Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis.. de encantadores a molestos...

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 20:25
O
olaiz_6038501
26/7/11 a las 17:30

como andan? no es este post para generar molestia ni nada, pero en esto que coincido en gran mayoria, que estos hombres piscis pasan de ser encantadores, tiernos, simpaticos, compresivos.... y despues al tiempo ( 1 mes o mas) se vuelven alejados, reacios,inmaduros, escondedores, mentirosos.., que por ejemplo una persona que ya no le da mas bola, porq el otro no hace ni hizo nada al prespeto ni para volver, ni para avanzar o lo que sea, y despues que no le habla mas, no lo ve mas, ellos te terminan buscandote, hablandote por telefono, buscandote por otros lugares,sin sentido en realidad porq con eso no gana nada, porq tampoco hacen nada para decir " bueno te vuelvo a buscar pora me gustas y quiero volver contigo.." naaa nada de eso.. solo buscan a ver que esta haciendo el otro, si esta de novia o lo que sea.. molestar en simples palabras...

Ver también

Y
yuyan_9484544
26/7/11 a las 20:58

Asi es

O
olaiz_6038501
27/7/11 a las 1:54


O
olaiz_6038501
28/7/11 a las 23:53

Nadie dijo que seguir..
yo no estoy con nadie..

H
hammou_6164375
30/7/11 a las 1:56

Pues yo soy piscis y no soy asi.
pero creo que por lo que dicen si es que somos mas sentidos porque nos hacen daño muchas cosas como la hipocresia y la falsedad por eso algunos piscis pueden actuar asi como reacios antes otras personas.En eso puedo coincidir contigo

O
olaiz_6038501
30/7/11 a las 16:37
En respuesta a hammou_6164375

Pues yo soy piscis y no soy asi.
pero creo que por lo que dicen si es que somos mas sentidos porque nos hacen daño muchas cosas como la hipocresia y la falsedad por eso algunos piscis pueden actuar asi como reacios antes otras personas.En eso puedo coincidir contigo

Y....
mi NUNCA FUI FALSA, SIEMPRE FUI SE FRENTE Y CON LA VERDAD Y LE HE DICHO EN SU MOMENTO DE VERLO Y LO HICE.. Y MIRA COMO ACTUO DESPUES.. COMO UN COBARDE QUE DESPUES ME TERMINO LLAMANDO A LOS 10 DIAS Y CUANDO LE CONTESTE DIJO QUECNO SABIA DE QUIEN ERA EL NUMERO Y A LOS 15BUSCANDOME POR UNA RED SOCIAL..

X
xu_9704792
1/8/11 a las 3:52

Hahaha...
Hmmm...Si...creo que tienes algo de razon...somos algo raros y si no puedes comprender esa parte de nosotros...te volveras loca. Pero somos recontra inseguros y facil notamos que algo no nos cuadra y huimos...si considero que seamos posesivos y queremos toda la atencion del mundo....

Y
yuyan_9484544
1/8/11 a las 3:57
En respuesta a xu_9704792

Hahaha...
Hmmm...Si...creo que tienes algo de razon...somos algo raros y si no puedes comprender esa parte de nosotros...te volveras loca. Pero somos recontra inseguros y facil notamos que algo no nos cuadra y huimos...si considero que seamos posesivos y queremos toda la atencion del mundo....


no entiendo eso de "algo no nos cuadra" se refiere a el otro, o solo inseguridades de ustedes?

H
helle_6905016
1/8/11 a las 21:33

Jajaja
totalmente identificada ajajajajjaja

X
xu_9704792
2/8/11 a las 2:27
En respuesta a yuyan_9484544


no entiendo eso de "algo no nos cuadra" se refiere a el otro, o solo inseguridades de ustedes?

Inseguridades, dudas...
Basicamente, me refiero a inseguridades de nosotros...Yo he huido de chicas muy interesantes xq no queria enamorarme, xq sentia que no me querian tanto como yo queria y...xq sencillamente, me equivoque.

Depende de como nos flechen o impresionen...somos bien raros y complejos. Algunos dicen que volubles...pero no...es que sencillamente, necesitamos de mucha atencion...

X
xu_9704792
2/8/11 a las 3:15

Hmm...
Quizas si...quizas no...necesito mucha atencion...aquella atencion que me haga sentir exclusivo y unico en el mundo. Vivio en un mundo de fantasias donde todo es perfecto...he ahi el problema, cuando te das cuenta que algo no lo es...huyes!

La verdad, un piscis solo huira si lo que siente no es muy fuerte porque cuando realmente lo es...creeme, aguanta todo y es muy meloso, posesivo, celoso! Hahaha.

Muchas veces, es dificil encontrar a nuestra media naranja. Somos re complicados y nos hacemos bolas por cualquier cosa...vivimos en otra dimension y es la verdad.

Un piscis, casi siempre vuelve...si reconoce que alguien vale la pena...sin embargo, tambien esta el orgullo. .

H
hammou_6164375
20/1/12 a las 20:25
En respuesta a olaiz_6038501

Y....
mi NUNCA FUI FALSA, SIEMPRE FUI SE FRENTE Y CON LA VERDAD Y LE HE DICHO EN SU MOMENTO DE VERLO Y LO HICE.. Y MIRA COMO ACTUO DESPUES.. COMO UN COBARDE QUE DESPUES ME TERMINO LLAMANDO A LOS 10 DIAS Y CUANDO LE CONTESTE DIJO QUECNO SABIA DE QUIEN ERA EL NUMERO Y A LOS 15BUSCANDOME POR UNA RED SOCIAL..

Ola!!!
pues la verdad entonces no merece la pena ni que sufras con el de hecho lo que pienso es que no ha tenido lo que tiene que tener para luchar por ti.
encima ni come y ni deja comer como el perro del hortelano.
lo que si te digo es que todos los piscis no somos iguales.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir