Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgo: no-hay-quien-los-entienda!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :31
Z
zoe_6310141
25/8/08 a las 1:17

Jajaja, o si...quien sabe.
La cosa es: que quiere decir cuando un virgo te dice que a pesar de que le pasan cosas con vos aún y que piensa en vos, te quiere eliminar de su vida, cerrar todo; a los 10 días de eso intenté ponerme en contacto con él, me respondió, pero luego desapareció y ayer vino a una fiesta donde SABIA que yo iba a estar, desde que llego, no se me despegó un minuto, me tenía de la mano y me abraza, pero cuando le intenté (varias veces) dar un beso, me sacó la cara, hasta que me lo dio el, y bueno así quedamos toda la noche, hasta que se fueron los amigos y el...¡se quedó solo conmigo!
Algún consejo...??

Ver también

Z
zoe_6310141
25/8/08 a las 1:52

Y...
a todo esto, me olvidaba:estaba más cariñoso que de costumbre y cuando salimos de la fiesta (nos fuimos juntos pero cada uno a su casa), nos la pasamos super bien(o por lo menos eso pienso yo)...

Z
zoe_6310141
25/8/08 a las 18:26

No se...
yo no me cierro las puertas a conocer a nadie.
1-no es un patán, que una persona no responda de la forma que una espera no lo hace un patán. Creo que para eso deberíamos hablar de una mala persona y el justamente no es eso, es chico, un poco inseguro y complicado.
2-realmente no creo en eso de botar y exiliar a la gente de la vida, justamente, porque somos personas y no objetos.Hacerle eso a una persona es algo muy dolorso (y te lo digo yo que lo hice varias veces y no es que lo entendí hasta que me lo hicieron a mi)
Tenemos que aprender a ver al prójimo y a entenderlo.
3-Las ilusiones, siempre se las hace unas, por proyectar en el otro algo que no es...

No se, pero es mi opinión.

N
nilva_8689757
25/8/08 a las 22:03

Hola
Lo importante sería saber porqué te quiere eliminar de su vida...porqué quiere cerrar
Es obvio que no puede, te tiene en mente. No se ha limitado a zanjar y finiquitar el tema...y eso...es un rayo de esperanza
Yo no presionaría, pero seguiría ahí, que sea natural. No lo buscaría todo el rato, es cuestión de dejarte querer y retirarte un poco, observar lo que sucede y actuar sin ideas preconcebidas de como tienen que ser y salir las cosas...
"Ni tan cerca que te quemes, ni tan lejos que te hieles"
Para mí no tiene mala pinta para nada, es más parece que tiene dentro de sí una pugna, una tormenta emocional entre lo que quiere dejarte ver, y lo que de verdad desea su corazoncito.
La clave está en porqué te quiere eliminar de su vida...porqué quiere cerrar...
Y eso creo que tú lo sabes mejor que nadie

Un abrazo enorme y cálido,
Que se resuelva todo a tu favor y seas muy feliz!

Z
zoe_6310141
26/8/08 a las 17:19
En respuesta a nilva_8689757

Hola
Lo importante sería saber porqué te quiere eliminar de su vida...porqué quiere cerrar
Es obvio que no puede, te tiene en mente. No se ha limitado a zanjar y finiquitar el tema...y eso...es un rayo de esperanza
Yo no presionaría, pero seguiría ahí, que sea natural. No lo buscaría todo el rato, es cuestión de dejarte querer y retirarte un poco, observar lo que sucede y actuar sin ideas preconcebidas de como tienen que ser y salir las cosas...
"Ni tan cerca que te quemes, ni tan lejos que te hieles"
Para mí no tiene mala pinta para nada, es más parece que tiene dentro de sí una pugna, una tormenta emocional entre lo que quiere dejarte ver, y lo que de verdad desea su corazoncito.
La clave está en porqué te quiere eliminar de su vida...porqué quiere cerrar...
Y eso creo que tú lo sabes mejor que nadie

Un abrazo enorme y cálido,
Que se resuelva todo a tu favor y seas muy feliz!

Gracias...
por lo ánimos!

I
izaga_6936750
26/8/08 a las 22:28

Hola!
Está claro que por mucho que diga que quiere eliminarte de su vida, algo le ronda por la cabecita y no acaba de decidirse porque algún sentimiento debe tener hacia ti.
Sino no se explica por qué estaba tan cariñoso contigo esa noche. Que simplemente quería "algo" esa noche y por eso estaba tan meloso? Ahí ya nadie lo puede saber excepto tú, que lo conoces mejor que nadie. Lo que está claro es que no tiene sentido que diga una cosa y luego se comporte de otra completamente diferente. Y el caso es que el que tiene que aclarar ideas es él, no tú, y en tu lugar no hay mejor cosa que puedas hacer que mantenerte a una distancia prudencial, como bien dice Lilith. Y a esperar, chica, si le vas detrás, pienso que puede ser peor, porque es como si le metieras prisa para que se decidiera, y lo mismo se agobia, y sale por patas.

A
an0N_850391999z
19/9/08 a las 15:45

Identinca situacion
mira , a mi me pasa exactamente lomismo con un chico virgo, me dijo q queria un tiempo, que no queria estar mas conmigo, y despues al igual que el tuyo se aparecio donde yo saldria, el sigue diciendo que no quiere nada,pero despues me dice que dejarme le genera culpas, que no sabe lo quq quiere,por que cuando me ve quiere estar conmigo y cosas que me hacen pensar que algo siente.
creo que la clave es alejarse de esta situacion...no mover ni una ficha!!!!y esperar al menos 10 dias para el proximo contacto, no se como ser atu virgo, pero el mio es todo lento, todo sin apuro . En mi caso creo que el problema es que yo soy escorpio, y muestro tOOOOODO lo que me pasa con el y creo que eso lo ha a asustado, hasta alejarse...
no se que opinas ??

A
aray_5605805
20/9/08 a las 2:22

Mmmhh
He de darte la razon,

Hace unos dias recibi una carta que me escribi cinco minutos antes en los que practicamente no entendia nada de lo que habia escrito, asi que tuve que enviarme una respuesta aludiendo "Por Favor aclarame lo que quieres decir", Aun sigo esperandome respuesta. XD

Atentamente Virgo1984

C
carrie_9737413
29/9/08 a las 22:52

Nose q hacer ...q puede ser
conoci a un vigo 10 años mayor q yo,yo soy sagitario,,es encantador, es muy interesante ,inteligente y comenzamos a salir como a la quinta cita tuvimos relaciones y luego de 3 meses volvimos a vernos y nuevamente paso,,pero en ese trancurso solo nos vimos par de veces y en pocas por el chat conversando un poco,,bueno el cuenta con poco tiempo su trabajo lo absorbe mucho...al principio encontre mucha quimica...pero la ultima vez todo fue muy rapido y luego tuvo q irse a seguir trabajando..y ahora se va de viaje a barcelona por 11 dias,,nose quisiera ser mas directa con el y decirle q quiisera empazar una relacion con el de pareja o preguntarle si siente algo por mi o nose que hacer es como que se acerca y se aleja...pero jamas me dijo nada d q me estraña o algo parecido,,,creen q solo me toma como pasatiempo...eso me preocupa creo q me entregue muy rapito...tengo 36 años y e sla primera vez q me pasa algo asi paresco una adolesente q no sabe q quiere o hacer ,,pero me esta pasando nose q hacer me pueden dar sus opiniones? me gustaria mucho quizas soy muy expontanea y cuando me entrego soy igual quizas eso es mi falla....?

R
ricky_6049298
25/10/08 a las :31
En respuesta a carrie_9737413

Nose q hacer ...q puede ser
conoci a un vigo 10 años mayor q yo,yo soy sagitario,,es encantador, es muy interesante ,inteligente y comenzamos a salir como a la quinta cita tuvimos relaciones y luego de 3 meses volvimos a vernos y nuevamente paso,,pero en ese trancurso solo nos vimos par de veces y en pocas por el chat conversando un poco,,bueno el cuenta con poco tiempo su trabajo lo absorbe mucho...al principio encontre mucha quimica...pero la ultima vez todo fue muy rapido y luego tuvo q irse a seguir trabajando..y ahora se va de viaje a barcelona por 11 dias,,nose quisiera ser mas directa con el y decirle q quiisera empazar una relacion con el de pareja o preguntarle si siente algo por mi o nose que hacer es como que se acerca y se aleja...pero jamas me dijo nada d q me estraña o algo parecido,,,creen q solo me toma como pasatiempo...eso me preocupa creo q me entregue muy rapito...tengo 36 años y e sla primera vez q me pasa algo asi paresco una adolesente q no sabe q quiere o hacer ,,pero me esta pasando nose q hacer me pueden dar sus opiniones? me gustaria mucho quizas soy muy expontanea y cuando me entrego soy igual quizas eso es mi falla....?

Hombre virgo escribiendo...
Lo siento la verdad, temo decirte que tienes razon, no creo que haya mayor interes de el hacia ti, el cariño que te ha ofrecido es todo el que te va a dar, la indiferencia de un virgo es muy clara, quiza solo sienta cariño por ti, no vale la pena.

Creo que una mujer ante un virgo debe hacerse respetar, un virgo es muy critico y perfeccionista, ante el primer defecto tiende a calificarte y no te lo va a decir, y particularmente si una mujer acepta tener relaciones conmigo muy rapido, se descalifica de inmediato, y no la trato en serio nunca mas.

Si solo quieres pasarla bien con el genial, pero algo mas es complicado.

Es mi punto de vista.

Saludos.

David.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir