Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 3:16
S
serina_9160029
11/6/08 a las 3:49

HOMBRES PISCIS SI LOGRAS ENAMRARLOS TEN CUIDADO NO SON FIELES TENGO EXPERIECCIA CON VARIOS PISCIS Y ME HE ENAMORADO DE TODOS PERO SON MUY MUJERIEGOS N SON D UNA SOLA MUJER!!!

Ver también

Q
qiuxia_9743624
11/6/08 a las 11:00

Es verdad?
ESO ES VERDAD? XQ ESTOY EMPEZANDO CON UN PISCIS...

M
mireya_6198816
11/6/08 a las 14:25
En respuesta a qiuxia_9743624

Es verdad?
ESO ES VERDAD? XQ ESTOY EMPEZANDO CON UN PISCIS...

En serio?
Me consta que este signo les suelen gustar mucho las mujeres, pero cuando se enamoran digo yo que seran fieles ¿O no?
Queremos respuestas xD

A
aines_8325753
11/6/08 a las 18:22
En respuesta a mireya_6198816

En serio?
Me consta que este signo les suelen gustar mucho las mujeres, pero cuando se enamoran digo yo que seran fieles ¿O no?
Queremos respuestas xD

Trankilaaaaas
un chico piscis,me imagino que como el resto...
son infieles cuando no aman.
yo he de ser sincera,he sido infiel,pero he de decir tambien que cuando lo he sido,a ocurrido por varias razones.
no me sentia comprendida,apoyada o amada por la persona con la que compartia en ese momento mi vida.
tambien a la inversa,era yo la que no comprendia segun que comportamientos,esa persona no me llenaba y no estaba enamorada de ella,aunque esto cuando pasa,tardas poco en darte cuenta y haces lo posible por cambiar las cosas,de la mejor manera posible,haciendo el menor daño posible.
creo que n deveriais torturaros con esos pensamientos,porque yo,que soy piscis,igual que mi hermano,estube 3 años con un chico al cual nunca le fuy infiel.
si el estra enamorado de ti,si esta agusto a tu lado,no deve ser infiel.
ya le das tu todo lo ue necesita,ya no tiene ojos para nadie mas!

S
seda_6923354
15/6/08 a las 3:16

Conozco piscis...
SUPER FIELES...Supongo que depende...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir