Foro / Astrología y Tarot

Hombres y mujeres escorpio opiniones porfavor ayuda me siento mal

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 10:46
A
an0N_631010299z
2/5/13 a las 12:38

HOLA A TODOS HOMBRES ESCORPIO

les comento soy una mujer leo salgo hace 9 meses con un escorpio me he adaptado a el y aceptado como el es al principio era raro me termino una vez porque sintio inseguridad hacia ami por un amigo mio y mi ex creo que le daban celos aunque yo con ellos nada cuando me volvio a buscar pare conctato casi total con todos las personas q yo notaba que le molestaban y la verdad que soy totalmente correcta y transparente...por otro lado yo respeto mucho su espacio lo consiento al maximo y le doy lo mejor de mi pero si he notado algo en el que no va....no le miro su telefono pero cuando algo como que me huelo lo miro he notado pocas veces que le he mirado el mobil que tiene mucha confianza con las AMIGUITAS le he dicho amor la verdad pues yo no soy asi con mis amigos me parece una falta de respeto hacia mi y he notado que me miente cuando le pregunto del tema ok ayer le mire el mobil y para sorpresa habla con su ex el le envio una foto y ella una y el le dijo mamasita que rico hacerte el amor y ella le contesto ven y hazmelo y ella le dijo dime algo bonito y el le dijo su nombre y su apellido y ella enserio bebe bueno amor acabe salir de la u te amo te pienso piensa en mi siempre bbla bla bla y el antes le habia dicho que pensaba todos los dias en ella.......la verdad nosotros vivimos en europa y ella america latina.....diganme el me valora o no es instinto de ustedes nose no los entiendo yo doy lo mejor de mi y el pues se nota que me quiere y me dedica bastante tiempo y parece enamorado pero nose que hacer ACONSEJENME MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ioritz_8068248
5/5/13 a las 10:46

Dejalo
o mejor aun, habla con otros chicos y lo tendras besandote los pies jijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir