Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgo... ¿intentais dar celos, sutilmente?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 19:08
A
Anónimo
14/12/10 a las 14:44

Hola!!!
bueno yo soy escorpio y soy celosa por naturaleza, o como digo yo "veo" más allá de lo que a simple vista se puede ver, pero a veces cuando piensas algo sin querer... sueles acertar. Bueno a lo que iba, los gestos que vi en un virgo, me hicieron realmente gracia, sé que su intención no era mala, me resultó más bien curioso su comportamiento, de hecho pensé que eran las típicas pruebas de virgo, para ver como reaccionaba, y lógicamente, no reaccioné de ninguna forma, ni para bien ni para mal. Neutra.
Ahora ya ni sé de él, pero sigue agregando a mujeres, ahora es cuando toi celosilla/indignada, vamos veo que "pasa" de mi olimpicamente, e imagino que con las chicas que agrega intenta conquistarlas (eso lo imagino, no tengo forma de comprobarlo) y por supuesto por mi parte 0 información, no tendrá ni idea de que me "fastidia" jajaja.
La pregunta que me gustaría que me respondieran es... ¿Si estáis tanteando a una chica, le dais algún motivo para que le pique la curiosidad (celitos inofensivos para ver como reacciona) y si la chica no reacciona, vamos como que no se da por enterada ¿Cómo os sentís?
Yo lo que ví más allá es que agregó a la chica de la que estuvo durante muuuuucho tiempo enamorado pero que la chica pasaba de el 100% justo cuando lo nuestro iba en picao.... (por cierto la chica tiene pareja estable desde hace mucho tiempo y le ignora por completo) Por eso me hizo gracia...
Contarme chicossssss
Graaacias

Ver también

Z
zeenat_9133834
15/12/10 a las 21:22

Definitivamente son todos iguales!!
Increible escorpio358 como todos los virgo actuan igual!!!
Realmente creo que lo hacen porque necesitan sentir que tienen muchas nenas detrás, por algo de inseguridad en si mismos que tienen. No se si va con intencion o no, pero pienso que es una actitud un tanto infantil, por decirlo de alguna manera...
Cojo sitio para leer lo que te responden si algun hombre virgo se anima a resolver nuestras dudas!!! jeje

A
Anónimo
16/12/10 a las 18:08
En respuesta a zeenat_9133834

Definitivamente son todos iguales!!
Increible escorpio358 como todos los virgo actuan igual!!!
Realmente creo que lo hacen porque necesitan sentir que tienen muchas nenas detrás, por algo de inseguridad en si mismos que tienen. No se si va con intencion o no, pero pienso que es una actitud un tanto infantil, por decirlo de alguna manera...
Cojo sitio para leer lo que te responden si algun hombre virgo se anima a resolver nuestras dudas!!! jeje

Si ... iguales... ¿inseguros? tu crees?
Hola Rosa....!!!

Jajajaa, bueno empezando por que hombres y mujeres no somos iguales, es ley.
Yo nunca he dado celitos a propósito, más que nada porque por hacer el tonto te puedes meter en un jaleo... jajaja:
Pero por lo que me rijo es: no hacer lo que no me gusta que me hagan, en base a que a la primera persona a la que soy fiel, es a mí misma.
Pase que sean tonterias (infantiles como dices) sin maldad, pero... aqui viene la inseguridad que siembran sin darse cuenta, pese a que tu puedas estar muyyyyy segura de ti misma y de que el esté por ti coladito...
¿Para qué fomentar una inseguridad innecesaria?
Como estrategia o tanteo podría ser "aceptable" pero la respuesta que espera encontrar de la otra persona, NUNCA será fiel reflejo de la verdad de la otra persona.
Es decir, a mi me ponen celosilla... y soy celosa y lo SOY.
No me dan motivos para serlo, y NO LO SOY.
¿Qué quieren realmente averiguar, analizar, tantear, etc...?
¿No se dan cuenta que bajo una cierta "acción" yo "reaccionaré" en consecuencia? y que eso "repercutirá" negativamente en el proceso????
Como la canción de Moving... acción, reacción, repercusión...

Inducir de forma premeditada a alguien a que se pueda poner celosa, repercute en que esa persona no se fíe de tí, y si lo que quieres es tener "algo" con esas persona, lo que fallará será la confianza en esa persona... entonces el camino lo estás haciendo al revés, ¿no?
¿Soy tonta?... o rara? jajaja
De momento los hombres virgo no dicen nada..... chicosss ¿estais ahi? jijiiji
Gracias Alma, gracias Rosa por responder!!!

X
xiker_10037951
17/6/12 a las 10:32

Dando celos a un virgo jajaja
yo estoy encaprichada por un virgo, soy libra.. y todo el mundo que nos conoce dice que somos tal para cual,, igual de frios y secos jajaaja

el sabe que tengo mas pretendientes, hay uno en especial que siempre le pregunta por mi... ya que el lo ve todos los dias y yo no lo veo.

Total que siempre me dice fulanito ha preguntado por ti bla bla bla y le digo.. si es que lo tengo enamorado.

El otro dia yo iba a ver a ese otro y el lo sabia, voy y le digo:
-que le digo a jose? le doy una oportunidad? tu que harias?

no termine de decir tu que harias?? y el ya me estaba diciendo
PERO DONDE VASSS, dejate de tonterias

creo que le gusto bastante, pero no voy a darle el gusto de decirselo hasta que no me lo diga el. El primero que lo diga da el poder al otro, asi que a esperar. que paciencia tengo mucha.

Y
yuhang_5841973
30/6/12 a las 18:46
En respuesta a xiker_10037951

Dando celos a un virgo jajaja
yo estoy encaprichada por un virgo, soy libra.. y todo el mundo que nos conoce dice que somos tal para cual,, igual de frios y secos jajaaja

el sabe que tengo mas pretendientes, hay uno en especial que siempre le pregunta por mi... ya que el lo ve todos los dias y yo no lo veo.

Total que siempre me dice fulanito ha preguntado por ti bla bla bla y le digo.. si es que lo tengo enamorado.

El otro dia yo iba a ver a ese otro y el lo sabia, voy y le digo:
-que le digo a jose? le doy una oportunidad? tu que harias?

no termine de decir tu que harias?? y el ya me estaba diciendo
PERO DONDE VASSS, dejate de tonterias

creo que le gusto bastante, pero no voy a darle el gusto de decirselo hasta que no me lo diga el. El primero que lo diga da el poder al otro, asi que a esperar. que paciencia tengo mucha.

Te equivocas con ese proceder
Eso de que el primero que lo diga da poder al otro es cierto a medias. Si las cosas están claras, y a los hechos te puedes referir, el decirlo en voz alta, además de con actitudes, no hace más que eliminar esa inhibición que hace que se corte y no avancéis, pero no da poder a uno ni al otro. Es más, cuando uno afirme tal cosa, por el bien de ambos, el otro debería responder igual...

Digo este desde mi experiencia con tu signo, que con eso del equilibrio constante, y vuestras dudas infinitas no se lanzaba nunca, y así estuvimos laaaaaaargoooo tiempo haciendo el tonto...

Y
yuhang_5841973
30/6/12 a las 19:02

En la realidad en el mundo digital??
En el mundo digital puedes llegar a pensar eso por cosas banales e involuntarias. Por lo que dices pienso que eres celosa, y quien lo es, lo es con motivos y sin ellos, es así. Que agregue a alguien puede venir de mil causas, y no tiene por qué querer conquistarla (esto ya es fruto de tu imaginación celosa.. ) Te aconsejaría que no mires demasiado su espacio o perfil para no llevarte a mal entendidos.

En el mundo real, sí que lo hacemos, no sé si corresponde a una de esas pruebas que afirma Sol, pero lo hacemos. Como proceder ante eso? esto ya dependerá de vuestra situación. Te recomendaría quizás que le dejes estar y hacer observándole DISCRETAMENTE, y luego, una vez haya terminado, acapararlo visiblemente al resto de los presentes. A nosotros no nos molesta esto, le dejarás ser él mismo para con l@s demás, y por añadidura le dejarás claro que quieres estar con él y lo que sientes (y las demás lo verán también). Como se ha dicho muchas veces, somos más de actos que de palabras, de ahí esto que te digo.

H
hiedra_8329064
22/12/12 a las 2:07
En respuesta a yuhang_5841973

En la realidad en el mundo digital??
En el mundo digital puedes llegar a pensar eso por cosas banales e involuntarias. Por lo que dices pienso que eres celosa, y quien lo es, lo es con motivos y sin ellos, es así. Que agregue a alguien puede venir de mil causas, y no tiene por qué querer conquistarla (esto ya es fruto de tu imaginación celosa.. ) Te aconsejaría que no mires demasiado su espacio o perfil para no llevarte a mal entendidos.

En el mundo real, sí que lo hacemos, no sé si corresponde a una de esas pruebas que afirma Sol, pero lo hacemos. Como proceder ante eso? esto ya dependerá de vuestra situación. Te recomendaría quizás que le dejes estar y hacer observándole DISCRETAMENTE, y luego, una vez haya terminado, acapararlo visiblemente al resto de los presentes. A nosotros no nos molesta esto, le dejarás ser él mismo para con l@s demás, y por añadidura le dejarás claro que quieres estar con él y lo que sientes (y las demás lo verán también). Como se ha dicho muchas veces, somos más de actos que de palabras, de ahí esto que te digo.

Me pasa lo mismo q a vos soy escorpiana
a mi me pasa lo msimo yo soy de escorpio y él de virgo,tiene muchas mujeres agregadas en msn y facebook,la naturaleza celosa de nosotros los escorpianos no hacen meter la pata jajajaja y ellos los virginianos se abusan muchas veces de q son nuestra devilidad ,,por eso una de mis curas es
ignorarlo porq todooo eso lo hacen para llamar la atencion se mal acostumbran a que uno este atras de ellos y no es asi!
vas a ver como solitooo ese virginiano vuelve jajajaja

H
hiedra_8329064
22/12/12 a las 2:11
En respuesta a hiedra_8329064

Me pasa lo mismo q a vos soy escorpiana
a mi me pasa lo msimo yo soy de escorpio y él de virgo,tiene muchas mujeres agregadas en msn y facebook,la naturaleza celosa de nosotros los escorpianos no hacen meter la pata jajajaja y ellos los virginianos se abusan muchas veces de q son nuestra devilidad ,,por eso una de mis curas es
ignorarlo porq todooo eso lo hacen para llamar la atencion se mal acostumbran a que uno este atras de ellos y no es asi!
vas a ver como solitooo ese virginiano vuelve jajajaja

Y es mas
son muyy inseguros incluso de nustro gran fidelidad,por eso hacen las cosas que hacen para llamar la atencion
pero son muy celosos aunq no lo dicen jajajajajaja creo q son mas celosos y inseguro q el escorpiano

H
hiedra_8329064
26/12/12 a las 19:08

Es verdad !
ustedes los virginianos tiene una de las mejores cualidades q en este siglo y en mi pais (argentina) no existe SON FIELES Y TRABAJADORES.solo q aveces se sarpan jajajaja quierens er el ombligo del mundo como le digo a mi pareja,,pero son exelentes compañeros, muy atentos por eso caso todas las muejres buscan uno xD y por una los cela tanto son una especie en extincion jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir