Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hoy realizo otra tirada a las 5 primeras personas

Hoy realizo otra tirada a las 5 primeras personas

18 de abril de 2004 a las 13:16

Hola amigas, en vista, de la cantidad de personas que lo solicitaron la vez anterior, es por ello, que durante el día de hoy, me comprometo a responderos a 5 personas, solo eso, porque al realizar más me saturo, y no sería todo lo clara que se merece cada persona, solo pido que seis clara con la pregunta, vuestro nombre y horoscopo.

Un beso para todas, Cuarzodeluz.

18 de abril de 2004 a las 13:18

Hola
Hola cuarzodeluz, acabo de escribirte un mensajito un poco más abajo. Podrías contestarme???Gracias.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:18

Tema sentimental
Dime como ves mi relacion cuarzodeluz.
Me llamo María y soy capricornio. Y él es aries, dime si ves boda. Muchas gracias.Un beso

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:21
En respuesta a sandra1975

Hola
Hola cuarzodeluz, acabo de escribirte un mensajito un poco más abajo. Podrías contestarme???Gracias.

Para sandra1975

Sandra, sí lo acabo de ver, dime quieres saber por tú trabajo y pareja actual, o saber si lo encontrarás?, más que nada, porque entre más clara es la pregunta, más lo será la respuesta.

Saludos.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:21

Si
yo!!!

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:22
En respuesta a patricia981

Tema sentimental
Me llamo María y soy capricornio. Y él es aries, dime si ves boda. Muchas gracias.Un beso

Mi fecha
Mi fecha de nacimiento es 28/12/81 , y él es del 67.Gracias

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:23
En respuesta a camilla20031

Si
yo!!!

Noticias
Me guustaria saber si tendre noticias de Rick pronto
Lola sagitario y Rick cancer

besooo

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:25
En respuesta a cuarzodeluz28

Para sandra1975

Sandra, sí lo acabo de ver, dime quieres saber por tú trabajo y pareja actual, o saber si lo encontrarás?, más que nada, porque entre más clara es la pregunta, más lo será la respuesta.

Saludos.

Más datos
Hola. Gracias por responder. Me gustaría saber por mi actual pareja, cómo nos irá en el futuro, si estaremos juntos, y por una oferta de trabajo que me acaban de hacer, no sé si aceptarla ó no.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:31

Vida amorosa
Hola

Que ves para mi vida amorosa? Un nuevo encuentro?
Estoy sola hace algun tiempo, me llamo Monica y soy sagitario

gracias de antemano

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:32
En respuesta a patricia981

Tema sentimental

Respuesta para patricia981

Hola María, contigo me gustaría hablar más personalmente no através de aquí, tienes cuenta de hotmail?, sí es así, me lo das y hablamor por allí.

Venga un beso, Cuarzodeluz.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:35

Respuesta para patricia981

Hola María, contigo me gustaría hablar más personalmente no através de aquí, tienes cuenta de hotmail?, sí es así, me lo das y hablamor por allí.

Venga un beso, Cuarzodeluz.

Mi cuenta
Hola cuarzodeluz:

Mi dirección de hotmail es andmar1@hotmail.com.
Un beso.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:43

Hola, cuarzodeluz
No sé si llego a tiempo para que atiendas mi consulta. De todas formas, te agradezco lo que haces. Mi consulta es sobre el trabajo, hace tiempo que estoy en paro y me gustaría saber si eso se va a arreglar y encontraré un puesto adecuado a mi perfil. Me llamo Mónica y nací el 2 de julio de 1972.
Muchas gracias y un beso.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:46

Imparcialidad
¡Hola! Yo tambien soy tarotista,pero ahora tengo un dilema sentimental y...claro no soy imparcial...lo veo rosa o negrooooo.Por fa si tienes un ratito me lo miras.
Mi pareja me dejo por otra,hace un mes y medio reiniciamos nuestra relación porque me dijo que no estaria más con ella, pero...el sabado pasado me dejo tirada para irse a cenar con ella, y atra vez le mandé a paseo, el problema es que yo le quiero...¿pero.. y él ami? ¿volveremos?...ya lo ves las tarotistas tambien necesitamos que alguien nos responda lo que tantas veces nosotras respondemos a los demas.Gracias por atenderme y ojala me respondas.
UN BESO. Mi fecha 9/11/1961
Su fecha 28/3/1961

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 13:48

Hola...
Hola. Gracias por responder. Me gustaría saber por mi actual pareja, cómo nos irá en el futuro, si estaremos juntos, y por una oferta de trabajo que me acaban de hacer, no sé si aceptarla ó no.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 14:00
En respuesta a sandra1975

Más datos

Respuesta para sandra1975

Amiga Capricornio, se te ve el inicio de algo, probablemente sea esa oferta que te acaban de hacer, tú le estas dando muchas vueltas al asunto, sobre todo de cálculos,es decir, que te lo estas pensando a fondo.Yo te diría que lo aceptaras, ya que se ve que hay más gente en ese trabajo, con los que harás varias amistades, te integrarás muy bien con ellos.

Con tú novio se ven peleas, pero sin importacia, lo típico. Probablemente en estos dias irás a una ceremonia, una celebración que para tí será muy especial, te gustará mucho.

Tú tienes un carácter un tanto fuerte, ten cuidado, porque se ve, que es por ello por lo que ustedes discuten tanto.

En tú nuevo trabajo, te van a valorar tú esfuerzo y tú capacidad, eres buena para ello, lograrás el éxito, y serás reconocida por tus logros. Problamente apartir de que te conozcan y vean tus esfuerzos es cuando te recompensen bien economicamente, porque sale la carta de la recompensa.

Ten cuidado hay alguien en tú entorno que te tiene celos, y que procurará hacerte la vida imposible, puede ser de este nuevo trabajo o de que tú ya lo conozcas, sino me equivoco es alguien joven, de pelo claro o tirando a rubio.

Y con tú pareja te veo bien, muy unidos y con sentimientos, cuidando un poquito más el carácter.

Bueno amiga, espero haberte ayudado, suerte.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 14:07

Respuesta para sandra1975

Amiga Capricornio, se te ve el inicio de algo, probablemente sea esa oferta que te acaban de hacer, tú le estas dando muchas vueltas al asunto, sobre todo de cálculos,es decir, que te lo estas pensando a fondo.Yo te diría que lo aceptaras, ya que se ve que hay más gente en ese trabajo, con los que harás varias amistades, te integrarás muy bien con ellos.

Con tú novio se ven peleas, pero sin importacia, lo típico. Probablemente en estos dias irás a una ceremonia, una celebración que para tí será muy especial, te gustará mucho.

Tú tienes un carácter un tanto fuerte, ten cuidado, porque se ve, que es por ello por lo que ustedes discuten tanto.

En tú nuevo trabajo, te van a valorar tú esfuerzo y tú capacidad, eres buena para ello, lograrás el éxito, y serás reconocida por tus logros. Problamente apartir de que te conozcan y vean tus esfuerzos es cuando te recompensen bien economicamente, porque sale la carta de la recompensa.

Ten cuidado hay alguien en tú entorno que te tiene celos, y que procurará hacerte la vida imposible, puede ser de este nuevo trabajo o de que tú ya lo conozcas, sino me equivoco es alguien joven, de pelo claro o tirando a rubio.

Y con tú pareja te veo bien, muy unidos y con sentimientos, cuidando un poquito más el carácter.

Bueno amiga, espero haberte ayudado, suerte.

Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. HLe he dado muchas vueltas a lo del trabajo porque supondría irme fuera una temporada, pero estoy casi convencida de aceptarlo.

Con mi pareja si que tenemos muchas discusiones, él es un poco egoista y yo un poco cabezota, pero nos queremos mucho. El acontecimiento que dices creo que es una escapadita romántica que he preparado para dentro de poco aunque como hemos estado muy mal no tengo muy claro que vayamos a ir...

Muchas gracias por responderme. Sé que tienes mucho trabajo, pero si me ves algo de salud te lo agradecería. De nuevo muchísimas gracias.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 14:09

Muchas gracias....
Muchas gracias por tu respuesta. HLe he dado muchas vueltas a lo del trabajo porque supondría irme fuera una temporada, pero estoy casi convencida de aceptarlo.

Con mi pareja si que tenemos muchas discusiones, él es un poco egoista y yo un poco cabezota, pero nos queremos mucho. El acontecimiento que dices creo que es una escapadita romántica que he preparado para dentro de poco aunque como hemos estado muy mal no tengo muy claro que vayamos a ir...

Muchas gracias por responderme. Sé que tienes mucho trabajo, pero si me ves algo de salud te lo agradecería. De nuevo muchísimas gracias.

Responder
Alertar

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 14:27
En respuesta a camilla20031

Noticias
Me guustaria saber si tendre noticias de Rick pronto
Lola sagitario y Rick cancer

besooo

Respuesta para camilla

Rick, es tú novio, o un amigo, me gustaría que fueras màs concisa en la pregunta.

Saludos.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 14:41
En respuesta a cariocamorena

Vida amorosa
Hola

Que ves para mi vida amorosa? Un nuevo encuentro?
Estoy sola hace algun tiempo, me llamo Monica y soy sagitario

gracias de antemano

Respuesta para cariocamorena

Hola Mónica, en el pasado se ve que sufristes mucho con tú anterior pareja, muchos desacuerdos, discusiones, peleas, etc...Sobre todo porque él siempre quería llevar la razón en las cosas, digamos que era demasiado directo e incluso diría que algo brusco. De nuevo me sale el carácter fuerte de este hombre.

Me sale la posibilidad de algo nuevo para tí, sobre todo a nivel laboral, lo cual, lo pensarás mucho, le darás muchas vueltas a la cabeza, no te lo pienses mucho, me parece que te gustará, porque vas a demostrar tú habilidad, así como estar a la altura de las circunstancias.

Tú me sales, como muy decepcionada, con los sentimientos heridos, dolor emocional, y te sientes un tanto sola.

No te aferres tanto al pasado, para que te pueda llegar alguien, tienes que tratar de animarte, de salir más, para que te rodees de gente nueva en tú vida, evita ser tan solitaria, de estar tan metida dentro de tí misma.

Espero haberte ayudado, saludos.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 14:54

Cuarzo de luz,veo q estas por aqui, me puedes atender un segundito por favor?
Dime por favor si me puedes hacer el favorcito q he visto q eres muy clara con las respuestas y necesito consejo urgentemente.
Un beso fuerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Receta para atraer clientes al negocio

11 de marzo de 2016 a las 15:06

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte