Inicio / Foro / Astrología y Tarot / horoscopo de la semana. que tengan una semana


horoscopo de la semana. que tengan una semana

13 de febrero de 2006 a las 5:53

Horóscopo de la Semana: (13/02 al 19/02)


ARIES

Semana para hacer proyectos y de buena energía. A partir del viernes con el ingreso de Marte a Géminis, signo afín, se activarán asuntos laborales y podrá tomar iniciativas con mayor facilidad, Es una etapa para tener paciencia con las relaciones y amoldarse.

TAURO

Hasta el sábado el sol continuará en una posición inarmónica, por lo que tendrá que esforzarse más para lograr sus objetivos. A partir del viernes, con la salida del planeta Marte de su signo comienza una etapa más tranquila y con menos dificultades. Favorable en lo afectivo.

GEMINIS
Hasta el sábado el sol continuará en un signo afín aportándole buena energía. En relación con asuntos comerciales y la comunicación deberá ir despacio y ser prudente. A partir del viernes, con el ingreso de Marte a su signo comienza una etapa más agitada y activa. Cuide su salud.


CANCER
Los primeros días de la semana no se sentirá tan vital. a partir del sábado el sol ingresa Piscis, signo afín y comienza una etapa más positiva. Es una buena semana para la comunicación, los viajes cortos y el intercambio. En lo afectivo, paciencia.

LEO
Esta semana comenzará sentirse con más energía y las cosas tenderán a mejorar. Marte saldrá de una posición inarmónica después de seis meses y se sentirá con mayor iniciativa y poder de decisión. A partir del fin de semana se irán presentando mejores perspectivas.

VIRGO
Días más movidos y propensos a desorganizarse, sobre todo a partir del fin de semana. El sol ingresará a una posición inarmónica el sábado, por lo que deberá estar más centrado. Evite la dispersión y clarifique objetivos en lo laboral. Vaya con calma y cuide su salud. Amor, favorable.

LIBRA
Se sentirá vital y serán días más fluídos con el sol en signo afín hasta el sábado. Si bien el sol ya no estará a partir del fin de semana en una posición tan armónica, el ingreso de Marte a un signo afín, facilitará decisiones laborales y mejorará su capacidad de accionar. Con afectos, amoldarse.

ESCORPIO
Este fin de semana, cambio muy favorable. El Sol ingresa a un signo afín el sábado aumentando su vitalidad y facilitando objetivos. Marte después de varios meses abandona el signo opuesto, lo que alejará conflictos y tensiones con terceros. Amor, armónico.

SAGITARIO
El sol transita una posición armónica hasta el sábado, lo que inclina a momento más tranquilos y a estar más vital. En asuntos comerciales esté más atento. Este fin de semana comienza una etapa más agitada, el la que tendrá que organizarse más para evitar tensiones innecesarias.

CAPRICORNIO
Venus, el planeta del amor continúa en su signo, inclinando a satisfacciones personales y una mayor armonía con el entorno. Semana favorable para lo comercial y la comunicación. A partir del sábado comienza una etapa más tranquila, con el sol en una posición armónica.

ACUARIO
Se sentirá con buena energía con el Sol en su signo. Mayor vitalidad y nuevos comienzos. La salida de Marte de una posición adversa después de varios meses facilitará decisiones y alejará tensiones. Podrá accionar con mayor facilidad. Etapa para plantearse cambios de fondo.

PISCIS
A partir del sábado con el ingreso del sol a su signo su vitalidad irá en aumento. Comienza un nuevo ciclo más expansivo a partir de su cumpleaños.. Semana más activa mentalmente y con ideas innovadoras. Favorable para hacer viajes cortos y comunicarse con el entorno.

------------------------------------------------------

Que tengan una semana maravillosa, que puedan alejarse los problemas....que podamos todos sonreir, abrazar, dar un beso......!!!!!!!!!!!!!!
Les dejo un abrazo
devadasi

Tags relacionados #momento#cambio#Los Capricornio

+
13 de febrero de 2006 a las 6:29

Orale que buenn detalle
GRACIAS.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 8:02

Muchas gracias
guapa

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 8:25

Buenos días
Gracias

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 15:06

Gracias
Eres muy amable! Gracias y que tu también tengas buena semana!

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 15:10

Gracias
ayy ojala tengamos suerte!!

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 16:33

Gracias
Muchas gracias..besitos.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 18:12

Gracias..
por este horocpo empiezo la semana con animos !!!

Saludos y mis mejores deseos...

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 19:57

Gracias
besos

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 20:01

Gracias, por ponerlo
Yo Libra, él Acuario.
muchas gracias por tomarte tu tiempo. saludos

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 20:02
En respuesta a jeev

Gracias..
por este horocpo empiezo la semana con animos !!!

Saludos y mis mejores deseos...

Leer más

Jeev
yo tambien entro mucho a este foro, que bueno que te veo poor aquí. trenxi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Un saludo al foro los mantras...

    13 de marzo de 2011 a las :04

  • y este poema de gelman, compatriota sobre la navidad

    18 de diciembre de 2006 a las 14:46

  • Un cuento de navidad ,aunque nos hizo cuandoniñas

    18 de diciembre de 2006 a las 15:23

  • Día de la mujer comparto este poema feliz dia a todasssssssssssssss

    8 de marzo de 2006 a las 10:46

Conversaciones más activas

Principio de la página