Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgos mayores de 30 años ¿como se pueden conquistar?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 22:54
B
bei_6869087
28/1/08 a las 21:50

Hola a todos
Bueno yo soy acuario pero les diré que con muy mala suerte en el amor, hasta ahora. Me interesa saber como debo actuar con un hombre virgo, en estos momentos solo somos amigos y no me queda claro si sus comentarios es por que tiene interes en mi o solo porque le intereso como amiga.
Gracias por sus comentarios.

Ver también

A
an0N_942525599z
28/1/08 a las 22:36

Por qué nos gustan tanto los acuario?
Sabes, casi todas las chicas que preguntan, estan super ilusionadas con un virgo y nosotras las virgo estamos super ilusionadas por conquistar a un acuario.

Bueno no me he presentado, yo soy una chica virgo, locamente enamorada de un acuario, pero él no es tímido, él inicio todo, es un caballero y un gran señor.

Así que como yo lo veo si tu virgo no tiene compromisos con otra, le gusta tu compañía, te hace favores, te presta mucha atención creo que vas por buen camino.

No lo agobies con estarlo llamando a cada rato, llamálo lo normal, 2 veces a la semana, a nosotros nos gusta más el contacto que el estar hablando o mandando mensajitos.

Se auténtica, no le vallas a dar celos, se discreta y no te vistas demasiado provocativa, pero ante todo se tu y veras que te dice que le gustas.

Suerte querida, bye.

B
bei_6869087
28/1/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_942525599z

Por qué nos gustan tanto los acuario?
Sabes, casi todas las chicas que preguntan, estan super ilusionadas con un virgo y nosotras las virgo estamos super ilusionadas por conquistar a un acuario.

Bueno no me he presentado, yo soy una chica virgo, locamente enamorada de un acuario, pero él no es tímido, él inicio todo, es un caballero y un gran señor.

Así que como yo lo veo si tu virgo no tiene compromisos con otra, le gusta tu compañía, te hace favores, te presta mucha atención creo que vas por buen camino.

No lo agobies con estarlo llamando a cada rato, llamálo lo normal, 2 veces a la semana, a nosotros nos gusta más el contacto que el estar hablando o mandando mensajitos.

Se auténtica, no le vallas a dar celos, se discreta y no te vistas demasiado provocativa, pero ante todo se tu y veras que te dice que le gustas.

Suerte querida, bye.

Gracias..
por tus consejos, la verdad es que lo que dices es muy cierto. Al principio le escribia basatante, mensajes o llamadas y me di cuenta que el no contestaba a veces.Despues si lo dejaba unos dias, el llamaba. Bueno seguire tus consejos..
Gracias por contestarme.
Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook