Foro / Astrología y Tarot

Hoy...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:16
A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 7:19

...me gustaría transmitir la paz de un atardecer en el alta mar, los susurros de un niño,el olor de tierra mojada, cada una siente la paz de una forma diferente , yo la siento con esa pequeñas cosas, escuchar...vuestro interior.
Mucha paz y mucha luz en vuestro camino, un beso.

Ver también

A
azhar_9873617
18/11/04 a las 7:39

Hola....
buenos días, Lis. Qué bonitas las cosas que nos dices.
Muchos besos.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 7:41
En respuesta a azhar_9873617

Hola....
buenos días, Lis. Qué bonitas las cosas que nos dices.
Muchos besos.

Hola sharing

Que tal ayer? , buaaaaaaaaaaaaa, no me hiciste caso....en toda la mañana...

A
azhar_9873617
18/11/04 a las 7:43
En respuesta a an0N_795091399z

Hola sharing

Que tal ayer? , buaaaaaaaaaaaaa, no me hiciste caso....en toda la mañana...

Es verdad...
me lié por aquí. Lo siento... pero tienes un e-mail como recompensa, jeje.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 7:45
En respuesta a azhar_9873617

Es verdad...
me lié por aquí. Lo siento... pero tienes un e-mail como recompensa, jeje.

Vale aceptamos...
ahora vengo, estaba mirando en la web a Brian Weiss sobre las vidas pasadas, muy interesante...

Y
yufen_8314856
18/11/04 a las 8:08

Buenos dias..
si, eso es lo que yo necesito... justo eso...
He leido a Brian Weiss y se aprende, os lo recomiendo, asi como otros libros que os dire mas adelante, sobre angeles, y sobre otros temas. Un beso fuerte a las dos, me ayudais mucho.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 8:12
En respuesta a azhar_9873617

Es verdad...
me lié por aquí. Lo siento... pero tienes un e-mail como recompensa, jeje.

Vale aceptamos...
ahora vengo, estaba mirando en la web a Brian Weiss sobre las vidas pasadas, muy interesante... lee, tiene un macro mail

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 8:16
En respuesta a yufen_8314856

Buenos dias..
si, eso es lo que yo necesito... justo eso...
He leido a Brian Weiss y se aprende, os lo recomiendo, asi como otros libros que os dire mas adelante, sobre angeles, y sobre otros temas. Un beso fuerte a las dos, me ayudais mucho.

Hola oolivia
que tal?

ayer te envié un mail, lo recibiste?

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 8:37

Hola lisbu
me encanta el olor de la tierra mojada. y el mar......me da tanta vida. me has hecho sentir muy bien. gracias.

H
hongyu_10040989
18/11/04 a las 8:37

Bueeenossssssssss diaaas
venga, venga, cuéntanos que tal ayer? jeje
Que bonito lo que escribes, a mi no me salen cosas tan bonitas por la mañana.
Hace poco leí a Brian Weis, "Muchas Vidas y Muchos Maestros", y me revolvió más de lo que yo pensaba, hubo muchas cosas que no entendía...
Al final ayer no pude escribirte acerca del dolor como me pediste, pero lo haré, me apetece mucho, gracias por todo, eres un sol

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 8:38
En respuesta a an0N_591999899z

Hola lisbu
me encanta el olor de la tierra mojada. y el mar......me da tanta vida. me has hecho sentir muy bien. gracias.

Hola
si...no sé, hoy me siento así...gracias a tí.. quieres hablar?

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 8:41
En respuesta a hongyu_10040989

Bueeenossssssssss diaaas
venga, venga, cuéntanos que tal ayer? jeje
Que bonito lo que escribes, a mi no me salen cosas tan bonitas por la mañana.
Hace poco leí a Brian Weis, "Muchas Vidas y Muchos Maestros", y me revolvió más de lo que yo pensaba, hubo muchas cosas que no entendía...
Al final ayer no pude escribirte acerca del dolor como me pediste, pero lo haré, me apetece mucho, gracias por todo, eres un sol

Hola zoeba
Escribo esto porque hay una amor que me inspira... ayer... fue una noche muy dulce...

Cuéntame del libro, en internet, pone "Muchas vidas, muchos sabios".
Una cosa está basado en hechos reales o se inveta todo.. vale la pena leerlo?

Lo del dolor si pudes esta mañana.. no se cuando quieras, me acordé de tí entre las 22 y las 23 horas... estás mejor?

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 8:46
En respuesta a an0N_795091399z

Hola
si...no sé, hoy me siento así...gracias a tí.. quieres hablar?

Estoy bien
hace dias que me siento mas animada, gracias a Dios.

lo único "malo" es que no puedo dejar de sentir que volvera. hija, no puedo quitarme esa idea de la cabeza y no se porque. solo se que debo tener paciencia.

pero estoy mucho mejor.

C
chenxi_5524955
18/11/04 a las 9:22

Buenos dias lis
que bonito lo que nos dices, es precioso; me identifico con lo que nos dicen.
No te preocupes por lo que te debo, ayer no pude pues no paré en todo el día; tengo hoy que encontrar el catálogo y volver a mandártelo.
Besos cariño
Ana.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 9:25
En respuesta a chenxi_5524955

Buenos dias lis
que bonito lo que nos dices, es precioso; me identifico con lo que nos dicen.
No te preocupes por lo que te debo, ayer no pude pues no paré en todo el día; tengo hoy que encontrar el catálogo y volver a mandártelo.
Besos cariño
Ana.

Gracias ruiditos
como te va con tu marido? está más tranquilo? besos

C
chenxi_5524955
18/11/04 a las 9:28
En respuesta a an0N_795091399z

Gracias ruiditos
como te va con tu marido? está más tranquilo? besos

Bueno
no te creas, está bastante nervioso e insoportable, de mal humor un sinfin de cosas. Espero que pronto podamos vender el piso, sino me da algo de verdad.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 9:29
En respuesta a chenxi_5524955

Bueno
no te creas, está bastante nervioso e insoportable, de mal humor un sinfin de cosas. Espero que pronto podamos vender el piso, sino me da algo de verdad.

Si
tranquila, ya verás como sí.

H
hongyu_10040989
18/11/04 a las 9:30
En respuesta a an0N_795091399z

Hola zoeba
Escribo esto porque hay una amor que me inspira... ayer... fue una noche muy dulce...

Cuéntame del libro, en internet, pone "Muchas vidas, muchos sabios".
Una cosa está basado en hechos reales o se inveta todo.. vale la pena leerlo?

Lo del dolor si pudes esta mañana.. no se cuando quieras, me acordé de tí entre las 22 y las 23 horas... estás mejor?

Claro
que merece la pena leerlo, el conocimiento siempre es bueno aunque no estés de acuerdo, lo importante es tener muchas perspectivas.
Te cuento, según el prólogo es absolutamente real, es la historia de una paciente, el autor es un psquiatra de reconocido prestigio en USA, y se basa en las grabaciones que se llevaron a cabo en las sesiones.
A mi me revolvió especialmente porque yo siempre había tenido ideas más o menos claras sobre lo que hay después, debido a un familiar mio y a gente de mi alrededor que tiene dones más o menos como el tuyo. Y al leerlo buf hay muchas cosas que se salian de mi entendimiento, se supone que somos nosotros los que elegimos la vida que lleveremos, nuestras experiencias, y claro piensas en la gente que muere de forma traumática, la que pasa hambre, y .... no lo entiendo
Yo estoy mejor, que bonito que te acordaras ayer de mi, me emociono y todo, quiero escribir de verdad pero hay tantas cosas que quiero expresar que aquí en el trabajo no tengo mucho tiempo.
Besos.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 9:43
En respuesta a hongyu_10040989

Claro
que merece la pena leerlo, el conocimiento siempre es bueno aunque no estés de acuerdo, lo importante es tener muchas perspectivas.
Te cuento, según el prólogo es absolutamente real, es la historia de una paciente, el autor es un psquiatra de reconocido prestigio en USA, y se basa en las grabaciones que se llevaron a cabo en las sesiones.
A mi me revolvió especialmente porque yo siempre había tenido ideas más o menos claras sobre lo que hay después, debido a un familiar mio y a gente de mi alrededor que tiene dones más o menos como el tuyo. Y al leerlo buf hay muchas cosas que se salian de mi entendimiento, se supone que somos nosotros los que elegimos la vida que lleveremos, nuestras experiencias, y claro piensas en la gente que muere de forma traumática, la que pasa hambre, y .... no lo entiendo
Yo estoy mejor, que bonito que te acordaras ayer de mi, me emociono y todo, quiero escribir de verdad pero hay tantas cosas que quiero expresar que aquí en el trabajo no tengo mucho tiempo.
Besos.

zoeba
empieza por el principio... explícame hoy un poco, mañana otro poco, y así... cada día...

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 9:45
En respuesta a an0N_591999899z

Estoy bien
hace dias que me siento mas animada, gracias a Dios.

lo único "malo" es que no puedo dejar de sentir que volvera. hija, no puedo quitarme esa idea de la cabeza y no se porque. solo se que debo tener paciencia.

pero estoy mucho mejor.

Me alegro cmc
bueno deja eso en el corazón, tu sigue tu camino y ya está... me alegro mucho de verdad.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 9:54

Hola pepiiii
que tal? gracias te deseo lo mismo preciosa.

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 9:55

Hola guapa!
Buenos días cielo.

Muchísimas gracias por compartir esto con nosotras.

Besazosssssssssss.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 9:56
En respuesta a phoebe_9572817

Hola guapa!
Buenos días cielo.

Muchísimas gracias por compartir esto con nosotras.

Besazosssssssssss.

Hoa susi
de nada, como estás?

S
sarka_6115518
18/11/04 a las 9:59

Hola amiga
Cuando te leo me veo en la huerta valenciana donde se respira todo lo que describes... entre los naranjos... qué maravilla. Gracias por proyectarme allí.

Besitos

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 10:02
En respuesta a sarka_6115518

Hola amiga
Cuando te leo me veo en la huerta valenciana donde se respira todo lo que describes... entre los naranjos... qué maravilla. Gracias por proyectarme allí.

Besitos

De nada bubi
mmm si el olor a naranjo, como me gusta , el azahar mmmmmmm que maravilla ....

S
sarka_6115518
18/11/04 a las 10:04
En respuesta a an0N_795091399z

De nada bubi
mmm si el olor a naranjo, como me gusta , el azahar mmmmmmm que maravilla ....

Buf !
Qué emoción ! Ya falta poco para que vuelva a respirar todas esas maravillas de la tierra.

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 10:18
En respuesta a an0N_795091399z

Hoa susi
de nada, como estás?

Muy feliz y extrañada
Es muy curioso, te acuerdas de mis conversaciones contigo?
Conocí a mi niño el viernes, con el que estoy fenomenal, ayer sacamos algo de tiempo en vernos que al final se convirtio hasta de madrugada. Estamos tan bien juntos que se nos pasa volando las horas. Al pobre sus papis lo matan porque yo vivo sola pero él no. Se me cae la baba cuando hablo de él, me imagino su carita y me le comería a besos.
Bueno a lo que iba, te acuerdas de que te comenté de dos "amores" en mi vida, el de septiembre que es el chico de mi barrio que vi ayer y pasé de él, es más no sentí nada, pues ayer también me llamó Alberto, el de Barcelona que vi hace poco, y no le cogí el teléfono, imagino que vendrá para Madrid pero no quiero verle. Quiero estar con mi niño. No te parece extraño?
Cómo estás tú preciosa?
Abrazos mil.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 10:31
En respuesta a phoebe_9572817

Muy feliz y extrañada
Es muy curioso, te acuerdas de mis conversaciones contigo?
Conocí a mi niño el viernes, con el que estoy fenomenal, ayer sacamos algo de tiempo en vernos que al final se convirtio hasta de madrugada. Estamos tan bien juntos que se nos pasa volando las horas. Al pobre sus papis lo matan porque yo vivo sola pero él no. Se me cae la baba cuando hablo de él, me imagino su carita y me le comería a besos.
Bueno a lo que iba, te acuerdas de que te comenté de dos "amores" en mi vida, el de septiembre que es el chico de mi barrio que vi ayer y pasé de él, es más no sentí nada, pues ayer también me llamó Alberto, el de Barcelona que vi hace poco, y no le cogí el teléfono, imagino que vendrá para Madrid pero no quiero verle. Quiero estar con mi niño. No te parece extraño?
Cómo estás tú preciosa?
Abrazos mil.

No susi
no es extraño, porque este chico , te gusta, te llena más que los otros.. estás feliz... me alegro mucho.
Yo muy bien..

H
hongyu_10040989
18/11/04 a las 10:33
En respuesta a sarka_6115518

Buf !
Qué emoción ! Ya falta poco para que vuelva a respirar todas esas maravillas de la tierra.

Hola bonita
no he podido pasar sin saludarte. Un besito

H
hongyu_10040989
18/11/04 a las 10:35
En respuesta a an0N_795091399z

zoeba
empieza por el principio... explícame hoy un poco, mañana otro poco, y así... cada día...

Cielo es que hay cosas
que no es que no quiera compartir con todas en su momento, pero ahora me cuesta un poco plasmarlas aquí en el foro, a lo mejor es una tonteria por mi parte

A
anahy_693522
18/11/04 a las 10:42

Hola!
Lo primero gracias por el paisaje y las sensaciones...el mar, que paz...que suerte las que lo teneis cerca..dar un paseito de vez en cuando, mirando al infinito, un gustazo!
Lo segundo es que al final no te pude escribir ayer, no tuve tiempo, mucho lío y no tengo ordenador en casa pero en cuanto pueda..que me gustaría escuchar tu opinión.
Muy buenos días a todas las que estais por ahí, besos

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 10:52
En respuesta a an0N_795091399z

No susi
no es extraño, porque este chico , te gusta, te llena más que los otros.. estás feliz... me alegro mucho.
Yo muy bien..

Ya, pero no me refiero a eso
sino a que llevo tiempo sin saber de ellos y de repente el mismo día, ya habiendo conocido a mi niño, es como si me pusiese alguien esa prueba para ver si caígo, me entiendes... Por supuesto, no caígo porque adoro a mi niño, no se si saldrá bien o mal, pero voy a luchar por él y porque funcione eternamente lo nuestro.
Me alegro flor que estés genial. Eres la felicidad personificada.

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 10:57
En respuesta a phoebe_9572817

Ya, pero no me refiero a eso
sino a que llevo tiempo sin saber de ellos y de repente el mismo día, ya habiendo conocido a mi niño, es como si me pusiese alguien esa prueba para ver si caígo, me entiendes... Por supuesto, no caígo porque adoro a mi niño, no se si saldrá bien o mal, pero voy a luchar por él y porque funcione eternamente lo nuestro.
Me alegro flor que estés genial. Eres la felicidad personificada.

Muy bien
es como todo, siempre biene todo junto, tanto lo bueno como lo malo, y en tu caso es todo bueno, ya tocaba...besos!!!!!!!!

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 11:15
En respuesta a anahy_693522

Hola!
Lo primero gracias por el paisaje y las sensaciones...el mar, que paz...que suerte las que lo teneis cerca..dar un paseito de vez en cuando, mirando al infinito, un gustazo!
Lo segundo es que al final no te pude escribir ayer, no tuve tiempo, mucho lío y no tengo ordenador en casa pero en cuanto pueda..que me gustaría escuchar tu opinión.
Muy buenos días a todas las que estais por ahí, besos

Besos phoebe
lo mismo te digo.. tu tranquila cuando puedas me escribes... si es verdad ..para mí el mar, la playa es vida.

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 11:18
En respuesta a an0N_795091399z

Muy bien
es como todo, siempre biene todo junto, tanto lo bueno como lo malo, y en tu caso es todo bueno, ya tocaba...besos!!!!!!!!

Siiiiii
eso espero que sea mi amor verdadero, yo lucharé por él.

Un besazo solete.

H
hongyu_10040989
18/11/04 a las 11:57
En respuesta a hongyu_10040989

Cielo es que hay cosas
que no es que no quiera compartir con todas en su momento, pero ahora me cuesta un poco plasmarlas aquí en el foro, a lo mejor es una tonteria por mi parte

Lis una pregunta
cuando dices que te acordaste de mi anoche ¿te vino algo a la cabeza?

A
an0N_795091399z
18/11/04 a las 12:02
En respuesta a hongyu_10040989

Lis una pregunta
cuando dices que te acordaste de mi anoche ¿te vino algo a la cabeza?

Si
no estabas muy bien.. no se si el pecho o el estómago, te encontrabas mal..?

H
hongyu_10040989
18/11/04 a las 13:06
En respuesta a an0N_795091399z

Si
no estabas muy bien.. no se si el pecho o el estómago, te encontrabas mal..?

Te cuento
sobre las 10 más o menos se puede decir que es cuando termino la jornada y llego a casa, cuando paro, y claro es en ese momento cuando me acuerdo de las cosas...
Pero no te preocupes estoy bien, de salud me refiero, un poco apática....

S
samara_9495339
18/11/04 a las 15:52

Hola
Gracias por transmitir esta paz y que te sigas llenado de mucha luz para poder seguir ayudando como hasta ahora lo haces.

Un beso y un saludo

I
ineta_8051838
18/11/04 a las 17:16

Hola
Gracias linda...es bello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook