Foro / Astrología y Tarot

Humildemente ayuda por favor.

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 11:45
E
edilma_5361250
17/6/08 a las 6:32

Les he leído en ocasiones y nunca me he decidido a escribir; pero estoy en una disyuntiva y necesito ayuda; soy una mujer con el signo de virgo de 30 años y mi historia es con un hombre virgo, me siento muy cansada con esta relación; no se que hacer llega un momento en que pienso que se está burlado de mi,les cuento:

Lo conocí hace dos años en un servidor de chat, siempre me mandaba privados halagándome no era muy comunicativo; pero me regalaba canciones y a los días de conocerlo via messenger me llamaba por teléfono asiduamente. Soy de España como él pero soy del norte y él es del sur, enseguida me hice con sus amistades en salones de chat; chateabamos; al final siempre tenia unos momentos en privados largos a solas para despedirnos muy amorosos. Al poco tiempo me di cuenta de que había mujeres que morían de amor por él y él siempre me decía que solamente eran amigas, se mostraba muy afectuoso con ellas; como toda mujer enamorada no lo ponía en duda aunque debo decir que los celos me invadían; muy pocas veces le he dado manifestaciones de celos, soy una mujer que me cuesta expresar y bastante orgullosa. Pasaron los meses entre juegos, palabras de amor y llamadas telefónicas. Le dije que creía que había llegado el momento de nuestro encuentro real, pero me dijo que por motivos laborales le era imposible, luego me daba más excusas, telefónicamente me presento a su madre y a casi toda su familia y me presentó como a su novia; asi que la duda de estar casado no existe es soltero. A los meses me enteré de que mantenía relaciones con otras mujeres vía chat, el me juraba mil veces que no; y me decía que era su única novia que me quería y que eran ellas quien iban detrás de él. Pasó tiempo y salimos de los salones de chat; continuamos nuestra relacion por msn mantenemos una relacion bonita en que paseamos por la web en paginas culturales, sin embargo hay veces que me dice que espere y esta minutos sin contestarme de vez en cuando me manda un beso, y me dice que esta ocupado, y yo cansada de la espera de nuestro encuentro muchas veces salgo con mis amigas porque me doy cuenta de que las veces que chateamos me siento un poco fria ; siento que me engaña aunque nunca se lo he dicho, no quiero propiciar una discusión; hace poco me hizo entrar a un salon de chat y comenzó a coquetear conmigo delante de todos en el salón; eso me hizo pensar que tal vez estuviera provocando a alguna mujer soy muy analitica y desconfiada; pero no le dije nada; me mostré normal cariñosa como siempre. las veces que me he ido con mis amigas y lo he dejado solo luego me ha reclamado duramente; a veces también he estado días sin ingresar pero no lo hago para molestarlo sino porque me estoy cansando; me estoy quedando fria y esto último si se lo he comunicado. Le quiero pero llega un momento en que ya no se que hacer; no se si soy una más de su aren o realmente me dice la verdad; tengo muchas dudas. Han pasado dos años y un mes me siento mal con esta relación porque lo que me da no me llega sin embargo le quiero. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejo de que debo hacer soy bastante cerebral pero ante esto no se que hacer; me siento como en una disyuntiva entre dejarle o continuar porque cada vez que me he alejado me telefonea a los días haciéndome mil preguntas y noto que se siente dolido; pero no se su dolor es por su ego masculino; porque me quiere retener o porque en realidad me quiere; y si me quiere ¿Por qué no viene a verme o no me deja ir a mi? He leído vuestros mensajes muchas veces pero nunca me he decidido a escribir; si tenéis algún consejo por favor si son tan amables ofrecérmelo porque no se que hacer y aunque externamente no se me note lo estoy pasando muy mal.

Gracias de antemano.

Ver también

A
adair_8674384
17/6/08 a las 16:18

Consejillo humilde
Hola María del Mar...

Yo no puedo aconsejarte como virgo, y a lo mejor me equivoco porque no lo soy y no termino tampoco de entender sus formas de actuar, pero puedo aconsejarte como persona... y lo haga bien o mal, por lo menos voy a intentarlo.

Dos años es mucho tiempo, dios santo, dos años es una burrada de tiempo. Personalmente creo que no podría estar con alguien así, sin haberlo visto nunca... quiero decir, al principio vale, pero si las cosas empiezan a ir más en serio y si mis sentimientos son profundos... muevo cielo y tierra para materializarlos.

Precisamente porque es mucho tiempo supongo que la cosa es demasiada fuerte para olvidarla, pero no entiendo si quiera cómo aguantas tú así.

En cualquier caso, yo, si fuera tú, me aclararía primero conmigo. ¿Tú eres capaz de mantener una relación así? ¿Es suficiente para ti hablar con él por teléfono o por messenger? Si lo es, y para él es completamente imposible el veros... pues tendrás que aguantarte... pero qué quieres que te diga... yo tengo un trabajo que me complica la vida y los horarios hasta el infinito y más allá pero algún día, aunque sea uno, tengo libre para hacer lo que sea. ¿En dos años no ha tenido vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Un día? ¿Lo has tenido tú y no os habéis visto todavía? Me parece increíble...

Yo creo que a las alturas que estamos con esto de la tecnología millones de personas han (hemos) estado en tu situación y estoy seguro de que más de uno y más de dos habrá hecho lo imposible para ver al ser al que ama...

Siento no poder aconsejarte con respecto a lo de sus flirteos con otras mujeres, porque sinceramente no lo sé y tú tampoco. Supongo que si quieres estar con él deberías confiar en lo que él te diga, porque realmente no te queda otra...

Lo que sí te diría es que te aclares tú. ¿A ti te es suficiente estar así con él? Si lo es entonces espera, tal vez sea verdad que el pobre hombre no tiene tiempo de nada -raro, pero no imposible- Pero si tú no estás del todo convencida... si te falta algo... entonces hazselo saber, dile que necesitas más. Tal vez la mejor manera de avergüar si realmente te quiere es descubrir si quiere sanar tus necesidades. Te aseguro que si no te quiere perder, hará algo al respecto. Ni virgo, ni piscis, ni nada, cualquier persona actuaría así, digo yo.


Mucha suerte, ya nos contarás!

A
anait_6322375
17/6/08 a las 18:57

No te faltes el respeto niña
Niña he leido tu post y no he podido dejar de sentir lastima por ese hombre por ti no, porque tu eres victima el debe de estar muy perdido en la vida para hacer que una mujer le quiera de esa forma sin ofrecerle casi nada a cambio, solo palabras y ni acciones porque si me dices que filtea con otras chicas tu me dirás, y encima ni os conoceis, si me dijeras que vuestros encuentros son formidables y que te presta la mas de las atenciones "entonces niña todo bien" pero si sus acciones no te dicen eso ¿ a que esperas?

¿Hasta cuando niña? te dire algo, no lo pienses mas, no merece la pena, si en dos años no ha hecho movimiento para ir a verte, ni ha dejado que tu vayas no esperes a que lo haga mas adelante, y si lo haces tendras que luchar muchisimo contando con bastantes años de mas dejandote la pien en ello, te pregunto ¿merece la pena?, ese hombre lo unico que hace es perjudicarte ¿no lo ves? por él seguramente estés dejando cosas de lado que seguramwnte merezcan la pena y sin embargo estas ahi esperando a que caiga la luna.

segun tu post él chatea con otras chicas de forma muy cariñosa, ¿de verdad que te cuela que no tiene nada con ninguna? yo me lo pensaria, ¿porque no le preguntas a alguna? ¿te atreves? de verdad niña dudo que te atrevas, porque interiormente sabes la verdad, te está mintiendo.

Mentir en los sentimientos es la mentira mas grave que existe, al menos para mi, de verdad niña lucha por ti, deja de prestarle atencion, un amor asi que no t hace feliz ¿para que lo quieres? si fuera que es introvertido etc etc como los chicos virgos vale, pero esto no es cosa de los chicos virgos esto es una manipulacion desde los sentimientos.

De verdad niña empieza a respetarte como mujer, como ser humano, y como persona, deja de sufrir.

mucha fuerza niña, y ya veras como cuando pase el tiempo te vas a reir de todo esto.

Besos niña y apuesta por ti. De verdad niña que nunca es para tanto cuando merece la pena, y quien merece la pena, es tu vida "real" como tu la llamas, las personas que te quieren que estan a tu lado, y sobre todo tu corazon, si le has comprado la moto a el, mira la capacidad de amor que tienes, la capacidad de amar, daselo a quien lo merezca y veras lo feliz que eres.

Besitos niña, y que no te ciege esto porque hay mucha gente buena en el mundo y si has soportado esto te mereces lo mejor.

E
edilma_5361250
18/6/08 a las 16:07

Gracias
No voy a poder desligarme de lo que siento por mi necesidad; analizadas mis debilidades y mis propias circunstancias esta es mi determinación:
No voy a renunciar a la relación sin embargo tampoco voy a luchar; voy a abrirme a las posibilidades que tengo en mi ciudad: amigos, fiestas, amistades que puedan aparecer en mi vida para dispersarme, complementar este amor que no me aporta nada con amistades nuevas y a poco ir necesitándolo cada vez menos hasta que desaparezca completamente la necesidad que siento en mi corazón. chatear lo menos posible hasta poder deshacerme del chat por completo.Me está engañando y se que seguirá engañándome como a otras; continuaré con él a marcha muy reducida y sin dejar nada hasta ponerle fin.

Gracias por vuestra ayuda.

A
anes_5383042
18/6/08 a las 16:59

Hola
Hola:

Espero no lastimarte con mis palabras, pero si después de dos años ese hombre no "permite" que os conozcáis personalmente, no quiere verte, no merece la pena en mi opinión que hagas nada, debes olvidarlo, hacer tu vida, cerrar esa puerta, para que se te abran otras.

No creo que puedas ni debas considerarte su novia. Es un error por tu parte pensar eso.

Sobre su coqueteo, su forma de actuar, prefiero no decir nada, porque para mi esa persona no merece más comentario, al darte el consejo anterior, sólo he tenido en cuenta, las excusas, el poco interés que tiene en conocerte y que no te permite ir a ti a su ciudad después de dos años.

Haz tu vida, intenta ser feliz, pero sin él.

E
edilma_5361250
18/6/08 a las 17:13
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Espero no lastimarte con mis palabras, pero si después de dos años ese hombre no "permite" que os conozcáis personalmente, no quiere verte, no merece la pena en mi opinión que hagas nada, debes olvidarlo, hacer tu vida, cerrar esa puerta, para que se te abran otras.

No creo que puedas ni debas considerarte su novia. Es un error por tu parte pensar eso.

Sobre su coqueteo, su forma de actuar, prefiero no decir nada, porque para mi esa persona no merece más comentario, al darte el consejo anterior, sólo he tenido en cuenta, las excusas, el poco interés que tiene en conocerte y que no te permite ir a ti a su ciudad después de dos años.

Haz tu vida, intenta ser feliz, pero sin él.

Si excusas
Dice si, espera; espera; espera todo a su tiempo; el dialogo y el entendimiento nos hará llegar al encuentro, esta ultima excusa me la dio en una ocasión que yo me empeciné en dejarlo; de esta excusa al día de hoy ha pasado casi un año.

A
anait_6322375
18/6/08 a las 20:08
En respuesta a edilma_5361250

Gracias
No voy a poder desligarme de lo que siento por mi necesidad; analizadas mis debilidades y mis propias circunstancias esta es mi determinación:
No voy a renunciar a la relación sin embargo tampoco voy a luchar; voy a abrirme a las posibilidades que tengo en mi ciudad: amigos, fiestas, amistades que puedan aparecer en mi vida para dispersarme, complementar este amor que no me aporta nada con amistades nuevas y a poco ir necesitándolo cada vez menos hasta que desaparezca completamente la necesidad que siento en mi corazón. chatear lo menos posible hasta poder deshacerme del chat por completo.Me está engañando y se que seguirá engañándome como a otras; continuaré con él a marcha muy reducida y sin dejar nada hasta ponerle fin.

Gracias por vuestra ayuda.

Excelente maria del mar
Excelente niña tu decisión, no lo dejes pero no te incapacites para tu felicidad en tu ciudad continuar con él a otro nivel me parece una buena idea, no por nada, sino porque si intentas alejarte de el a las malas cortando a lo guillotina la relación lo vas a pasar muy mal, y te va a costar mucho olvidarlo porque cuando renuncias a algo forzadamente quedas vinculada a ello por mucho tiempo y eso hace mucho daño.

Mejor vívelo como algo natural, intenta enfocar tu relación solamente para pasártelo bien, no dejes de hablarle las pocas veces que estés, solamente cuando a ti te apetezca, y vive tu vida como tu dices, estoy segura que tarde o temprano llegará a tu vida ese príncipe que te coloreará tus días y tus noches, date tiempo niña, si te das cuenta él no tiene posibilidad de dañarte, solamente tienes que despertar de ese sueño y darte cuenta de que aun siendo un error que has cometido también has aprendido. Sigue con tu virgo y a la vez busca tu felicidad por otros caminos, porque lo más importante eres tu.

Besitos niña ya veras como vas a tener muchísima suerte.

E
edilma_5361250
19/6/08 a las :20

Reconozco que llevais razón
reconozco que todas lleváis razón solperalta; pienso lo mismo; pero le quiero lo mismo que él me lo ha dicho; me ha llenado de esperanzas muchas veces. Si él en una de esas me dice que lo nuestro es imposible por que jamás va a venir a verme y hacer nuestro amor real; con las mismas le digo adios; pero siempre fueron excusas con atenciones muy amorosas llamados insistentes y palabras encantadoras. Al tiempo me dejaba de lado cuando ya me tenía pendiente pidiendo esperaesperaespera. Me cansé pero me duele porque le quiero me duele y las veces que tome la alternativa de marcharme finalmente siempre volví por sus llamados. Para dejarlo categóricamente de un golpe necesito fortaleza ahora no la tengo me siento debilitada. Me dijo que era el amor de su vida y yo me lo creí. Y lo peor es que por esperarlo no me abro a ningún hombre desde hace 2 años. En mi vida lo que falta es que estoy parada esperandolo.

Muchísimas gracias

A
anait_6322375
19/6/08 a las 4:06

Aaa que nivelllll!!!!!!!!!!
¿como has hecho eso chica? esta super guayy me gusta ademas es un detalle precioso, una margarita dibujada con @ que semeja la A de tu nick, !que nivel niña me encanta.

E
edilma_5361250
20/6/08 a las 15:55

Gracias aaa475
eres muy amable por este bello gesto; espero algún día poder reponerme

A
anait_6322375
20/6/08 a las 22:01
En respuesta a edilma_5361250

Reconozco que llevais razón
reconozco que todas lleváis razón solperalta; pienso lo mismo; pero le quiero lo mismo que él me lo ha dicho; me ha llenado de esperanzas muchas veces. Si él en una de esas me dice que lo nuestro es imposible por que jamás va a venir a verme y hacer nuestro amor real; con las mismas le digo adios; pero siempre fueron excusas con atenciones muy amorosas llamados insistentes y palabras encantadoras. Al tiempo me dejaba de lado cuando ya me tenía pendiente pidiendo esperaesperaespera. Me cansé pero me duele porque le quiero me duele y las veces que tome la alternativa de marcharme finalmente siempre volví por sus llamados. Para dejarlo categóricamente de un golpe necesito fortaleza ahora no la tengo me siento debilitada. Me dijo que era el amor de su vida y yo me lo creí. Y lo peor es que por esperarlo no me abro a ningún hombre desde hace 2 años. En mi vida lo que falta es que estoy parada esperandolo.

Muchísimas gracias

Esperanzas
Tu misma lo has dicho te ha llenado de esperanzas 2 años de esperanzas, niña de esperanzas no se come, yo de ti desapareceria por un tiempito a ver que ocurre y asi tambien te daras tu una posibiliad de conocer a alguien que merezca la pena, no creo que estés enamorada, creo que estas enganchada a un sentimiento y que necesias de tus tieempos, datelos niña permitetelos, no tienes nada que perder, y sin embargo creo que tienes mucho que ganar.


Besitos y suerteeeeeee no te dejes sola niña.

B
badra_8498607
21/6/08 a las 1:08

Lo q yo no entiendo..
es q siendo tan desconfiada,tan analitica,tan cerebral t puedes fiar del mundo de internet en el q es posible el engaño???y claramente demostrado con un tio q en dos años no ha tenido los coj..de quedar contigo?????????

cielo,sigue tus ideales.si tu eras desconfiada,si tu eras cerebral pq no sigues siendolo y dejas de menospreciarte a ti misma por una obsesion sin sentido??piensalo,vale??y tu dignidad lo primero.lo segundo y lo tercero.

y a disfrutar de la vida q seguro k en tu ciudad hay gente buena,no pierdas tu tiempo.

mcha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee y fuerza q si,q tu puedes superarlooooooooooooooooooooo

A
aiko_9720316
21/6/08 a las 18:56

Me uno
al resto de compis para decirte q le olvides y q hagas tu vida!!!

Que salgas con tus amig@s, q te diviertas, realmente no merece la pena una persona con la q mantienes una relacion de pareja y te pone excusas para no querer conocerte, q ya llevais dos años!

Ánimo y mucha suerte!! Te mereces ser feliz, y encontrar a alguien real, q no te engañe ni te mienta, ni nada de nada..

Besos

Y
yuwei_9358007
22/6/08 a las 11:45

Dos años..............
haber siendo como eres y realmente es k la moyoria de las vigos somos asi es muy raro ue hayas llegado a confiar en una persona que no conoces .piensqa una cosa son dos años que no os conoceis esta claro que si el hubiese tenido la intncion de conoerte hace muxo klo hubiera hecho este es un consejo creo que debes acabar con esto n te niego queen cuanto acabes con esto puede que sientaas que e equivocaste y quieras volver con el pero cuando tepase eso recuerda todo analzalo otra vez y no mires para atras que la desicion de dejarlo aunque te vaya a doler por que esta claro que aunque estes cansada de todo eso tu le quies pero debes ser fuerte Y NO MIRAR PARA ATRAS ,djalo que ya encontraras la persona que mereces besistos dw

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir