Foro / Astrología y Tarot

hombres que les gusta de las mujeres virgo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las :41
L
laxmi_5552811
19/10/09 a las 5:50

diganos que les gusta de las mujeres virgo, pueden contarme alguna experiencia y si es posible cuentanos que signo eres

Ver también

V
viorel_735580
19/10/09 a las 18:18

por ahora me gusta todo¡¡¡¡
Hola soy VIRGO, y estoy saliendo con una chica VIRGO, es muy inteligente y tierna, le gusta que le haga reír, es muy atenta y bastante tímida, muy sencilla y natural, es lo que mas me gusta de ella, además es super femenina, por el momento no le veo cosas malas, aveces como que se enoja por nada y es como una papa caliente cuando algo no sale bien jeje, pero eso no me disgusta para nada, es mas me agrada q sea asi porq yo soy igual en ese sentido....soy un poko histerico, congeniamos muy bien, lo que si espero es que no sea insegura como yo o que le tenga miedo a relacionarse conmigo porq segun ella ya le han hecho sufrir mucho...y por eso quiera alargar las cosas..ESPERO Q NO...

BUENO ESTA POR EL MOMENTO ES MI EXPERIENCIA...

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

L
laxmi_5552811
20/10/09 a las :41
En respuesta a viorel_735580

por ahora me gusta todo¡¡¡¡
Hola soy VIRGO, y estoy saliendo con una chica VIRGO, es muy inteligente y tierna, le gusta que le haga reír, es muy atenta y bastante tímida, muy sencilla y natural, es lo que mas me gusta de ella, además es super femenina, por el momento no le veo cosas malas, aveces como que se enoja por nada y es como una papa caliente cuando algo no sale bien jeje, pero eso no me disgusta para nada, es mas me agrada q sea asi porq yo soy igual en ese sentido....soy un poko histerico, congeniamos muy bien, lo que si espero es que no sea insegura como yo o que le tenga miedo a relacionarse conmigo porq segun ella ya le han hecho sufrir mucho...y por eso quiera alargar las cosas..ESPERO Q NO...

BUENO ESTA POR EL MOMENTO ES MI EXPERIENCIA...

SALUDOS
DAVIDVIRGO22


jaja muchas gracias! davidvirgo22 espero todo vaya vientob en popa en con tu chica virgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram