Foro / Astrología y Tarot

Horoscopo capricornio... esto respontde muchas preguntas

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 20:37
A
an0N_956150099z
8/2/08 a las 11:12

CAPRICORNIO

Este signo es cauto y desconfiado. Observador de cada detalle, y poco convencional. El hombre exige que seas pulcra y trabajadora. Que tengas sentido práctico. Tu belleza física no le importa, busca la belleza de tu alma. Es cortés y formal. Y totalmente leal. Con los pies en la tierra. No te expresa mucho de lo que siente, pero si se enamora lo hace con todo su alma. Y trabaja para darte la mejor de las vidas. Hasta el máximo agotamiento, para que ni tú ni tus hijos sufran ninguna privación. Las mujeres son aparentemente frías, y parecen calculadoras. En realidad buscan la seguridad y admiran al hombre que lucha por progresar. Detestan la desidia. Los dos son puntuales, y totalmente éticos.




si quieren mas sobre este signo o otros busquen en el foro de "Horoscopo" en ves de "Capricornio"... estan buenisimo...

Ver también

X
xuhare_8102142
8/2/08 a las 11:34

Gracias
Ariana, gracias por contestarme a mi charla anterior sobre si había que declararse a los capris. Estoy aboslutamente confundida. Quiero olvidar, pero no puedo.

E
eimy_6498766
8/2/08 a las 12:16

Donde?
has encontrado esto porque me he metido al horoscopo como dices y no lo he visto, me interesa mucho.

Gracias

A
an0N_567160499z
8/2/08 a las 12:59
En respuesta a xuhare_8102142

Gracias
Ariana, gracias por contestarme a mi charla anterior sobre si había que declararse a los capris. Estoy aboslutamente confundida. Quiero olvidar, pero no puedo.

Escueto y breve, dos veces bueno
Que verdad, eso de expresar con palabras como que no va con ellos. PEor si tienen musica al lado te lo expresan con musica, aunque tambien timidamente.

Suerte, que la vamos a necesitar

A ver como se portan los capris este fin de semana, ariana. Busca a ver que nos depara este fin de semana con ellos?

Seguiran en su concha?, nos sacaran de paseo? o se iran con los amigos?

Besillos

M
misbah_9857227
8/2/08 a las 16:59

Hola ariana ...
He seguido tus comentarios en post ...
yo también sufro por un "capri", pero ahora estoy tratando de "olvidarlo" gran parte del día, es decir, no tratar de pensar mucho en él, sino me vuelvo loca!!!
Creo que lo que dice sobre los "capris" como són está bastante acertado y de las mujeres también creo que lo son bastante...
Imagínate como se siente una canceriana como yo, el polo opuesto a capricornio!!! jajaja, pero en el fondo, en algunos aspectos somos parecidos, pero no nos "borramos" ...
Bueno, espero seguir en contacto con vos.
Un beso.

X
xuhare_8102142
8/2/08 a las 17:04
En respuesta a misbah_9857227

Hola ariana ...
He seguido tus comentarios en post ...
yo también sufro por un "capri", pero ahora estoy tratando de "olvidarlo" gran parte del día, es decir, no tratar de pensar mucho en él, sino me vuelvo loca!!!
Creo que lo que dice sobre los "capris" como són está bastante acertado y de las mujeres también creo que lo son bastante...
Imagínate como se siente una canceriana como yo, el polo opuesto a capricornio!!! jajaja, pero en el fondo, en algunos aspectos somos parecidos, pero no nos "borramos" ...
Bueno, espero seguir en contacto con vos.
Un beso.

Yo soy tauro
Suavebrisa, yo soy tauro y también estoy tratando de olvidar a un capri. Según dicen tauro y capri se llevan bien, porque los dos son signos de tierra, pues yo a mi capri no lo entiendo en absoluto. Creo que también soy su polo opuesto

M
misbah_9857227
8/2/08 a las 18:05
En respuesta a xuhare_8102142

Yo soy tauro
Suavebrisa, yo soy tauro y también estoy tratando de olvidar a un capri. Según dicen tauro y capri se llevan bien, porque los dos son signos de tierra, pues yo a mi capri no lo entiendo en absoluto. Creo que también soy su polo opuesto

Hola malena ...
Mira, si te sirve de consuelo, mi capri ha estado borrado dentro de sus "tiempos normales" por lo que dicen en este foro ... pero mas allá de todo, empezó a dar señales y hasta se puso celoso!!! jajaja, de no creer, pero es así ... creo que yo le di mucha comodidad y éste se ha prendido de ella, y si le sumas todo el proceso que llevan en cuestiones de amor ... creo que nosotros somos el último eslabón de su cadena. Su trabajo y estudio, son las prioridades en este momento.
Si quieres desahogarte ... aquí me tienes ...
Mucha suerte male, ...
Un besote.

D
darina_9456196
8/2/08 a las 18:19

Nos hacen sufriiir
hola! , soy sofia. yo tambiien estoy TOTAL Y COMLETAMENTE enamorada de un capri, hace 5 años que vamos y venimos pero no se concreta nada! y es por el principalmente, si fuera por mi ya estaria casada! y no se que hacer para que le pierda ese 'miedo' al compromiso. ahora somos mas amigos que otra cosa..

X
xuhare_8102142
8/2/08 a las 18:31
En respuesta a misbah_9857227

Hola malena ...
Mira, si te sirve de consuelo, mi capri ha estado borrado dentro de sus "tiempos normales" por lo que dicen en este foro ... pero mas allá de todo, empezó a dar señales y hasta se puso celoso!!! jajaja, de no creer, pero es así ... creo que yo le di mucha comodidad y éste se ha prendido de ella, y si le sumas todo el proceso que llevan en cuestiones de amor ... creo que nosotros somos el último eslabón de su cadena. Su trabajo y estudio, son las prioridades en este momento.
Si quieres desahogarte ... aquí me tienes ...
Mucha suerte male, ...
Un besote.

Suavebrisa
Mi historia está en una charla que se llama " hay que declararse a un capri? Si puedes leelo y dime que opinas, no sé qué hacer. Y tienes razón para el mío lo esencial es el trabajo y sus amigos. Besos

A
an0N_956150099z
8/2/08 a las 19:12
En respuesta a darina_9456196

Nos hacen sufriiir
hola! , soy sofia. yo tambiien estoy TOTAL Y COMLETAMENTE enamorada de un capri, hace 5 años que vamos y venimos pero no se concreta nada! y es por el principalmente, si fuera por mi ya estaria casada! y no se que hacer para que le pierda ese 'miedo' al compromiso. ahora somos mas amigos que otra cosa..

Otra aries con capri... esto es mundial jajaja
vienvenida al club...

que? 5 años? hay maninta, pues no me das ninguna esperansa...

A
an0N_956150099z
8/2/08 a las 19:18
En respuesta a xuhare_8102142

Suavebrisa
Mi historia está en una charla que se llama " hay que declararse a un capri? Si puedes leelo y dime que opinas, no sé qué hacer. Y tienes razón para el mío lo esencial es el trabajo y sus amigos. Besos

Malena,
como que no sabes que hacer? pues mira mija... ponte bien pero bien creativa ok... si vas a estar con un capris, vas a tener muchisssisisisisissisisismo tiempo para ti... es una forma de verlo mas positivo...

A
an0N_956150099z
8/2/08 a las 19:25
En respuesta a eimy_6498766

Donde?
has encontrado esto porque me he metido al horoscopo como dices y no lo he visto, me interesa mucho.

Gracias

Lothlorien72
http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f131_f410---los-signos-y-el-amor.html

prueba este link a ver si te sale ok, si no me avisas...

dale click a Foro, despues a Astrologia y en ves de entrar a capricornio(este foro/charla) entras a Horoscopo y este lo encontre en el titulo que dice "los signos y el amor"

A
an0N_956150099z
8/2/08 a las 19:28
En respuesta a an0N_567160499z

Escueto y breve, dos veces bueno
Que verdad, eso de expresar con palabras como que no va con ellos. PEor si tienen musica al lado te lo expresan con musica, aunque tambien timidamente.

Suerte, que la vamos a necesitar

A ver como se portan los capris este fin de semana, ariana. Busca a ver que nos depara este fin de semana con ellos?

Seguiran en su concha?, nos sacaran de paseo? o se iran con los amigos?

Besillos

Localoca10
aqui esta otro bien bueno y es mas largo que encontre en el foro de "Horoscopo", pero tienes que ir a ese link ok... pero no vi el de el video si no uno que hay escrito y esta bien largo

"Para las que lo querian largo...jejejhttp://videohoroscopossemanales.blog.--dada.net"
Enviado por tubeth2000 el 5 febrero a 22:12


aqui les dejo una pagina con un horoscopo anual 2008 apara todos los gsignos dividido en tres partes!
http://videohoroscopossemanales.blog.dada.net/post--/697991/HOROSCOPO+ANUAL+2008

A
an0N_562621299z
9/2/08 a las 19:37

Aries y capricornio
Bueno, yo soy capricorniana y muchas de mis amigas han sido aries y nos hemos llevado genial, siempre y cuando dejes que ellas, las arianas, tomen la iniciativa y te hagan el itinerario de lo que van a hacer juntas. Son geniales las arianas, llenas de vigor, que a veces una como capri es mas lentona.

Pero el problema son los aries hombres. Son igual de vigorosos y he tenido varios affaires con arianos y les puedo decir con experiencia que son muy toscos en el sexo. El ariano necesita una deportista del sexo, le falta sutileza. En cambio los tauro y los piscis son geniales, son tan finos, tan dedicados, tan devotos. Tan sensuales.

Aries como pareja vade retro!!!!!!!!!

B.

A
an0N_956150099z
9/2/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_562621299z

Aries y capricornio
Bueno, yo soy capricorniana y muchas de mis amigas han sido aries y nos hemos llevado genial, siempre y cuando dejes que ellas, las arianas, tomen la iniciativa y te hagan el itinerario de lo que van a hacer juntas. Son geniales las arianas, llenas de vigor, que a veces una como capri es mas lentona.

Pero el problema son los aries hombres. Son igual de vigorosos y he tenido varios affaires con arianos y les puedo decir con experiencia que son muy toscos en el sexo. El ariano necesita una deportista del sexo, le falta sutileza. En cambio los tauro y los piscis son geniales, son tan finos, tan dedicados, tan devotos. Tan sensuales.

Aries como pareja vade retro!!!!!!!!!

B.

Bea18047
estaras hablando del hombre aries jajaja, no has probado una mujer?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook