Foro / Astrología y Tarot

Idas y vueltas con mi capricornio

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:17
Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 8:30

Hola, que tal, les voy a contar mi historia con un capricornio que me tiene intrigada. Por si interesa la edad el tiene 20. Lo conocí en el ambiente de bares y bailes, era una cosa de besarnos y nada mas, él me buscaba, pasaron dos meses y saliamos, ibamos a tomar un café, al cine, nos conociamos simplemente, por razones ajenas dejamos estas salidas y volvimos a la rutina de antes, vernos solo de noche y si se da, estar un rato juntos. El siempre es de tomar alcohol y divertirse, se desinhibe y tiene muchas mujeres Sin entrar en detalles, en un momento yo le empeze a gustar mas y mas enserio, me daba cuenta y además me enteré, esto fue hace unos cuatro meses aproximadamente. Pero cuando las cosas estaban bien entre nosotros, el solo conmigo y yo solo con el, yo me deje llevar y el me vio con un chico al que el odia. Al principio le dolio y bastante, pero al pasar de las semanas el parecia recuperado y otra vez con sus mujeres, mientras yo seguia con este chico. Decidi volver a cortar todo con el chico para volver a recuperar a mi capricornio, pero se me esta haciendo dificil, tuvimos intimidad hace poco y fue muy bueno, se que le gusto, despues de eso no volvio a pasar nada, le hable un par de veces, me respondia, pero por algun motivo se cortaba la conversacion. El sigue con otras como siempre, y se que en cualquier momento va a volver a buscarme. ¿Como tengo que actuar? Venimos yendo y viniendo hace mas de un año, yo fui bastante buena con el, no le estoy muy atras, pero tengo momentos en los que demuestro mi devocion. El sabe que él me gusta y mucho, creo que por eso se da la libertad de jugar conmigo y dejarme ahi sin hacer nada, sabe que cuando vuelve estoy. Ahora estoy tratando de ser mas indiferente. No se si hasta rechazarlo cuando vuelva... Ayuda por favor

Ver también

A
axelle_6378321
14/3/12 a las 13:41

Creo q los dos jugais al mismo juego
segun dices los dos andais con otra gente...creo q ninguno inspira al otro lo suficiente como para kedarse solo con el...no se o lo hablais y a ver q conclusiones sacas...o yo intentaria no engancharme..porq parece q ninguno toma al otro en serio...

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 18:14

En realidad...
En realidad me deje llevar porque el había estado jugando su juego mucho tiempo, y cuando por fin se interesaba realmente en mi, yo me daba cuenta, pero de a momentos no me daba esa seguridad que yo necesito. Soy muy indecisa y el a veces es tan frio. Igual se que definitivamente ahí rompi su confianza, lo noté y además me entere por tercero. De a poco trato de recobrarla pero parece que no es tan facil. Gracias por tu respuesta!

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 18:16

Un planteo?
Si la proxima vez que me busque, le planteo de hacer las cosas bien, o nada... crees que acceda? dejar su juego de mujeriego por mi? o dejarme a mi y seguir con su juego? Gracias por tu respuesta!

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 18:18
En respuesta a axelle_6378321

Creo q los dos jugais al mismo juego
segun dices los dos andais con otra gente...creo q ninguno inspira al otro lo suficiente como para kedarse solo con el...no se o lo hablais y a ver q conclusiones sacas...o yo intentaria no engancharme..porq parece q ninguno toma al otro en serio...

Es verdad
Es verdad, ninguno nos tomamos muy enserio pareciera. Pero yo no puedo tomarlo enserio hasta que el no me tome enserio, entonces se hace dificil llegar a algo si el no tiene iniciativa. Pero ya estoy muy enganchada, por eso digo.. plantearle algo servirá? Hablarlo..? Gracias!!

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 19:00

Gracias
Tiene 20, creo que es joven y cualquiera es mujeriego a esa edad, tengo miedo de que con un planteo se tire para atras, ya que no se que concepto tiene despues de todo esto el de mi. Por ahi piensa que soy histerica, complicada, no sé. Por otro lado la mayoria de las mujeres se le regalan constantemente, lo que me hace estar muy insegura con respecto a plantearle algo. Gracias por tu respuesta!

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 19:17

...
Gracias! Si, creo que es lo mejor. Despues de varias cosas que pasaron, creo que ya no tengo nada que perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest