Foro / Astrología y Tarot

Idas y vueltas, volvió...

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:03
S
sisi_8240908
29/5/07 a las 23:37

Como ya lo había dicho en el anterior post "idas y vueltas, para las que no abandonan el barco por amor", mi ex capri me había dejado plantada, no nos pudimos ver; pero despues de mi confesión y de su valor para decidirse a decirme que me quería ver y su posterior arrepentimiento, lo que hizo fue:
Nos encontramos en el msn, y me dijo que en 20 minutos estaría en mi casa (para sorpresa mía, no me lo esperaba), el caso es que vino a mi casa, lo sentí un poco incomodo al principio pero despues como yo me mostre muy relajada, le hize bromas, en fin distendí el ambiente(ya que no nos habiamos visto desde que terminamos-tres meses), conversamos muy bien, pero acerca de otros, como "amigos".

Luego de unas horas yo decidí sacar el tema de nosotros, lo que yo sentía(él me pidió que se lo diga nuevamente frente a frente), y lo que supuestamente él quería: "estar solo y sin compromisos". Tambien no se privó de hacerme escenas de celos de casi todos mis amigos, me reclamo que hace dos sabados que él no me veía en el msn, qué si anadaba "callejeando" o tenía novio seguro, uf y un sin fin de desplantes sin sentido ya que supuestamente solo soy su amiga.
Pero con el correr de las horas, el histeriqueo se hizo mas presente, es decir supuestamente acordamos ser solo amigos, pero él me abrazaba fuerte, me hacía cosquillas(como antes), me tenía de la mano, y con cualquier excusa me tomaba de la cintura, o me tenía abrazada o me acariciaba, en fin; entre cosquillas van y abrazos vienen terminamos teniendo relaciones. Podría excusarme, pero no, solo me deje llevar, obvio que mucho tiene que ver mis sentimientos hacia él, pero siempre hubo mucha pasión entre nosotros(o al menos cuando estuvimos juntos).

Claro, esto no soluciona nada, ni siquiera cambia el hecho de que sigamos separados. Casi podría decirse que fue la despedida. Así se sentía, pero tambien fue un golpe de realidad para mi, es que yo lo tenía un poco idealizado porque realmente se portó bien conmigo, incluso se canso de repetirme que no me quería lastimar, ni que quería ponerme mal; pero esa actitud tan común (o por lo menos tan escuchada por mi) de "no tener compromisos" y de querer tener relaciones y nada más, me hizo darme cuenta, de que al fin y al cabo resulto igual que otros hombres que pasaron por mi vida, me decepcionó un poco.

Así que, a pesar de lo que hize con él; estuve un poco distante, y cada vez que el me abrazaba fuerte y no me soltaba, lo único que yo pensaba era "no te ilusiones, él no quiere nada" y enseguida me separaba de él. Yo me había prometido demostrar lo que sentía a pesar de todo, pero creo que esa actitud de él me congeló un poco, me paralizó. El se fue, prometiendo volver a verme, pero no lo creo, pues como digo se sintió una despedida para mi, tal vez porque esa situacion ya la viví en el pasado con otra persona, y no quiero volver a pasar por eso.

Así que si bien se animó a verme, el reencuentro tal vez nos hizo separarnos definitivamente, obvio que me siguen pasando cosas con él, pero que puedo hacer, si él dice que "por ahora" soy su amiga, que conmigo puede hablar sobre cosas que no habla con nadie, que me quiere, que extraña cosas de mi, que no sabe que pueda pasar en un futuro entre nosotros, y luego terminamos asi, pero ya saben amigas, no quiero confundirme,me repito a mi misma "él no quiere nada", tal vez "una amistad con derechos" (no se si me entienden?)pero yo estoy lejos de querer algo así con él o con cualquiera. Para mí, siempre el estar con una persona de esa manera tuvo que ver con lo que sentía por esa persona, no puedo separar eso. Si yo tuve relaciones es porque lo quiero y me deje llevar. Uf desearía que mi mente y mi corazon se pongan de acuerdo...

Amigas/os, este es el momento de abandonar el barco? que creen ustedes? Les pasó? Cualquier experiencia, consejo sirve al menos para darle dimensión a esta historia o lo que queda de ella.

Más allá de todo esto, quiero decir que sigo defendiendo la idea de expresar la verdad de los sentimientos, a pesar de las consecuencias, en definitiva capaz sirvio para que él tuviera el valor de verme o no, no se, el caso es que no me arrepiento de haberlo hecho. Suerte y animos para todas/os!

Ver también

A
an0N_859154299z
29/5/07 a las 23:55

Marian
Orale cuate, lo que veo aqui es amor por tu parte, y si no es asi, te gusta muchisimo.
Pero lo que veo es mucho egoismo por parte de el. Bajate del barco porque te esta haciendo daño y te estas engañando tu misma. No va a cambiar cuate, seguirá asi mientras lo dejes y no tendras vida propia pensando siempre en el.
Solo tu sabes si puedes aguantar algo asi, pero piensa a la larga quien sufre mas...
Orale suerte

J
joanne_9382563
30/5/07 a las :12

Amiga mariangeminis
Has sido muy descriptiva. Mi humilde opinion es corta y sencilla. Estas demasiado involucrada con el chico. Al decir que tu corazon y tu mente no estan de acuerdo delata que te mueve el piso mas de lo que quisieras. Aqui es muy dificil decirte lo que debes o puedes hacer. Solo tu debes definir lo que quieres en la vida. Si te conformas con este tipo de visitas y de derechos, como has dicho que tal vez quiere ser tu amigo con derechos. O si lo dejas que cada vez que aparezca en tu vida aunque sea una vez cada seis meses te haga la vida color negro y te enredes y enredes en la tela de araña cada vez mas y no puedas rehacer tu vida propia porque te mantiene la ilusion encendida. Creo que si no eres tula quele pone un parado a esto sufriras muchisimo.
Yo pase por algo parecido a lo tuyo y hasta que yo no le dije basta, sufri por años. Porque el sabia que yo estaba alli, no importaba cuanto tiempo pasara, siempre estaba alli. No me di cuenta de la comodidad de todo hasta que sali de ello. Todos me lo decian, mi familia, mis amigos, pero no lo veia. Lo amaba, eso era todo y me conformaba con migajas. El amor es algo maravilloso, pero cuando la otra parte te llena del mismo amor qu etu le das.
Has lo que creas conveniente, pero vive, vive, que la vida es una sola.

A
an0N_618550999z
30/5/07 a las 11:40

Siento decirte esto-....
Pero a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que eso de: ahora no quiero compromisos, no estoy preparado para una relacion seria y un largo etc etc..son nada mas que mentiras piadosas....si alguie quiere estar contigo o tu con el y el sentimiento es fuerte, puedes tener dudas,todos somos humanos, pero siempre te tiras al carro y no te andas con tonterias....es mi mas humilde opinion...

Un saludo y suerte

A
aizpea_9484816
30/5/07 a las 13:07

Hola mariangeminis,
entiendo como t sientes xq yo he pasdo x lo mismo y es dificil tomar una decisión:es muy trist acostart con la persona q kieres y tener en esos mismos momentos un sentimiento d pérdida y de despedida. Parece q él está enamorado d ti x lo q cuentas y q la atracción es muy fuerte, pero sus ideas sobre seguir libre y sin compromisos las tiene muy claras...y tu mantienes el vinculo xq lo q t pasa con él es algo muy especial q no kieres perder xq tienes la esperanza d q cambien las cosas...la verdad q es dificil dcidir en una situación así, pero creo q a éste tipo d tios no los tienes hasta q no piensen q van a perdert y entonecs t buscan y luchan x tí...t lo digo x propia experiencia. Nunca se como definir este comportamiento q puede tener sentimientos entremezclados de egoismo, miedo, cobadía, inmadurez...
un beso

X
xiufen_9050493
30/5/07 a las 15:00

Dejalo! que te conquiste!
Todo es ahora muy comodo para el. Tienes que dejarlo por momento. Dile que necesites a alguien que este a lado de ti todo el tiempo y por toda la vida. Y que te conquiste

S
sisi_8240908
30/5/07 a las 21:03

Gracias a todas!
La verdad en este foro comprendi muchas cosas, el leer otras historias me enriqueció y las veces que pedí una ayuda, un consejo o lo que fuere, siempre tuve una respuesta, asi que, simplemente gracias por la buena onda y la buena predisposición.

Con respecto a mi historia con mi ex capri, creo que me voy a tomar un tiempo para pensar y reflexionar, para encontrar un equilibrio entre mi mente y mi corazón; y recien ahí tomare una decisión. Veo como ustedes, mucho egoísmo en él, y poca claridad en sus intenciones. Ayer hablamos un rato por Msn, él parecía alegre y entusiasta, estuvo amable conmigo. Pero no hablamos de nosotros, solo cosas superficiales, aunque si menciono algo, de que estuvimos juntos, en fin yo, para serles sincera estoy bastante pesimista con respecto a él. Se acerca mi cumpleaños, y yo había pensado que para este día yo iba a superar todo este problema con él, que lo iba a olvidar, pero bue...esas cosas no se planean. Espero al menos encontrar un poquito de paz mental, digo, ya que esto da vueltas en mi cabeza todo el tiempo. Yo, que soy muy optimista (casi siempre), me cuesta encontrarle la vuelta a este asunto.

Espero poder encontrarle la solución a esto. Sea lo que sea, gracias a todas por su apoyo y por dejar sus historias, como les dije antes siempre sirve conocer la experiencia de otros...Muchos abrazos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook