Foro / Astrología y Tarot

Homre picis enamorado..¿demuestra sus sentimientos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 17:37
G
guzel_8105734
12/3/07 a las 19:39

Llevo tiempo enamorada de un picis y todavia no se como demuestran su interes en una mujer ...cuando una se acerca huyen y una se aleja te buscan .
En mi caso niega una y otra vez que no siente nada por mi,pero su manera de actuar me dice todo lo contrario.
Por eso quisiera que me ayudaseis a desvelar como son los picis hombres ...y si algunas de vosotras habeis estado o estais con alguno ¿como os demuestran sus sentimientos? ¿como actuan cuando se interesan en una mujer ?
Creo que somosw muchas las que nos hemos enamorado de un picis por lo intrigantes y atractivos que son ,haber si podemos entre todas conocer sus pasos y respirar tranquilas y sin dudas que nos dejan medio taras...
Seguramente valen la pena pero hay que pagar un precio muy alto para conquistarlos
un saludo

Ver también

Z
ziqi_7015110
13/3/07 a las 3:08

Estoy contigo
amiga eso es justo lo que quiero saber, como es un piscis enamorado, en mi caso tampoco me dice nada, incluso siento que me huye y tiene miedo a expresar lo que siente por mi,yo siento que me quiere por su actitud cada vez que me tiene cerca, lo pongo nervioso. si alguien podeis ayudarnos seria muy interesante. gracias y suerte amiga.

W
wendy_9433798
14/3/07 a las 4:18

Te apoyo en todo incondicionalmente !!!!!!!!!11
pasa los mismo conmigo el dice son su mirada otra cosa y su actuar ,al principio me ponia mas loca,porq me golpeaba la cabeza,puesto que nosostros empezo una relacion free,por eso no le enviaba al diablo,pero al pasar el tiempo de un romance a estar durando meses es algo de asombrar ,el me cela me llama para saber que hago y donde estoy quiere saber mis pasos por dia,pero claro solo somos amigos nada de relacion,pues eso ellos suelen ponerse una mascara y fingir en su palabras ,cuando por dentro se estan muriendo de celos....comprobado!!!!!el es un chico muy interesante antes a sido muy jugador pero ahora esta pendiente de mi,es extraño en verdad entenderlos solo te aconsejo,
1.- aveces miralo fijo a los ojos ,ellos suelen decir mucho con la mirada,puesto que la boca solo lo usan,para dar negativas y patiar como diciendote qu no les interesa y te quieren como amiga
2.- no le des importancia si dice o quiere sacarte celos...
3.-mimalo mucho y hazle cariñitos eso les hace sentir tan amados ....
y ten bastante paciencia pues cuando quieren suelen querer saber de todo,y no los abordes con preguntas pues no sabrana aveces que decir ellos suelen evadirse siempre....
suerte espero saber mas de tiy de tus tormentos con los pecesitos tan queridos...

I
isacc_5300036
14/3/07 a las 6:25
En respuesta a ziqi_7015110

Estoy contigo
amiga eso es justo lo que quiero saber, como es un piscis enamorado, en mi caso tampoco me dice nada, incluso siento que me huye y tiene miedo a expresar lo que siente por mi,yo siento que me quiere por su actitud cada vez que me tiene cerca, lo pongo nervioso. si alguien podeis ayudarnos seria muy interesante. gracias y suerte amiga.

Un piscis enamorado es...
Un Piscis enamorado, te regala rosas Rojas en cualquier ocasion. Un piscis enamorado, te escribe siempre poemas de amor..., un piscis enamorado te cantara al oido lo mucho que te ama. un piscis enamorado te dira que quiere tener Bebe contigo. Un piscis enamorado te llevara ante un altar para unir su vidas para siempre.

No traten de darle celos aun piscis, porque desaparece de sus vidas. No sean simples y descuidadas con un piscis que pronto las olvidara... No de dejen de amar a un piscis todos los dias, porque encontrara consuelo en otra mujer.

A
ayada_5185840
14/3/07 a las 12:41

Yo también opino
y creo que cuando aún no hay relación sentimental establecida la palabra que hay que usar es "paciencia", estar ahí un día si y otro también, no darle importancia a esas huídas que nos dejan perplejas. El sol saldrá otro día y con sus miradas y apenas palabras nos harán volver a sentir por ellos.

Cuando quieren seducir y hacerse notar despliegan todo su encanto natural, que es mucho, y nos llevan a su orilla, pero cuando quieren implicarte en su vida, es cuando bajan su voz y su mirada y susurran algo incomprensible que hace que tú te enamores aún más de ese pececito que unas veces va nadando en tu misma dirección y de repente se aleja y se vuelve a hundir en lo más profundo del mar.

Si amas a un piscis, le amas con todas las consecuencias, alégrate de haberle encontrado y de tener la suerte de que te embelese con su mirada y su sonrisa, los desaires que tu sientas, ellos no los hacen con mala fe, casi siempre, ni se dan cuenta de lo que están haciendo.

G
guzel_8105734
14/3/07 a las 15:31
En respuesta a ayada_5185840

Yo también opino
y creo que cuando aún no hay relación sentimental establecida la palabra que hay que usar es "paciencia", estar ahí un día si y otro también, no darle importancia a esas huídas que nos dejan perplejas. El sol saldrá otro día y con sus miradas y apenas palabras nos harán volver a sentir por ellos.

Cuando quieren seducir y hacerse notar despliegan todo su encanto natural, que es mucho, y nos llevan a su orilla, pero cuando quieren implicarte en su vida, es cuando bajan su voz y su mirada y susurran algo incomprensible que hace que tú te enamores aún más de ese pececito que unas veces va nadando en tu misma dirección y de repente se aleja y se vuelve a hundir en lo más profundo del mar.

Si amas a un piscis, le amas con todas las consecuencias, alégrate de haberle encontrado y de tener la suerte de que te embelese con su mirada y su sonrisa, los desaires que tu sientas, ellos no los hacen con mala fe, casi siempre, ni se dan cuenta de lo que están haciendo.

Quierounmilagro...
Que bonito !!! que inspiración amiga mia ,y como no, es buen consejo ,lo tendre encuenta para mi proximo encuentro con mi boquerocillo.
Y es verdasd en lo que es seduccion ellos saben seducir cuando ellos quieren ,no cuando tu quieres...
Gracias ,te deseo lo mejor.
besosss

W
wendy_9433798
14/3/07 a las 16:53

Hola
QUIERO PEDIRTE SI TIENES TU EMAIL EN PRIVADO,PARA PODER ESCRIBIRTE ,CUANDO ENVIO MENSAJES SALE ERROR Y NO PUEDO ENVIARTE MI HISTORIA,....... SUERTE NOS VEMOS

A
ayada_5185840
14/3/07 a las 17:26
En respuesta a guzel_8105734

Quierounmilagro...
Que bonito !!! que inspiración amiga mia ,y como no, es buen consejo ,lo tendre encuenta para mi proximo encuentro con mi boquerocillo.
Y es verdasd en lo que es seduccion ellos saben seducir cuando ellos quieren ,no cuando tu quieres...
Gracias ,te deseo lo mejor.
besosss

Tu sabes
que si yo no tuviera claro ciertas cositas de los piscis, no perdudaría en mi empeño de conocer aquello que aún desconozco de ellos. Todo sea por lo que me debe y no renuncio a recibir: las planchas, que hay que ponerse en forma (por si se avecinan buenos tiempos)

Hasta pronto, bokeroncita.

Z
ziqi_7015110
16/3/07 a las 2:52

Que encantadoras respuestas...
Hola a todas, regaliz, ya nos estan contestando!!! son palabras inspiradoras amigas, en verdad, todo lo que han mencionado tiene un sentir profundo, interesante y alentador...ahora empiezo a entender que la forma de atraer a un picsis no es alejandote de el o asiendote la desinteresada, suele funcionar con algunos chicos pero en realidad creo que no con los chicos picsis.

Plis, no dejen de opinar, entre todas tenemos que llegar a una buena respuesta para actuar e ir en busca de la conquista total de nuestros pecesillos.
bessosss.

Z
ziqi_7015110
16/3/07 a las 4:01

Regaliz
intente responder por privado, la pagina marcaba error, pero intentare màs tarde ok. espero que ya se pueda si no es asi, espero haya otra forma de ponernos en contacto estoy muy interesada en lo que me comentaste y claro que apoyo... por la causa amiga.

haaa y sabes que puedes contarme tu historia completita jeje no me dormire al leerla, yo tambien tengo mucho que contar.
besos

A
ayada_5185840
16/3/07 a las 15:16
En respuesta a isacc_5300036

Un piscis enamorado es...
Un Piscis enamorado, te regala rosas Rojas en cualquier ocasion. Un piscis enamorado, te escribe siempre poemas de amor..., un piscis enamorado te cantara al oido lo mucho que te ama. un piscis enamorado te dira que quiere tener Bebe contigo. Un piscis enamorado te llevara ante un altar para unir su vidas para siempre.

No traten de darle celos aun piscis, porque desaparece de sus vidas. No sean simples y descuidadas con un piscis que pronto las olvidara... No de dejen de amar a un piscis todos los dias, porque encontrara consuelo en otra mujer.

Si un piscis enamorado hace todo lo que dices arriba,
el mío no conoce lo que es el amor, o tiene un ascendente de tacañería, o todavía sigue buscando a su enamorada.

Pensándolo bien, yo tampoco necesito rosas rojas ni poemas de amor, solo quiero compartir con él los buenos y los no tan buenos momentos..

Gracias.

V
violet_9140574
16/3/07 a las 16:20

Son complejos los hombres piscis!!!!
Resulta que un amigo con el que había mucha afinidad en todos los temas despues de dos años de tratarnos me invita a salir , " una cita", yo me quedo en 33 porque soy mayor que el 11 años tengo 42 y el 31 . El pensaba que yo tenía 37 y lo que me descolocaba era tener una atracción fisica y mental por un tio de esa edad. Pasaba todos los dias por donde yo trabajaba para verme pero desde que el me dijo que había mucha atraccion entre nosotros se ha distanciado porque yo le dije que yo no iva a ser un rollo en su vida , pero si su amiga.En fín se que los piscis son espiritus libres y les gusta vivir al limite.No les gustan que los agobien pero si que los hagas soñar y que les transmitan esos sueños.Un abrazo al foro y si voy viendo señales de los piscis los pondré aquí.Yo soy aries con ascendente en cancer.

V
violet_9140574
19/3/07 a las 16:05

Son imprevicibles!!!!
Pues .... sin saber nada de el en una semana apereció para tomarse una caña en la playa y eso que iva mal de tiempo para ir a trabajar media hora de tiempo que vale por mil. Es curioso pero hemos estado relajados hablando y me ha besado yo como siempre me quedo en 33!!!. No lo atosigo pero nos transmitimos mucho cuando estamos juntos y nos reimos. Saludos.

G
gibril_9115118
19/3/07 a las 16:29
En respuesta a ayada_5185840

Si un piscis enamorado hace todo lo que dices arriba,
el mío no conoce lo que es el amor, o tiene un ascendente de tacañería, o todavía sigue buscando a su enamorada.

Pensándolo bien, yo tampoco necesito rosas rojas ni poemas de amor, solo quiero compartir con él los buenos y los no tan buenos momentos..

Gracias.

Si lo hace
Quizas no todo al pie de la letra, pero nosotros sabemos que nuestro corazon es la parte mas sensible de nosotros asi que nos cuesta expresarnos, pero es cierto, las cosas que yo hacia cuando esta ENAMORADO.

A
ayada_5185840
20/3/07 a las 18:32
En respuesta a violet_9140574

Son imprevicibles!!!!
Pues .... sin saber nada de el en una semana apereció para tomarse una caña en la playa y eso que iva mal de tiempo para ir a trabajar media hora de tiempo que vale por mil. Es curioso pero hemos estado relajados hablando y me ha besado yo como siempre me quedo en 33!!!. No lo atosigo pero nos transmitimos mucho cuando estamos juntos y nos reimos. Saludos.

A ver, nena,una pista, porfaplease.
Entre vosotros, me imagino que ya hay rollito, ¿o no?. Ha sido él quien te habló de sus sentimientos???, o has sido tú???, si lo has hecho tú, ¿Cómo se lo ha tomado él???.

No, no es que sea una curiosa, es que necesito pistas para ir preparando mi desembarco.

Besitos y mucha suerte.

V
violet_9140574
21/3/07 a las 12:55
En respuesta a ayada_5185840

A ver, nena,una pista, porfaplease.
Entre vosotros, me imagino que ya hay rollito, ¿o no?. Ha sido él quien te habló de sus sentimientos???, o has sido tú???, si lo has hecho tú, ¿Cómo se lo ha tomado él???.

No, no es que sea una curiosa, es que necesito pistas para ir preparando mi desembarco.

Besitos y mucha suerte.

Aqui tienes......!
A ver, primero te diré que es importante lo de las sutilezas porque les gusta seducir y el misterio. Yo he estado dos años hablando de chorradas hasta que se paró para hablar en serio. Son muy sociables pero reservados y si les gusta una persona hasta timidos , pero esa timidez se les quita si solo quieren un rollete. Yo cuando estoy con él hablamos de todo los que nos gusta a los dos y suelto cosillas de los sentimientos entre personas y lo miro a los ojos. El me mantiene la mirada pero noto que se pone rojo y nervioso cuando me ve y yo intento que se relaje.Tenemos una caminata juntos los dos y cuando lo haga intentaré hablar con el como una amiga y cuando me responda te contaré. Es un tio que esta acostumbrado a conseguir a todas las tias y yo me lo paso genial hablando con el y creo que le jode que no me quiera enrollar y la verdad es que no estaría nada mal pero es complicar una relacción y me quedo donde estoy que es siendo su amiga y que los rollitos de una noche los tenga con otras.Saludos y tranquila que si es para ti!!!!!, sera!!!un saludo

V
violet_9140574
24/3/07 a las 17:26
En respuesta a ayada_5185840

A ver, nena,una pista, porfaplease.
Entre vosotros, me imagino que ya hay rollito, ¿o no?. Ha sido él quien te habló de sus sentimientos???, o has sido tú???, si lo has hecho tú, ¿Cómo se lo ha tomado él???.

No, no es que sea una curiosa, es que necesito pistas para ir preparando mi desembarco.

Besitos y mucha suerte.

Quierounnilagro!!, estó es para ti.
Bueno, el otro día se me olvidó decirte que fuí yo la que habló de sentimientos en nuestra cita , le expliqué que era muy clara porque no quería malos entendidos y que esperaba que esa claridad no lo abrumara.El me contestó que le gustaba y que para nada de lo que yo hiciera nunca podría molestarlo y fué cuando me dijo que entre los dos había mucha quimica y que le parecía una mujer muy interesentante. Yo le respondí lo que te escribí el otro día de que no iva a ser un rollo pero si su amiga por lo menos hoy por hoy. Y el se quedó callado y mirandome a los ojos me dijo que eso le dolía.Ahora lleva seis dias que no pasa por donde trabajo y me envió un msm para decirme que pasaría y no lo hizo. Se que esta haciendose el de rogar y yo no entre en ese juego. No tengo que perder ni que ganar , hago las cosas como las siento y sin comeduras de tarro, transmito mis sentimientos cuando me apetece que el comparta una emocion de algo conmigo y si no recibo respuesta no me hiero y sabes por que?.....porque por primera vez en mi vida me tomo todo como un regalo y sin expectativas voy saboreando el dia a dia!!!, he estado cerca de la muerte y ahora se lo

V
violet_9140574
24/3/07 a las 17:31
En respuesta a violet_9140574

Quierounnilagro!!, estó es para ti.
Bueno, el otro día se me olvidó decirte que fuí yo la que habló de sentimientos en nuestra cita , le expliqué que era muy clara porque no quería malos entendidos y que esperaba que esa claridad no lo abrumara.El me contestó que le gustaba y que para nada de lo que yo hiciera nunca podría molestarlo y fué cuando me dijo que entre los dos había mucha quimica y que le parecía una mujer muy interesentante. Yo le respondí lo que te escribí el otro día de que no iva a ser un rollo pero si su amiga por lo menos hoy por hoy. Y el se quedó callado y mirandome a los ojos me dijo que eso le dolía.Ahora lleva seis dias que no pasa por donde trabajo y me envió un msm para decirme que pasaría y no lo hizo. Se que esta haciendose el de rogar y yo no entre en ese juego. No tengo que perder ni que ganar , hago las cosas como las siento y sin comeduras de tarro, transmito mis sentimientos cuando me apetece que el comparta una emocion de algo conmigo y si no recibo respuesta no me hiero y sabes por que?.....porque por primera vez en mi vida me tomo todo como un regalo y sin expectativas voy saboreando el dia a dia!!!, he estado cerca de la muerte y ahora se lo

Se me quedó atrás!!
que es vivir dia a día para mi sin estar pendiente de los demás.Lo que es para mi será y si no!!!! no gasto energía ni ganas.

A
ayada_5185840
24/3/07 a las 19:05
En respuesta a violet_9140574

Se me quedó atrás!!
que es vivir dia a día para mi sin estar pendiente de los demás.Lo que es para mi será y si no!!!! no gasto energía ni ganas.

Pues eso
es, siempre igual, ellos se dejan querer, que seas tú quien le regale los oídos, ellos en su sitio. Saben como seducir, ¿verdad?. Yo tengo muy claro, que si realmente me interesa me tengo que lanzar para obtener algo más que la amistad, y él no diría que no, pero tampoco aclararía las cosas, simplemente, se deja, y ahora mismo estoy pensando si un tipo de hombre así me interesaría más allá del mero "ejercicio físico", que para nada desprecio.

Ellos tiran indirectas, siempre en su lugar, y luego si ven que quieres aclarar algunos términos, se acoj....y se van, no dan la cara.

En fin, es verdad lo que dices, no merece la pena gastar energías por sus hechos. Son así y así nos gustan.

Un besito y mucha suerte.

V
violet_9140574
24/3/07 a las 20:13
En respuesta a ayada_5185840

Pues eso
es, siempre igual, ellos se dejan querer, que seas tú quien le regale los oídos, ellos en su sitio. Saben como seducir, ¿verdad?. Yo tengo muy claro, que si realmente me interesa me tengo que lanzar para obtener algo más que la amistad, y él no diría que no, pero tampoco aclararía las cosas, simplemente, se deja, y ahora mismo estoy pensando si un tipo de hombre así me interesaría más allá del mero "ejercicio físico", que para nada desprecio.

Ellos tiran indirectas, siempre en su lugar, y luego si ven que quieres aclarar algunos términos, se acoj....y se van, no dan la cara.

En fin, es verdad lo que dices, no merece la pena gastar energías por sus hechos. Son así y así nos gustan.

Un besito y mucha suerte.

Que te parece mi historia quierounmilagro?
Cuando lo vea porque tenemos pendiente la caminata le hablaré de estas dudas que surgen por aqui. Sabes?, la verdad es que no estoy nada mal ejem! .....vanidad aparte pero es que soy cuarentona!!!!! y todo el mundo se cree que tengo 7 años menos de los que tengo y no sabes si tuviera tu edad lo devoraría pero recuerda que a los piscis les gusta sufrir y proteger y son muy misticos. Un Muuuuuuak!!! y si necesitas preguntas concretas dímelas que se las sacaré a mi amigo!!!!! joer!!!!le vamos hacer entre todas la competencia a los Psicólogos!!! Ja! Ja! Un Abrazo al Foro!! A todas y todos!

V
violet_9140574
28/3/07 a las :18

Beba, quiero y regaliz es para vosotras!!!!........y por supuesto para todoas y todos!!!
Bueno ..........he respetado sus silencios estando ahí, algún msm en plan amiga y sin tocar nada personal para no asustarlo y tuve un detalle con el, bueno con su hermana y me mando un mensaje dandome las gracias y que lo sorprendía y que como siempre lo abrumaba estaba emocionado. vuelve a pasar todos los dias. Yo le pongo mucho sentido de humor para que sienta relajado y de verdad que es un tio que vale la pena pero me frena mucho la diferencia de edad!!!! joer!!! que putada. Tenemos una cita pendiente que pasara??????????? besos

M
madona_5407547
29/3/07 a las 23:17

Yo aries, 10 años mallor y el piscis


llevamos 8 meses saliendo y pienso que cada vez estoy yo más enganchada y el menos.

Las arianas es verdad que si queremos algo no paramos hasta que lo conseguimos pero también es cierto que como se demore mucho perdemos interes y dejamos la lucha para reconpensas seguras.

estos piscis son un poquito raritos

M
madona_5407547
29/3/07 a las 23:23

Perdon "mayor"


Z
ziqi_7015110
2/4/07 a las 22:27
En respuesta a violet_9140574

Beba, quiero y regaliz es para vosotras!!!!........y por supuesto para todoas y todos!!!
Bueno ..........he respetado sus silencios estando ahí, algún msm en plan amiga y sin tocar nada personal para no asustarlo y tuve un detalle con el, bueno con su hermana y me mando un mensaje dandome las gracias y que lo sorprendía y que como siempre lo abrumaba estaba emocionado. vuelve a pasar todos los dias. Yo le pongo mucho sentido de humor para que sienta relajado y de verdad que es un tio que vale la pena pero me frena mucho la diferencia de edad!!!! joer!!! que putada. Tenemos una cita pendiente que pasara??????????? besos

La edad es lo que menos importa.
TE DESEO SUERTE QUE EL SENTIMIENTO PREVALESCA Y DISFRUTALO, QUE LA EDAD ES LO DE MENOS, AUN SIENDO MUJER OLVIDEMOS YA QUE TAMBIEN TENEMOS DERECHOS DE SENTIRNOS AMADAS POR CHICOS MÀS JOVENES. MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE TU PUEDES!!!

A
an0N_843393599z
5/4/07 a las 15:46
En respuesta a ziqi_7015110

Estoy contigo
amiga eso es justo lo que quiero saber, como es un piscis enamorado, en mi caso tampoco me dice nada, incluso siento que me huye y tiene miedo a expresar lo que siente por mi,yo siento que me quiere por su actitud cada vez que me tiene cerca, lo pongo nervioso. si alguien podeis ayudarnos seria muy interesante. gracias y suerte amiga.

Soy de libra de novia con un piscis
a mi me pasa lo mismo el no me dice palabras como te quiero o cosas asi, creo q por q les cuesta,y cuando intento hablar sobre nuestro futuro de pareja el rehuye el tema o tiende a escapar es por eso q nos hemos separado 3 veces y vuelto a juntar ,con el es imposible hablar de casamiento ya q a el le parece q desgasta la pareja, y la verdad lo amo pero me cuesta entenderlo por q vivo evadiendo la realidad con el , ya q como dije evito las palabras afectuosas ya q al no decirmelas el siento q yo no debo hacerlo y la verdad a veces dudo de como remontar la situacion esta, si alguien me puede aconsejar q hacer lo agradeceria ya q a veces no se q hacer no quiero dejarlo pero siento q piensa mas en el q en mi.

A
airy_6470785
30/9/07 a las 9:54

Piscis si lo demuestra
los piscis son personas muy coquetas con todo tipo de niñas pero, al final yo tengo musha suerte con ellos, eh tenido 3 noviazgos piscis, y claro k lo demuestran podran juguetear y coquetear contigo pero creo que van musho al grano, vaya que inmediatamente muestran sus sentimientos reales cuando tienen un objetivo, por que a mi anduve con ellos con dias de conocerlo de hesho tengo una relacion con un piscis y son muy posesivos, y celosos juguetones, y creo que no les gusta que los conquisten si no conquistar yo soy virgo; y creo que tengo una buen noviazgo...

A
an0N_555742699z
25/3/09 a las 19:09

La verdad son los hombres mas dificiles de entender
yo ya tengo mis años (no tantos quizas).y ya he tenido muchos novios y amigos con "ventaja" jijiji.

pero la verdad el hombre picsis es el que me supera, no reacciona igual que ningun hombre de otro signo zodiacal, no es que sean TODOS iguales, pero tienden a caer con casi los mismos encantos, pero los especimenes picsis no, y llega a ser frustrante, porque ahora mismo estoy tras uno, si bien es menor que yo (solo 5 años)
no he podido captar su atencion mas que de "amiga" y es muy dificil saber que esta pensando, supongo que eso el lo que mas me atrae de el, lejos son el signo mas encantadoramente misterioros del zodiaco. y esa sonrrisa pasiva... esa sonrrisa que te invita a seguir contandole cosas... pero el no dice nadaaaaaa. y solo me doy cuenta de elo cuando ya se esta despidiendo.

los picsis son unos hombre de lo mas peculiares

L
lola_8150556
26/3/09 a las :32
En respuesta a ayada_5185840

Pues eso
es, siempre igual, ellos se dejan querer, que seas tú quien le regale los oídos, ellos en su sitio. Saben como seducir, ¿verdad?. Yo tengo muy claro, que si realmente me interesa me tengo que lanzar para obtener algo más que la amistad, y él no diría que no, pero tampoco aclararía las cosas, simplemente, se deja, y ahora mismo estoy pensando si un tipo de hombre así me interesaría más allá del mero "ejercicio físico", que para nada desprecio.

Ellos tiran indirectas, siempre en su lugar, y luego si ven que quieres aclarar algunos términos, se acoj....y se van, no dan la cara.

En fin, es verdad lo que dices, no merece la pena gastar energías por sus hechos. Son así y así nos gustan.

Un besito y mucha suerte.

Estoy deacuerdo contigo
Yo llevo unos meses con un piscis,estamos como amigos con derecho,pero el a mi me gusta.hay veces que parece que me tiene interes,otras que se lleva tiempo sin dar señales de vida o solo hablamos x msn...siempre ablandole yo primero...

todo lo que dices,la forma de comportarse,lo de dejarse querer...todo es cierto,enserio,y tu no sabes como me desconcierta el no saber como llevar la situacion con mi piscis...me tiene loca de remate ija, y ya no se ni que hacer.

con decirte que pense en decirle que me gustaba y que tanto desconcierto no hacia mas que confundirme aun mas....asi que tu me diras

A
anthea_5319208
14/5/09 a las 17:37
En respuesta a violet_9140574

Beba, quiero y regaliz es para vosotras!!!!........y por supuesto para todoas y todos!!!
Bueno ..........he respetado sus silencios estando ahí, algún msm en plan amiga y sin tocar nada personal para no asustarlo y tuve un detalle con el, bueno con su hermana y me mando un mensaje dandome las gracias y que lo sorprendía y que como siempre lo abrumaba estaba emocionado. vuelve a pasar todos los dias. Yo le pongo mucho sentido de humor para que sienta relajado y de verdad que es un tio que vale la pena pero me frena mucho la diferencia de edad!!!! joer!!! que putada. Tenemos una cita pendiente que pasara??????????? besos

Destroyer88
destroyer88

que signo eres??
piensas Parecido a mi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram