Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro... q preferis... una acuario o una escoprio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:56
E
esther_7964070
11/10/09 a las 23:48

Buenas chicos!
os cuento... resulta q soy una escorpio coladita por un chico tauro desde hace un tiempo, practicamente desde q nos conocimos. Desde ese mismo momento siempre saltaron chispas entre nosotros, y tubimos una corta relacion q fue perfecta mientras duró... pero la distancia y la imposibilidad de romperla en aquel momento nos pudo y cortamos por lo sano.

desde entonces hicimos nuestra vida cada uno x su lado siguiendo con una buena amistad , con nuestras respectivas parejas, y todo nos fue bien hasta q por cosas de la vida coincidimos varias veces en un mes, siendo cada encuentro un poco mas dificil guardar la compostura y la fidelidad a nuestras parejas...

luego la cosa volvio a la normalidad, con la distancia de por medio... pero por giros q da la vida dentro de apenas un mes vamos a estar dia tras dia por motivos de trabajo el uno al lado del otro.... pero el seguira con su pareja acuario...

hasta ahora no veia posible 'competir' con ella... pero ahora... q opinais? la verdad es q la quiere bastante pero ella es muy despegada y siempre le hace sufrir... me gustaria q me dierais algun consejillo, tanto chicas como chicos!

Por si alguien entiende de ascendentes y le sirve, soy libra, y el de el... no lo sé

muchisisisisiismas gracias de antemano!


Laia

Ver también

E
esther_7964070
13/10/09 a las 14:55

Buenas
si le quisiera para una sola noche... no estaria aqui pidiendo consejo creeme, y en lo q conlleva dejar a mi pareja... no se, cuando empecemos a vernos a menudo decidire algo, hace bastante tiempo q no nos vemos y aunq hablamos casi cada dia, las cosas podrian haber cambiado.. preferiria esperar a verme en la situacion para tomar una decision

crees q podria ofenderse por eso?

E
esther_7964070
13/10/09 a las 21:09

La q no me explico bien parece q soy yo jaja
para nada quiero que sea mi amante, todo lo contrario... pienso q es uno de los mejores hombres q he encotnrado en mi vida, por no decir el que mas... pero temo es q las cosas se hayan enfriado entre los dos, que no sintamos lo mismo... que ahora solo seamos amigos definitivamente. para mi la situacion no seria dejar a mi pareja actual solo en el caso de tener seguro q mi tauro quisiera algo conmigo, si no decidir en base de lo q pueda sentir yo, y de ahi, arriesgar.

a parte, yo no tengo tan claro q el este dispuesto a tener algo, no se... ni siquiera a que lo este yo, pq cuando no estamos juntos nuestra relacion no tiene problemas, somos amigos y punto, pero cuando estamos juntos unos dias nos planteamos si podriamos reintentarlo y nos pasamos meses pensandolo, hablando dia y noche por telefono del tema, pero cuando la distancia se impone, nos limitamos a agachar la cabeza y dejarlo estar... es algo como q cuando estamos separados asimilamos q es imposible, como si guardaramos lo q sentimos en un cajon, pero si nos vemos.... todo sale de nuevo. por eso estoy insegura... a veces no se si juega cnmg o si simplemente tiene el mas dudas q yo

E
esther_7964070
14/10/09 a las 17:56

Infidelidades no!
jajaj no me refiero a ser amantes o infieles a nuestras parejas.... no me considero para nada infiel, nunca lo he sido ni creo q pudiera serlo, valoro la sinceridad muchisimo y x eso mismo tmpc quisiera ser nunca la otra... solo qria saber si en el caso d q volviera a surgir la chispa entre nosotros, habria alguna posibilidad de volver.. ya q el esta con ella dsd hara un año y nose si le apeteceria cambiar... (todo esto habiendo dejado a nuestras parejas antes claro, nada de cuernos ni de ser la otra) lo q me asusta un poco es encontrarme con la situacion de ver q ahora solo somos amigos y haberme tirado del burro tan rapido, de tener mas claro q la cosa no esta fria, hubiera movido ficha el mismo dia q supe q trabajariamos casi juntos...

aish q dificil esta la cosa...

mersi por ayudar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir