Foro / Astrología y Tarot

Horoscopo maya... virgo

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 6:59
F
faten_5840270
5/4/08 a las 22:34

Aqui les dejo este post... como soy de MEXICO

Su horóscopo se divide en 13 signos que representan animales de su entorno, (lagarto, mono, halcon, serpiente, escorpion, tortuga, etc) Se trata, por consiguiente, de un calendario lunar, en vez de solar.


LA MUJER ESCORPION (virgo 23/ago al 19/sept)...

Conquistar el corazón de una mujer escorpión no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor, pero su miedo al desamor es más grande. En una pelea, una mujer Escorpión desembolsará artillería pesada; más vale no provocarla si no quieres escuchar palabras que no olvidarás a lo largo de toda tu vida.
Prefiere los hombres de naturaleza sencilla, trabajadores y responsables, para nada fanfarrones; no podrían estar al lado de alguien que esté alardeando todo el tiempo; entonces dejaría traslucir su humor sarcástico y haría picadillo a ese hombre en menos que canta un gallo.
En el amor, los escorpiones van despacio, se toman su tiempo hasta que están seguros de sus sentimientos y de su pareja. Como no son amantes de las palabras, a veces es difícil conocer sus sentimientos. Se necesita prestarles atención para interpretar las señales que dejan en su camino. Si te han sonreído más de tres veces en dos minutos, es posible que estén enamorados. Y ésta es una de sus pruebas de amor: esperan que quien esté a su lado adivine sus sentimientos: "Si realmente te intereso, sabrías lo que me pasa". Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo.

EL HOMBRE ESCORPION (virgo del 23/ago al 19/sept)...

Conseguir que un escorpión te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hace quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre escorpión, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público.
Reserva los abrazos y besos para la soledad del hogar, y solamente cuando se siente seguro. La mujer que esté a su lado jamás deberá intimidarlo o mostrarse superior a él; debe sentir que lleva el control y los pantalones en la casa. Si su mujer lo pone en evidencia frente a los demás, nunca le perdonará ese papelón, y esto puede ser causa de divorcio. Son más bien tímidos, y hasta que se animan a confesarle su amor a una chica dan miles de vueltas y generalmente ésta será la que sutilmente tome la iniciativa. Pero una vez que toman confianza, son unos verdaderos leones. Pueden sorprenderte con salidas poco comunes. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende. En la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo. En la oscuridad, pierde toda su inhibición y se comporta como un maestro entre las sábanas. Puede pasarse horas disfrutando del sexo y haciendo delirar de placer a su pareja; así son los Alacranes. Mientras los demás fanfarronean, ellos prefieren dejar huellas imborrables en su mujer.

Ver también

J
jeane_9673833
5/4/08 a las 23:14

Oye, como que si...
Hola Limoncito:
Tiempo sin hablarte. Espero que estes bien. Esta descripción que publicas es muy acertada, o por lo menos conmigo y te cuento que, una de las mejores descripciones que he tenido en mi vida ha sido la del horoscopo azteca, en el soy aguila. Fijate tu, coinciden mas los aztecas en mi personalidad que los Orientales.

Gracias
Topanga

F
faten_5840270
7/4/08 a las :43
En respuesta a jeane_9673833

Oye, como que si...
Hola Limoncito:
Tiempo sin hablarte. Espero que estes bien. Esta descripción que publicas es muy acertada, o por lo menos conmigo y te cuento que, una de las mejores descripciones que he tenido en mi vida ha sido la del horoscopo azteca, en el soy aguila. Fijate tu, coinciden mas los aztecas en mi personalidad que los Orientales.

Gracias
Topanga

Hola topanga...
Gusto en saludarte... te leo seguido por el foro, me parecen muy acertados siempre tus comentarios, y pues ya lei el horoscopo azteca en el soy jaguar, y vaya que si tengo mucho de el, asi que gracias...

J
jeane_9673833
7/4/08 a las 6:59
En respuesta a faten_5840270

Hola topanga...
Gusto en saludarte... te leo seguido por el foro, me parecen muy acertados siempre tus comentarios, y pues ya lei el horoscopo azteca en el soy jaguar, y vaya que si tengo mucho de el, asi que gracias...

Limoncito y jaguar, vaya combinación...
Limoncito:
Como olvidarte... si fuiste tu la primera en darme la bienvenida a este foro. De virgo pueden decir lo que quieran, pero es de buen nacidos ser agradecidos, y eso somos.

Te cuento algo, desde chiquita me ha gustado mirar al sol de frente y sin lentes, a pesar de lo que me dicia mi mama, que se me iban a quemar las retinas. Resulta que segun el horoscopo azteca soy aguila, animal que mira al sol sin pestañar. Me define mas el horscopo azteca que el mismisimo oriental, que dice que soy una chancha o el occidental que soy virgo. Si me pusieran a elegir,limoncito, soy aguila. Sin duda alguna. Es que esos aztecas si que sabian cosas...
Un beso...
Y siempre estas en mis oraciones...
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest