Foro / Astrología y Tarot

Horoscopo floral

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 22:53
S
salud_6002528
6/4/08 a las 21:10

¿sabias que a cada signo del zodiaco le corresponde una flor??

ARIES: tulipan.- es por excelencia la flor de la amistad.su caracter los llenara de amigos y enemigos. necesitan k se les adule constantemente

TAURO: margarita.- conocida como oraculo de los enamorados;deshojandolas dicen me ama...,no me ama...son de marcado caracter y tozudez. muy sensibles y enamoradizos

GWMINIS: Rosa roja.considerada como la reina de las flores.muy dificil enamorarse de una sola persona, siempre necesitaran algo k no tiene la k esta a su lado

CANCER: lirio de agua.- flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura.infieles por naturaleza

LEO: alheli.- simbolo de la felicidad, atrae la cofianza en si mismos, triunfando ante las adversidades.capaces de las mas incleibles hazañas por amor

VIRGO: jazmin.- flor noble k hace amar lo bello y lo bueno.valoran la amistad y siempre responden cuando se les necesita

LIBRA: narciso.- flor ardiente k favorece la vida sentimentañ, la amistad y los amores.la belleza y la exactitud aon una de sus principales caracteristicas

ESCORPIO: clavel.- flor k representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad.suelen ser amados u odiados, nunca pasaran inadvertidos.egoistas, envidiosos y con una gran ambicion de poder

SAGITARIO: gladiolo.- flor k posee una gran belleza como los nacidos bajo este signo.favorece el triunfo intelectual.la cabeza domina sobre el corazon y los sentimientos.siempre saben lo k kieren y saben k hacer para conseguirlo

CAPRICORNIO: crisantemo.- simboliza la bondad y la indulgencia para con los demas, ala vez k la grandeza del alma.conocen sus metas y no se detiene hasta conseguirlas.poseen gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza

ACUARIO: orkidea.- delicada flor, simbolo de la belleza k transmite confianza en el propio valor.son fragiles y vulnerable. se dan facilmente a los demas y suelen sufrir por ello

PISCIS: violeta.- simboliza la primavera y representa la modestia.son agradecidos, les gusta ayudar a los demas sin esperar recompensa. muy keridos por los k le rodean



espero k os guste
un besazo a toda-osssssssssssss

Ver también

S
shaima_7294819
6/4/08 a las 21:16

Muy bueno el tema
soy aries y biueno no se si sera casualidad pero de siempre mi flor favorita ha sido el tulipan. un beso.por cierto que tal la siesta de ayer???jajaja

S
salud_6002528
6/4/08 a las 21:26
En respuesta a shaima_7294819

Muy bueno el tema
soy aries y biueno no se si sera casualidad pero de siempre mi flor favorita ha sido el tulipan. un beso.por cierto que tal la siesta de ayer???jajaja

Yo soy acuario pero mi flor favorita es el tulipan
tengo la casa llenita de tulipanes, hace un par de semanas k florecieron y estan preciosos
la siesta?? ayer no pude, me fui a comer con unos amigos y no me dejaron...pero hoy me tome la revancha, me levante de la siesta hace un par de horas!!!jajajja asi k esta noche estare con los ojos como platos

k gran invento la siesta!!

un besazo

E
eliso_9112216
6/4/08 a las 21:39

Me gusto mi flor
soy leo aunque tambien mis flores favoritas son los tulipanes.

Besos

Y
yisell_8418210
6/4/08 a las 21:53

...lindo post......
....gracias por ponerlo. Ummm que bien que huelen tantas flores juntas!!!!

Besos.

S
salud_6002528
6/4/08 a las 22:06
En respuesta a yisell_8418210

...lindo post......
....gracias por ponerlo. Ummm que bien que huelen tantas flores juntas!!!!

Besos.

K se note k llego la primavera!!!
incluso al foro...no va a llegar solo al corte ingles no??jeje

besos

Y
yisell_8418210
6/4/08 a las 22:11
En respuesta a salud_6002528

K se note k llego la primavera!!!
incluso al foro...no va a llegar solo al corte ingles no??jeje

besos

...pues siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
.....precioso jardin que has plantaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
salud_6002528
6/4/08 a las 22:53

A ver esas florecillas del foro
vamos a llenar este jardin!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest