Foro / Astrología y Tarot

Hoooola a todas mis niñas!!! (estoy de regreso )

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 9:28
A
abdul_974006
11/7/11 a las 8:57

Hola mis niñas; torita, ninalinda, duendecilla ivan, mallu... etc, etc, (dónde están?) Eh aqui mi regreso, andaba exiliado y quería vagar solo por ahi durante un tiempo (como todo un capri)y si las extrañe , pero parece que las cosas hay cambiado bastente por estas tierras (lo se, lo se, son mucho los meses que las deje). En fin espero poder encontrarmelas de nuevo y cotorrear un poquito, y bromear y fastiarme con mallu como en los viejos tiempos, escuchar a la torita con sus inteligentes intervenciones o a duendecilla con su sensibilidad... Bueno estare esperándolas hijas mías, saluditos a todas y un besote muy cariñoso de este capri. Ahhh un saludito para todas las niñas nuevas que vi por aqui loquitas todas (bueno, al menos un parte importante) por los caprinos. se me cuidan mucho, hasta la vista.

Ver también

X
xandra_6357890
11/7/11 a las 15:40

.....aahh
Esto.sin comentarios O.o No t conozco pero leñes no visto ningún capricornio por aquí excepto tu, quizá tenga mas valor q los demás XD (SIN ofender) a los otros capris d buen royo

X
xandra_6357890
11/7/11 a las 15:42

^^
Bueno para mi el único capricornio q aprecio es mi colega de ase 3 años atrás no te desanimes veo q tiene muchas amigas ^^ eso esta bien suerte

A
an0N_631950499z
11/7/11 a las 19:19

bienvenido, dicapri
Pues de las 10 historias "coleantes", la verdad es que se han resuelto 3, y dos de ellas mal...Es una estadística aproximada, pero por ahí le va... La culpa es nuestra, por no resolver, por no ir para adelante si es lo que queremos y esperar siempre, aunque no lo queramos admitir, los violines y la putapuestadesol. Por mi parte, si no pasa nada en las próximas semanas, y en el próximo encuentro de agosto hace el ... otra vez con toqueteos y ojos de cordero, indirectas y niñeces retorcidas, le cito un día para hablar. Y zanjar. Lo necesito.

S
seyla_9364106
11/7/11 a las 21:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Has batido el récord de las desapariciones caprinas, pero me alegro de verte

Ando desaparecida porque estoy de vacaciones càpricas, jeje. Mi amigo capri se ha largado de visita por ahí con lo cual estoy tranquila. Por desgracia, me acuerdo más de lo que debiera, pero ahí ando, jeje.

Más bien tendrías que contarnos tú cómo vas con tus cosas de capri. La estadística de gemela no anda muy desacertada, pero es mayor el grueso de "historias coleantes" no concluidas, con premio para la torita Voy a entrar en el libro guiness por la cantidad de días "ambiguos" que tengo en mi haber.

Me alegro de verte, a ver si te dejas caer más por aquí, que igual te da por desaparecer de nuevo

besos

PS: Gemela, ¿síiiiiiii?¿eso vas a hacer? ¡olé!¡tirón de orejas!

A
abdul_974006
12/7/11 a las 2:30
En respuesta a seyla_9364106

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Has batido el récord de las desapariciones caprinas, pero me alegro de verte

Ando desaparecida porque estoy de vacaciones càpricas, jeje. Mi amigo capri se ha largado de visita por ahí con lo cual estoy tranquila. Por desgracia, me acuerdo más de lo que debiera, pero ahí ando, jeje.

Más bien tendrías que contarnos tú cómo vas con tus cosas de capri. La estadística de gemela no anda muy desacertada, pero es mayor el grueso de "historias coleantes" no concluidas, con premio para la torita Voy a entrar en el libro guiness por la cantidad de días "ambiguos" que tengo en mi haber.

Me alegro de verte, a ver si te dejas caer más por aquí, que igual te da por desaparecer de nuevo

besos

PS: Gemela, ¿síiiiiiii?¿eso vas a hacer? ¡olé!¡tirón de orejas!

Hooola hija mía!!!
Hooola torita, cómo estas? vaya los años que no la veo, es un gusto volver a verte (es una manera de decir ) Gracias por tu bienvenida y sí; estoy ya mas tranquilo y calmado. Aunque no es que me haya desaparecido por que anduviera con penas de niñas, amores, romances, grandes traiciones (y todas esas cosas que suceden en las novelas que pasan por la tv) creo que fue porque me saturaron bastante los días en los que estuve activo en el foro y de paso que quería estar solo organizando las cosas de mi trabajo y tooodas aquellas cosas en las que se ocupa un caprino (principalmente trabajo, economía y estabilidad -con esto me refiero a muchas áreas de estabilidad-).
Y bueno... Al parecer tu caprino y tu aún andan tonteando y sin llegar ha algo más concreto, no se me desanime hija mía. Con respecto a la estadística de gemela, bueno la verdad hay muchas variantes explicativas, pero ya iremos tocando el tema a fondo, y cláro que andare algo mas seguido por aqui. Nos vemos torita, fue un gusto
Se me cuida mucho, incluido corazón y cabezita. chauu.

A
abdul_974006
12/7/11 a las 2:59

Hola "nolose29"
Al parecer aun tienes a tu "muchacho" bastante confundido e indeciso, no te agobies, la indecisión es cuando las cosas no se las tiene claras por a la vez tambien es cuando se va haciendo claridad. Dices que tiene problemas familiares y laborales, esto contribuye mucho a que este asi en buena medida, pues nuestra particularidad (caprina) es ir dejando las cosas del amor y sentimientos entre las últimas cosas a arreglar, desde luego que no es una regla general, pero sucede que aveces relegamos mucho los asuntos sentimentales, esto no significa que no se interese en ti, talvez sea mejor esperar un poco a que vaya arreglando sus asuntos laborales y familiares (estas cosas muchas veces no nos dejan tranquilos y andamos con la cabeza de llena olvidándo el resto.

Por ahora dejalo un poco, no lo llames o escribas, y si llegas a hacerlo pues que solo sean mensajitos de texto muy cortos y esporádicos, quizá una carita sonriendo o alguna figura que represente tus emociones sin decir más.

Y la verdad, pues sí, ya son personas mayores con la suficiente capacidad para poder arreglar y conversar muy abiertamente vuestros problemas, espera un poco mas a ver cómo evoluciona este colega (que por cierto esos dos meses que se toma como desaparecido es "bastante".)

saludos y se cuidan.

A
abdul_974006
12/7/11 a las 3:19
En respuesta a an0N_631950499z

bienvenido, dicapri
Pues de las 10 historias "coleantes", la verdad es que se han resuelto 3, y dos de ellas mal...Es una estadística aproximada, pero por ahí le va... La culpa es nuestra, por no resolver, por no ir para adelante si es lo que queremos y esperar siempre, aunque no lo queramos admitir, los violines y la putapuestadesol. Por mi parte, si no pasa nada en las próximas semanas, y en el próximo encuentro de agosto hace el ... otra vez con toqueteos y ojos de cordero, indirectas y niñeces retorcidas, le cito un día para hablar. Y zanjar. Lo necesito.

Hola gemelaencrisis
Gracias por tu bienvenida. Bueno, sí, en una buena parte tienes razón de que a veces dejamos ir las cosas pensando y diciendo que a la próxima lo haremos, desde luego esto acompañado de una sensación de incertidumbre e inconformidad para con uno mismo, y es verdad que nosotros (los capris) dejamos muchas de esas cosas para "luego" incluso a sabiendas de que es momento (descuido o tontería nuestra, es verdad)dejamos pasar. Haría y diría unas críticas al respecto y las posibles causas, pero creo que sera demasiado por hoy (tengo que responder al resto de niñas y no dispongo de mucho tiempo, lo siento). Es cierto que a veces necesitamos las cosas directas e incluso en algunas ocasiones y con determinado tipo y momento de persona; que nos lo digan y aclaren las cosas a bocajarro!!!. Pero tambien aclarar que no se debe perder la sutileza y cuidado (no vemos de buen grado la excesiva tosquedad cuando se trata de asuntos sentimentale. Esto como referencia)

Te deseo la mejor de las suertes y ánimos hija. Hasta cualquier momento.

A
abdul_974006
12/7/11 a las 3:23
En respuesta a xandra_6357890

.....aahh
Esto.sin comentarios O.o No t conozco pero leñes no visto ningún capricornio por aquí excepto tu, quizá tenga mas valor q los demás XD (SIN ofender) a los otros capris d buen royo

Jajajaja
Bueno gracias por el cumplido . vamos niña tampoco es para que nos vea tan mal jajajaj, seguro que habemos muy buenos ejemplares andando y subiendo montañas por ahi. Bueno, es hora de trabajar, gracias y saluditos

A
abdul_974006
12/7/11 a las 3:30

Sí, sería un buen tema.
Parece ser un buen tema para un post, y hablar un poco mas al respecto, desde luego que tiene su cuota de explicación aunque algunas veces no llegue a ser comprendida y aceptada. No me tomen como el que lo sabe todo por favor, pero en cuanto tenga tiempo haremos haciendo un esfuercito por ayudarlas.

X
xandra_6357890
12/7/11 a las 17:59
En respuesta a abdul_974006

Jajajaja
Bueno gracias por el cumplido . vamos niña tampoco es para que nos vea tan mal jajajaj, seguro que habemos muy buenos ejemplares andando y subiendo montañas por ahi. Bueno, es hora de trabajar, gracias y saluditos


Tranquilo q sepa q ningún momento era mi intención ofenderteno suelo ver la energía activa de los capricornio y tu asido el mas valiente, (todo d buen royo XD)

S
seyla_9364106
12/7/11 a las 21:23
En respuesta a abdul_974006

Hooola hija mía!!!
Hooola torita, cómo estas? vaya los años que no la veo, es un gusto volver a verte (es una manera de decir ) Gracias por tu bienvenida y sí; estoy ya mas tranquilo y calmado. Aunque no es que me haya desaparecido por que anduviera con penas de niñas, amores, romances, grandes traiciones (y todas esas cosas que suceden en las novelas que pasan por la tv) creo que fue porque me saturaron bastante los días en los que estuve activo en el foro y de paso que quería estar solo organizando las cosas de mi trabajo y tooodas aquellas cosas en las que se ocupa un caprino (principalmente trabajo, economía y estabilidad -con esto me refiero a muchas áreas de estabilidad-).
Y bueno... Al parecer tu caprino y tu aún andan tonteando y sin llegar ha algo más concreto, no se me desanime hija mía. Con respecto a la estadística de gemela, bueno la verdad hay muchas variantes explicativas, pero ya iremos tocando el tema a fondo, y cláro que andare algo mas seguido por aqui. Nos vemos torita, fue un gusto
Se me cuida mucho, incluido corazón y cabezita. chauu.

Claroooo!
Por mi tierra se dice "estoy curá de espantos" y ya cualquier cosa me espero.

No es que esté desanimada, estoy harta de tanta tontería. Me temo que esto me pilló en una crisis general en mí y por eso ocurrió, pero poco a poco estoy volviendo a mi yo anterior (por supuesto, en superficie no se "ha notado" nada), así que ya no estoy para esas chorradas.

Si has vuelto es porque ya has alcanzado tus objetivos, más o menos (que un capri "nunca" alcanza sus objetivos ), así que me alegro.

¡cuidate tú también, muchacho!
besos

A
abdul_974006
13/7/11 a las 9:14

Hooola mallu!!!!
Jajaja, gracias por tus palabras, me da gusto saber que aún andas por estos lugares Con lo de "fastidiarte" me refería a bromearnos, jugar, etc. Y la verdad no me fuí de vacaciones, aunque si estoy descansando mejor en comparación ha demás años anteriores... y la niña de mis sueños; pues no! la verdad no la he buscado aún ni me he tomado la molestia, ya habra el momento adecuado y la nena ideal para mi (sería interesante encontrarla por aqui).

Si, es triste ver y saber que nos van dejando poco a poco y cada vez quedamos menos, tambien es cierto que hay y habrá nuevos... pero se extraña a los primeros que uno conoce y con quienes se hizo amigos.
gracias por responder mallu, te envío un besote y un abrazote, ahh y como siempre: se me cuida bien??.... chau.

A
abdul_974006
13/7/11 a las 9:28
En respuesta a seyla_9364106

Claroooo!
Por mi tierra se dice "estoy curá de espantos" y ya cualquier cosa me espero.

No es que esté desanimada, estoy harta de tanta tontería. Me temo que esto me pilló en una crisis general en mí y por eso ocurrió, pero poco a poco estoy volviendo a mi yo anterior (por supuesto, en superficie no se "ha notado" nada), así que ya no estoy para esas chorradas.

Si has vuelto es porque ya has alcanzado tus objetivos, más o menos (que un capri "nunca" alcanza sus objetivos ), así que me alegro.

¡cuidate tú también, muchacho!
besos

Jajaja
Entiendo lo de tu capri, vaya! es increíble que aun ande despistado, teniendo ha lado ha la torita!!!. creo que es de esos que solo reaccionará cuando te este perdiendo, en fin.
Y poniéndome en tu lugar; pues sí, debes de estar harta...

Eh vuelto porque extrañaba verlas y oir vuestras historias, sus graciosas ocurrencias, críticas y porque necesito más retroalimentacíón y ustedes y este foro me ayuda a ser un mejor capri, y considerar todas esas cosas que ustedes (las niñas)piensan y sienten acerca de nosotros. Ahh y también porque aquí he conocido gente muy agradable y me dan buena compañía a este solitario caprino.

Gracias Sarita por tus respuestas. Pásala bien y me cuentas las travezuras. chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir