo es mantenerlo entretenido y que le haga ilusion tambien, que vea que soy original y que aunque estamos en tiempo duros por los examenes me acuerdo de el.
La duda que tengo es si se agobiara con tanto mensaje, o si le gustara y entendera el juego, y la otra es que si me dan ideas de que le puedo poner.

bueno espero que me ayuden, a pensar todos que seguro sacamos algo original !!! que les parece?

Ver también

N
natela_8615014
24/5/12 a las :29


se me acaba de ocurrir algo, jeje si le escribo la letra de alguna cancion bonita, asi por partes dividida en varios mensajes y en el ultimo mensaje por la tardecita noche le dedico la cancion?? pero q cancion? no quiero que sea muy romantica para que no se asuste, mas bien algo mas suave pero bonito
jaja estoy loca pero me hace mucha ilusion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir