Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:26
Y
yumi_6525729
9/7/08 a las 19:11

soy escorpio , conozco a un chico virgo hace 2 años, ese tiempo fuimos amigos, comenzamos a vernos y se dio para algo mas.
el problema es que el nunca toma la iniciativa, aparece, salimos, me trata medio como amiga,pero en verdad nuestra relacion es mas que eso, el siempre re buena onda.

EL problema es que el no propone. El deja siempre la puerta abierta para que sea yo quien invite a vernos.
la gran mayoria de las veces soy yo quien propone, y el acepta y viene a verme sin importar dia ni hora
esto me confunde

..es normal esto en los virgo ? o sera que no le intereso ??

Ver también

I
izaga_6936750
9/7/08 a las 22:43

A mi me pasa más o menos lo mismo.
A ver si te ayuda. Casi siempre soy yo la que propone y él acepta gustoso. Es como si esperara a que fuera yo quien de el primer paso siempre. Y cuando es él quien quiere salir me avisa super tarde y claro, aunque me muera por verle, tampoco es cuestión de salir corriendo detrás de él cuando le apetezca, no se lo merece. Le digo que ha de avisar con unas horas de antelación.
No sé si tu caso será parecido, en el mío creo que lo que le pasa es que no quiere tomar la iniciativa en la relación, prefiere verlas venir, que le cacen. Lo que pasa es que a mi me cansa este comportamiento porque parece que no tenga ningún interés en mi.
En tu caso, ha habido algo con él? Alguna vez habéis tenido algún tipo de intimidad, o no habéis pasado de la amistad todavía?

Y
yumi_6525729
10/7/08 a las 1:34
En respuesta a izaga_6936750

A mi me pasa más o menos lo mismo.
A ver si te ayuda. Casi siempre soy yo la que propone y él acepta gustoso. Es como si esperara a que fuera yo quien de el primer paso siempre. Y cuando es él quien quiere salir me avisa super tarde y claro, aunque me muera por verle, tampoco es cuestión de salir corriendo detrás de él cuando le apetezca, no se lo merece. Le digo que ha de avisar con unas horas de antelación.
No sé si tu caso será parecido, en el mío creo que lo que le pasa es que no quiere tomar la iniciativa en la relación, prefiere verlas venir, que le cacen. Lo que pasa es que a mi me cansa este comportamiento porque parece que no tenga ningún interés en mi.
En tu caso, ha habido algo con él? Alguna vez habéis tenido algún tipo de intimidad, o no habéis pasado de la amistad todavía?

Me siento muy identificada
si , hemos tenido intimidad, de hecho cada vez que nos vemos. es muy cansador, nuestra relacion es principalmente por chat y mensajes de texto, nos vemos cada 20 dias mas o menos, porque como el no propone yo no quiero ser pesada e insistir tanto .
sinceramente continuo en esto por que creo que es un hombre que vale la pena...

algun hombre virgo podra opinar ?? quiza se parecen jaja

N
nahila_8134644
10/7/08 a las 15:53

Necesito ayuda
Chicos necesito su opinion...
Comenze a salir con un hombre virgo, luego supe que era casada, el no me promete nada pero cada vez que corto la relacion insiste. Ahora le dije que me sentia usada que el era feliz con su familia y yo solo sexo para el, y me dijo que no queria perder mi amistad por sexo, que teniamos buena onda y que salieramos como amigos.
No entiendo que siente por mi, que hago? me salgo de su vida o lucho por el?
Ha pasado solo un mes, y a sido una relacion intensa, pero no quiero aceptar ser su amante. EL lleva mas de 20 años casado y sin fuentes cercanas 10 años mal, de hecho estaba separado y hace 4 meses volvio a la casa, segun por los hijos

Ayudenme por favor¡

E
eman_683728
10/7/08 a las 21:26

Vaya vaya estos hombres virgo....
hola janis229

dandome una vueltita por el foro vi tu pregunta y me llamo la atencin, y te entiendo ya que soy virgo pero mi ascendente es escirpio y tengo alguito de el, los escorpio son algo impulsivos y misteriosos eso nos encanta y nos mataaaa a los virgo, somos muy timidos y dejame decirte que nos da pavor tomar la iniciativa cuando no nos sentimos relamente seguros, es algo asi como un arma de defensa, ademas no se te haga raro que cada vez que te encuentres con el, te pregunte y te pregunte cosas de tiii, somos precavidos, no lo tomes a mal.aunque tampoco le respondas todooo, dejale la dudita en algunas cosas, el tratara de buscar la manera para sacarte informacion, nunca le digas mentiras, las odiamos.

eso de que el venga a cualquier hora y dia sin importarle lo demuestra todooo, solo creo que si te tocara por ahora, solo por ahora, tomar la iniciativa, pero prudentemente clarooo,de seguro en una relacin pasada alguien le hizo una mala jugada y esta prevenido, pero eso es cuestion de un buen cafe y una buena charla.

no te confundas, pasate de vez en cuando por este foro aveces mis compañeras foreras ponen buenos secretos y tactica de conquista, que probablemente te funcionen, mucha, muchisima suerte.

victoria

Y
yumi_6525729
10/7/08 a las 22:36
En respuesta a eman_683728

Vaya vaya estos hombres virgo....
hola janis229

dandome una vueltita por el foro vi tu pregunta y me llamo la atencin, y te entiendo ya que soy virgo pero mi ascendente es escirpio y tengo alguito de el, los escorpio son algo impulsivos y misteriosos eso nos encanta y nos mataaaa a los virgo, somos muy timidos y dejame decirte que nos da pavor tomar la iniciativa cuando no nos sentimos relamente seguros, es algo asi como un arma de defensa, ademas no se te haga raro que cada vez que te encuentres con el, te pregunte y te pregunte cosas de tiii, somos precavidos, no lo tomes a mal.aunque tampoco le respondas todooo, dejale la dudita en algunas cosas, el tratara de buscar la manera para sacarte informacion, nunca le digas mentiras, las odiamos.

eso de que el venga a cualquier hora y dia sin importarle lo demuestra todooo, solo creo que si te tocara por ahora, solo por ahora, tomar la iniciativa, pero prudentemente clarooo,de seguro en una relacin pasada alguien le hizo una mala jugada y esta prevenido, pero eso es cuestion de un buen cafe y una buena charla.

no te confundas, pasate de vez en cuando por este foro aveces mis compañeras foreras ponen buenos secretos y tactica de conquista, que probablemente te funcionen, mucha, muchisima suerte.

victoria

Gracias viki!!!
1 pregunta mas :
realmente has comprobado que estos consejos funcionan??

respuesta a lo anterior :
si estoy intentando tener paciencia y poner mis energias en otras cosas, y cada tanto dar señales. ademas mi ascendente es capricornio, eso me pacifica un poco jaja
lo del cafe ya lo hemos hecho, ya le he dicho que a mi me molesta esto de el, pero el me aclara que todavia hay cosas que no le salen, como tomar la iniciativa.

sera cuestion de paciencia y dejar que la vida decida si este virgo y esta escorpio deben estar juntos !! jajaj

Y
yumi_6525729
10/7/08 a las 22:41
En respuesta a nahila_8134644

Necesito ayuda
Chicos necesito su opinion...
Comenze a salir con un hombre virgo, luego supe que era casada, el no me promete nada pero cada vez que corto la relacion insiste. Ahora le dije que me sentia usada que el era feliz con su familia y yo solo sexo para el, y me dijo que no queria perder mi amistad por sexo, que teniamos buena onda y que salieramos como amigos.
No entiendo que siente por mi, que hago? me salgo de su vida o lucho por el?
Ha pasado solo un mes, y a sido una relacion intensa, pero no quiero aceptar ser su amante. EL lleva mas de 20 años casado y sin fuentes cercanas 10 años mal, de hecho estaba separado y hace 4 meses volvio a la casa, segun por los hijos

Ayudenme por favor¡

Casado ???mmm
es dificil dar un consejo ene estas cosas..
te cuento que estuve en una relacion con un hombre casado,se a lo q te referis...
pero si el es virgo, dudo que deje lo que es socialmente aceptado , como una familia, por una pasion paajera, por lo q veo el intenta racionalizar lo de uds...
y te doy un consejo q me sirvio a mi cuando me lo dijeron :


A
athena_9434768
27/3/09 a las 14:11
En respuesta a yumi_6525729

Me siento muy identificada
si , hemos tenido intimidad, de hecho cada vez que nos vemos. es muy cansador, nuestra relacion es principalmente por chat y mensajes de texto, nos vemos cada 20 dias mas o menos, porque como el no propone yo no quiero ser pesada e insistir tanto .
sinceramente continuo en esto por que creo que es un hombre que vale la pena...

algun hombre virgo podra opinar ?? quiza se parecen jaja

Joe, como os entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo con otro virgo.

es encantador conmigo, super cariñoso, hablamos de todo, estamos genial juntos pero de repente desparece y no vuelvo a saber de él.

Si yo le escribo él me contesta, si le digo de quedar pues quedamos, pero pocas veces me propone él algo a mí o me escribe.

Realmente estoy loca por él pero no sé bien que deberia hacer?

igual esque quiere una amiga con derecho a roce y por eso no lo corta....

no sé k hacer

alguna sugerencia?

G
galina_5412782
28/1/11 a las 4:00
En respuesta a athena_9434768

Joe, como os entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo con otro virgo.

es encantador conmigo, super cariñoso, hablamos de todo, estamos genial juntos pero de repente desparece y no vuelvo a saber de él.

Si yo le escribo él me contesta, si le digo de quedar pues quedamos, pero pocas veces me propone él algo a mí o me escribe.

Realmente estoy loca por él pero no sé bien que deberia hacer?

igual esque quiere una amiga con derecho a roce y por eso no lo corta....

no sé k hacer

alguna sugerencia?

Me pasa lo mismo
Conoci a un chico virgo hace unos meses y empezamos a coquetear y decidi invitarlo , aceptó y lo pasamos muy bien...quedamos de vernos para una segunda cita ...tambien acepto lo pasamos genial y luego se desapareció....Cuando lo llamo me contesta y salimos y lo pasa muy bien, me trata muy bien me dice que soy una chica muy divertida, me alaba mis logros y he logrado la confianza de que me cuente parte de su vida, pero luego desaparece porque me dice que esta enfocado en su trabajo nuevo, pero que le encanta salir conmigo....bueno y no toma la iniciativa ....yo en verdad no estoy animada aun a tomarla hasta que no vea que realmente yo le intereso...porque cuando el me invita siempre le ocurre algo al otro dia, y lo cambia...cuando me ve que me alejo se acerca...
bueno hasta el momento eso es lo que a funcionado, alejarme de el por semanas ....pero no quiero que esto siga asi...

S
sherin_9891452
31/1/11 a las 15:26

A todas nos pasa igual
leo sus comentarios y es exactamente igual a todas nos hacen lo mismo y les cuento nunca van a cambiar son asi y uno o se la cala o simplemente lo deja y se busca a otro porque la verdad que como compañeros sentimentales no sirven. digamen la logica de una relacion nos dice que un hombre enamorado no se comporta asi. merecemos amor cariño q nos de compañia no a cuenta gotas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir