Foro / Astrología y Tarot

Huidizo virgo, víctima y verdugo de su propio orgullo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 17:15
S
serina_6989668
23/9/13 a las 18:27

Para ellos su ego es su mayor Dios. Si les ofendes, aunque no sea voluntariamente, huyen como alma que se lleva el diablo. No atienden a razones y se ofuscan hasta tal punto, que no te dan la oportunidad de explicarte. Para ellos no existe el límite intermedio: o te lloran mares o desaparecen de la noche a la mañana. Eso sí, si te ofenden ellos les tendrás llorandote, sin importarles ponerse de rodillas si fuese necesario. Agoviandote para que les escuches y desesperados, como no he visto otro signo.

Inseguros pensadores que dan 800.000 vueltas a algo que te explicaria el mundo si le dieses la oportunidad, sin necesidad de que pase media vida para llegar a una conclusión. Lo más gracioso es que lo único que cambia en todo ese tiempo de supuesta reflexión es que si antes huian de ti, parece ser que al final quieren hablarte, y que te expliques... Finalmente, acabas por pensar que están como una jodida cabra. ¿O será su conciencia que se acaba por despertar? ¿Cuantos meses pueden pasar para que se dignen a pensar en algo más que en si mismos?

A veces creo que lo único que mueve al hombre de este signo es esa enorme inmadurez. Y ya sabes lo que dicen: "Quién con niños se acuesta, meado se levanta".

Ver también

A
an0N_647433899z
9/12/13 a las 4:34

Que interesante
lo que escribes, geminis es mas rapida para pensar que virgo. y eso no significa que lo hagamos alocadamante.. pensamos en todo y muy bien. pero en bastante menos tiempo tenemos las cosas claras. hablo de mi signo porque tambien somos de mercurio como virgo lo que significa que pensamos muchooooooo

S
serina_6989668
29/12/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_647433899z

Que interesante
lo que escribes, geminis es mas rapida para pensar que virgo. y eso no significa que lo hagamos alocadamante.. pensamos en todo y muy bien. pero en bastante menos tiempo tenemos las cosas claras. hablo de mi signo porque tambien somos de mercurio como virgo lo que significa que pensamos muchooooooo

Pues sí
Pienso que géminis y cualquier otro signo es capaz de tomar 20 decisiones y virgo aún seguirá en la primera... Miedica e incapaz de decidir que quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram