Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra me ayudan?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:53
S
salvia_5422643
14/1/12 a las :50

1.¿Cómo hay que tratar a un hombre libra para conquistarlos?¿Les gustan las mujeres fuertes y directas o mas bien dulces y timidas?

2.¿Cómo saber si a un libra le interesas?¿Se intimidan cuando les gusta una chica o actuan como si nada?

Gracias!!

Ver también

S
salvia_5422643
15/1/12 a las 15:32

Gracias!!
pues si tienes alguna duda sobre los hombres de aries yo te puedo responder!! ademas de ser aries, he estado bastante tiempo con hombres de aries!

N
nini_9434180
27/1/12 a las 15:38

Funciona esta recomendación para los libras
creo q esta recomendación funciona...jejejeje

B
balbir_9080302
1/2/12 a las 17:23

Urana, tu si que nos conoces...
je... je...

B
balbir_9080302
1/2/12 a las 17:29
En respuesta a balbir_9080302

Urana, tu si que nos conoces...
je... je...

Para conquistar a un libra? lo primero...
Siempre... asi siempre; aunque estes con tu regla; siempre deberas estar hermosa! ( que no es un vestido nuevo cada dia sino una sonrisa mas linda que ayer, un motivo para alegrarse; un deseo picaro, como dice urana, algo nuevo cada dia, de manera de NOTARTE fresca, que contigo la vida es "increible" a pesar que estemos en el metro, asfixiandonos. no es que finjas eso, es que seas asi. Si no eres así; no esperes que el Libra te pida que seas asi; ahi es donde se va... no se va porque LO PENSO y tomo esa decision, se va porque su naturaleza BASICA es la armonia y si no armonizas con su mundo, SE VA! comprendido?

Si no estas dispuesta ha hacer eso por tu libra, es porque no lo amas, solo estas obsesionada o encaprichada, pero no lo amas. hasta podrias pensar; "hay ni que fuera quien el, para estar asi todo el tiempo"

Sin embargo este tipo de muejr que busca el Libra es muy dificil de encontrar.

Que tengas una bonita tarde.. BYE ARIESWOMAN

I
ihart_5324946
3/2/12 a las 22:29

Lo intentare
vaaya siempre kise hacerlo sabes? ... se me daba la idea pero jamas me atrevi...

I
ihart_5324946
3/2/12 a las 22:52

Preguntaa!
no debo ser empalagosaa... pero ser un tanto cursi va? y que pasa si estoy encima d mi libra too el tiempo? y a q t refiers con lo de clay arena??

B
balbir_9080302
18/2/12 a las :17

Arieswoman1
particularmente--->

tratalo siendo sonriente , pero especialmente con el, se complice! la fuerte y directa SI ES GRACIOSA queda bien
si la dulce y timida ES OBEDIENTE tambien se queda conmigo.

Particularmente si una chica me gusta, cuando no la conozco, la miro y la busco casi "haciendome notar" si es ya conocida de algun lado, "nos hacemos los desentendidos" hablamos con su amiga fea , perdon con su amiga que siempre la sigue a todos lados etc etc.

N
nini_9434180
18/2/12 a las 2:02
En respuesta a balbir_9080302

Arieswoman1
particularmente--->

tratalo siendo sonriente , pero especialmente con el, se complice! la fuerte y directa SI ES GRACIOSA queda bien
si la dulce y timida ES OBEDIENTE tambien se queda conmigo.

Particularmente si una chica me gusta, cuando no la conozco, la miro y la busco casi "haciendome notar" si es ya conocida de algun lado, "nos hacemos los desentendidos" hablamos con su amiga fea , perdon con su amiga que siempre la sigue a todos lados etc etc.

Una o la otra??
es decir q les puede caer bien tanto una chica fuerte y directa (pero graciosa) como una dulce y tímida (pero obediente?, eso no entendí...)...son dos personalidades diferentes...cuál sería el patrón común??...expresándome mejor: cualquiera de las dos chicas les puede caer bien, pero como pareja? es diferente me parece...

B
balbir_9080302
18/2/12 a las 4:14
En respuesta a nini_9434180

Una o la otra??
es decir q les puede caer bien tanto una chica fuerte y directa (pero graciosa) como una dulce y tímida (pero obediente?, eso no entendí...)...son dos personalidades diferentes...cuál sería el patrón común??...expresándome mejor: cualquiera de las dos chicas les puede caer bien, pero como pareja? es diferente me parece...

Arieswoman1
elpatron seria que "nos gusta ser el centro de atencion"

S
salvia_5422643
19/2/12 a las 1:48
En respuesta a balbir_9080302

Arieswoman1
particularmente--->

tratalo siendo sonriente , pero especialmente con el, se complice! la fuerte y directa SI ES GRACIOSA queda bien
si la dulce y timida ES OBEDIENTE tambien se queda conmigo.

Particularmente si una chica me gusta, cuando no la conozco, la miro y la busco casi "haciendome notar" si es ya conocida de algun lado, "nos hacemos los desentendidos" hablamos con su amiga fea , perdon con su amiga que siempre la sigue a todos lados etc etc.

Y cuando un libra te dice...
a la cara que le encantas..y no puede dejar de mirarte, te busca...
¿Cómo saber si te quiere para algo serio o para algo pasajero?o ¿como saber cuando esta enamorado?

B
balbir_9080302
19/2/12 a las 1:53
En respuesta a salvia_5422643

Y cuando un libra te dice...
a la cara que le encantas..y no puede dejar de mirarte, te busca...
¿Cómo saber si te quiere para algo serio o para algo pasajero?o ¿como saber cuando esta enamorado?

Hummmm... arieswoman
eso da para conversar mucho y no creo k el foro sea el medio mas adecuado... tienes alguna idea de como se podria hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir