Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra...

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 15:21
F
fedoua_6444539
11/7/12 a las 1:40

Uuufffffff
a mi me encanta un hombre de libra pero no lo entiendo

Ver también

S
sokhna_6904302
11/7/12 a las 15:21

Torito, qué opinas?
Hola Torito!! espero que me puedas ayudar. Conocí a un chico libra (soy tauro) que tiene novia, y aún así empezamos a flirtear y no supimos frenar. Me dijo que sentía que empezaba a quererme, a mí me encanta, pero me distancié para ver qué pasaba y porque creía que era lo mejor para los dos, y me escribió diciéndome que me echaba mucho de menos, que respeta mi decisión pero que hay muchos momentos que le gustaría pasarlos conmigo. Me lo ha dicho varias veces, y cuando le miro sé que es cierto, por eso sigo ahí, aunque cuando le tengo delante no me dice esas cosas (aunque me trate con mucho cariño). Al final no lo hemos podido evitar y las cosas han ido más allá... Ayer le volví a decir que se terminó, pero creo que más por ver cuál es su reacción y si de verdad siente algo por mí que porque yo quiera terminar. Ahora me he distanciado a la espera de qué hace él y en parte para ayudarle también a que se aclare, porque pienso que quizá para él solo sea un rollo y no algo más, y eso es lo que quiero que averigüe.

Lo llegará a descubrir? :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir