Foro / Astrología y Tarot

hombres tauro contestennn ???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:52
I
iride_5392223
3/7/10 a las 5:03

holaa amigas/os mi pregunta
es como hacer para que un hombre Tauro no te tome como folloamiga ???
saludosss

Ver también

D
doa_728002
3/7/10 a las 13:08

Hazte de rogar...en el buen sentido...jijij
Niña...para q cualquier hombre independientemente del signo o lo q sea..note tome como una Folloamiga..las reglas las tienes q marcar tú..

No es q te hagas la difícil..si no q se de cuenta de que vales mucho, q te sientes tan segura de q lo sabes q él tiene q ganarselo...ellos te dirán "es q para mi el sexo es importante en una relación.." y ante esa pregunta debes de contestarle.."y para mi tb..por eso elijo bien con quien tengo sexo...y si me gusta mucho a lo mejor me pienso en si lo quiero como novio.."jiji..no es q vayas de vacilona..pero debes ser diferente..a mi siempre me funciona ir despacito...y consigo tenerlos ahi...detrás loquitos..y nunca me han tomado por facilona o follaamiga...

Además cuando lo vas teniendo queriendo más...luego el sexo es mejor...porque te coje con mas ganas..jajaj..
Y en serio te digo, q ese tiempo q te das de ir conociendose es muy positivo..porque vais dándoos poco a poco..y hay q disfrutar de todo, desde el primer beso, de la primera vez q te coge de la mano...suena muy romántico ..pero hay q disfrutar de las pequeñas cosas..saborearlas..el fin , por lo menos para mi, no es irme a la cama..y si lo q quiero es q se enamore de mi...intento q él aprecie y disfrute de cada pasito...y luego vale la pena...Y mira q mi géminis es impaciente..jajaj...pero ahora q estamos saliendo me dice una y otra vez q me tenia en la mente todo el tiempo..y q esa temporada en la q estábamos de cortejo le marcó...y ahora tenemos todo el sexo...jajj..vamos q para eso siempre hay tiempo...lo importante son los comienzos...si desde el primer momento te clasifican en folloamiga...uyuyu...y mas si es tauro...ummm...dudo q lo saques de esa idea..por eso piensa q "a veces poco es mas..o lo de lo bueno si breve dos veces bueno.."me refiero a q vayas poquito a poco..conociéndoos...y saboreando cada pasito q deis con ilusión ...como si de quiceañeros se tratara...jajaj...y a tauro ir con prisas no garantiza nada...todo lo contrario, desde mi punto de vista...
Espero q te sirva mi opinión, un beso y suerte.

I
iride_5392223
3/7/10 a las 20:52

Holaa
hola gracias por la contestcion , como buena geminiana soy muy impaciente , reconozco que tengo que ir mas lento .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram