Foro / Astrología y Tarot

Hoy quiero hacer limpia en casa (alguien sabe)?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 22:07
O
olaiz_9666029
18/10/06 a las 9:38

QUIERO KE ME DEJEN UNA LIMPIA KE SEA CON COSAS SENCILLITAS PK VAMOS NO TENGO EN CASA NI EL SUPER NI EL HERBOLARIO,SI ALGUNA SABE ALGO SENCILLO PARA LIMPIAR UN POCO KE HABLE AHORA O CALLE XRA SIEMPRE (JAJAJA).
BSS NENAS.

Ver también

F
filipa_8439883
18/10/06 a las 9:42

Yo uso
Fairy. Nose me da confianza.

O
olaiz_9666029
18/10/06 a las 9:46
En respuesta a filipa_8439883

Yo uso
Fairy. Nose me da confianza.

Jajaja
como ke fayri? hablo d limpieza espiritual mujer XD , o sea con vinagre,etc tipo de limpias así,yo con fayri he limpiado y la negatividad no sale de aqui XD

F
filipa_8439883
18/10/06 a las 9:47
En respuesta a olaiz_9666029

Jajaja
como ke fayri? hablo d limpieza espiritual mujer XD , o sea con vinagre,etc tipo de limpias así,yo con fayri he limpiado y la negatividad no sale de aqui XD

Jajajaja
sólo bromeaba, perdona, tengo la mañana chistosilla.

Pues ni idea, la verdad.

besitos


O
olaiz_9666029
18/10/06 a las 9:49
En respuesta a filipa_8439883

Jajajaja
sólo bromeaba, perdona, tengo la mañana chistosilla.

Pues ni idea, la verdad.

besitos


No tengo na q perdonar
ya vi ke tas chistosilla jeje,ojala pudiera tener la mañana tan chistosa como tu XD Bss wapa.

A
alizee_6047744
18/10/06 a las 9:56

A ver angelito,si te posas un ratito te explico:
mira en el cubo d fregar el piso pones:amoniaco,un poquito,canela en polvo,colonia de la q uses tu,hielo,y un poquito de sal gorda...........limpias de dentro hacia afuera y vas diciendo:santa marta,quita el mal de mi casa,de mi familia,de mis animales y rezas padre nuestros,asi hasta q llegues a la puerta de la casa,tiras el agua ala calle y si no puedes pq vives en un pisoen el water,vale? ya pueds levantar el vuelo hija,jejejej
besos
carlota.
otra cosa q puedes hacer es `poner romero en un plato con un carboncillo o con alcohol y al tiempo q arde pasearte x toda la casa diciendo:romero santo,romero bueno q salga lo malo y q entre lo bueno.....
los puedes hacer separados o como hago yo,primero frego y luego hago lo del romero el mismo dias,preferentemente en martes o viernes
q te sirva
carlota.

O
olaiz_9666029
18/10/06 a las 10:00
En respuesta a alizee_6047744

A ver angelito,si te posas un ratito te explico:
mira en el cubo d fregar el piso pones:amoniaco,un poquito,canela en polvo,colonia de la q uses tu,hielo,y un poquito de sal gorda...........limpias de dentro hacia afuera y vas diciendo:santa marta,quita el mal de mi casa,de mi familia,de mis animales y rezas padre nuestros,asi hasta q llegues a la puerta de la casa,tiras el agua ala calle y si no puedes pq vives en un pisoen el water,vale? ya pueds levantar el vuelo hija,jejejej
besos
carlota.
otra cosa q puedes hacer es `poner romero en un plato con un carboncillo o con alcohol y al tiempo q arde pasearte x toda la casa diciendo:romero santo,romero bueno q salga lo malo y q entre lo bueno.....
los puedes hacer separados o como hago yo,primero frego y luego hago lo del romero el mismo dias,preferentemente en martes o viernes
q te sirva
carlota.

Me parece muy interesante
Gracias Carlota, luego lo haré primero la limpieza y el viernes d nuevo pero con el romero jiji,ASIAS NENA.

O
olaiz_9666029
18/10/06 a las 10:16

Jajaja
NI CON LEJIA SE VA TODA LA MIERDHA KE ESTA METIDA AKI,BESS.

O
olaiz_9666029
18/10/06 a las 10:24
En respuesta a alizee_6047744

A ver angelito,si te posas un ratito te explico:
mira en el cubo d fregar el piso pones:amoniaco,un poquito,canela en polvo,colonia de la q uses tu,hielo,y un poquito de sal gorda...........limpias de dentro hacia afuera y vas diciendo:santa marta,quita el mal de mi casa,de mi familia,de mis animales y rezas padre nuestros,asi hasta q llegues a la puerta de la casa,tiras el agua ala calle y si no puedes pq vives en un pisoen el water,vale? ya pueds levantar el vuelo hija,jejejej
besos
carlota.
otra cosa q puedes hacer es `poner romero en un plato con un carboncillo o con alcohol y al tiempo q arde pasearte x toda la casa diciendo:romero santo,romero bueno q salga lo malo y q entre lo bueno.....
los puedes hacer separados o como hago yo,primero frego y luego hago lo del romero el mismo dias,preferentemente en martes o viernes
q te sirva
carlota.

Oye carlotaaaa
Y CON KE PUEDO LIMPIAR MUEBLES? EL VINAGRE HACE EFECTO? O SAL? O KE? JEJE, ASIAS.

E
elicia_6742690
12/11/12 a las 22:07

Hacer una limpia en la casa
Hola amigas, hoy les voy a dar la clave para hacer una buena limpia en la casa. primero que todo recojamos el desorden que tenemos, regalemos o botemos todo cuanto no necesitemos y que ademas nos estorba y ocupa espacio no sean acumuladores. toma una escoba y empieza a barrer desde la puerta de la entrada hacia adentro recoje el mugre y depositalo en el tarro de basura, toma un recipiente y llenalo de agua hasta la mitad viertele media tacita de clorox, un poquito de jabon palmolive, olor de piso bailale al rededor ocho veces y ahota pon el trapiador remojalo y esprimelo bien y ponte a limpiar los pisos y al cabo de media hora ya tienes la casa limpia repitelo todos los dias y descansa los sabados y domingos buena suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir