Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis esta es para ustedes

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:39
D
dali_8070953
10/2/10 a las 9:18

Buenas hombres piscis... estoy tratando de recuperar a mi pecesito y creo q voy bien pues ha reaccionado como esperaba, un hombre encantadoramente misterioso y con sus fascinantes indirectas.
Le deje sin que se diera cuenta tres notas q dicen lo siguiente:
1. muchas veces en mi vida senti la necesidad de saber que alguien me quiere, q alguien me extraña, que alguien se preocupa por mi, q soy importante, q soy amada, q alguien me necesita... ... busca las otras entre tus cosas

2. Solo quiero decirte ahora, q si tu alguna vez sintieras esa misma necesidad... ... te queda una

3. Me gustaría ser yo la que te asegure que eres querido, que se te extraña, que eres importante, q me preocupas y que te quiere mucho...

En la primera le especifique que había otras y que tendria que buscarlas. Claro esta las deja en sitios q pudiera encontrarlas rapidamente...

Mi pregunta es que pensarían ustedes si le hacen algo como esto , la otra es suelen abrazar a cualquier mujer o solo la que les gusta?

Gracias de ante mano por sus respuestas...

Ver también

T
tifani_8550736
15/2/10 a las 17:17

Hola!
Pues lo imagino sonriendo de felicidad xD y buscando por todos lados...

Y bueno en mi caso y en caso de mi hermano que es piscis... no nos dejamos abrazar de cualquiera, solo de las personas que nos interesan muchísimo porque obvio deseamos sentir que esa persona esta ahi tan cerca que nos derretimos, por siacaso amamos los abrazos ... un abrazo para nosotros es mas que eso... si deseen no es necesario que nos digan que nos quieren o cosas asi (almenos en mi caso) pero nosotros percibimos todo en un abrazo, con esa sabemos si son sinceros, si nos quieren, si solo lo hacen por compromiso. Por eso no nos dejamos abrazar de cualquiera =) asi que abrazlo mucho y veras su sonrisota de oreja a oreja hahaha xD...!!!

E
eitan_8138676
27/2/10 a las 22:19

Muy buena idea
Para los piscis los abrazos son extremadamente importantes porque en ellos transmitimos muchos sentimientos. Con piscis disfrutaras de esos abrazos interminables donde parece que el tiempo se detiene y no quieres que terminen nunca. Sabras que le interesas porque no dejara de mirarte a los ojos ya que nos encantan las miradas profundas y perdernos en los ojos de nuestra pareja. Tu idea de las cartas es muy buena y creo que te dará resultado ya que ese tipo de cosas realmente nos encantan. Mucha suerte con tu piscis.

Q
qunwei_8704023
6/3/10 a las 23:39

Hola
Bueno te comento , que en mi opinion si has dejado esos mensajitos has avanzado un buen trechito, para romper el hielo que pueda existir.

En mi caso yo solo abrazaria a la chica que me guste no a cuaquier muchacha , porque para abrazarla ay que tenerle confianza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir