Foro / Astrología y Tarot

Hombres libras...suelen valorar los sentimientos de otras personas?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 10:45
A
an0N_875202599z
27/7/12 a las 16:11

sali con un chico tres meses,pero solo como amigos con derechos.hace un mes se termino todo.quedamos como amigos,pero yo no aguante mas y le dije que lo queria demaciado,que no lo veia como un amigo.y que a medida que pasaba el tiempo mis sentimientos hiban creciendo y haciendose mas fuerte.el respondio a mis mensajes,diciendo que lamentaba mucho todo lo que me pasaba,que no sabia que hacer para remediar todo mi sufrimiento.que estaba muy dolido etc etc...que me quiere mucho y me extraña..me ausente dos dias despues de que me saludara para el dia del amigo.fue ese dia que yo le puse todo eso.bueno lo unico que consegui fue que me eliminara y me bloqueara en el face.me dolio mucho,pero yo fui la tonta,quizas le di la idea,pq yo le dije que no queria tener mas contacto con el ya que me ponia mal.en un mensaje de correo me puso que se alejo de mi,pq noto que me habia enamorado,y que tarde o temprano el se hiba a ir y seria mucho mas sufrimiento de mi parte.que el no tiene lo que yo necesito,que es inseguro y que tiene lios en su cabeza, y para agregarle salio muy lastimado en su relacion anterior y por eso no puede engancharse con nadie y que no siente nada.me pregunto si algun dia volvera,si puede arrepentirse y darse cuenta de cuanto lo quiero que de verdad me importa.Daria muchas cosas por el..apezar que el nunca hizo nada por mi.valoran los sentimientos o solo lo pasan por alto?

Ver también

M
margot_689931
28/7/12 a las 8:23

Lo valoramos...
Soy chica libra y te puedo decir que lo valoramos y nos duele que e inquieta que por nuestra causa otros sufran, de hecho podriamos permanecer con una persona por el mismo motivo , pero eso no es lo que tu quieres verdad?

Lo que te explico es justo lo que le pasa, a lo mejor ni el mismo sabe lo que quiere en estos momentos y como te ve sufriendo prefiere alejarse como le dijiste, sin embargo te envio un mail para que no te sintieras mal explicandote todo.

Darle tiempo al tiempo es la solucion, dejar que el agua corra, podria volver ya sea para retomar la amistad o para intentar algo mas, pero como te digo eso solo lo decidira el tiempo.

No busques que alguien este contigo solo por lo que tu puedas sentir, sino porque tambien te quiere

A
ainet_9432858
13/9/12 a las 14:55

Nada
no, los libras no valoramos los sentimientos de los demás. Vaya pregunta!!!
Somos animales salvajes sin sentimientos.
Madre del amor hermoso!!

Yo que tu no insistiría, ya te ha borrado y bloqueado...cuantas señales más necesitas para darte cuenta de que no está interesado en ti????????????

A
an0N_875202599z
14/9/12 a las 3:41
En respuesta a ainet_9432858

Nada
no, los libras no valoramos los sentimientos de los demás. Vaya pregunta!!!
Somos animales salvajes sin sentimientos.
Madre del amor hermoso!!

Yo que tu no insistiría, ya te ha borrado y bloqueado...cuantas señales más necesitas para darte cuenta de que no está interesado en ti????????????

En dudas..
La verdad nose con cual me quedo...si valoran o no,en fin...!!! gracias igual por responder,lo bueno de todo es que le di su merecido...y aun asi,me sigue escribiendo,y apesar de que tiene novia.es un gato como muchos!!! asi nunca le va a ir bien.bueno yo sigo solita...hace tres meses,despues de que me dejo.te puedo decir que asi estoy superr!!! saludos

T
tarun_6991448
14/9/12 a las 5:58

Si, lo valoramos
leyendo el caso que pusiste me parecio decir que segun estaba dolido por su anterior relacion pero se atrevio a meterse contigo :s y por lo que veo, parece ser que ya tiene tiempo de eso...

aunque si, los valoramos, pero parece ser que depende en cada libra

pd: se que el mensaje tiene mas de 1 mes, pero apenas vi el foro y decidi pasar a comentar

Suerte

A
ainet_9432858
14/9/12 a las 9:55
En respuesta a an0N_875202599z

En dudas..
La verdad nose con cual me quedo...si valoran o no,en fin...!!! gracias igual por responder,lo bueno de todo es que le di su merecido...y aun asi,me sigue escribiendo,y apesar de que tiene novia.es un gato como muchos!!! asi nunca le va a ir bien.bueno yo sigo solita...hace tres meses,despues de que me dejo.te puedo decir que asi estoy superr!!! saludos


en serio? estas vacilando? Los libra ni valoran ni no valoran, depende de cada persona, crees que un signo entero puede ser insensible a los sentimientos de los demás??????.

En estos casos no se si es que la gente como tú no se entera de nada de lo que lee porque están obsesionados con su idea en la cabeza y no quieren ver mas allá...o es que realmente el cerebro no les da para más.

Si, a lo mejor soy borde, pero es la ley causa efecto. Me cabreo por el insulto general al signo y este es el resultado.

Me alegro de que estés "superr".

El será un gato, seguramente....pero qué clase de persona eres tú que le dejas escribirte aún sabiendo que tiene novia??
¿Las personas tienen que recibir "su merecido" cuando no se enamoran de alguien que si lo ha hecho?

Libra tendrá muchos defectos, pero entre ellos no está ni la maldad ni la crueldad. Y de eso me siento muy orgullosa.

A
an0N_875202599z
14/9/12 a las 13:29
En respuesta a ainet_9432858


en serio? estas vacilando? Los libra ni valoran ni no valoran, depende de cada persona, crees que un signo entero puede ser insensible a los sentimientos de los demás??????.

En estos casos no se si es que la gente como tú no se entera de nada de lo que lee porque están obsesionados con su idea en la cabeza y no quieren ver mas allá...o es que realmente el cerebro no les da para más.

Si, a lo mejor soy borde, pero es la ley causa efecto. Me cabreo por el insulto general al signo y este es el resultado.

Me alegro de que estés "superr".

El será un gato, seguramente....pero qué clase de persona eres tú que le dejas escribirte aún sabiendo que tiene novia??
¿Las personas tienen que recibir "su merecido" cuando no se enamoran de alguien que si lo ha hecho?

Libra tendrá muchos defectos, pero entre ellos no está ni la maldad ni la crueldad. Y de eso me siento muy orgullosa.

Me escribe por una sola razon
APESAR DE TODO...SOMOS BUENOS AMIGOS.NO SOY UNA PERSONA RENCOROSA,EL ME DESEA LO MEJOR Y YO A EL.ESTO PASO HACE TRES MESES ATRAS.AHORA CADA UNO HACE DE LAS SUYAS.Y SI LE TENIA QUE DAR SU MERECIDO,NOSE DEBERIA ANDAR POR LA VIDA JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE.SEGURAMENTE A EL NO LE VA A GUSTAR QUE LE HAGAN TAL COSA...

A
ainet_9432858
14/9/12 a las 14:04
En respuesta a an0N_875202599z

Me escribe por una sola razon
APESAR DE TODO...SOMOS BUENOS AMIGOS.NO SOY UNA PERSONA RENCOROSA,EL ME DESEA LO MEJOR Y YO A EL.ESTO PASO HACE TRES MESES ATRAS.AHORA CADA UNO HACE DE LAS SUYAS.Y SI LE TENIA QUE DAR SU MERECIDO,NOSE DEBERIA ANDAR POR LA VIDA JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE.SEGURAMENTE A EL NO LE VA A GUSTAR QUE LE HAGAN TAL COSA...

"darle su merecido"
Si usas la expresión "y si le tenia que dar su merecido" es de rencorosa, vengativa y cruel.
Por más que leo y releo, no veo donde ha jugado con tus sentimientos.
Según tú erais amigos con derecho a roce, por lo tanto sexo consentido por ambas partes sin ningún tipo de compromiso.
De repente tu te das cuenta d que sientes algo más...se lo dices..y le dices que mejor que no sepas nada de él..

Él te hace caso, se aparta de ti y de tu vida, para no hacerte daño porque te explica que no siente lo mismo que tú ni puede darte lo que necesitas... y llegas tu Y LE DAS SU MERECIDO!!
¿Qué es lo que ha hecho mal? ¿conocerte?
Hace lo mejor para que no sufras y a ti te parece mal.....
Me parece que en este caso la mala eres tú. Vamos..que vas castigando gente que se porta bien contigo...pero claro que no hace lo que a ti te da la gana....ohhhhh que maloooooo...llamen a la policía del amor...que se ha llevado mi corazón...
Y lo que dices ahora despues de tres meses es lo que tienes que hacer...vivir tu vida y ser feliz, no ir castigando a la gente por no corresponderte en sentimientos.

Aunque ahora que lo pienso, me surge una duda...¿¿No será que tú querías una relación seria con él y le tuviste engañado con el tema de "amigo con derecho a roce" para ver si con el tiempo le cazabas???
Esas cosas salen mal...ya lo has comprobado...

A
an0N_875202599z
15/9/12 a las :59
En respuesta a ainet_9432858

"darle su merecido"
Si usas la expresión "y si le tenia que dar su merecido" es de rencorosa, vengativa y cruel.
Por más que leo y releo, no veo donde ha jugado con tus sentimientos.
Según tú erais amigos con derecho a roce, por lo tanto sexo consentido por ambas partes sin ningún tipo de compromiso.
De repente tu te das cuenta d que sientes algo más...se lo dices..y le dices que mejor que no sepas nada de él..

Él te hace caso, se aparta de ti y de tu vida, para no hacerte daño porque te explica que no siente lo mismo que tú ni puede darte lo que necesitas... y llegas tu Y LE DAS SU MERECIDO!!
¿Qué es lo que ha hecho mal? ¿conocerte?
Hace lo mejor para que no sufras y a ti te parece mal.....
Me parece que en este caso la mala eres tú. Vamos..que vas castigando gente que se porta bien contigo...pero claro que no hace lo que a ti te da la gana....ohhhhh que maloooooo...llamen a la policía del amor...que se ha llevado mi corazón...
Y lo que dices ahora despues de tres meses es lo que tienes que hacer...vivir tu vida y ser feliz, no ir castigando a la gente por no corresponderte en sentimientos.

Aunque ahora que lo pienso, me surge una duda...¿¿No será que tú querías una relación seria con él y le tuviste engañado con el tema de "amigo con derecho a roce" para ver si con el tiempo le cazabas???
Esas cosas salen mal...ya lo has comprobado...

Y cual es el problema?
le errastes en muchas cosas,pero bueno.todo lo que dices esta fuera de termino,ya que no sabes ni la mitad de la historia,solo conte una pequeñita parte.la conclusion que saco de los libras (lamayoria)orgullosos,creidos, mentirosos,infieles,egoistas,g lotones...etc...ademas que siempre se hacen ver,quieren llamar la atencion...son como los payasitos del circo.yo que soy tauro no va conmigo,por eso no me vuelvo a meter con un libra nunca mas.sin ofender ehh god bye!!!

A
an0N_875202599z
15/9/12 a las 1:01
En respuesta a an0N_875202599z

Y cual es el problema?
le errastes en muchas cosas,pero bueno.todo lo que dices esta fuera de termino,ya que no sabes ni la mitad de la historia,solo conte una pequeñita parte.la conclusion que saco de los libras (lamayoria)orgullosos,creidos, mentirosos,infieles,egoistas,g lotones...etc...ademas que siempre se hacen ver,quieren llamar la atencion...son como los payasitos del circo.yo que soy tauro no va conmigo,por eso no me vuelvo a meter con un libra nunca mas.sin ofender ehh god bye!!!

Ah y gracias nuevamente por responder...

G
guy_6474090
15/9/12 a las 16:34
En respuesta a ainet_9432858


en serio? estas vacilando? Los libra ni valoran ni no valoran, depende de cada persona, crees que un signo entero puede ser insensible a los sentimientos de los demás??????.

En estos casos no se si es que la gente como tú no se entera de nada de lo que lee porque están obsesionados con su idea en la cabeza y no quieren ver mas allá...o es que realmente el cerebro no les da para más.

Si, a lo mejor soy borde, pero es la ley causa efecto. Me cabreo por el insulto general al signo y este es el resultado.

Me alegro de que estés "superr".

El será un gato, seguramente....pero qué clase de persona eres tú que le dejas escribirte aún sabiendo que tiene novia??
¿Las personas tienen que recibir "su merecido" cuando no se enamoran de alguien que si lo ha hecho?

Libra tendrá muchos defectos, pero entre ellos no está ni la maldad ni la crueldad. Y de eso me siento muy orgullosa.

A diosita...ehhh.. no se te irá un poquito la mano??!!!
Pero quién te creés que sos para contestar así.. "o es que realmente el cerebro no les da para más"..????.. Me parece que tu nivel de agresión está pasando los límites .. "Si, a lo mejor soy borde". A lo mejor???.. Hacete ver vos primero y después respondé.. o contá hasta MIL y después intentá!. Acá venimos con dudas y no tenemos intenciones de ofender (si sos taaaaan piola lo tendrías que entender de una!), a veces no sabemos construir las frases correctas o queremos que se entieda tanto lo que preguntamos que exageramos en los comentarios y parece que ofendemos!..Bajá un cambio y contestá conn respeto que acá estás tratando con personas. He dicho!. Saludos.

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 1:54
En respuesta a an0N_875202599z

Y cual es el problema?
le errastes en muchas cosas,pero bueno.todo lo que dices esta fuera de termino,ya que no sabes ni la mitad de la historia,solo conte una pequeñita parte.la conclusion que saco de los libras (lamayoria)orgullosos,creidos, mentirosos,infieles,egoistas,g lotones...etc...ademas que siempre se hacen ver,quieren llamar la atencion...son como los payasitos del circo.yo que soy tauro no va conmigo,por eso no me vuelvo a meter con un libra nunca mas.sin ofender ehh god bye!!!

Tu misma
Muy bien, ¿esa es tu opinión de los libra? tu misma. Pero es sólo tu opinión, como lo que yo he comentado anteriormente, es sólo mi opinión.
Podrás opinar sobre mí en base a lo que digo o hago, pero no por mí a TODOS LOS LIBRA. Eso sigue hablando muy mal de tí...

¿No va contigo llamar la atencion "como los libra" ?. No lo sé, pero si va contigo insultar a todo un signo zodiacal. Rencorosa y vengativa, maldad en definitiva, lo que yo decía...

Ya lo dije, tengo muchos defectos, pero no la maldad, que es el peor y más despreciable...

Es obvio que la observación con el paso del tiempo que hizo ese hombre libra sobre tí...le llevó a alejarse...buen punto a su favor.




A
ainet_9432858
17/9/12 a las 2:00
En respuesta a guy_6474090

A diosita...ehhh.. no se te irá un poquito la mano??!!!
Pero quién te creés que sos para contestar así.. "o es que realmente el cerebro no les da para más"..????.. Me parece que tu nivel de agresión está pasando los límites .. "Si, a lo mejor soy borde". A lo mejor???.. Hacete ver vos primero y después respondé.. o contá hasta MIL y después intentá!. Acá venimos con dudas y no tenemos intenciones de ofender (si sos taaaaan piola lo tendrías que entender de una!), a veces no sabemos construir las frases correctas o queremos que se entieda tanto lo que preguntamos que exageramos en los comentarios y parece que ofendemos!..Bajá un cambio y contestá conn respeto que acá estás tratando con personas. He dicho!. Saludos.

La mano, no...
No es la mano exactamente lo que se me va...
Aquí si viene mucha gente a ofender, y cuando se insulta a un signo entero...pues es ofensivo, y si no saben medir sus palabras, se encuentran con una reacción.
No voy a callarme ante una injusticia así.
No creo que tenga que aguantar eso, ni muchas otras cosas.
No es tan difícil hablar de la persona que consultamos...no es necesario meterse con todos los libra o todos los aries o todos los que sean.....
Contesto con mucho respeto, mas del que recibo.

Si tienes tanto interés en lo que digo y como lo digo o como trato a alguien, leete bien el foro y fijate como me hablo, y como me dirijo a la gente. Te darás cuenta que la gente que habla con respeto, recibe toda mi ayuda y cariño.

Asi que si que el que quiera respeto y buen trato, que sea lo que siembre...

A
an0N_875202599z
17/9/12 a las 3:55
En respuesta a ainet_9432858

Tu misma
Muy bien, ¿esa es tu opinión de los libra? tu misma. Pero es sólo tu opinión, como lo que yo he comentado anteriormente, es sólo mi opinión.
Podrás opinar sobre mí en base a lo que digo o hago, pero no por mí a TODOS LOS LIBRA. Eso sigue hablando muy mal de tí...

¿No va contigo llamar la atencion "como los libra" ?. No lo sé, pero si va contigo insultar a todo un signo zodiacal. Rencorosa y vengativa, maldad en definitiva, lo que yo decía...

Ya lo dije, tengo muchos defectos, pero no la maldad, que es el peor y más despreciable...

Es obvio que la observación con el paso del tiempo que hizo ese hombre libra sobre tí...le llevó a alejarse...buen punto a su favor.




Como puedes escribir tantas bobadas juntas?
mas bien sigues bien para atras...pq no me conoces y aqui en argentina gente como tu que salta por todos les llamamos la voz o defensores del pueblo.nunca te falte el respeto segundo nunca generalize,y tercero no tengo paciencia con personas como tu asique anda a dar tu opinion a otra parte.yo si eh leido algunas opiniones tuyas,y sos una desubicada mal...lee todo lo que escribistes comenzando con lo que yo pregunte...no concuerda en nada.hacete cargo y asumi que le errastes para el traste.no entre a este foro para tratar con gente como vos.asique ni te gastes en responder,pq este es mi ultimo mensaje.Amor y paz para ti...suerte.!!!!

A
an0N_875202599z
17/9/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_875202599z

Como puedes escribir tantas bobadas juntas?
mas bien sigues bien para atras...pq no me conoces y aqui en argentina gente como tu que salta por todos les llamamos la voz o defensores del pueblo.nunca te falte el respeto segundo nunca generalize,y tercero no tengo paciencia con personas como tu asique anda a dar tu opinion a otra parte.yo si eh leido algunas opiniones tuyas,y sos una desubicada mal...lee todo lo que escribistes comenzando con lo que yo pregunte...no concuerda en nada.hacete cargo y asumi que le errastes para el traste.no entre a este foro para tratar con gente como vos.asique ni te gastes en responder,pq este es mi ultimo mensaje.Amor y paz para ti...suerte.!!!!

Y que conste que
la que generaliza sos vos...te doy un consejo no te tomes todo tan personal...ni quieras poner cosas que yo nunca eh mencionado...haceme el favor lee todo.gracias!!!

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_875202599z

Como puedes escribir tantas bobadas juntas?
mas bien sigues bien para atras...pq no me conoces y aqui en argentina gente como tu que salta por todos les llamamos la voz o defensores del pueblo.nunca te falte el respeto segundo nunca generalize,y tercero no tengo paciencia con personas como tu asique anda a dar tu opinion a otra parte.yo si eh leido algunas opiniones tuyas,y sos una desubicada mal...lee todo lo que escribistes comenzando con lo que yo pregunte...no concuerda en nada.hacete cargo y asumi que le errastes para el traste.no entre a este foro para tratar con gente como vos.asique ni te gastes en responder,pq este es mi ultimo mensaje.Amor y paz para ti...suerte.!!!!

Para atras o para delante...hago lo que quiero
A mi no me mandes a opinar a otra parte, porque estoy donde quiero y donde me da la real gana.
Si te parece mal, te vas tú a opinar a utopía, con los unicornios y te den respuestas que tú quieres oir aunque no sean verdad ni te las merezcas....
Aquí en mi pueblo, a la gente como tú la llamamos Antoñita la fantástica....porque te crees las cosas que te inventas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir