Foro / Astrología y Tarot

Hormiga arriera?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 12:59
I
iratxe_9023439
28/7/08 a las 3:58

hola chicas sera que algien sabe sobre la hormiga arriera me contaron que es un conjuro para que el te de el dinero que gana pero quiero saver la oracion o el secreto de la hormiga arriera asi se llama el que sepa porfa ayudenme es urgente un beso muuuuuuuua

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhaira_9486954
15/4/11 a las 2:31

Hola amiga
DIME SI , CONSEGUISTE LA ORACION YO TAMBIEN LA NECESITO , SI LA SABES ME LA ENVIAS PORFAVOR, YO TENGO VARIAS RECETAS QUE SON BUENAS SI QUIERES TE LAS DOY A CAMBIO DE LA ORACION, MI CORREO ES
soloxty63@hotmail.com
por tu respuesta muchas gracias

S
shiqi_5397437
1/6/09 a las 17:25

Solucion
HOLA
LO QUE SE QUIERE ALGO TIENE QUE COSTAR
CUANTO ESTAS DISPUESTO A OFRECER POR ESTA ORACION?

S
sheela_6480680
24/6/09 a las 3:25

Como saber de la oracion de la hormiga arriera
Hola yo tambien estoy interesada en esa oracion y no la he podido hallar si la saben por favor envienlan

A
ahamster_2713b2z
24/6/09 a las 16:26

Pero...
esto es en serio, un conjuro que se llama asi? hormiga arriera?? esto es muy fuerte!!madre mia como esta el foro!! jajajaja yo es que como esta el ser humano dios mio!!

A
ahamster_2713b2z
24/6/09 a las 17:24

Mas bien...
nos hace falta el oso hormiguero!!

Z
zhaira_9486954
15/4/11 a las 2:31
Mejor respuesta

Hola amiga
DIME SI , CONSEGUISTE LA ORACION YO TAMBIEN LA NECESITO , SI LA SABES ME LA ENVIAS PORFAVOR, YO TENGO VARIAS RECETAS QUE SON BUENAS SI QUIERES TE LAS DOY A CAMBIO DE LA ORACION, MI CORREO ES
soloxty63@hotmail.com
por tu respuesta muchas gracias

A
alicia_8544763
2/5/11 a las :13

Hormiga arriera
hola chicas, si alguna sabe el secreto y la oracion de la hormiga arriera porfavor ayudenme, la necesito es urgente. soy nueva y se que me van a ayudar e igual si necesitan de mi no vacilare en ayudarlas

A
an0N_562038099z
27/6/12 a las 16:10

Hormigas arrieras
prisci775 el procedimiento es coger 7 hormigas arrieras pero las que van para la cueva se muelen con la raspadura del cacho del venado para dentro y se da a comer en comidas preparadas, el secreto es.-arriera asi como acompañaste a nstro sr jesucristo asi quiero que me acompañes y que conmigo estes unido de corazon y aplacado vengas y que no vea otra cara mejor que la mia, arriando cuanto consiga para mi que con la cruz con que clavaron a nstro sr jesucristo amen jesus.... una vela ofrecida a cristo todos los domingos y se aplica el secreto al preparado de la hormiga todos los jueves y viernes......pruebalo se ve sencillo pero es muy eficaz te lo garantizo esto es muy antiguo no todo el mundo lo tiene y el que lo tiene lo cuida muy celosamente yo lo estoy compartiendo xk actualmente nosotras las mujeres estamos sufriendo x el egoismo de los hombres

A
alagrimas_9d56bfz
23/11/16 a las 12:59
En respuesta a alicia_8544763

Hormiga arriera
hola chicas, si alguna sabe el secreto y la oracion de la hormiga arriera porfavor ayudenme, la necesito es urgente. soy nueva y se que me van a ayudar e igual si necesitan de mi no vacilare en ayudarlas

hola quiero saber si al consumirla no hace daña para los organismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram