Foro / Astrología y Tarot

Hoy perdi la esperanza..

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 3:39
I
irati_8506519
24/2/08 a las 18:59

Hola a todos, muchos ya sabeis mi historia y parece una noria donde tan pronto llego arriba como que me paro a ras del suelo.
Mi virgo volvió el dia de mi cumpleaños, como os conté.Tuvimos esa noche mágica, donde hablamos y hablamos, donde creí que volvía para quedarse, pero ni le he vuelto a ver desde entonces...
Por que? porque se va asi de mi vida después de regalarme preciosas palabras, que he hecho mal? Ya os he comentado que él viaja mucho por su trabajo, pero ni siquiera me llama,ni mensajes, ni nada... es que le gusta jugar conmigo? se divierte jugando al escondite?
Le crei y crei sus palabras, su sinceridad, nuestra conexión, esa intención de vivir nuestra historia, pero ahora que ya creia que habiamos superado todo se vuelve a esfumar...
que hago? le llamo, no le llamo? es que ya no se que hacer y yo tambien quiero que me demuestre las cosas, que ya pase lo mio y me he portado muy bien con el despues de que desapareciera la primera vez, he sido comprensiva, he estado ahi..
que es lo que buscan? No lo entiendo y no se que hacer, porque no le quiero perder otra vez...

Ver también

C
cisse_8456820
24/2/08 a las 21:00

Hola preciosa
Qué rabia ver que tanta alegría que tenías la otra vez se ha convertido de nuevo en angustia y pena. Parece que sea como el aparcamiento de la hora, cuando ve que te estás desesperando y a punto de agotarte, llega, echa unas monedas para tener crédito y vuelve a desaparecer.

Ays, lo que puedes hacer... pues yo pienso que lo mejor sería dejarlo estar y darle a probar de su propia medicina. Ni escribirle, ni llamarle, ni nada. Y cuando vea que lo ignoras y empiece a darse cuenta de que te pierde, te llamará. Y entonces aprovechar que te llama para decirte lo que te quiere, te ama, etc.... y decirle lo que le tengas que decir, lo mal que te sientes, que no estás ahí para cuando él quiera o le venga bien, que se supone que hay una relación, y todo lo que se te ocurra.

Eso haría yo, guapa, pero visto lo mal que te sientes casi es mejor que le llames tú primero, o que le envíes un sms que diga: "te acuerdas de mí?". No sé, a ver si así le entra un poco de remordimiento y se decide a llamarte, ok?

Lo que sí te aconsejo es cuando vuelvas a hablar con él o vuelvas a verle, es que te pongas más seria y le pongas un poco las cosas claras. Decirle que para hacer lo que hace, mejor no tener nada, porque tú lo pasas mal y él se queda tan ancho. Que está bien que tenga trabajo, esté liado, etc. pero que una llamada cada cierto tiempo tampoco es pedirle el mundo... eso sí, si quiere hacerla, porque para hacerla obligado mejor que ni llame. No sé, cosas así, pero que vea que tú te lo tomas en serio, no como él que parece que sea un entretenimiento.

Ays, no sé... es que no te sé decir qué le pasa. Supongo que se va, se centra en el trabajo y ni se plantea el llamar. Yo cuando me voy de viaje mis padres no paran de criticarme que nunca llamo y que no saben nada de mí... Y no llamo porque no sé, no me apetece tener que ir diciendo qué hago o qué no hago, me gusta ir a mi aire. Pero claro, una cosa son los padres y otra la pareja. Yo supongo que si ando de viaje, al llegar al hotel y estar a solas me apetecería llamar a las personas que quiero o que me hacen sentir bien, para sentirme más arropado.

Bueno, mucho ánimo guapa. Verás que todo mejora y pronto estás contándonos que vuelve a ir bien. Y haz lo que te digo, plántate y habla seriamente con él (a ser posible en persona) para ver cómo ve él la relación, porque no puede ser que te mantenga con promesas y te aleje con sus actos, ok?

Besos!

Q
qiuyan_6373929
24/2/08 a las 22:01

Se pierde la esperanza pero se gana el orgullo propio...
Hola niña! imagino lo mucho que habrás sufrido y estarás sufriendo... yo estoy pasando por algo similar y me decidí a contar mi historia por los momentos de desesperación que vivo... pero cada vez que me invada la confusión, la contrariedad, la nostalgia y los buenos recuerdos leeré los post de ánimos que me van dejando y lucharé por mí... pensaré en mí.. en lo que yo quiero... en que no deseo que sigan "jugando"... no le seguiré su juego y me arriesgaré a perderle...piensa en tus expectativas,en hacerte valorar, porque quién te ama no te hará sufrir...
Sólo piensa en ti...
Muchos ánimos y besos!

I
irati_8506519
24/2/08 a las 22:10
En respuesta a cisse_8456820

Hola preciosa
Qué rabia ver que tanta alegría que tenías la otra vez se ha convertido de nuevo en angustia y pena. Parece que sea como el aparcamiento de la hora, cuando ve que te estás desesperando y a punto de agotarte, llega, echa unas monedas para tener crédito y vuelve a desaparecer.

Ays, lo que puedes hacer... pues yo pienso que lo mejor sería dejarlo estar y darle a probar de su propia medicina. Ni escribirle, ni llamarle, ni nada. Y cuando vea que lo ignoras y empiece a darse cuenta de que te pierde, te llamará. Y entonces aprovechar que te llama para decirte lo que te quiere, te ama, etc.... y decirle lo que le tengas que decir, lo mal que te sientes, que no estás ahí para cuando él quiera o le venga bien, que se supone que hay una relación, y todo lo que se te ocurra.

Eso haría yo, guapa, pero visto lo mal que te sientes casi es mejor que le llames tú primero, o que le envíes un sms que diga: "te acuerdas de mí?". No sé, a ver si así le entra un poco de remordimiento y se decide a llamarte, ok?

Lo que sí te aconsejo es cuando vuelvas a hablar con él o vuelvas a verle, es que te pongas más seria y le pongas un poco las cosas claras. Decirle que para hacer lo que hace, mejor no tener nada, porque tú lo pasas mal y él se queda tan ancho. Que está bien que tenga trabajo, esté liado, etc. pero que una llamada cada cierto tiempo tampoco es pedirle el mundo... eso sí, si quiere hacerla, porque para hacerla obligado mejor que ni llame. No sé, cosas así, pero que vea que tú te lo tomas en serio, no como él que parece que sea un entretenimiento.

Ays, no sé... es que no te sé decir qué le pasa. Supongo que se va, se centra en el trabajo y ni se plantea el llamar. Yo cuando me voy de viaje mis padres no paran de criticarme que nunca llamo y que no saben nada de mí... Y no llamo porque no sé, no me apetece tener que ir diciendo qué hago o qué no hago, me gusta ir a mi aire. Pero claro, una cosa son los padres y otra la pareja. Yo supongo que si ando de viaje, al llegar al hotel y estar a solas me apetecería llamar a las personas que quiero o que me hacen sentir bien, para sentirme más arropado.

Bueno, mucho ánimo guapa. Verás que todo mejora y pronto estás contándonos que vuelve a ir bien. Y haz lo que te digo, plántate y habla seriamente con él (a ser posible en persona) para ver cómo ve él la relación, porque no puede ser que te mantenga con promesas y te aleje con sus actos, ok?

Besos!

Hola guapo
garcias por tus animos.
La verdad estoy harta de todo.Hoy me siento como al principi, engañada y tonta, enormemente tonta por creer que todo iria bien.Estaba tan segura de que el era la persona que tanto habia buscado y me siento tan ...
No se si todos los virgo seran o no asi, pero no entiendo como se puede soportar esto y sobre todo, como pueden estar tan tranquilos con su forma de actuar.
No tenemos ninguna relación Lapidus, esa noche que hablamos fue magica y me explico todo y se "sincero" conmigo.Para mi ese dia fue el comienzo y si me dijo que volveriamos a vernos, pero esa noche ni nos liamos ni nada (cosa que si hubiese pasado ahora estaria mas hecha polvo), pero si dormimos abrazados y me hablo de lo que sentia por mi.Claro yo pense que a partir de ahi todo fluiria entre nosotros, pero si no queria nada conmigo... ¿para que narices vuelve a mi vida? para lavar su conciencia?
Despues de esa noche solo me ha llamado un dia, hace mas de 15 dias y porque el dia antes yo le escribi un sms diciendole si queria ir al cine, que tenia entradas gratis.
Y desde entonces nada de nada, ninguna señal de vida...
Hoy le he llamado con numero oculto, pero no he sido capaz de decirle nada. Estoy cansada de luchar, estoy cansada de que la vida se ria de mi ... que no quiero un hombre en mi vida, quiero amor y no quiero que vengan hombres a mi vida para reirse a mi costa y hacerme daño, que prefiero estar sola y que nadie jamas se acerque a mi, al menos no vivire la ilusion del principio, para luego caer desde lo mas alto.Por que sere tan tonta? porque me la daran siempre en el mismo lado?
Gracias por todo lapidus, pero hoy no confio en nada...
un besito

F
faten_5840270
24/2/08 a las 22:20
En respuesta a cisse_8456820

Hola preciosa
Qué rabia ver que tanta alegría que tenías la otra vez se ha convertido de nuevo en angustia y pena. Parece que sea como el aparcamiento de la hora, cuando ve que te estás desesperando y a punto de agotarte, llega, echa unas monedas para tener crédito y vuelve a desaparecer.

Ays, lo que puedes hacer... pues yo pienso que lo mejor sería dejarlo estar y darle a probar de su propia medicina. Ni escribirle, ni llamarle, ni nada. Y cuando vea que lo ignoras y empiece a darse cuenta de que te pierde, te llamará. Y entonces aprovechar que te llama para decirte lo que te quiere, te ama, etc.... y decirle lo que le tengas que decir, lo mal que te sientes, que no estás ahí para cuando él quiera o le venga bien, que se supone que hay una relación, y todo lo que se te ocurra.

Eso haría yo, guapa, pero visto lo mal que te sientes casi es mejor que le llames tú primero, o que le envíes un sms que diga: "te acuerdas de mí?". No sé, a ver si así le entra un poco de remordimiento y se decide a llamarte, ok?

Lo que sí te aconsejo es cuando vuelvas a hablar con él o vuelvas a verle, es que te pongas más seria y le pongas un poco las cosas claras. Decirle que para hacer lo que hace, mejor no tener nada, porque tú lo pasas mal y él se queda tan ancho. Que está bien que tenga trabajo, esté liado, etc. pero que una llamada cada cierto tiempo tampoco es pedirle el mundo... eso sí, si quiere hacerla, porque para hacerla obligado mejor que ni llame. No sé, cosas así, pero que vea que tú te lo tomas en serio, no como él que parece que sea un entretenimiento.

Ays, no sé... es que no te sé decir qué le pasa. Supongo que se va, se centra en el trabajo y ni se plantea el llamar. Yo cuando me voy de viaje mis padres no paran de criticarme que nunca llamo y que no saben nada de mí... Y no llamo porque no sé, no me apetece tener que ir diciendo qué hago o qué no hago, me gusta ir a mi aire. Pero claro, una cosa son los padres y otra la pareja. Yo supongo que si ando de viaje, al llegar al hotel y estar a solas me apetecería llamar a las personas que quiero o que me hacen sentir bien, para sentirme más arropado.

Bueno, mucho ánimo guapa. Verás que todo mejora y pronto estás contándonos que vuelve a ir bien. Y haz lo que te digo, plántate y habla seriamente con él (a ser posible en persona) para ver cómo ve él la relación, porque no puede ser que te mantenga con promesas y te aleje con sus actos, ok?

Besos!

Perfecta tu frase lapidus77
" Cuando estas a punto de agotarte, regresa, echa unas monedas y recarga "...

Esooooooo es lo que hacen con nosotras, ni mas ni menos, (ilusionarnos, asegurarse de que siguen mandando en nuestros corazones, que seguimos esperandolos)... Y es que les encanta sentirse amados... Y quien no?

PD: he visto la luz!!!

C
cisse_8456820
24/2/08 a las 22:47
En respuesta a irati_8506519

Hola guapo
garcias por tus animos.
La verdad estoy harta de todo.Hoy me siento como al principi, engañada y tonta, enormemente tonta por creer que todo iria bien.Estaba tan segura de que el era la persona que tanto habia buscado y me siento tan ...
No se si todos los virgo seran o no asi, pero no entiendo como se puede soportar esto y sobre todo, como pueden estar tan tranquilos con su forma de actuar.
No tenemos ninguna relación Lapidus, esa noche que hablamos fue magica y me explico todo y se "sincero" conmigo.Para mi ese dia fue el comienzo y si me dijo que volveriamos a vernos, pero esa noche ni nos liamos ni nada (cosa que si hubiese pasado ahora estaria mas hecha polvo), pero si dormimos abrazados y me hablo de lo que sentia por mi.Claro yo pense que a partir de ahi todo fluiria entre nosotros, pero si no queria nada conmigo... ¿para que narices vuelve a mi vida? para lavar su conciencia?
Despues de esa noche solo me ha llamado un dia, hace mas de 15 dias y porque el dia antes yo le escribi un sms diciendole si queria ir al cine, que tenia entradas gratis.
Y desde entonces nada de nada, ninguna señal de vida...
Hoy le he llamado con numero oculto, pero no he sido capaz de decirle nada. Estoy cansada de luchar, estoy cansada de que la vida se ria de mi ... que no quiero un hombre en mi vida, quiero amor y no quiero que vengan hombres a mi vida para reirse a mi costa y hacerme daño, que prefiero estar sola y que nadie jamas se acerque a mi, al menos no vivire la ilusion del principio, para luego caer desde lo mas alto.Por que sere tan tonta? porque me la daran siempre en el mismo lado?
Gracias por todo lapidus, pero hoy no confio en nada...
un besito

Ays
Niña, normal que te sientas así. Yo anoche estaba igual, harto de todo y sin ganas de nada, pero bueno, son momentos que se tienen y donde lo mejor es tratar de respirar hondo, darte un tiempo y tratar de aclarar la cabeza. Y cuando puedas tratar de hablar con él, dejar las cosas claras y sentirte bien contigo misma.

No sé, cielo... no sé qué más puedo decirte para tratar de animarte, porque sé que cuando uno anda así, pocas cosas consuelan. Pero ten por seguro que no eres para nada tonta y que nadie se ríe de ti. Eres un encanto de chica, buena gente y supongo que te pasa lo que a mí, que tienes tantas ganas de que algo te salga bien que, por un lado temes abrirte para que no sufrir... pero por otro lado, cuando sientes que el otro te corresponde, te aferras a ello y luchas para que salga. Luego es cuando no te corresponden y sientes que has estado haciendo el bobo y que han jugado contigo.

Pero eso, son cosas que pasan. Ahora mismo con este todo está yendo mal (no sabemos si igual habláis y empieza a cambiar su actitud) y te sientes fatal, que no quieres saber más de hombres. Y lo mismo pasan unos meses y conoces un buen chico, cariñoso, que te atiende, te busca... y te da todo lo que necesitas.

Sí, sé que ahora te cuesta pensar que eso puede ser, que no confías en nada y que nada podrá salirte bien. Pero lo que te digo, la vida da muchas vueltas e igual que hoy nada sale bien, igual mañana sale genial, ok?

Venga, un besito. Y si necesitas hablar ya sabes donde estoy, guapa!

M
mirza_5885385
24/2/08 a las 23:36

Parece que ....
Parece que el amor de pareja no es tema para los virgo...aman con desapego.quiza sienten que una relacion mas seria les complica con el tema de los espacios y libertades..me da la impresion que saben perfectamnte que la otra persona se afecta,mientras mas interes y debilidad demuestras parece q es peor.Creo que uno debe definir cuando algo esta siendo dañino para uno y tomar cartea en el aunto,hacer algo al respecto ,pues una cosa es jugarselas por una relacion y otra es prestarse para ser solo "el cargador de pilas de otro" es decir cuando te necesito te busco,,lo malo que eso puede llegar a ser bastante tiempo y eso no es sano..un saludo y animo.hay que poner los ojos sobre alguien que realmente valore a la persona q le entrega su corazon.

A
aiko_9720316
24/2/08 a las 23:52
En respuesta a mirza_5885385

Parece que ....
Parece que el amor de pareja no es tema para los virgo...aman con desapego.quiza sienten que una relacion mas seria les complica con el tema de los espacios y libertades..me da la impresion que saben perfectamnte que la otra persona se afecta,mientras mas interes y debilidad demuestras parece q es peor.Creo que uno debe definir cuando algo esta siendo dañino para uno y tomar cartea en el aunto,hacer algo al respecto ,pues una cosa es jugarselas por una relacion y otra es prestarse para ser solo "el cargador de pilas de otro" es decir cuando te necesito te busco,,lo malo que eso puede llegar a ser bastante tiempo y eso no es sano..un saludo y animo.hay que poner los ojos sobre alguien que realmente valore a la persona q le entrega su corazon.

Desde mi punto de vista..
no creo q todos los virgos sean asi, no creo q todos/as actuen por igual!! joerr sino yo tengo q ser rarisiimaaa en mi especia, porq si yo estuviera ahora mismo con el chico q me gusta le bajaria la luna si pudiera, siiiii es una exageracion pero lo haria si pudiera!!!yo solo tiendo a desaparecer cuando no tengo ganas de hablar con nadie, cuando el dia me ha ido mal.. pero siempre, siempre mi gente sabe algo de mi! tambien te digo ahi excepciones porq puedo estar sin saber nada de amigas mias durante meses pero no toda la culpa es mia, es porq ellas tampoco muestran mucho interes y si ninguna de las dos lo ponen porq voy a tener q ser siempre yo la q tire del carro, pues no! q me canso... por cierto tambien ahi virgos q sufren por amor... y yo soy una de ellas! besos

B
badra_8498607
25/2/08 a las :08

Porque tener esa tendencia..
a pensar negativamente en caso de incertidumbre????todo se hace tan triste y dificil asi...........porque esta jugando lo sabes a ciencia cierta¿¿¿y si resulta k no tiene saldo para llamarte¿¿o k ha perdido el movil¿¿o le ha pasado algo y por eso no puede llamarte no podria ser?????lo digo porque a veces dramatizamos...a mi m ha pasado con mi amigo..yo comiendome la cabeza y luego n m contestaba porque le habian cortao la linea..........

yo t aconsejo k le envies un sms,algo breve,k demuestre k estas ahi pero sin mostrarte desesperada..cmo hola,k tal t va?aki bien.besos.(algo asi)yo creo k volvera a ti,si hizo ese esfuerzo de sincerarse contigo n creo k este jugando..ssencillamente es k lo mismo tiene preocupaciones..y como esstos virgos son tan suyos ni las cuentan............

t mando mcha paciencia,(ay aquella cautela k t dije,tenla en cuenta tb)y ekilibrio..es k estos virgos son cambiantes y no hay k fiarse ni ilusionarse hasta k pase un tiempo prudencial..

lapi!!!!!!!!!!!k no me entere yo k estas mal!!!!!a ver esa sonrisa!!!un beso.

I
irati_8506519
25/2/08 a las 10:43
En respuesta a badra_8498607

Porque tener esa tendencia..
a pensar negativamente en caso de incertidumbre????todo se hace tan triste y dificil asi...........porque esta jugando lo sabes a ciencia cierta¿¿¿y si resulta k no tiene saldo para llamarte¿¿o k ha perdido el movil¿¿o le ha pasado algo y por eso no puede llamarte no podria ser?????lo digo porque a veces dramatizamos...a mi m ha pasado con mi amigo..yo comiendome la cabeza y luego n m contestaba porque le habian cortao la linea..........

yo t aconsejo k le envies un sms,algo breve,k demuestre k estas ahi pero sin mostrarte desesperada..cmo hola,k tal t va?aki bien.besos.(algo asi)yo creo k volvera a ti,si hizo ese esfuerzo de sincerarse contigo n creo k este jugando..ssencillamente es k lo mismo tiene preocupaciones..y como esstos virgos son tan suyos ni las cuentan............

t mando mcha paciencia,(ay aquella cautela k t dije,tenla en cuenta tb)y ekilibrio..es k estos virgos son cambiantes y no hay k fiarse ni ilusionarse hasta k pase un tiempo prudencial..

lapi!!!!!!!!!!!k no me entere yo k estas mal!!!!!a ver esa sonrisa!!!un beso.

Hola dracula
gracias por tus palabras.No se si esta jugando o simplemente ya ha perdido el interes por mi.No es normal que vuleva un dia, despues de 3 meses sin saber nada de el, se sincere conmigo,me habla de cosas tan bonitas y desaparezca otra vez. No se si esperaba algo de mi que no vio, pero paso de machacarme y hacerme sentir culpable por todo.
Tal vez soy drastica, no lo sé, pero estoy cansada que cada vez que me enamoro de un chico, este se vaya de mi vida.
Saldo en el telefono tiene, porque es de contrato, no ha perdido el móvil, porque soy tan patética que ayer le llame con número oculto para oir su voz (si es que soy ridícula..)
Lo único que espero es que lo supere pronto y que sea fuerte para no mandarle ningun sms, ni llamarle. Ya he hecho mucho por el, ya le he demostrado mucho, ahora le toca a el, pero no pienso estar esperandole toda mi vida y que aparezca cada 2 meses para decirme que esta ahi.No tengo intención de estar con ningún chico, porque por desgracia el ocupa mi corazón y no soy capaz de "ver" a nadie más, pero si vuelve despues de meses sin saber de él, con todo el dolor de mi corazón le diré adios. No estoy hecha para soportar una relación asi, para llenarme de ilusiones y estar hundida después.Sin ganas de nada, sin ilusión, llevo un día sin comer nada y ya es por mi salud, no quiero caer enferma por el ni por nadie.
Sinceramente me gustaria saber si alguien ha conseguido llevar esta situación y que tenga final feliz, si alguien ha conseguido mantener a un virgo a su lado, despues de jugar al escondite durante un tiempo. Si alguien lo ha hecho mi enhorabuena y que cuente el secreto, porque yo lo veo muy dificil.
Animo a todas las que os queden fuerzas.
Un besito

S
sumei_8311177
25/2/08 a las 14:53

Hola guapa
Entiendo como te debes sentir, he pasado por alguna cosa similar y se pasa realmente mal. En primer lugar elimina de tu cabeza pensamientos del tipo "qué he hecho mal", quien está actuando mal él es al desaparecer de esta forma.
También dices que ya ha desaparecido otras veces, así que ahora eres tú quien debe seguir hacia adelante, haciendo tu vida al margen de él.
Es complicado, y se pasa mal, pero tu vida no puede girar hacia un hombre que aparece y desaparece mientras tú sufres y desesperas.
El amor debe hacernos felices y no hacernos sufrir, así no puedes seguir amiga.
Si ya ha desaparecido es posible que lo siga haciendo, por lo tanto yo en tu lugar no le mandaría ni un sms, ni una llamada, absolutamente nada.
Mántente ocupada, sal con tus amigas y evita quedarte sola dándole vueltas al tema.
No te preguntes por qué actúa así porqué es algo que sólo él sabe, no te tortures más. Si coincides de nuevo con él, muéstrate clara y firme, y dile que no estás dispuesta a tolerar esa actitud ni un segundo más. Un beso guapa.

H
horiya_5705860
26/2/08 a las 3:39
En respuesta a irati_8506519

Hola guapo
garcias por tus animos.
La verdad estoy harta de todo.Hoy me siento como al principi, engañada y tonta, enormemente tonta por creer que todo iria bien.Estaba tan segura de que el era la persona que tanto habia buscado y me siento tan ...
No se si todos los virgo seran o no asi, pero no entiendo como se puede soportar esto y sobre todo, como pueden estar tan tranquilos con su forma de actuar.
No tenemos ninguna relación Lapidus, esa noche que hablamos fue magica y me explico todo y se "sincero" conmigo.Para mi ese dia fue el comienzo y si me dijo que volveriamos a vernos, pero esa noche ni nos liamos ni nada (cosa que si hubiese pasado ahora estaria mas hecha polvo), pero si dormimos abrazados y me hablo de lo que sentia por mi.Claro yo pense que a partir de ahi todo fluiria entre nosotros, pero si no queria nada conmigo... ¿para que narices vuelve a mi vida? para lavar su conciencia?
Despues de esa noche solo me ha llamado un dia, hace mas de 15 dias y porque el dia antes yo le escribi un sms diciendole si queria ir al cine, que tenia entradas gratis.
Y desde entonces nada de nada, ninguna señal de vida...
Hoy le he llamado con numero oculto, pero no he sido capaz de decirle nada. Estoy cansada de luchar, estoy cansada de que la vida se ria de mi ... que no quiero un hombre en mi vida, quiero amor y no quiero que vengan hombres a mi vida para reirse a mi costa y hacerme daño, que prefiero estar sola y que nadie jamas se acerque a mi, al menos no vivire la ilusion del principio, para luego caer desde lo mas alto.Por que sere tan tonta? porque me la daran siempre en el mismo lado?
Gracias por todo lapidus, pero hoy no confio en nada...
un besito

Que decepcion!
Pareces ser una persona muy entregada, al igual que yo.
He leído tu mensaje del 24 en el que pierdes toda esperanza, y mira que no nada más los virgos hacen eso querida, hay millones de hombres que hacen lo mismo.
Es triste de verdad que cuando uno ama intensamente el otro simplemente se lo tome a la ligera, y peor cuando te ignoran o solo quieren tenerte cuando te necesitan. Y sabes que creo? que este tipo nada más te busca cuando se siente solo.. no sé, no encuentro otra explicación. A los hombres les encanta saber que tienen a alguien a quien recurrir en caso de necesitarla, y el peor error que podemos cometer nosotras es estar dispuestas a aceptar eso por amor o por lo que tu quieras.
A mi me pasa algo parecido, mas no igual.. y si yo sé que a veces ellos necesitan su tiempo para estar con sus amigos o en la parranda, además dices que viaja mucho por su trabajo, como sabes que este tío no está muy ocupado o estresado y solo llama cuando puede.. digo, también trato de verle el otro lado a las cosas.
Nosotras podemos decirte mil cosas amiga, pero solo tú vas a decidir que hacer porque tú eres la que lo está viviendo, la que lo conoce y ha compartido tiempo con el. Y te voy a decir una cosa, no te dejes llevar por lo que mucha gente te diga de verdad, hay muchas personas que ni saben lo que pasa en las relaciones. Una relación es de dos, recuerdalo! Terceras personas salen sobrando.
Lo que te aconsejo es que sigas tu corazón linda, si tienes ganas de enviarle un mensaje hazlo!, si quieres llamarle hazlo!, se trata de que te hagas feliz si no puedes tenerlo ahi contigo. Y cuando logres verlo habla con él, ponle las cartas en la mesa y aclarale bien que es lo que buscas, lo que realmente quieres. En verdad te deseo mucha suerte con él y si de verdad lo amas lucha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir