Foro / Astrología y Tarot

Hoy hace un año nacio mi bebe hermoso y les pido el mejor de los regalos, una oracion...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 20:23
L
lena_7292843
22/9/08 a las 18:57

el parto fue dolorosisimo asi como el embarazo y este su primer año de vida, vaya ke una madre soltera inestable sin trabajo y pareja ke le puede ofrecer de bueno a su bebe, solo amor, amor ke con tristezas y stress peronal me alcanza a brindarle...ahora mientras escribo este post mi bebe duerme y ruego a dios por ke toke nuestras vidas y nuestro camino, pues han sido ya 2 años de sufrimientos y mi bebe cargando con algo ke no le correponde....kisiera tener el poder de cambiarle la historia y la vida a mi hermoso e inocente retoño pero no puedo....lucho por el y por mi y nada me resulta, nada se me da...ahora en su 1 cumpleaños en su dia les pido ke eleven una oracion por mi y mi bebe ke nos regale dios con su misericordia un cambio de vida, ke nos ayude a salir de este tunel obscuro, por el pasdo y el comienzo en la vida de mi maikel ya no puedo hacer nada, pido por el futuro por su futuro...gracias a todas ke dios las bendiga siempre

Ver también

N
nile_5658339
22/9/08 a las 19:02

Ay cielo, tu historia me ha llegado al alma
Yo ahora también estoy pasando por un momento muy triste en el que se me va juntando una pena con otra y una preocupación tras otra. Tu historia me es tan parecida a la que vivio mi abuela. Un beso enorme para los dos y rezare por tí y por tu niño, seguro que pronto llegará esa nueva vida que tanto necesitais.

A
an0N_844027699z
22/9/08 a las 19:07

Que dios te bengida a ti y a tu bebé
Seguro que cuando crezca estará muy orgulloso de su mamá!!

No estés triste tiene algo muy fuerte por lo que luchar en la vida, más quisiera yo!! de verás que lo único que tienes que hacer es dar gracias por Dios te concedió el ser madre.

No te vengas abajo, levanta la cabeza y estatate muy orgullosa de lo que te está pasando.

Los hombres no son solución ninguna, espero que al menos tengas familia o amigos que te estén apoyando.

Yo te deseo lo mejor para ti y tu bebe


Y
yailin_5799980
22/9/08 a las 19:10

Que dios te bendiga
le pediré a dios y a san judas tadeo (soy muy debota de él - el patrono de los casos dificiles) por ti y tu bebe. Espero que todo cambie pronto.
Un abrazo amiga.

A
agata_8807439
22/9/08 a las 19:14

Claro que si
Que Dios las ampare y protega de todo lo malo.
Un abrazo.

L
lena_7292843
22/9/08 a las 19:19

Gracias a mis 4 angeles...
les he leido y les agradezco infinitamente sus plegarias y buenos desesos, con todas las fuerzas de mi amor por mi hijo le suplico a dios les escuche y les multiplike sus deseos...

L
lena_7292843
22/9/08 a las 19:22
En respuesta a lena_7292843

Gracias a mis 4 angeles...
les he leido y les agradezco infinitamente sus plegarias y buenos desesos, con todas las fuerzas de mi amor por mi hijo le suplico a dios les escuche y les multiplike sus deseos...

Ahora ya 5 colordel sru,pegy,mer,casandra,valdemar
GRACIAS...

L
lena_7292843
22/9/08 a las 19:28

Me has arrancado las lagrimas...
no tego palabras para agradecerte tus bendiciones...mi vida entera te agradece infinitamente por tus palabras en estos momentos tan dificiles ke no encuentro la puerta,dios te roteja y te bendig siempre siempre siempre.

A
an0N_844027699z
22/9/08 a las 19:54
En respuesta a lena_7292843

Gracias a mis 4 angeles...
les he leido y les agradezco infinitamente sus plegarias y buenos desesos, con todas las fuerzas de mi amor por mi hijo le suplico a dios les escuche y les multiplike sus deseos...

Ánimo niña que cuando crezca
será tu apoyo, da gracias por tener ese bebé y mucha fueza para criarlo..

Tu angelito y el del bebé están contigo, te ayudrán

besos

A
an0N_548623899z
22/9/08 a las 20:23

Bendicelos....
amén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook