Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis describanse en el amor

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 5:56
S
syra_5312650
7/4/15 a las 8:41

Hombres Piscianos
por favor podrian describirse en el amor como son?

y como serian con alguien de Geminis ascendente Cancer, que mas bien actua y siente como una canceriana.

Mi descripción es:
Soy bonita me considero normal
Muy cariñosa entregada, soy detallista, expresiva, sincera
transparente, fiel, honesta, divertida, fogosa, amigable
aveces enojona pero a los 5 min se me pasa y lo olvido no soy nada rencorosa, soy muy romantica y cursi

tambien soy creativa, me gusta ayudar a los demas
valoro mucho la familia y amistades tengo pocas pero muy valiosas, soy hogareña, soy ocurrente y siempre trato de darle espacio a una pareja, no me gusta estar ostigando, pero si me gusta pensar todo el dia en esa persona, y de vez en cuando mandarle mensajes romanticos
siempre me acuerdo de fechas especiales, y me gusta cocinarle en esas fechas a esa persona y tmb siempre he valorado la familia de las parejas q he tenido e intento acercarme a ellos.

soy paciente, y la verdad tambien celosa, pero solo si hay motivos reales, tengo un defecto que siempre perdono todo, aunq en un principio me haga la dura termino perdonando.

me duele muchisimo cuando los piscis me ignoran, y se alejan, eso es lo peor que me pueden hacer, pero siempre perdono aunq duele igual cada vez q lo hacen.
me gusta comprender y escuchar si tienen algun problema que por lo regular no expresan, pero intuyo cuando algo sucede.

y algo que tengo es que no me gusta pelear, pero si me hacen algo soy super curiosa y necesito saber porq me hacen las cosas o actuan de tal forma q haya provocado la pelea, la mayoria de las veces me rindo al no obtener respuesta.

creen que yo pudiera ser una pareja ideal para un pisciano?

















Ver también

A
an0N_853866199z
7/4/15 a las 10:22

Mmm
Que clase de post es este? no serás menor de edad?

A
an0N_853866199z
7/4/15 a las 10:23

Mm
Que post mas raro

S
syra_5312650
7/4/15 a las 18:31
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Que clase de post es este? no serás menor de edad?

Que te pasa
No tiene nada de raro mi post y tampoco mi edad la cual no interesa.

Solo quisiera saber si mi forma de ser podria ser ideal de una pareja piscis porque estoy interesada en uno. Rara tu respuesta que en lugar de ayudarme me hiciste sentir mal

A
an0N_853866199z
7/4/15 a las 19:26
En respuesta a syra_5312650

Que te pasa
No tiene nada de raro mi post y tampoco mi edad la cual no interesa.

Solo quisiera saber si mi forma de ser podria ser ideal de una pareja piscis porque estoy interesada en uno. Rara tu respuesta que en lugar de ayudarme me hiciste sentir mal

Mm
No hay forma de ser ideal o no para gustar...el gustar no depende de lo maravillosa que tu seas ni con piscis ni con ningun signo...se puede ser maravillosa y no gustar o ser un desastre y gustar...por eso no entiendo que escribas una lista de cualidades y luego preguntes si gustaras..no tiene sentido. un saludo

S
syra_5312650
8/4/15 a las :42

Gracias. alice
Bueno si quizas si formule mal la pregunta lo q queria saber era justo eso q cosas de las q yo tengo le gustan a un piscis

Pero me quedo un poco mas claro y soy asi como describi como dije transparente sin poses o sin finjir asi soy mas no me cuido de enseñar mis defectos al contrario quiero q me quieran como soy por lo q soy
Solo tengo curiosidad si mi forma de ser encajaba mas o menos en los gustos de piscis quizas fue exagerado decir ideal

Gracias ojala los hombres piscis me dieran varias opiniones quisiera saber jejeje

S
syra_5312650
8/4/15 a las :44
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No hay forma de ser ideal o no para gustar...el gustar no depende de lo maravillosa que tu seas ni con piscis ni con ningun signo...se puede ser maravillosa y no gustar o ser un desastre y gustar...por eso no entiendo que escribas una lista de cualidades y luego preguntes si gustaras..no tiene sentido. un saludo

Ok
No ideal solo queria saber si seria posible q ellos se sientan atraídos por algunas de las cosas q tengo tampoco debi usar ideal
Solo queria saber si tenia posibilidad

S
syra_5312650
10/4/15 a las 5:41

Gracias pisciano 99
muchas gracias me sirvio mucho tu post para pensar y para comprenderlos mas

y si se lo del misterio mi descripcion solo se las hago a ustedes obvio no voy a ir a decirle a el todo eso jajaja

creo que suena interesante eso del corro y me dejo alcanzar
supongo que es parte de la conquista de toda relacion

S
syra_5312650
14/4/15 a las 5:56


oh ahora entiendo si, claro dare señales pero no me mostrare completa sino poco a poco haber si sigue respondiendo jeje
esperemos que si
me gusta tu manera de explicarlo gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir