Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hoy, 2 de octubre, se celebra el día de nuestro ángel de la guarda

Hoy, 2 de octubre, se celebra el día de nuestro ángel de la guarda

2 de octubre de 2007 a las 16:45

¡¡¡Hola de nuevo a todo el foro!!!

Después de un tiempo de descanso regreso a vuestro lado con un tema de ángeles y mi energía totalmente renovada, como en los viejos tiempos.

Espero que cada uno de nosotros hoy, dediquemos una parcela de nuestro tiempo a nuestros ángeles de la guarda, por la bella labor que desempeñan desde el mismo día de nuestro nacimiento y que muy pocas veces es reconocida.

COMO HACER UN PORTAL AL ANGEL CUSTODIO, HOY 2 DE OCTUBRE, DIA DE SU CELEBRACION:

*flores.
*incienso floral (jazmín, rosas, etc).
*una figura de un angelito.
*1 vela de color rosa.
*1 vela de color azul celeste.

Si quieres puedes añadir al portal más elementos como un cuarzo rosa, un platito de azúcar, un vasito de agua

Cuando consagres las velas ungirlas con esencia de rosas y cogerlas con ambas manos, colocándolas en el chakra corazón mientras rezas una oración, luego ya puedes encenderlas (da igual el orden) y hacer tu petición o tu agradecimiento.

Este portal puedes hacerlo también en cualquier momento, no sólo el día d la fiesta d nuestro ángel custodio, bien para peticiones, para agradecer su asistencia, para hacer una meditación, cuando estamos bajos de ánimo, cuando necesitamos guía en nuestra vida o cuando recibimos visitas, para que llenen los ángeles nuestra casa, con armonía y amor.

Os dejo unas oraciones para que recéis a cada uno de vuestros ángeles hoy:

Oración a mi ángel guardián:

"Ángel de Dios, Guarda adorado
hoy confío en ti plenamente.
Guíame, ilumíname, ubícame
y protégeme todo el día para
realizar mis actividades en bien mío
y mi entorno, de acuerdo
al plan divino.

Al finalizar el día, mi ángel querido
nuestra labor ya ha sido realizada
y escrita ha quedado.

Ahora cuida mi sueño y
levántame nuevamente
rodeado de tu amor,
tu energía y así todos los días
para que al llegar al final
de mi existencia
acompañes mi regreso
a los brazos del Creador,
y así ambos entreguemos
cuentas satisfactorias
al Señor y El pueda decirnos
con mucho regocijo
¡¡Buen Trabajo!!"

Oración del Ángel de la Guarda:

Los días viernes son los días del Ángel de La Guarda.

Ese día también se les puede encender una vela blanca como señal de amor y gratitud hacia nuestros ángeles.

Mi Angel de la guarda,
a quién Dios amorosamente le ha entregado
mi cuidado,
desde este día y para siempre estar
a mi lado.
Para iluminar mi sendero y
cuidarme,
para protegerme y guiarme.
Gracias Angel mío.

Oración para el Ángel guardián:

"Espíritu protector que velas por mí incesantemente, Tú que tienes esta misión, Ya por el placer de hacer el bien, Ya para progreso y purificación de tu espíritu.

Sálvame durante la noche. Mi espíritu va a encontrarse con Lo desconocido. Llévame a donde mis seres amados, amigos, familiares o ante quienes quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema en mi vida.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.
Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante mi espíritu atribulado de las nuevas luchas que ha sostenido Y ha hecho desvanecer mis esperanzas.
Gracias ángel guardián por estar siempre a mi lado.
Amén.

Oración para los Ángeles Custodios:

Seres custodios, ángeles.
Naturaleza frágil que el padre nos regaló.
Hermosos comités celestes,
no sucumbiréis jamás.
Nombres de ángeles predilectos,
concédenos virtudes y anhelos.
Muchos arderían de envidia,
ante la misión que os han encomendado.
Amén."

Oración al Ángel de la Guarda:

"Dios te salve, ángel de Dios, espíritu purísimo
y bienaventurado, en quien además,
resplandecen otras singulares dotes
con que te ha enriquecido y adornado
la magnificencia del Todopoderoso.
Ángel de mi guarda, dulce compañía,
no me desampares de noche ni de día.
Cuando mi alma salga de esta triste vida,
que los ángeles del cielo sean mi compañía.
Santísima cruz en que mi Dios murió,
a la hora de mi muerte te convido yo.

Échame, Señor, tu Santísima Bendición,
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Amén."

Oración a nuestro ángel de la guarda:

"Dulce ángel de mi Señor,
te invito a participar en mi vida
como activa presencia en mi camino.
Dame una señal de tu compañía y
haz que yo aprenda el camino del amor,
la verdad y el perdón como un buen hijo de Dios.
Acepta mi ofrenda que es dada con el corazón,
alcánzale a Nuestro Padre Eterno mi pedido
(....mencionar el pedido...).
Gracias por acudir en este momento y
asísteme en todo tiempo para cruzar
los caminos desconocidos por el que deba andar.
Agradezco tu asistencia y no me dejes caer
en tentaciones impuras.
Amén.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
2 de octubre de 2007 a las 16:54

Yaiza querida!
Hola! Que gusto saber de ti de nuevo!!!
Sobre todo aqui!!!
Se te extrañaba tanto
Tengo tanto que prguntar que ojalá puedas orientarme o dirigirme a algun sitio para que yo investigue cosas que me pasan
Mil besos NAMASTE

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 16:58

Hola yaiza
bienvenida de nuevo, es agradable teenrte de nuevo, me alegro de que vengas llena de energias...
muchas gracias por tus aportaciones y por acercarnos a los angeles
besos

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:02

Hola yaiza
bienvenida nuevamente, gracias por el ritual y las oraciones, que tengas un lindo dia un abrazo bien fuerte!

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:02

Gracias
¿podemos saber quién es nuestro Ángel de la guarda?

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:09

Besos yaiza..
sabes un a casualidad,, hoy me he puesto un lllamador de angeles, ya hora veo tu post..
mil besos..
te añorabamos..

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:12
En respuesta a glasia

Besos yaiza..
sabes un a casualidad,, hoy me he puesto un lllamador de angeles, ya hora veo tu post..
mil besos..
te añorabamos..

Leer más

Qué es?
un llamador de ángeles?

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:21
En respuesta a glasia

Besos yaiza..
mil besos..
te añorabamos..

Leer más

Si, qué es
un llamador de ángeles???? por favor

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:23
En respuesta a su972

Yaiza querida!
Hola! Que gusto saber de ti de nuevo!!!
Sobre todo aqui!!!
Se te extrañaba tanto
Tengo tanto que prguntar que ojalá puedas orientarme o dirigirme a algun sitio para que yo investigue cosas que me pasan
Mil besos NAMASTE

Leer más

Hola su
Si tus dudas son sobre ángeles, quizás te puedan ayudar todos los temas que fui publicando sobre ellos. En unos días, abriré un post con todos los títulos de los temas para q podáis encontrarlos en el buscador y hacer uso de ellos nuevamente.

Besos bonita.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:24
En respuesta a marine1543

Hola yaiza
bienvenida de nuevo, es agradable teenrte de nuevo, me alegro de que vengas llena de energias...
muchas gracias por tus aportaciones y por acercarnos a los angeles
besos

Leer más

Marine
gracias por tus palabras.

Un besazo.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:25
En respuesta a campanita1513

Hola yaiza
bienvenida nuevamente, gracias por el ritual y las oraciones, que tengas un lindo dia un abrazo bien fuerte!

Leer más

Yo también te deseo
un precioso día tanto a tu ángel como a ti.

Un abrazo campanita.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:30
En respuesta a mer1111

Gracias

Leer más

Puedes saber el nombre
de tu ángel de la guarda pero para abrirle un portal o incluso para comunicarte con él, no es algo obligatorio.

Si deseas intentarlo mira en el buscador en un post q publiqué hace un tiempo titulado "Métodos para saber el nombre de tu ángel guardián". Escoge el método q más te guste e intenta que tu ángel te diga su nombre. Si no lo consigues no te preocupes, quizá no sea el momento o bien tu ángel considera q no es importante.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:31
En respuesta a glasia

Besos yaiza..
mil besos..
te añorabamos..

Leer más

Glasia preciosa
Recuerda q no existen las casualidades en el mundo de los ángeles sino q todo ocurre por una razón y siempre es por nuestro bien.

Un abrazo glasia.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:39

Querida yaiza!!!
es un gusto tenerte de regreso!!!
Tan hermosa como siempre... las indicaciones estan anotadisimas... muchas gracias!!!

Un gran abrazo y besitos!!!

Que Dios te bendiga!!!

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:43
En respuesta a mer1111

Gracias

Leer más

Para su y mer
Hay personas que utilizan un llamador de ángeles para atraer la atención de estos seres hacia nosotros con las vibraciones q produce ese sonido.

Hay muchos tipos de llamadores: hay uno que es una bola metálica pequeña q en su interior esconde un cascabel y se suele colocar en el cuello a modo de colgante.
El q glasia menciona es más aparatoso, estará compuesto por varias piezas suspendidas de hilos y lo tendrá colocado cerca de alguna ventana o puerta para q la brisa mueva el llamador y así éste comience a sonar.

Digamos que la armonía y la pureza del sonido atrae hacia ese lugar a los ángeles; esto mismo también se consigue con una campana, viene a producir el mismo efecto.

No debéis olvidar q a los ángeles se les atrae a nuestro lado por más medios q el sonido, están las velas, los inciensos, las esencias, las flores. las oraciones, los decretos... pero lo q más les atrae es el interior de las personas. Cuánta mayor luz reflejemos dentro d nosotras, mejor sentiremos a estos seres de luz cerca de nosotras.

Besos.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:45
En respuesta a lauriuxmx

Querida yaiza!!!
es un gusto tenerte de regreso!!!
Tan hermosa como siempre... las indicaciones estan anotadisimas... muchas gracias!!!

Un gran abrazo y besitos!!!

Que Dios te bendiga!!!

Leer más

Hola preciosa
Te envío un abrazo cargado de mucha energía angelical.

Gracias por tus palabras.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:49
En respuesta a yaiza147

Yo también te deseo
un precioso día tanto a tu ángel como a ti.

Un abrazo campanita.

Leer más

Yaiza porcierto queria pedir tu opinion....
sobre la carta de los angeles la queme como hace 3 semanas y el sabado soñe con la señal no se si pueda contarte exactamente pero la vi y me quede pensando solo le falta algo para que sea exactamnete entonces alguien me dijo mirala bien y la vi y si tenia todo, sera mi señal? o sera porque deseaba tanto recibirla?

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:51
En respuesta a yaiza147

Para su y mer
Hay personas que utilizan un llamador de ángeles para atraer la atención de estos seres hacia nosotros con las vibraciones q produce ese sonido.

Hay muchos tipos de llamadores: hay uno que es una bola metálica pequeña q en su interior esconde un cascabel y se suele colocar en el cuello a modo de colgante.
El q glasia menciona es más aparatoso, estará compuesto por varias piezas suspendidas de hilos y lo tendrá colocado cerca de alguna ventana o puerta para q la brisa mueva el llamador y así éste comience a sonar.

Digamos que la armonía y la pureza del sonido atrae hacia ese lugar a los ángeles; esto mismo también se consigue con una campana, viene a producir el mismo efecto.

No debéis olvidar q a los ángeles se les atrae a nuestro lado por más medios q el sonido, están las velas, los inciensos, las esencias, las flores. las oraciones, los decretos... pero lo q más les atrae es el interior de las personas. Cuánta mayor luz reflejemos dentro d nosotras, mejor sentiremos a estos seres de luz cerca de nosotras.

Besos.

Leer más

Gracias
la verdad es que velitas, incienso y demás si que les había pueto, pero nunca había escuchado lo del llamador de ángeles.

Yo desde niña me ponía un cascabel en el zapato para saber por donde andaba... y en mi vida me siguen encantando los cascabeles...

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:57
En respuesta a campanita1513

Yaiza porcierto queria pedir tu opinion....
sobre la carta de los angeles la queme como hace 3 semanas y el sabado soñe con la señal no se si pueda contarte exactamente pero la vi y me quede pensando solo le falta algo para que sea exactamnete entonces alguien me dijo mirala bien y la vi y si tenia todo, sera mi señal? o sera porque deseaba tanto recibirla?

Leer más

Ha podido ser tu señal
Te la han enviado a través del sueño (es muy frecuente en los ángeles trabajar de este modo) y si te han visto dudar, ellos mismo te estaban confirmando q sí era la señal.

Si quieres quedarte más tranquila, pídeles q por favor te la vuelvan a enviar nuevamente para asegurarte tú misma q sí era tu señal y así ya no te quedan dudas.
No es necesario que les escribas nuevamente, puedes pedirlo de voz q ellos te escucharán. Aprovecha algún momento en q les estés rezando, ya verás como recibes respuesta otra vez.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 18:00
En respuesta a yaiza147

Para su y mer

Besos.

Leer más

^^ que lindo! ^^
Que lindo! a mi me gusta el sonido de los cascabeles
no sabia de eso , veré como consigo uno jeje
Mil besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones