Foro / Astrología y Tarot

Hoy no habría corazones rotos ....

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:33
Y
yiling_6381637
16/5/08 a las 19:09

Si mi capri (completen la frase, pensando en sus historias y sus capris)

Ver también

S
sinead_5184558
16/5/08 a las 21:06

Todavia no se rompio....
No puedo culparlo por ser como es, si el hubiese actuado de otra manera no estaria enamorada de el, no importa lo que haya pasado, no puedo cambiar los hechos, lo quiero con sus numerosas cualidades y defectos, me encanta su pelo despeinado, que tenga contestacion para cada uno de mis sarcasmos, me gusta que cuando nadie lo ve es cariñoso y que cuando lo adulo se esconde con verguenza. no le pediria que cambie.
¿No seria mas lindo poner "Me enamore de el porque......" y en vez de invitar a todos los corazones rotos a remover la tierra, culpar a los capricornios y deprimirse les des fuerza para seguir adelante recordando porque los quieren o los quisieron, de todas maneras sos libre de expresarte como quieras.

Mi corazon estaba roto, junte los pedazos y en el camino lo encontre a "el", asi que en mi caso no me rompio el corazon al contrario me ayudo a pegarlo y aunque las cosas no funcionen se lo voy a agradecer siempre!!!!. De ahora en mas no es mi capri yo soy su tauro.

Y
yiling_6381637
17/5/08 a las :29

Me han sorprendido....
por la dureza de sus respuestas, ya que solo buscaba opiniones....por cierto, para los que quieran saber es parte de la letra de una canción de La union ...si tu quisieras... busquenla... no es tan triste, ni desalentadora como parece.... ni ruega, ni exige... el lenguaje nos ayuda a entender el mundo o a entrar en conflictos con todo el que no piense igual q tu Corsario. checa el dato.

O
okacha_5287332
17/5/08 a las 2:52

Corrijo:
"...si yo no le hubiese puesto tremendo martillo en las manos (léase si no me hubiera ilusiando tanto). La responsabilidad fue mía. Una se rompe el corazón porque quiere. Aunque suene así de cruel. De esa experiencia aprendí a ser realista y a no apresurarme. A ir de a poquitos. Hoy me he ganado un buen amigo. Sin la presión se deja conocer mejor, y me conoce mejor. Y hoy puedo dar fé que puedo reconocer a un capricornio después de cruzar un par de palabras con él/ella. Y se asombran mucho, por lo reservados que son. Es muy divertido.

O
okacha_5287332
17/5/08 a las 2:54
En respuesta a okacha_5287332

Corrijo:
"...si yo no le hubiese puesto tremendo martillo en las manos (léase si no me hubiera ilusiando tanto). La responsabilidad fue mía. Una se rompe el corazón porque quiere. Aunque suene así de cruel. De esa experiencia aprendí a ser realista y a no apresurarme. A ir de a poquitos. Hoy me he ganado un buen amigo. Sin la presión se deja conocer mejor, y me conoce mejor. Y hoy puedo dar fé que puedo reconocer a un capricornio después de cruzar un par de palabras con él/ella. Y se asombran mucho, por lo reservados que son. Es muy divertido.

Corrijo!!
ilusiando = ilusionado

Y
yenay_8732280
17/5/08 a las 11:25
En respuesta a yiling_6381637

Me han sorprendido....
por la dureza de sus respuestas, ya que solo buscaba opiniones....por cierto, para los que quieran saber es parte de la letra de una canción de La union ...si tu quisieras... busquenla... no es tan triste, ni desalentadora como parece.... ni ruega, ni exige... el lenguaje nos ayuda a entender el mundo o a entrar en conflictos con todo el que no piense igual q tu Corsario. checa el dato.

Yo tampoco comprendo
muy bien el tono, chica, pero bueno. A algunos las florecillas de la primavera les han dejado de muy mal humor. Si es lo que yo digo: que al querer cortarlas y llevártelas a casa, se mueren.

No te lo tomes mal. Sólo imagínate cómo debe de ser el interior de las personas a las que la vida les trata mal. Ponte en su lugar. Es fácil.

H
haitz_6387499
19/5/08 a las 2:49

Las dos caras de la moneda
y creo que ambas son dignas de destacar...

Acertadamente el gurú Corsario nos da a entender algo muy importante: tenemos EN NUESTRAS MANOS el control de aquello que tanto nos aflige... pues hemos sido nosotros quienes hemos decidido poner nuestro corazón en la línea de fuego... no malinterpretemos, tal vez nadie decide cómo y de quién se enamora, la decisión que tomamos y cuyo control poseemos es la de cuánto más estamos dispuestos a perpetuar la agonía de una situación romántica que no parece resultarnos favorable.

La realidad puede ser un poco triste, al menos lo es más que todas las series de televisión y películas que nos han malenseñado que al final de la función se recompensa a quién más sufrió por amor con el (mentiroso) "y vivieron felices para siempre..." En verdad, el ser amado por la otra persona parece depender tan mínimamente de lo que tú puedas/no puedas hacer al respecto... es decir, no hay garantías de que una "correcta" forma de proceder te asegure el éxito.

(aunque sí advierto una serie de comportamientos "incorrectos" que parecen enamorar tan profundamente a ciertas mujeres... curioso, no??)

Pero, a mi parecer, tampoco debemos olvidar lo IMPRESCINDIBLE que resulta correr los riesgos inherentes a extraerte el corazón del pecho, ponerlo sobre la mesa y pasarle un martillo a la persona que amas, con una sonrisa que diga "elige".

Aunque lo anterior debe hacerse por períodos de tiempo razonables (y ajustados a las capacidades de cada persona) y con la conciencia justa para saber exactamente cuándo retirarse. Y tal vez sea ese el mayor desafío que enfrentemos: saber hasta dónde debemos llegar por ese amor.

V
vega_9625370
19/5/08 a las 3:03
En respuesta a haitz_6387499

Las dos caras de la moneda
y creo que ambas son dignas de destacar...

Acertadamente el gurú Corsario nos da a entender algo muy importante: tenemos EN NUESTRAS MANOS el control de aquello que tanto nos aflige... pues hemos sido nosotros quienes hemos decidido poner nuestro corazón en la línea de fuego... no malinterpretemos, tal vez nadie decide cómo y de quién se enamora, la decisión que tomamos y cuyo control poseemos es la de cuánto más estamos dispuestos a perpetuar la agonía de una situación romántica que no parece resultarnos favorable.

La realidad puede ser un poco triste, al menos lo es más que todas las series de televisión y películas que nos han malenseñado que al final de la función se recompensa a quién más sufrió por amor con el (mentiroso) "y vivieron felices para siempre..." En verdad, el ser amado por la otra persona parece depender tan mínimamente de lo que tú puedas/no puedas hacer al respecto... es decir, no hay garantías de que una "correcta" forma de proceder te asegure el éxito.

(aunque sí advierto una serie de comportamientos "incorrectos" que parecen enamorar tan profundamente a ciertas mujeres... curioso, no??)

Pero, a mi parecer, tampoco debemos olvidar lo IMPRESCINDIBLE que resulta correr los riesgos inherentes a extraerte el corazón del pecho, ponerlo sobre la mesa y pasarle un martillo a la persona que amas, con una sonrisa que diga "elige".

Aunque lo anterior debe hacerse por períodos de tiempo razonables (y ajustados a las capacidades de cada persona) y con la conciencia justa para saber exactamente cuándo retirarse. Y tal vez sea ese el mayor desafío que enfrentemos: saber hasta dónde debemos llegar por ese amor.

¿quién es el dueño de la herida? ¿el que la causa? ¿o el que la padece?

Hay una frase muy certera de Gabriel García Márquez: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar".

Nada más leer la frase cada uno lo asocia a su contexto o realidad más cercana. También se dice que el lenguaje mudo de nuestra alma son las lágrimas, y tal vez si esa persona por la que derramamos lágrimas sinceras entendiera el valor de estas, el valor de nuestro corazón, el valor de nuestra persona... quizás haría lo imposible por evitarlas.

PERO lamentablemente en muchas ocasiones amamos sin mirar a quien y nosotros mismos abaratamos el precio de nuestras lagrimas y las damos a cualquiera, hipotecando en muchos casos nuestros sentimientos (y en casos extremos nuestras vidas)

Realmente Gabriel García Márquez tenía mucha razón en ello, por lo menos en lo referente a la pareja, ya que en cuestiones de amor, nadie merece una lágrima nuestra y cuando aparece la persona que por su amor sincero, su lealtad, realmente merece nuestras lágrimas esa persona hará todo lo posible y hasta lo imposible por evitar hacernos llorar o sufrir...

Es cierto que se puede llorar ante la desgracia de un ser querido, pero llorar por una persona que nos decepciona, nos hace daño, como un amor por ejemplo, no "debería" ser... Esas lágrimas son inútiles. Por que si de verdad a la persona amada le importa tu bienestar no va a hacer cosas para decepcionarte.

Recuerden que aquel que te ama realmente jamás te humillara y siempre va a querer lo mejor para ti

Así no habría corazones rotos.

A
aarti_6346403
19/5/08 a las 23:33

Hubiera dado una oportunidad
después de que yo cometiera un pequeño error al principio, si hubiera luchado por salvar eso o, por contra, hubiera roto a tiempo en vez de alargar hasta el infinito una decisión que nunca supo tomar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram