Foro / Astrología y Tarot

Hoy realizo otra tirada a las 5 primeras personas

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las :35
A
airesa
20/4/04 a las 17:50
En respuesta a an0N_865760599z

Para airesa.


Necesito tú nombre y el del chico, es en lo que me concentro cuando pregunto.

Cuarzodeluz28.

Gracias!!
olga y nicolai

Ver también

N
nawel_8436630
20/4/04 a las 18:02

Necesito tus consejos urgentemente cuarzo de luz
aunque ya debes haber echado las tiradas necesito me digas algo. me siento muy sola y quiero encontrar a alguien en mi vida. quiero tener los ojos bien abiertos porqeu por lo general escogo mal a mi pareja y me causan gran sufrimiento y decepcion, ya no creo en el amor pero estoy cansada de estar sola. dime lo que ves, por favor. muchisimas gracias. si tienes algun ritual te lo agradeceria.

N
nawel_8436630
20/4/04 a las 18:04

Se me olvidaba
mi signo es virgo. naci el 12 de septiembre de 1979.

V
violeta401
20/4/04 a las 20:01

Agradecida.
Muchas gracias por responderme.Sien algun momento necesitas algo ya sabes mi correo.
Violeta401.

H
heidy_9936437
20/4/04 a las 20:25

Hola cuarzodeluz
Hola Cuarzodeluz,
Soy Vanessa, naci el3/10/1979, y me gustaria que me hicieras una tirada sobre mi pareja, él se llama Sergio y nacio el 02/09/1980
Un beso y gracias

H
heidy_9936437
20/4/04 a las 20:30

Jejeje se me olvidaba el mail
ymikimono_kya@hotmail.com

muakis!!

A
an0N_865760599z
20/4/04 a las 21:01
En respuesta a airesa

Ola!!
Soy chika cancer(30-06-84)ascendente virgo y m gustaria saber q tal m va con un chiko(con l q solo tengo amistad) el es capricornio (24-12-83) su ascendente no lo se.Pos saber si nos volveremos a ver,si siente algo mas q una amistad,vamos q l tma mas bien d amor.Lo q m puedas decir con una tirada.
Aunqe ya as contstao a mas d 5 espero tu respuesta y gracias

Para airesa


Hola Olga, a este chico se le ve como con miedos, es decir, que no se atreve a dar el paso de algo más contigo, yo lo veo como algo cabezota y testarudo, aparece como que han tenido algunos conflictos pero de poca importancia.

A tí se te ve un tanto decepcionada, porque esperas más que una relación de amistad con este chico.

Mira me sale una persona muy mala en tú entorno,más mayor que tú, vamos que es alguien que no me gusta nada, ten cuidado.

Estas esperando por un trabajo o cambio?

A
an0N_549768099z
20/4/04 a las 21:06

Para cuarzodeluz28
Hola: me llamo ana y soy aries. Me gustaria que me miraras en las cartas si tengo alguna posibilidad con un chico de signo cáncer (edad 34, y si voy a volver a tener noticias suyas, cuándo.

Gracias

A
airesa
20/4/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_865760599z

Para airesa


Hola Olga, a este chico se le ve como con miedos, es decir, que no se atreve a dar el paso de algo más contigo, yo lo veo como algo cabezota y testarudo, aparece como que han tenido algunos conflictos pero de poca importancia.

A tí se te ve un tanto decepcionada, porque esperas más que una relación de amistad con este chico.

Mira me sale una persona muy mala en tú entorno,más mayor que tú, vamos que es alguien que no me gusta nada, ten cuidado.

Estas esperando por un trabajo o cambio?

Ala!!
Bueno primero muxas gracias )
D verdad t sale q q es malo n mi entorno??la verdad m a sorprendido,xq parece un chiko bueno y majo q qiere a su familia.Tengo q dcir q es una relacion(d amistad) a distancia,l es extranjero,aunqe nos conocimos n persona,y bueno una cosa s parecer bueno y otra serlo,pero no se nos yevamos bien,nos contamos cosas,pensamientos.Respecto a lo q dices d q no se atreve a dar l paso,entonces s xq puede sentir algo mas??
Y respecto a lo mio,dcepcionada puede q este un poco,xq no se lo q el qiere,no se si vale la pena,seguir escribiendome con l,y ad+ tarda muxo n contestar a los mensajes,no se si m expliko.
Y t puedo decir q cambio si q espero,n los estudios,la respuesta la tendre dntro d 2 meses y medio,y espero q pa bien.

besos!!

A
an0N_865760599z
20/4/04 a las 21:27
En respuesta a airesa

Ala!!
Bueno primero muxas gracias )
D verdad t sale q q es malo n mi entorno??la verdad m a sorprendido,xq parece un chiko bueno y majo q qiere a su familia.Tengo q dcir q es una relacion(d amistad) a distancia,l es extranjero,aunqe nos conocimos n persona,y bueno una cosa s parecer bueno y otra serlo,pero no se nos yevamos bien,nos contamos cosas,pensamientos.Respecto a lo q dices d q no se atreve a dar l paso,entonces s xq puede sentir algo mas??
Y respecto a lo mio,dcepcionada puede q este un poco,xq no se lo q el qiere,no se si vale la pena,seguir escribiendome con l,y ad+ tarda muxo n contestar a los mensajes,no se si m expliko.
Y t puedo decir q cambio si q espero,n los estudios,la respuesta la tendre dntro d 2 meses y medio,y espero q pa bien.

besos!!

Airesa


si lees bien, te he dicho, que me aparece una persona mayor, en tú entorno, que no es muy buena persona, en ningún caso he dicho que sea ese chico, y ese cambio en los estudios me salía y positiva.

Saludos, Cuarzodeluz28.

A
airesa
20/4/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_865760599z

Airesa


si lees bien, te he dicho, que me aparece una persona mayor, en tú entorno, que no es muy buena persona, en ningún caso he dicho que sea ese chico, y ese cambio en los estudios me salía y positiva.

Saludos, Cuarzodeluz28.

gasias
Ah!!perdon lo lei mal entonces.Tendre cuidado
M as alegrao con lo d los estudios .
MM y una ultima cosa y t djo ya(q aburrida soy :S )Es lo dl chiko,entonces puede q sienta algo x mi?,x lo q dices,y ves algun futuro con l o algo??

S
sstress
20/4/04 a las 21:41

Hola!! ahi van los datos que me pedias!!!
yo soy esther tauro 5/5/79
el es nacho, acaurio 11/2/79
quiero saber como ira nuestra relacion si se formalizara
gracias!!!

E
euri_9862815
29/4/04 a las 21:27

Amor
Hola! seguro que no entro en esas 5 personas pero yo por si acaso te pregunto

Soy Aries de 22 años y mi pregunta es acerca del amor encontraré pareja pronto.

fChao

N
nair_6168323
29/4/04 a las 21:51

Me gustaria saber
es verdad que a la persona que quiero le hicieron trabajo?

soy aries, el es leo.
me llamo elba y el jose.

A
anina_8769392
29/4/04 a las 22:08

Amor
Tal vez puedas ayudarme tu...soy Patricia 04-07-1964 vivo en italia...Roberto 16-01-1958 vive en irlanda, pero es italiano...separado pero no legalmente...con dos hijos...yo soy madre soltera con una hija...dime lo que ves.. ya no quiero sufrir mas

I
iraya_8033054
29/4/04 a las 22:12

Hola y gracias
hola me gustaria que me mirases si me voy a quedar embarazada pronto me llamo luisa y soy tauro

M
milada_5677407
29/4/04 a las 22:20

Hola
Me llamo Betzabe Estrada Bolaños soy del signo acuraio naci el 26 de enero del 75
mi pregunta es, hay alguien que me gusta y quisiera saber si me correspondera, su nombre es gustavo, veo que no le soy indiferente, pero quiero saber si el me dira que quiere estar conmigo o formar una pareja..

gracias...

C
canaria1974
29/4/04 a las 23:06

Por si puedes
hola cuarzo de luz crero q llego tarde porque si no me equivoco ya te han solicitado la consulta las cuatro personas que ibas a atender hoy pero es q hace muy poco q entre en este foro y aun no se muy bien como funciona. de todos modos y como nunca sep ierde nada por intentarlo te envio mis datos por is pudieras hacerme una tirada con respecto al amor Mi pregunta es saber si voy a retomar una relacion amorosa que tuve en el pasado con un chico geminis de 39 años y en caso de ser si cuando seria? mi nombre es isabel y soy sagitario tengo 29 años

A
anisa_8569741
30/4/04 a las :44

Relacion de pareja
Hola, espero que estes bien, la verdad que estoy pasando un momento en que animicamente estoy mal.

Necesito saber si la relacion con mi pareja se ve para largo, duradera,`porque nos queremos muchos pero existen complicaciones.
Me llamo myriam andrea y soy virgo

gracias

C
canaria1974
1/5/04 a las 14:57

"hoy realizo otra tirada a las 5 primeras personas"
aun sigues realizando tiradas de manera gratuita? mis datos los he dejado mas abajo pero no se si seria posible una consulta.Llevo poco en este foro y aun no se muy bien como funciona, gracias de antemano

B
bassma_8040919
1/5/04 a las 15:30

Una consulta, y otro beso para ti.
He visto tu aviso ahora y no lo he podido evitar.Antes he consultado con compañeras tuyas. Antes que nada, agradeceros a todas vuestro tiempo, no se como puedo corresponder, aqui estoy pero no tengo conocimientos que aportar, solo desear todo lo bueno para vosotras, por haberme animado en un momento de duda. Hoy he vuelto a acceder al foro, porque me siento acompañada leyendo las consultas, y las buenas vibraciones que se despiden de el.
Sobre mi consulta, ya quizá mas acotada por los ultimos acontecimientos que se han desarrollado. La persona que me gusta, ahora estoy con el, pero de una forma clandestina porque el quiere, no hay ningun inconveniente real, tus compañeras me acosejaron paciencia. Que se resolveria, con tiempo. Es ... preguntar por el tiempo, pero si puedes decirme algo mas, o si realmente existe algo que lo impida y lo ignore. Quizá solo es que no alberga ningun sentimiento y voy por un camino erroneo sin poder evitarlo.
Si puedes despues de tanto lio descifrar algo!Gracias Cuarzodeluz. tu nombre es precioso!
También a minerva, y lasala. Gracias a todas!
Buenos deseos y besos.

B
bassma_8040919
1/5/04 a las 15:37

Los datos que faltan.
Me llamo María y soy Geminis.

J
julud_5164683
1/5/04 a las 20:02

Pareja
si la pareja que tengo ahorita realmente me quiere

M
mahnaz_5999731
4/5/04 a las 11:55

Hola es verdad esto
si es verdad soy la primera de hoy valla alomejor he tenído suerte...menos mal...por que algo me tocaba ya ...ejjej

Haber soy eszalea y me gustaría saber que va ha pasar conmigo en el amor , si me tardará mucho tiempo en aparecer,o si está ya en mi vida, por que estoy entre dos amores y me he quedado sin los dos ,uno por que es mi pareja bueno mi marido y me ha abandonado y antepone a su familia antes que yo , y otro porque aunque me late el corazon cada vez que lo veo no me corresponde.Me han hechado del trabajo injustamente, cunado no lo merecía por que soy muy trabajadora ..pero siempre levanto envicias y celos. y para colmo estoy con andiedad.....aunque no me extraña con tanta cosa...
Haber mi pregunta sería en general sobre el amor encontraré amor algun día y me casaré y tendré hijos,o si es alguno de los mencionados...y si tarderé en encontrarlo...

y si me puedes mirar un poquito en cuestión trabajo y demás....

Mi correo es eszalea@enfemenino.es luego desde allí ya te daré mis datos, mi nombre ,etc...

Haber espero respuesta de que hoy he tenído suerte

Eszalea

A
agate_9422519
4/5/04 a las 12:33

Hola!
Hola, me gustaría q me miraras la relación con un virgo, 18/9/78, yo soy acuario 19/2/75.
Gracias.

I
iraya_8033054
4/5/04 a las 16:07

Hola
hola hace unos dias te hice una pregunta y no me as respondido aun a ver si puedes ahora me llamo luisa soy tauro y me gustaria saber si ves si me voy a quedar embarazada pronto gracias

A
an0N_843986799z
4/5/04 a las 18:04

Mi horoscopo
es aries y mi nombre merce del 27-3-63

A
an0N_843986799z
4/5/04 a las 18:07

Mi horoscopo
soy la de antes que no te e echo la pregunta
pues mi pregunta es: estoy separada y me e juntado con una mujer como va a funcionar lo nuestro ella es virgo y la fecha es 4 -9-61 y se llama maite y la mia te la recuerdo me llamo merce y 27-3-63

A
alber_7882817
12/1/12 a las 22:23

Saludo
Hola, si fueras tan amable,¿podrías mirarme si he aprobado un examen de unaoposición?me llamo Ana,fecha de nacimiento 9 de abril de 1976.Muchísimas gracias.Espero recibir tu respuesta.Ciao.

C
carola_5715328
13/1/12 a las 1:37

Holaaa
hola veras estoy preokupada creo q me hicieron algun tipo de trabajo de ... o saladura mi ex suegra me lo podrias ver porfavor muchas gracias minombre es Verónica y mi horoscopo es aries muchas gracias

C
carola_5715328
14/1/12 a las :35

Gracias
Gracias por reconocer el trabajo q realizo pero es mi deber ya q por algo me consagre como bruja blanca cualkier cosaya sabe donde estoy : un saludo muy fuerte y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir