Foro / Astrología y Tarot

Ice un hechizo y creo q me ekivoké.por favor ayúdenme estoy desesperada

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 14:58
R
roma_9884860
5/12/04 a las 14:53

Miren,se que no esta bien lo que hice,pero dicen q si un hombre es para ti lo puedes hacer y yo lo he asado muy mal con los hombres.Sabran el tipico ritual de echar unas gotas de sangre de regla en la bebida de la persona q queramos q caiga a nuestros pies.Pues bien,a mi me comentaron q era lo mismo poner en la bebida unas gotas de sangre del dedo corazon izquierdo mezclado con un poquito de pipi y q la otra persona lo bebiese.Me gustaria saber si eso es lo mismo dando el mismo resultado,o es una tonteria?en caso de ser cierto,q ocurriria?puedo voltearlo?hace 3 dias q lo hice,cdo deberia ver resultados?confiaba en que se habia dejado un pokito en el vaso,pero creo q al estar diluido lo bebió todo.Ayúdenme por favor,pq stoy muy nerviosa.un beso

Ver también

V
venus_5606010
5/12/04 a las 15:36

Cielo
eso es ... pero si no lo repites desaparece el efecto en cuanto el organismo lo expulse,de todas formas ten en cuenta que si haces ese tipo de magia tarde o temprano se te vuelve a parte de que a la persona le puedes hacer mal en su salud,mi niña no vuelvas a hacerlo y desaparecera mas o menos en un mes,si quieres saber si esa persona es la tuya haz algo hacia ti y siempre magia blanca,hay varias charlas en las que se dan hechizos para encontrar a la persona y son de magia blanca.
espero haberte ayudado un besote

R
roma_9884860
5/12/04 a las 15:53

Perdona
como ya te he dicho,tambien se pueden cometer fallos,tb he hecho cosas muy buenas y no por mi,creo q estas siendo un poco dura conmigo,De todas formas gracias.

R
roma_9884860
5/12/04 a las 15:54

Perdona
Como digo,soy humana y tb cometo falllos,me llamo ladybruji pq he ayudado a muchisima gente,no soy perfeccta y ya estoy llorando bastante por esto y creo q estas siendo injusta conmigo.
De todas formas gracias.

R
roma_9884860
5/12/04 a las 15:56

Gracias guapa
él me kiere,pero queria q estuviese un poco mas pendiente de mi,y no se si eso funciona o no y llevo un comocome q no veas.Muchas gracias por tu comprension,Un beso encanto.

V
venus_5606010
5/12/04 a las 16:00
En respuesta a roma_9884860

Perdona
como ya te he dicho,tambien se pueden cometer fallos,tb he hecho cosas muy buenas y no por mi,creo q estas siendo un poco dura conmigo,De todas formas gracias.

Hola
No te preocupes,que desaparecera,nadie te juzga por ello todas cometemos equivocaciones y mas cuando estamos enamoradas.
Tu tranquila y deja que las cosas ocurran,veras como dios te ayuda y ademas lo que este para ti sera.
Mi niña no llores y tranquilizate la vida ya es complicada para que sufras por un error que has cometido.
un besote

R
roma_9884860
5/12/04 a las 16:00
En respuesta a venus_5606010

Cielo
eso es ... pero si no lo repites desaparece el efecto en cuanto el organismo lo expulse,de todas formas ten en cuenta que si haces ese tipo de magia tarde o temprano se te vuelve a parte de que a la persona le puedes hacer mal en su salud,mi niña no vuelvas a hacerlo y desaparecera mas o menos en un mes,si quieres saber si esa persona es la tuya haz algo hacia ti y siempre magia blanca,hay varias charlas en las que se dan hechizos para encontrar a la persona y son de magia blanca.
espero haberte ayudado un besote

Gracias bonita
entonces so funciona?creia q no funcionaba porque hace ya tres dias y no he notado nada.No lo hice por mal,estamos liadillos y sólo quiero que me haga un poco más de caso,nada más,esta muy liado.Pero el de regla funciona,pero ese tiene toda la pinta de q no,no?,no lo se cielo.Muchas gracias por tu ayuda mil besos,sois todas un encanto.

R
roma_9884860
5/12/04 a las 16:02
En respuesta a venus_5606010

Hola
No te preocupes,que desaparecera,nadie te juzga por ello todas cometemos equivocaciones y mas cuando estamos enamoradas.
Tu tranquila y deja que las cosas ocurran,veras como dios te ayuda y ademas lo que este para ti sera.
Mi niña no llores y tranquilizate la vida ya es complicada para que sufras por un error que has cometido.
un besote

Pero lo q me preocupa
es q el hechizo de la regla se q funciona seguro pq mucha gente lo hace,por un lado estoy tranquila pq hace tres dias y él esta igual.Vosotras creeis q esto funciona o va a quedar en un error solo?muchas gracias por vuestra ayuda chicas,mil besos

V
venus_5606010
5/12/04 a las 16:10
En respuesta a roma_9884860

Pero lo q me preocupa
es q el hechizo de la regla se q funciona seguro pq mucha gente lo hace,por un lado estoy tranquila pq hace tres dias y él esta igual.Vosotras creeis q esto funciona o va a quedar en un error solo?muchas gracias por vuestra ayuda chicas,mil besos

Veras
Se de ese hechizo y es uno de los mas fuertes pero al no hacerlo como deberias todo quedara en un susto,no te comas la cabeza si tuviera efecto seria minimo y ademas tu mente es la mas poderosa,mentalizate de que no va a funcionar y que el te querra por como eres.
Veras como no pasa nada,hazme caso que en mi familia se sabe mucho de esos temas,te lo digo pk se como se hacen y la repercuciones que pueden tener.
Tu tranquila hazme caso
Si nesecitas cualquier cosa dimelo y te ayudare en lo que pueda.
un besote

R
roma_9884860
5/12/04 a las 16:39
En respuesta a venus_5606010

Veras
Se de ese hechizo y es uno de los mas fuertes pero al no hacerlo como deberias todo quedara en un susto,no te comas la cabeza si tuviera efecto seria minimo y ademas tu mente es la mas poderosa,mentalizate de que no va a funcionar y que el te querra por como eres.
Veras como no pasa nada,hazme caso que en mi familia se sabe mucho de esos temas,te lo digo pk se como se hacen y la repercuciones que pueden tener.
Tu tranquila hazme caso
Si nesecitas cualquier cosa dimelo y te ayudare en lo que pueda.
un besote

Gracias wapa
gracias cielo,ahora mismo necesitaria una escopeta,jajaj.Es broma,necesitaria a alguien q me aclarara lo q va a pasar,me han dicho q es una relación de karma y q es para mi pero ya no se q pensar.Necesito a alguien bueno que me oriente un poco.Estoy muy perdida.Muchas gracias guapa,un besazo.

R
roma_9884860
5/12/04 a las 16:40

Amigas,claro q sí
Lo siento,no sabía que te había pasado eso,no pienso volvefra hacerchorradas.Gracias por ser realista tb,supongo q lo necesitaba.Un beso

V
venus_5606010
5/12/04 a las 16:47
En respuesta a roma_9884860

Gracias wapa
gracias cielo,ahora mismo necesitaria una escopeta,jajaj.Es broma,necesitaria a alguien q me aclarara lo q va a pasar,me han dicho q es una relación de karma y q es para mi pero ya no se q pensar.Necesito a alguien bueno que me oriente un poco.Estoy muy perdida.Muchas gracias guapa,un besazo.

Dejame
tu color de pelo y tu fecha de nacimiento, y la de el y mañana te mando un privado

A
an0N_954526599z
5/12/04 a las 17:13
En respuesta a venus_5606010

Dejame
tu color de pelo y tu fecha de nacimiento, y la de el y mañana te mando un privado

Ladybruji
Yo no sé nada de hechizos, pero objetivamente te digo unas cosillas a ver si te ayudan,vale?:

Lo primero, no vuelvas a hacer un hechizo de esos, no porque funcione o no funcione, pero ponte en el lugar de él. Te gustaría haberte bebido "eso"....?
Lo segundo, todo lo tuyo será tuyo, sin la ayuda de los hechizos, así que estate tranquila si funcionará o no...
Lo tercero, confia más en ti misma y en tus posibilidades, y ya verás como consigues que ese chico se enamoré de ti...eso sí una cosa entra amigas (JAMAS LE CONFIESES QUE LE HICISTE ESTE HECHIZO.....JEJE)
Saludos.

R
roma_9884860
5/12/04 a las 17:30
En respuesta a venus_5606010

Dejame
tu color de pelo y tu fecha de nacimiento, y la de el y mañana te mando un privado

Gracias,te lo agradezco de corazón,eres un encanto.
soy castaña de nacimiento cn la piel clarita,aHORA LO TENGO CAOBA CON MECHAS RUBILLAS,MI FECHa es 29-01-1980.
él es rubio oscuro,la tez muy clarita tb,23 de septiembre de 1975.Muchísimas gracias corazón,de verdad.Mi mail es ladibruji@enfemenino.Grcias.

R
roma_9884860
5/12/04 a las 17:31
En respuesta a an0N_954526599z

Ladybruji
Yo no sé nada de hechizos, pero objetivamente te digo unas cosillas a ver si te ayudan,vale?:

Lo primero, no vuelvas a hacer un hechizo de esos, no porque funcione o no funcione, pero ponte en el lugar de él. Te gustaría haberte bebido "eso"....?
Lo segundo, todo lo tuyo será tuyo, sin la ayuda de los hechizos, así que estate tranquila si funcionará o no...
Lo tercero, confia más en ti misma y en tus posibilidades, y ya verás como consigues que ese chico se enamoré de ti...eso sí una cosa entra amigas (JAMAS LE CONFIESES QUE LE HICISTE ESTE HECHIZO.....JEJE)
Saludos.

Tienes toda la razón
Gracias a todas,sois un encanto,de verdad q sí,ya me siento mucho mejor,y tranquila q jamás se lo diré pq me mataríaaa¡¡¡jajaj.Un beso

Z
zhi_9586932
29/4/15 a las 11:56
En respuesta a venus_5606010

Dejame
tu color de pelo y tu fecha de nacimiento, y la de el y mañana te mando un privado

Yo estoi igual que ella
mi color de pelo es negro oscuro y mi fecha de nacimiento es 23/12/1993...u mi pareja es muy moreno tb y su fecha de nacimiento es 22/10/1984

M
malva_7885374
28/5/17 a las 14:55
En respuesta a venus_5606010

Dejame
tu color de pelo y tu fecha de nacimiento, y la de el y mañana te mando un privado

Yo estoy en una situación similar mi correo es lid-9@hotmail.com
ya no se q hacer...😢

M
malva_7885374
28/5/17 a las 14:58
En respuesta a venus_5606010

Dejame
tu color de pelo y tu fecha de nacimiento, y la de el y mañana te mando un privado

Mi fecha de nacimiento es 28/5/1983.....la de él . ..24/9/1992...llevamos 6 años...pero ahora no se q le pasa...😢
mi color de pelo castaño rubio...
eespero tu respuesta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest