Foro / Astrología y Tarot

Hundida....la he cagado, necesito vuestra ayuda por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las :24
A
an0N_746058399z
27/10/09 a las :39

Hola a todos! Siento si es largo, leerme por favor, no sabeis cuanto lo necesito.

Acabo de terminar con mi novio escorpio. Bueno él conmigo.

La relacion ha sido fantastica, estaba loquito por mi, ha echo todo por mi, se ha entregado al máximo, me decia todos los dias que me queria, me lo demostraba de mil formas.

Yo tuve una relacion anterior con un cancer que me dejo muy marcada porque quise muxo, ahora estando con escorpio, empecé a sentir cosas nuevas, sentimientos, que hacia tiempo que con nadie y he estado con muchos chicos, pero con ninguno conseguia olvidar al cancer.

Con mi escorpio, sentia TODO.

Eso ha echo que mi miedo a perderlo crezca, tanto, que mi miedo no me ha dejado mostrar lo que siento, darlo todo al 100%, y sobre todo he buscado mil peleas sin motivos, por las que le he echo sufrir no os imaginais cuanto, y todo por mi miedo a perderle, a que se jartara de mi...a enamorarme.

Pero me he enamorado, y ahora él, despues de sufrir tanto por mi, me ha dicho que no tiene ilusion, que me quiere con locura, pero que aunque ahora se trague su ORGULLO en las peleas, sabe que un dia no lo hará y no quiere terminar mal conmigo y perderme, porque si me manda a la m...él no volvera mas, y no quiere que pase eso.

Por eso dice que me deja, que me quiere, pero que piensa que si seguimos nos hariamos mas daño, porque él ahora está irritable y no se aguantaría, y se ha sentido inseguro conmigo muchas veces porque he sido distante con él, y ahora ya no puede continuar porque duda que nos vaya bien.

Le he dicho la verdad, que era mi miedo al amor lo que me hacía actuar asi, y el sentir de nuevo que podia llegar a querer a alguien, algo que jamás pense que me pudiera pasar.

Pensais que me quiera de verdad?
Pensais que pueda querer volver conmigo?
O definitivamente se acabó todo?

PD.: Soy consciente de todo el daño que le he echo, ha llorado mucho por culpa mia, y era incapaz de decirle que le quería.

Ver también

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 11:17

Gracias winsmak7
Te agradezco de corazon tu respuesta.
Me siento destrozada y no se con quien hablar, creo que nada calma mi dolor sino él.

Yo me enfadaba por cualquier tonteria, no le dejaba pasar lo más minimo, y a veces sin motivo y encima siempre estaba pensando en terminar por cualquier tonteria, le he echo mucho sufrir, por eso, y por mi orgullo, por no pedirle perdon, por no reconocer mis fallos, por ser fria con él y apenas mostrarle que realmente me moria por él.

No se, la noche antes yo estaba desanimada por una pelea q tuvimos, él tambien, pero creo que él no queria terminar, y yo fui orgullosa y distante. En la mañana queria hablar para arreglar las cosas, le dije q si queria terminar me dijo que no, pero tambien fui durilla con él. Y cuando nos vimos para hablar, pues empezó a decir que no lo veia claro, al principio con dudas, y a medida q ibamos hablando con menos dudas me parecio.
Fue entonces cuando yo le dije la verdad, le conte lo de mi miedo y que no podia controlar mis reacciones, ni mi orgullo, le dije q le queria y que si se podia hacer algo (con muxisimo trabajito que me costo), y el dijo que ahora mismo no sentia fuerzas para continuar.

Me hubiera gustado decirle por favor no me dejes, pero tampoco quise suplicar, creo que tampoco eso es bueno. Intente aceptar su desición. Lo unico que le dije es que yo si me veia con fuerzas porque era la unica persona que habia conseguio despertar en mi un sentimiento, algo que nunca pense tener.

El decia que le hacia sentir inseguro, cada vez que me ponia distante.

No se si debo tener alguna esperanza, si ya todo se ha acabado, si me quiere como dijo o su amor ya empezo a acabarse?

Por cierto, 3 horas despues de vernos se conecto y me dijo q tal estaba y que me echaba de menos, tambien me dijo estoy mal porque te quiero, yo ahí no le dije nada, le dije que estaba tirando palante, y que me cuidaria xq me dijo prometeme q te cuidaras. Hice bien?

Gracias, por ayudar a la tia mas tonta del universo.

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 15:20


Que hago ahora? Como tengo que actuar con él?
Se ha conectado 3 veces y ha hablado cnmigo, la primera me dijo que me queria y que ya me echaba de menos, la segunda que yo era mas fuerte que el y que no habia dormido, y la tercera solo me comento q su padre esta enfermo, y no me mostro nada de amor.

Yo en ninguna de esas 3 veces le he dicho mis sentimientos ni lo mal que lo estoy pasando. Se lo dije cuando me termino, le abri mi corazon le conte lo de mis miedos, pero no sirvio de nada.

Ahora nose, pensais que necesite mi atencion o que deba alejarme?

Ayudadme por favor, estoy jarta de mi y no quiero volver a ser idiota.

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 16:08


No mujer, no le tengo ningun rencor ni venganza, jamas me he vengado de nadie muxo menos de él, mi corazon es bueno, pero mi torpeza es mas buena aún, he tenido miedo es cierto, a la hora de tener alguna peleilla, en vez de decirle esta bien te entiendo, no pasa nada, te quiero, pues me he callado la boca y solo he mostrado orgullo y no bajarme de mi burra, eso es lo que a él le ha echo sufrir, no le he echo maldades nunca, pero si he sabido que estaba sufriendo y me moria por darle un beso y no era capaz de acercarme, porque mi miedo me deja bloqueada, y me hace parecer fria y distante.

Le quiero mas que nada en este mundo, pero no sabes cuanto me asusta eso.

Y si soy tonta, lo he perdido porque él sentia que yo no queria estar con él, y lo ha dado todo, no sabes de que forma, y ahora ha perdido las ganas de seguir luchando, porque cree que si seguimos, entonces al estar irritable podria mandarme muy lejos en cualquier pelea, y no quiere que pase eso, porque no me quiere perder, eso me ha dicho.

Y yo ahora no se que hacer, si mostrarle que le quiero, o si apartarme, de momento me estoy apartando porque me da miedo mostrarle algo, se lo dije ayer q lo queria y no lo queria perder, no se si seguir diciendoselo seria peor.

¿Qué opinas?

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 16:13

Gracias
Por desgracia para mi, tienes toda la razón del mundo.

Estoy perdida, no se como actuar, no quiero perderlo.

Cuando me estaba dejando se lo dije, que lo queria y que mi miedo habia sido todo, todos mis problemas, y él no reacciono, siguio con su desición. Se que horas antes no pensaba en dejarme, pero no se, cada vez lo vi mas reafirmado.

Yo ahora no se si debo mostrarle algo o no...., tengo miedo.

El ha perdido la ilusion y las ganas de seguir luchando, ha luchado mucho, y yo no se si puedo hacer algo para que recupere sus ganas.

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 16:27


Es que ahora tengo miedo de que él si le demuestro que me muero por sus huesos, piense que me tiene a sus pies, y me pisotee.

Tengo miedo, de no respetar su espacio y le moleste.

Tengo miedo de que piense que soy una desesperada, o que sienta pena por mi.

Lo he echo mal, la he cagado y él lo sabe, debe saber que me arrepiento, y no se si es mejor esperar unos dias o qué hacer.

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 16:32


Yo se lo dije, que aunque el ahora se sienta mas irritable y que pueda saltar por nada, que yo tendria paciencia y lo llevaría bien, porque ahora entiendo todo y lo comprendo, pero el piensa que va ser muy dificil porque él ya no se aguantaria nada y me haría daño y no quiere hacerme eso porque me perderia, o mejor dicho, si el se enfada tanto como dice conmigo, me perderia no porque yo me vaya, sino porque seguro que se va él y no vuelve. Eso es lo que me dijo, y como no quiere llegar a ese punto conmigo, mejor me deja xq no me quiere perder.

Yo tengo fuerzas para respirar y aguantar todos sus moskeos, pero él no tiene ganas. A ver que hago?

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 18:28

Gracias era00
He dejado mi miedo a un ladito y lo he llamado, le he dicho que es lo que mas quiero en este mundo, y eso es lo que me da miedo, quererlo tanto.

Le he dicho que estoy mal, que se que la he cagado, el dice que he tenido tiempo para hacer las cosas de otra manera, tiene razon.

Yo le he dicho que mientras mas lo quiero, mas oculto mis sentimientos, que mi miedo no me deja.

El dice que ahora no puede hacer nada, que él no sabe si va a ir bien la cosa y si no lo ve claro prefiere que no estemos juntos porque nos hariamos mas daño.

Yo le he dicho que mas daño me hace si me quiere y no está conmigo, porque yo tambien le quiero.

Le he dicho que haria lo que fuera por él.

Al despedirnos le dije te quiero y me dijo y yo a ti, y le dije de verdad? y me dijo si, te quiero de verdad. Y me ha dicho que lo llame en un rato porque esta trabajando y tenia que atender a unos clientes.

Creeis que cambiara de opinion? O ya es imposible? Qué puedo hacer para que tenga ilusion y ganas de estar conmigo?

No he sido fria ni orgullosa, he dicho las cosas con trabajito, pero las he dicho...

Tambien me ha dicho que el ya lo ha dado todo, que lo dio todo y yo no, y eso le ha quemado, que a veces se sentia despreciado o que no me importaba o que no queria estar con el. Y yo le he dicho que aunque no lo crea tambien he dado pero que me cuesta mucho hablar de mis sentimientos, y he intentado hacer cosas por él, y otras veces he querido hacerlas pero por miedo no las he echo.

Aconsejenme por favor, no quiero perderlo.

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 22:19


Alguien más que me ayude por favor?

Lo noto un poco regañon cuando habla conmigo, me dice has tenido tiempo para darte cuenta, cada vez veo mas fallos en la relacion, que ha aguantao conmigo lo que no ha aguantao en la vida...

Yo le he sido sincera, diciendole el porqué le hacia daño por mis miedos, que tambien necesitaba sentirme segura, que si tengo miedo es porque lo quiero mucho, mas de lo que me podia imaginar, q reconozco q he sido orgullosa.

el dice q una relacion es darlo todo y arriesgarse, y yo no lo he echo.
que nunca le pedia perdon, y le daba la vuelta a las cosas para echarle las culpas (realmente alguns veces si le dicho q me perdone...iba aprendiendo poko a poko).

Que tambien le dolio q yo no kisiera conocer a su familia, q no somos niños para andar escondiendonos.
Tambien que ha dao todo y lo siente pero ya no tiene ganas ni fuerzas.

Y se molesto xq me pidio q lo volviera a llamar y le dije q en una hora lo llamaba q iba a salir (no le dije dnd) y luego me dijo...no ibas a llamarme en una hora? han pasao 3!, realmente fueron 2, y le dije q habia ido a hacer deporte y me habia entretenido mas, ya se puso mas normalito.

Me ha dicho que luego hablamos x msn x la noxe cdo termine su trabajo.

¿Como lo veis?

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 22:50


Holaa y graciass, aunque no entiendo lo que dices del espacio?, quiero respetar su espacio, pero el no me ha pedido que lo haga, al contrario me ha dicho que lo llame cuando lo necesite.

Le estoy demostrando mi amor...le estoy siendo sincera....el dice q he tenido tiempo antes...pero en fin, lo intento.

Tu crees, que me esté poniendo a prueba? para ver si realmente lo quiero de verdad? Crees que me quiera dar un escarmiento?
O simplemente se jarto y ya.

Ayy...me muero por él, soy capaz de deciroslo a vosotros y no he sido capaz de decirselo a él. Seré idiota!!!

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 23:27


Gracias, espero que se de cuenta de que lo quiero de verdad.

Tu eres escorpio?

A
an0N_540611299z
29/10/09 a las :24

Definitivamente......
Opheli9, tienes una forma de ver la vida de p**m. Me encanta leer tus consejos. Son muy reales y animas a cualquiera.

Sigue así!!

Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest