Foro / Astrología y Tarot

Hoy la perdi y no quiero. le mentí y como ella dice, a la 3ra va la vencida.

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 23:34
G
grau_6398781
31/3/10 a las 16:40


Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda para recuperar a una excelente torita. Hasta ayer todo era perfecto y maravilloso. En breve nos íbamos a vivir juntos pero ayer me pilló en una gran mentira. No somos de la misma ciudad pero yo estoy en la de ella por trabajo y por supuesto, por ella.

Os cuento: Tengo un gran problema y tenía que hablar con el hombre k me está perjudicando en mi ciudad, ella me aconsejó k fuese allí y hablase directamente con él para solucionar todo y franjar ese temita.
La verdad? Yo no hablé con nadie pero le dije que si lo había hecho, que le envié un sms y que esa persona me dio cita para verme con él en la ciudad pero mentira, todo fue mentira por mi parte. Hoy cuando estábamos despidiéndonos, la verdad que si la noté muy extraña pero a la vez, muy cariñosa Uf, nos faltaban 10 mnts para irme y regresar el próximo lunes que viene pero PUM, apuntó ella pidiéndome que le explique cómo fue que hablé con el hombre de mi ciudad, k a que hora fue, que si fue él o yo quién llamo y desde que teléfono móvil.. Le dije que el mío personal, me dijo que le enseñe la llamada, el registro de la llamada y la hora, lo hice, luego me pide que le enseñe el tiempo de duración de la llamada y buenoooooooooo, me bloquee todo, empalidecí y temblaba buscando la llamada y aparte, buscándola desde el teléfono de la empresa

En fin, ahí ya no puede mentirle más, le mostré todo y se enteró que no había hablado. Me dijo que con toda esa patraña que arme durante un día para arreglar ese problema y k al final todo era mentiras, pues k me marche pero del todo, que me olvidará ya de ella y de nuestros futuros, de nuestra vida y de nuestro hogar.

No os imagináis cuanto estoy sufriendo soy escorpio (40 años). Ella (tauro) es la mujer k siempre había soñado y deseado. Inteligente, guapa, emprendedora y muy luchadora. Sexualmente, lo nuestro era la bomba. Nunca se rinde ante las adversidades y siempre me dio muchísima fuerza para no desfallecer con mis inconvenientes.
Nunca he sido infiel pero una de las mentiras piadosas que traté cubrir, es sobre una mujer que tuve algo con ella hace años pero que aún no me deja en paz. No quiero nada con ella y se lo he demostrado a mi torita de todas las maneras.

Por favor, ayudadme para recuperarla, no sé cómo hacerlo, pues esta ya es la tercera vez que le he mentido y ella me lo advirtió. Me había dicho que a la tercera va la vencida y hoy, hoy me ha dejado con el corazón en el suelo.

CÓMO HAGO PARA RECUPERARLA, LA NECESITO EN MI VIDA. ELLA LO ES TODO PARA MÍ.

Gracias por vuestros consejos y ayuda..

Ver también

M
morgan_9718640
31/3/10 a las 16:53

Pídele perdón y habrás aprendido.
Explícale el motivo por el cuál no hablaste con el hombre , se sincero con ella y contigo, seguro que encuentra el por qué en ti de no hablar con ese hombre, por miedo ,desconfianzas, por mil cosas tuyas así siendo franco contigo lo serás también con ella.

K
kosta_8716986
31/3/10 a las 22:19

Hola amigo...
Enviale un dulce mensaje, tranquilo y sereno, dile que tiene razón, que te apena haberle mentido. Que aceptas y respetas su decisión. Reconoces tu falta pero sin "mía culpa" excesiva. Le dices lo maravillosa que es como mujer y le dejas entrever que las puertas de tu corazón seguirán abiertas para ella. Luego te despides cortésmente y listo. Borra y corta toda comunicación con ella.

Sé que será difícil. Te sugiero borrar su número de tu móvil para evitar tentaciones. Te apuesto lo que quiera que antes de tres semanas la tienes llamando. Tiempo suficiente para que prepares una nueva estrategia.

Suerte amigo.

PD: Soy hombre acuario amigo, pero mi experiencia con tauro... Uffffff... no lo creerías..... Espero que otras toritas opinen y te den mejores ideas. Por ahora sólo se me ocurre ésta. Nunca falla. Tauro es lento peropersistente, siempre vuelve. Y si vuelve, por favor no la embarres de nuevo. La mentira nunca te dará satisfacciones reales.

A
an0N_826560099z
31/3/10 a las 23:34

Va a ser dificil
Tendras que tener mucha paciencia,pero a la larga te perdonara.Lo que nunca perdonamos es una infidelidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest