Foro / Astrología y Tarot

Hoy me vencen los 9 dias.

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 7:12
N
nitin_10029808
29/8/08 a las 4:27

Hoy cumplo lops 9 dias de hacer la Oracion al Espiritu del Dominio. solo espero que se me cumopla y tengo mucha fe en que asi serà.
ORACION PARA QUE UNA PWERSONA VUELVA.
Hoy es mi noveno dia y esperando que se cumopla el favor que te he pedido con mucha fe. ORACION MILAGROSA para recuperar a alguien que nos ha dejado. (conjuro para vela o tabaco)En el nombre de Dios yo te invoc, espiriti del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu del son Juan sde la conquista, espiritu del amor, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de san Juan Min, espiritu de san JUan de la calle, espiritus de los 4 vientos, sendas y lugares,espiritu del encantyo, esñpiritu de san Marcos de Leon,espiritu de santa Martha y santa Elena de Jerusalen, espiritu de san Salvador de Hortaespiritu de santa Ines del monte perdido,espiritu de Maria de la Cabeza, espiritusd beneficos todos,todos yo los conjuropara que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento,juicio, espiritu vivo y la cvoluntad de ________ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________por el santo dia en que nacio__________por el dia en que la bautizaron, y por el santo dia en que ha de morir, lo que estoy conjurando, (vela o tabaco) es el espiritu vivo , cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y mano, pensamiento,juicio, y voluntad de ____________consedeme espiritu del dominio que ___________no pueda estar, ni vivir tranquila, que no ueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar con el pensamiento puesto en mi que me llamo____________hasta que a mis pies venga a pararrendida de amor, de interes y de deseo por verme, desesperada opr tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deselsa, arrepentida y humilde alagandome con besos y cariciasarrastrandose a mis piessuplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mi y por mi que me llamo __________con dos te veo con tres te ato la sangra te bebo y el corazn te parto Cristo valedme y dame la paz. Ven ___________dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedas mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi,mi señor Jesus mi unico salvadorcon todas la fuerzas te pido que me consedas la gracia que tanto deseo. (Se pide el deseo) ORACION A SANTA MARTHA. Santa Matha virgen de caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y pr algodon con que se limopiaron los santos Oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miseriasy me vensas todas las dificultades como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies. para ti no hay imposibles, dame suerte y dinerompara cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia consedeme que ________________no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia consedeme lo que te pido paa aliviar mis penas por amor de Jesus, Santa Martha virgen que en el monte entraste, las fietras bravas espantaste, con tus cintas las ataste, y con tu hisopo las amansate, asim madre mia si esto es verdad consedeme que ____________regrese a mimpara siempre, Santa Martha que no la dejes ni en silla sentar , ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies miops venga a parar, Santa Matha escuchame, amparame por el amor de Dios AMEN. ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO, Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ___________con el poder infinito que tubo Santa Martha para amanasar al gragon asi yo quiero que amances a _________ Oh espiritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _____________sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariños solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde quiera que este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN. (RESA 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS, OBSERVA LO QUE OCURRE AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION) HO SANTA MARTHA MILAGROSA. ME ACOJO A TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARA QUE ME AYUDES EN MI TRIBULACION Y EN PUEBA DE MI AFECTO Y EN PRUEBA DE MI GRACIA, TE OFREZCO PROPAGAR TU DEVOCION QUE HAGO DESDE LUEGO, CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES, TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALCVADOR DEL MUNDO INTERSEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADESY EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIGE. (AQUI HAZ TU PETICION )TE SUPLICO QUE VENZAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES. ASI SEA AMEN.

ORACION MILAGROSA DEL DIVINO NIÑO JESUS
Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tienen solucion, intenta con esta milagrosa oracion . CONFIO EN TI DIOS PADRE TODO PODEROSO, HIJO Y ESPIRITU SANTO, JESUS MI UNICO SALVADOR ESCUCHA LO QUE TE VENGO A PEDIR CON TODA MI FE. ( PEDIR 3 DESEOS QUE PAREZCAN IMPOSIBLES, UNO DE ELLOS QUE SEA DE NEGOCIOS. ( RESA 9 AVES MARIA DURANTE 9 DIAS AL NOVENO PUBLICA ESTA ORACION, AL CUARTO DIA VERAS COMO CAMBIA TU VIDAPOR MUY DIFICIL QUE PAREZCA,.
Hazlo con mucha fe y devocion, confia en que todo se solucionara. AMEN

Ver también

M
mayssa_8588270
29/8/08 a las 7:12

Que horror!
Cómo podés pedirle a un santo que se comporte tipo mafia para alterar las decisiones tomadas por otra persona? Eso es amor?
Si realmente quisieras a la persona por la que rezas, respetarías sus decisiones, y si tanto necesitas que vuelva, en todo caso, lo indicado a hacer sería poner tus energías a trabajar en pos de enmendar tus errores y convertirte en una mejor persona, para que ella quiera volver por propia elección. Pero pedir que la santa le "lave la cabeza" para que esa persona haga algo que no quiere es una falta de respeto.

Y esta frase es de lo peor del texto:

"consedeme espiritu del dominio que ___________no pueda estar, ni vivir tranquila, que no ueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar con el pensamiento puesto en mi que me llamo____________hasta que a mis pies venga a pararrendida de amor, de interes y de deseo por verme, desesperada opr tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deselsa, arrepentida y humilde alagandome con besos y cariciasarrastrandose a mis piessuplicante y mansa, siendo yo su dueño"

Qué enternecedora forma espiritual de tortura... sólo te faltó pedirle a la santa que le ponga una espiritual pistola en la cabeza para obligarla en caso de que la malagradecida se resista...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram