Foro / Astrología y Tarot

Hoy he visto a mi ex novio y estoy

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 18:36
Y
ylda_8098290
29/1/07 a las 17:53

se que no volvera y que tengo que seguir adelante pero me ha dado una llorera alucinante estoy

Ver también

S
sinai_9049600
29/1/07 a las 17:56

Oye...

ARRIBA¡ NO ESTES TRISTE GUAPA, YA VERAS COMO VIENE ALGO MEJOR, DESAHOGATE NENITA Y QUEDATE CON LO BONITO.

UN BESO MUY FUERTE¡

Y
yria_7279914
29/1/07 a las 17:57

No estés triste...
No sé las circunstancias por las que teminaron. Pero sabes? yo sé que tienes unas ganas locas de llorar a mares, pero creo que jalas energía negativa, no sé si nuestras amigas esotéricas digan que me equivoco, mira las cosas con la mente fría, y vé por qué las cosas terminaron así. Generalmente los planes de Dios nunca los entendemos, y menos los aceptamos, pero no estás solita, habemos mucha gente también sufriendo por amor.

te mando un abrazo
kitty
méxico

V
vivina_8121357
29/1/07 a las 18:09

Eso es lo normal porque ...
ver a una persona con la que has compartido vivencias y que ya no está resulta superduro, por eso es cierto el refrán que dice que ojos que no ven corazón que no siente. Y sobre todas las cosas ...¡ el tiempo es el que lo cura todo...!!! Animate que seguro que habrá algo mejor par ti por ahi... Un besooooooooooo

A
alesia_5823031
29/1/07 a las 18:36

Arriba!!!
tienes q animarte,estas cosas aunq parezcan frias de dcir tienen q darte fuerza para kererte mnas , para volararte,todas emos pasado alguna vez x eso,me imagino como t sientes,pero tienes q pensar en ti misma,intenta apartar d tu mente el haberlo visto y piensa en todo lo qse pierde x no estar contigo.Esos bajones pasan y ya veras como dentro d un rato estas mas calamada,manten tu mente ocupada y piensa en todo lo malo q t haya echo ,eso t dara fuerzas,animo se q esmu facil d decir esto pero mu dificil para la persona qlo siente.saka fuerzas,un besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook