Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Ideas desde un hombre cancer

Ideas desde un hombre cancer

17 de junio de 2009 a las 10:51

Aparecemos y luego desaparecemos
Un dia os pedimos vivir juntos, al dia siguiente no sabemos lo que queremos
Esta claro que no nos entendemos pero si está claro que somos muy impulsivos, como esperando una respuesta inmediata por parte de nuestra pareja
Se dice que las palabras de amor son musica para nuestros oidos, eso es cierto al menos hasta cierto punto pero se siguen quedando en palabras..los sms seran bienvenidos al principio pero en un sms falta el contenido emocional que nos hace sentirnos seguros..es mejor hablar directamente cara a cara o bien telefónicamente, ponernos contra las cuerdas sin demasiada presion
Tenemos que sentir, ¿no sabeis que somos super sensibles? Pues hacednos sentir!! Si recibimos un sms tierno nos gusta , no lo dudeis pero al mismo tiempo no lo sentimos a la media hora de haberlo leido. Si le decies que le quereis decidlo mientras le estas metiendo la lengua en la boca, que un "te quiero" vaya acompañado de una emocion sensual, entonces el sentira y por tanto comprendera. Tendreis que hacerle vibrar, que tambalee su realidad canceriana y luego darle tiempo para que lo asimile. Un hombre cancer es desconfiado en el terreno sentimental, darles esa seguridad y luego su espacio ¿entendeis?
Somos complicados si pero hablando de mi, me veo incapaz de hacer daño ni de jugar con los sentimientos de nadie.Esto ya no es cosa de signos zodiacales sino de madurez y de responsabilidad y de empatia
Es todo por ahora, cuando se me ocurran mas cosas las ire escribiendo o podeis preguntarme y os hablare de mi actitud en particular

style741

17 de junio de 2009 a las 11:32

Hola canceriano!
Muy buenas tus aportaciones
Yo hace tiempo que propuse un tema por aqui pero se fue perdiendo por ahi abajooooo jajaajaj ya no se ni donde anda así que ya que un cangrejillo se ofrece a dar consejillo, aprovecho :P

Se acerca vuestro cumple y queria tener un detallito con mi novio, ya le he comprado el regalo "material" pero queria algo más, un pequeño detallito más emocional aunque sea una tonteria!!, a todo le gusta ponerle mi toque personal sino no quedo agusto jajjajajaj.......ha significado mucho para mi en este tiempo que llevamos juntos, me ha tratado como una reina y todo me parece poco para él alguna idea????? lo agradeceria mucho

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 13:46

Muy buen thread, gracias por la aportación

Lo chungo es saber cómo actuar correctamente una vez que te encuentras en medio del caos de sentimientos que tienen los Cáncer, como intentar abrir una ostra con los pies, vamos x'DDDD

Sabe Dios qué pasará por esas cabezas y esos corazones...

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 15:38

Gracias
Me ha gustado q comentaras esas cosas, me gustaría q si se te ocurren más cosas sigas con este post.

Eso de ''dile te quiero y metele la lengua...'' xD ha sido mortal, y q le agradará un sms bonito pero al a la media hora se les olvida xD o ya no sienten esa emoción.....hazle saber q estás ahí queriendole pero permitele q pasede ti...

okkkkkkkkkkkk

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 16:58
En respuesta a brujileo

Hola canceriano!
Muy buenas tus aportaciones
Yo hace tiempo que propuse un tema por aqui pero se fue perdiendo por ahi abajooooo jajaajaj ya no se ni donde anda así que ya que un cangrejillo se ofrece a dar consejillo, aprovecho :P

Se acerca vuestro cumple y queria tener un detallito con mi novio, ya le he comprado el regalo "material" pero queria algo más, un pequeño detallito más emocional aunque sea una tonteria!!, a todo le gusta ponerle mi toque personal sino no quedo agusto jajjajajaj.......ha significado mucho para mi en este tiempo que llevamos juntos, me ha tratado como una reina y todo me parece poco para él alguna idea????? lo agradeceria mucho

Leer más

Ambas cosas
algo material le vendria muy bien pero procura que sea un algo que se convierta en algo que atesore, muy personal ya que el significado que tendra para el sera el que el mismo le otorgue.
y desde luego algo emocional:eso es dificil si, incluso para mi pero yo, en mi caso, prepararia un encuentro muy especial. no hace falta que te diga que tiene que ser algo que no espere en absoluto y que no olvide jamas ( tenemos memoria casi fotografica jaja)por ej: un noche en un hotel diferente tipo balneario..por decirte algo. El valorara sobremanera tu esfuerzo y eso es lo que querra ver,simple y llanamente que te esfuerces pr tenerlo contento
suerte niña!

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 17:07

Mas cosas fundamentales
No nos gusta lo corriente ni lo vulgar. Vosotras teneis la tarea de desmarcaros del resto de las mujeres. NUNCA, quiero decir, JAMAS!! nos lo pongais a huevo, si lo haceis series descalificadas por vulgares en el sentido de que no nos ha costado demasiado conquistaros. Teneis que ponernoslo dificil, haceros de rogar y que dure un tiempo prudente, no demasiado tiempo porque sino nuestra pasion y nuestra tenacidad para conquistaros tambien se apagara y podriamos daros por imposibles.cuando nos apagamos... es muy dificil volver a encender la llama de la pasion.Y eso no significa que sea imposible..ojo! Somos seres muy raritos y especiales y buscamos alguien igual o parecido, una mujer con manias extrañas, costumbres poco comunes y en mi caso en particular, las timidas...ooohhhhh las timidas me vuelven sencillamente loco!!

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 17:41

El mundo interior de un nacido cancer
Explicar el mundo interior de un Cancer es como explicar a un habitante de las cavernas las filosofias de Marx y Engels..una tarea imposible si no teneis una imaginacion desbordante como la que nos caracteriza. El hombre de cancer sueña despierto, Igual que vosotras soñais cuando estais durmiendo el cancer sueña despierto:su mundo interior esta llena de emociones fuertes con mucho colorido, sueña con la pasion, sueña con el sexo y sueña con el poder..no en el ambito laboral, eso nos la suda un poco bastante. Lo que siempre esta presente en nuestra mente es pura fantasia cinematografica al autentico estilo de El señor de los Anillos...caballeros, reyes, y las damas...siempre quedara un rincon inentendible para el resto pero ese rincon es solo nuestro y jamas lo veras ( lo siento) pero es algo comun a todo el mundo pero en especial en el hombre lunatico
En resumen: color, fantasia medieval o futurista, colores imposibles, emociones y cuentos de hadas vagan en su mente libremente
Quereis formar parte de esa historia? Ganadle en su propio juego
Suerte

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 21:13
En respuesta a scorpiofemme

Gracias
Me ha gustado q comentaras esas cosas, me gustaría q si se te ocurren más cosas sigas con este post.

Eso de ''dile te quiero y metele la lengua...'' xD ha sido mortal, y q le agradará un sms bonito pero al a la media hora se les olvida xD o ya no sienten esa emoción.....hazle saber q estás ahí queriendole pero permitele q pasede ti...

okkkkkkkkkkkk

Leer más

Necesito tu opinion
y hablar, porque estoy destrozada. Muchas citas con cáncer, risas, conversaciones serias y no tan serias. Sin que pasara nada, por mi parte por miedo y por no ser tan fácil. La última vez recibió un regalo que considero especial, un pequeño libro que recogía nuestras conversaciones por foro y msn, le encantó,releimos, recordamos cosas y reímos.
Que pasó? que dos días después se lia con una amiga (que precisamenteme dijo que estaba agobiado de ella y sus encerronas, que no le gusta).
Me lo cuenta, le digo que la ha cagado y me pregunta el porque, no lo sabe? así que le digo que me gusta mucho, y que voy a desaparecer. Lo cual mantengo.
Al dia siguiente me dice que hombres y mujeres no pueden ser amigos.

¿Que ha pasado para llegar a esto?

Es una pesadilla. Con una amiga se tienen tantas citas a solas?
gracias por leer!

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 23:19

Gracias!
Este post se merece un gracias

esto nos viene muy bien a algunas, aunque yo ya os conozco y se que sois una contradiccion constante y un mar de dudas interminable. Yo y el mio nos estamos conociendo mutuamente dentro de una inseguridad tanto para el como para mi de plantearnos tener una relacion ahoramismo. yo lo he hecho de la siguiente manera:
Le he dado mi corazon practicamente pero le doy a entender que a pesar de ello nunca jamas me tendra a sus pies, que no bailo a su son y que nunca me tendrá haciendo lo que el quiere porque tengo mis propias opiniones en todo. como si dijeramos que mi corazon tiene dependencia de el pero mi mente va por libre ja ja ja

?es correcto esto?

bes y chao

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 1:23

Muchisisimassss gracias style
Pero sino le gusta el regalo te echaré la culpa ehh!! jajajajaja es bromaa, gracias niño!! más o menos era lo que tenia en mente pero esa segunda opinion cangrejil me hacia falta jijij ya veremos a ver que le preparo

Que razon tienes...gran aportación la que estas haciendo al foro con ese analisis que desde mi punto de vista además de inteligente me parece 100% acertado, a mi me costó mucho entender al género cangrejil en el pasado...supongo que el instinto innato de ir a mi bola jajajaja pero algo tengo en mi carta astral que me atrae al cangrejo y es que para mi ir descubriendo el interior de una persona poco a poco tiene un valor incalculable, ese privilegio que solo se otorga a quien realmente lo merece.
Desde luego no puede ser más cierto que la madurez y responsabilidad de actos es algo que no va con los signos sino con la persona y ahi estamos implicados todos.

En fin...que siga el hilo!!! y ya sabemos...a haceros sentir!! como reyes con pincitas :P

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 20:31

Gracias

Muchas gracias!!!!!!

por general ustedes responden los mensajes? jajajaja aunque les guste la persona pregunto...responden o no?
el mio dice que " se cuelga " pero para mi no es asi.

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 12:45

Llamadas o sms
yo personalmente prefiero llamar cuando ha pasado ya un tiempo prudente en la relacion..nos gusta oir a nuestra amiga, pareja o lo que sea
ya sabes....contenido emocional, tono de voz, modulacion, timbre que en un sms no existen
musica para nuestros oidos...mmm

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 13:00

Jajaja
suerte la tuya si te hace mmmm el mío cuando se pone cariñoso me muerde literalmente, no me deja marcas, pero luego me tiro varios dias dolorida,no sé como lo hace, parece que esté marcando territorio o algo jajaja

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 16:40

¡¡si!! el 'mmm...' de un cáncer... ay...
El mío lo mismo, ¡¡lo mismo!!

Cuando estaba cariñoso hacía el 'ronroneo' como yo lo llamaba x'DDDD (sobre todo "después de..." y esto ya es hablar demasiado pero ¡es que es así! x'DDDD), eso me encantaba de él.

También lo de morder, 100% de acuerdo, L-E E-N-C-A-N-T-A-B-A (y a mí, vaya x'DD) y es que además me decía que era por eso mismo, para 'marcar territorio', es más, muchas veces me decía 'muérdeme para saber que soy tuyo'

La única diferencia es que sí que me dejaba marcas y viceversa x'DD

Son de esas cosas geniales de ellos que sí se echan de menos, ahix...

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 19:03

Yes
supongo que si!!!

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 21:23

Jjajajajajaja

nono, el mio dice " me colgue con el mensaje y despues te iba a llamar y me colgué tambien " (?) JAJAJA

osea, nose... estoy esperando que algun dia se descuelgue, pero todo bien eh ! jajajaja no tengo apuros...

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 21:30
En respuesta a gina00135

Necesito tu opinion
y hablar, porque estoy destrozada. Muchas citas con cáncer, risas, conversaciones serias y no tan serias. Sin que pasara nada, por mi parte por miedo y por no ser tan fácil. La última vez recibió un regalo que considero especial, un pequeño libro que recogía nuestras conversaciones por foro y msn, le encantó,releimos, recordamos cosas y reímos.
Que pasó? que dos días después se lia con una amiga (que precisamenteme dijo que estaba agobiado de ella y sus encerronas, que no le gusta).
Me lo cuenta, le digo que la ha cagado y me pregunta el porque, no lo sabe? así que le digo que me gusta mucho, y que voy a desaparecer. Lo cual mantengo.
Al dia siguiente me dice que hombres y mujeres no pueden ser amigos.

¿Que ha pasado para llegar a esto?

Es una pesadilla. Con una amiga se tienen tantas citas a solas?
gracias por leer!

Leer más

Holaa

Primero: Porque no puede verse a solas con una amiga? Yo tengo muchos amigos y nos vemos solos y JAMAS pasa nada.. Osea, creo que si un cancer dice "es mi amiga" la quiere asi y listo, no piensan en tener algo más. (o por lo menos eso me dijo a mi)

Y segundo: Es re verdad eso de que la mujer y el hombre no pueden ser amigos, siempre alguien quiere algo mas. ( Y si no te paso, te va a pasar ) jajajajajaja

Nena, relajá! estos pibes son asi, nunca se entiende nada.. vos desaparecete hasta que estes bien y listo, que sea lo que tenga que ser, pero no te persigas con lo de la amiga porque capas que nada que ver.. y de ultima, el es tu novio? por que si no lo es, tiene todo el derecho a estar con quien quiera, igual que vos tambien lo mismo.

Un besoo

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 22:53

Que bueno jajajajaj
eso del ronroneo
y cuando ponen cara de bueninos como sino hubieran roto un plato....aixxxx...pa comerlos!! xD

no se si viene a cuento pera ya que sale el tema aqui hay que marujearlo todo!! jajajjajaja no tienen mucha obsesión con el pecho??? cuando te das cuenta...plasss...las manos, la vista...lo que puedan!! habia leido que a cancer era la parte de la mujer que más le atraia por lo del seno maternal...yo es que no se si es el mio que es un PULPO (con mayusculas :P) o es en general que se pierden más que el resto de hombres por esa parte de la mujer, alguna comparte pulpito?? :P

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 23:57
En respuesta a brujileo

Que bueno jajajajaj
eso del ronroneo
y cuando ponen cara de bueninos como sino hubieran roto un plato....aixxxx...pa comerlos!! xD

no se si viene a cuento pera ya que sale el tema aqui hay que marujearlo todo!! jajajjajaja no tienen mucha obsesión con el pecho??? cuando te das cuenta...plasss...las manos, la vista...lo que puedan!! habia leido que a cancer era la parte de la mujer que más le atraia por lo del seno maternal...yo es que no se si es el mio que es un PULPO (con mayusculas :P) o es en general que se pierden más que el resto de hombres por esa parte de la mujer, alguna comparte pulpito?? :P

Leer más

Cierto
parecen tener fijación con el pecho, se pueden pasar así ratos muy largos,yo a veces hasta me canso!a veces lo he pensado: es como si tuviesen una regresión inconsciente a la época de la lactancia, a veces me siento más madre que pareja jajaja

Me gusta

23 de junio de 2009 a las :24
En respuesta a brujileo

Que bueno jajajajaj
eso del ronroneo

Leer más

Y la carita de niño bueno...
...agachando así la cabeza y mirándote con ojitos de '¿de verdad te vas a enfadar conmigo?'

Sí, fijación por el pecho total, el pecho y el cuello: morder, lamer, besar... y otras cosas que no se deben poner en un sitio decente como éste x'DDD

También las caricias en el pecho a él le encantaban y cosquillitas en 'la pancita', bueno, en realidad todo lo que significara 'mimitos', era un peluche grande ^^

Al mío le encantaba lo de abrazarme desde atrás (cuántos sustos no me llevé a cuuenta de eso ) de repente y aprovechar para morderme el cuello o los hombros, si es que es lo que digo, ¡obsesión!.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Relato de la vulnerabilidad

8 de junio de 2009 a las 16:59

• Como puedo saber si una mujer capricornio esta enamorada??????

9 de noviembre de 2013 a las 21:35

• El gran secreto de la mujer capricornio

29 de junio a las 21:41

Principio de la página