Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra...

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 15:21
A
anouk_5404411
9/3/06 a las 18:59


Hola,

Soy libra...pero los hombres libra por lo visto son un pelín distintos..! me mata su indecisón y ambiguedad... ¿Alguién sabe como tratarlos????!!!

Gracias y Besitos!

Ver también

B
badria_8071949
9/3/06 a las 19:00

Jajajja yo estoy en las mismas
NO SE COMO TRATARLE

L
lilit_8804068
9/3/06 a las 19:03

Yo tambien!
Enamorada de un libra y yo también libra...
Mira que no me creo mucho lo del horóscopo pero parece que éstos si que son así: indecisión y ambigüedad, no podrías decirlo mejor. Qué tendrán en su cabeza, no hay por donde cogerlos, que estréssssss
Besos y ánimo a ver si al final nos los ligamos

A
amada_7857152
9/3/06 a las 20:26

Mejor ni me hables...
de hombres libra porque no hay quien los entienda, no hay quien comprenda que desaparezca, que luego vuelva, que hoy te coma a besos y mañana no te coja el teléfono...

A
anouk_5404411
9/3/06 a las 23:39
En respuesta a amada_7857152

Mejor ni me hables...
de hombres libra porque no hay quien los entienda, no hay quien comprenda que desaparezca, que luego vuelva, que hoy te coma a besos y mañana no te coja el teléfono...

= = =

Exactamente lo que a mi me pasa!!! S.O.S!!!

A
anouk_5404411
9/3/06 a las 23:42
En respuesta a lilit_8804068

Yo tambien!
Enamorada de un libra y yo también libra...
Mira que no me creo mucho lo del horóscopo pero parece que éstos si que son así: indecisión y ambigüedad, no podrías decirlo mejor. Qué tendrán en su cabeza, no hay por donde cogerlos, que estréssssss
Besos y ánimo a ver si al final nos los ligamos

Receta?

Espero que si... que lo consigamos! pero el reto es dificil... Nadie tiene la receta? )

Suerte y Besos!!!

A
anouk_5404411
9/3/06 a las 23:45
En respuesta a badria_8071949

Jajajja yo estoy en las mismas
NO SE COMO TRATARLE

Vaya par!

Son tan despotas a veces y a veces tan encantadores...!!! Ya veo que estamos igual pupi...además para mas coincidencia él cariñosamente me llama también (puppy!).

Besos!

A
anouk_5404411
9/3/06 a las 23:47

Yo soy libra...


y nada que ver, creo que ambos tenemos buenos sentimientos, pero a mi me resulta muy difícil saber como tratarle adecuadamente...uff...

L
lerida_9493102
9/3/06 a las 23:48

Los 2 libras
Hola, mi novio es libra y yo tambien soy libra.... si, es algo complicado, pero la verdad, cómo llevarlos? dandoles la razón, cuidarlo como si fuera un crío pequeño, estar por él, y sobre todo ser mimosa. Tienen algunos días malos, pero la verdad, yo soy libra mujer y tambien soy así, por eso los entiendo... Indecisa y ambigüa, hoy pienso una cosa y mañana todo lo contrario, así somos los libras! Tened paciencia... es lo único...
Besos a todos...

Una libra...

A
anouk_5404411
10/3/06 a las 10:00
En respuesta a lerida_9493102

Los 2 libras
Hola, mi novio es libra y yo tambien soy libra.... si, es algo complicado, pero la verdad, cómo llevarlos? dandoles la razón, cuidarlo como si fuera un crío pequeño, estar por él, y sobre todo ser mimosa. Tienen algunos días malos, pero la verdad, yo soy libra mujer y tambien soy así, por eso los entiendo... Indecisa y ambigüa, hoy pienso una cosa y mañana todo lo contrario, así somos los libras! Tened paciencia... es lo único...
Besos a todos...

Una libra...

Creo q si...

Pues por lo que dices... suena bastante acertado... creo q cuando he actuado así ha funcionado... aunque, a veces, me da miedo ser tan mimosa por si se agobia...

Gracias y Besos!!!

J
juna_7953898
10/3/06 a las 10:04

Hola chicas
Yo también tengo un libra... Y si la verdad, que aveces no son faciles de tratar, cómo cambian de lunas aveces mas rapido que el ave-espress!

Pero si no suelen decir que los libras son faciles de tratar... ????

Besitos

R
rasha_8759332
10/3/06 a las 22:09

Hombres libra...

No es nada fácil desprenderse del encanto de un libra. Por lo general son maravillosos pero muy indecisos, aunque una vez lo hacen es ya par siempre. Mientras intentas conquistarlo (puede ser eterno!!!), armate de paciencia e intenta darle la razón. Se muy cariñosa sin ser demasiado empalagosa, es decir, sin agobiar.

Suerte y Besitos.

C
cruz_8575773
17/4/06 a las :23
En respuesta a anouk_5404411

Yo soy libra...


y nada que ver, creo que ambos tenemos buenos sentimientos, pero a mi me resulta muy difícil saber como tratarle adecuadamente...uff...

Yo también soy libra
enamorada de un chico libra al que no entiendo...hay veces que pienso que se va a declarar y luego pasan días sin que dé señales de vida!!
PA MATARLO!

Contad vuestras experiencias para ver si él está por la labor o no....o a veces sí....o a veces no...jaja.

L
lilit_8804068
17/4/06 a las 11:10
En respuesta a cruz_8575773

Yo también soy libra
enamorada de un chico libra al que no entiendo...hay veces que pienso que se va a declarar y luego pasan días sin que dé señales de vida!!
PA MATARLO!

Contad vuestras experiencias para ver si él está por la labor o no....o a veces sí....o a veces no...jaja.

Paciencia mujer!
Yo igual igual que tú, llevo 7 meses de tonteo con un libra con el que ya tuve algo en el pasado, a veces ha estado a punto de decirme algo pero en el último momento se frena,y luego igual desaparece un mes. Son muy indecisos pero no desesperes porque seguro que sí que está por la labor.
Lo que ocurre es que lo que para él es el tiempo normal para los demás es mucho tiempo, y es normal que te impacientes y sobre todo no le agobies.
Pero yo creo que al final merece la pena porque son encantadores y cuando por fin se deciden es de forma definitiva.
Mucha suerte y que se te declare pronto!

C
cruz_8575773
17/4/06 a las 12:38
En respuesta a lilit_8804068

Paciencia mujer!
Yo igual igual que tú, llevo 7 meses de tonteo con un libra con el que ya tuve algo en el pasado, a veces ha estado a punto de decirme algo pero en el último momento se frena,y luego igual desaparece un mes. Son muy indecisos pero no desesperes porque seguro que sí que está por la labor.
Lo que ocurre es que lo que para él es el tiempo normal para los demás es mucho tiempo, y es normal que te impacientes y sobre todo no le agobies.
Pero yo creo que al final merece la pena porque son encantadores y cuando por fin se deciden es de forma definitiva.
Mucha suerte y que se te declare pronto!

Muchas gracias
Por tus ánimos, jeje.
Suerte a ti con tu Libra, jeje. Llevamos un año o así de amigos....quedamos a veces para tomar café y alguna vez nos hemos encontrado por ahí por casualidades de la vida....incluso en una boda, sin saberlo ninguno de los dos!! jaja.(en ese encuentro apenas nos conociamos..., yo diría que ahi empezó todo por mi parte...)
Bueno, pues eso....otras veces pienso, que simplemente somos buenos amigos y punto...es que encima yo también soy libra, y eso no ayuda mucho para tomar decisiones...jaja.
Suerte!

S
sarina_5178547
21/4/06 a las 4:24

Mi pareja es libra
Mi pareja es Libra y yo Leo, y nos vamos a casar en breve. Para conquistarle no tuve ningun problema, para empezar él ya se habia fijado en mi, y yo luego en él, pero debido a su indecisión y a su cortesia y timidez no expresaba sus sentimientos directamente sino con gestos, miradas, sonrisas, (son muy ambiguos) y la leo que es muy impulsiva, puso toda la carne en el asador, que era lo que esperaba el libra y él no se decidia, (Necesitan siempre un empujon y que luego resulte que has sido tu y no idea suya, saben hacerlo muy bien)una vez hecha la barbacoa el libra quedó aturdido y se desmelenó. Desde entonces nunca nos hemos separado y tanto él como yo nos desvivimos el uno por el otro. Llevamos 4 años juntos y siempre hemos sido fieles . Tenemos un concepto del amor idéntico y es el hombre con el que quiero compartir mi existencia.

Para conquistar a Libra , tiene que parecer que no fue idea suya.


M
maroa_9140070
24/4/06 a las 21:51
En respuesta a cruz_8575773

Muchas gracias
Por tus ánimos, jeje.
Suerte a ti con tu Libra, jeje. Llevamos un año o así de amigos....quedamos a veces para tomar café y alguna vez nos hemos encontrado por ahí por casualidades de la vida....incluso en una boda, sin saberlo ninguno de los dos!! jaja.(en ese encuentro apenas nos conociamos..., yo diría que ahi empezó todo por mi parte...)
Bueno, pues eso....otras veces pienso, que simplemente somos buenos amigos y punto...es que encima yo también soy libra, y eso no ayuda mucho para tomar decisiones...jaja.
Suerte!

Yo tambien soy libra
Para que nos entiendan un poco, yo creo que los libra somos un signo que cuando amamos, lo hacemos con mucha entrega y nuestra pareja y nuestros hijos se vuelven lo mas importante para nosotros. Pero tambien tenemos el defecto que si no tenemos claro de que si alguien tiene unn interes verdadero por nosotros, nos desanimamos y esperamos a ver que pasa, por lo que muchas veces parecemos desinteresados, basta con que nos demuestren que de verdad tienen interes en nosotros y damos mucho amor. Tambien cuando tenemos problemas economicos o de trabajo nos absorbe tanto esta situacion que muchas veces nos olvidamos que hay personas que nos quieren y estan esperando noticias nuestras, Por lo tanto si quieren conquistar a un libra solo tienen que demostrarle que lo aman mucho y que se interesan por sus cosas para que ceda.
Slds.

C
casto_8438583
25/4/06 a las 23:49
En respuesta a maroa_9140070

Yo tambien soy libra
Para que nos entiendan un poco, yo creo que los libra somos un signo que cuando amamos, lo hacemos con mucha entrega y nuestra pareja y nuestros hijos se vuelven lo mas importante para nosotros. Pero tambien tenemos el defecto que si no tenemos claro de que si alguien tiene unn interes verdadero por nosotros, nos desanimamos y esperamos a ver que pasa, por lo que muchas veces parecemos desinteresados, basta con que nos demuestren que de verdad tienen interes en nosotros y damos mucho amor. Tambien cuando tenemos problemas economicos o de trabajo nos absorbe tanto esta situacion que muchas veces nos olvidamos que hay personas que nos quieren y estan esperando noticias nuestras, Por lo tanto si quieren conquistar a un libra solo tienen que demostrarle que lo aman mucho y que se interesan por sus cosas para que ceda.
Slds.

Yo soy hombre y soy libra
RECONOZCO QUE SOMOS INDECISOS. pues yo tengo 27 años Y SOLO HE TENIDO UNA NOVIA Y ESO QUE SIEMPRE ME HAN BUSCADO, PERO COMO NO SE ME DECLARABAN NO me decidia, aparte como dice muy bien el aviso de nanny, YO SOY UNAPERSONA QUE SE ENTREGA TANTO EN EL AMOR, QUE DEJO TODO MI CORAZON MI ESPIRTU Y MENTE CONLA PERSONA AMADA. Y QUIERO ESTAR MUY SEGURO DE LA PERSONA QUE ESCOGO, pues no olvidemos que Libra es el SIGNO DEL ROMANTICISMO PURO, DEL MATRIMONIO Y DE LA BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN TODOS ESOS ASPECTOS.pOR ESO CUANDO VE A SU FUTURA ESPOSAO LA VE COMO alguein que le aporte todo eso, pues sin eso entraria el desorden y conflicto en su relacion, EL LIBRANO VE MUCHO MAS ALLA DE LO QUE SE VE EN FRENTE DE SUS OJOS. es muy facil conquistar a un Librano, decirle cosas hermosas , estar pendiente de el, somos como unos niños, pues tenemos mucha pureza de corazon, somos ingenuos por lo tanto cuidamos mucho con quien nos metemos, lamentablemente somos muy confiados y somos facilmente engañables, PUES LAS PALABRAS LINDAS NOS DERRITEN Y NOS CREEMOS TODO, AUNQUE YO APRENDI QUE ESO SE DEMUESTRA CON ACTOS Y HECHOS PUES SINO TODO ES UNA MENTIRA.y la verdad sufrimos hasta morirnos con la mentira y las traiciones sean de la froma que sean. Mientras los trates con respeto, amabilidad, mucho afecto y ternura conquistaras facilmente a un LIbra.Y aprontate que si lo enamoras, lo llevas hasta el altar, PUES ES LO QUE MAS ANHELAN EN SU CORAZON COMPARTIR LA VIDA CONALGUIEN QUE FORMA PARTE DE SU UNIVERSO MAGICO Y SOÑADOR, tendras alguien muy cariñoso, pendiente de ti siempre, haciendo todo lo posible por conservarte y LLEVARTE BIEN CONTIGO, PUES NOS ENCNTA COMPLACER A LOS DEMAS, Y A VECES NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS,por cuidar de todos SOMOS DEMASIADOS BUENOS. yo soy ascendente acuario Y SOY MAS QUE SOÑADOR Y ROMANTICO HASTA LAS NUBES, AUNQUE SON MUY DIFICIL DE agarrar. NUNCA DEFRAUDES A UN LIBRANO, PARA ELLOS LOS AMIGOS VERDADEROS SON UN ALTAR QUE ADORAN Y LOS RESPETAN CON TODA SU ALMA Y POSIBLEMENTE SI LOS TRAICIONAS LOS PÌERDAS PARA SIEMPRE. pues generalmente se desviven en darle todo a sus amistades aunque no le den nada a cambio. hasta que uno se harta.SI RELAMENTE LE INTERESA UN LIBRANO, JUEGUENSE POR EL SIN DUDAS, Y SI VES QUE EL ESTA INTERESADO EN TI, Y TU TAMBIEN Y SE LO DICES O DEMUESTRAS GANARAS UN TESORO DE AMOR PARA TI POR SIEMPRE , PUES SON LOS SERES MAS TIERNOS , CALIDOS AMABLES, ARMONIOSOS SI estan equilibrados, ADEMAS EL LIBRANO SE PUEDE ADAPTAR A CASI TODOS LOS SIGNOS PUES SIEMPRE TRATAN DE ADPATARSE. a mi me siguen las piscianas, a mi me encnatan a lo primero porque son super soñadoras y misticas, pero son muy difusas y vagan en la bnebulosa que me da incertidumbre en el futuro de que de la noche a la mañana agarren otra corriente y se vayan sin mas nada que decir, PUES APARTE SON MUY EVASIVAS y no dan motivos y hacen daño y nolo reconocen. mE GUSTAN LAS DE LEO, ARIES QUE SEAN INTELIGENTES, LIBRA,GEMININIANAS NO CONOZCO PERO TIENEN muy mala fama, igual que las de Acuario. NOME GUSTAN LAS MUJERES LIBERALES, PUES NO ME DAN CONFIANZA. SOMOS EXIGENTES YNOS NOS GUSTAN LAS MUJERES GRITONAS Y MANDONAS EN EXCESO, aunque somos sumisos como un cordero enamorados. YO SOLO ME ENAMORE UNA VEZ Y ME DEJARON porque se puso de MONJA ELLA Y ERA PISCIANA,Y me destrozo el corazon, Y BUENO YA BASTANTE CONMIGO QUE SOY CASI COMO UN CURA. JAJA. ASIQ UE SIGO SOLO POR AHORA

C
casto_8438583
25/4/06 a las 23:54
En respuesta a casto_8438583

Yo soy hombre y soy libra
RECONOZCO QUE SOMOS INDECISOS. pues yo tengo 27 años Y SOLO HE TENIDO UNA NOVIA Y ESO QUE SIEMPRE ME HAN BUSCADO, PERO COMO NO SE ME DECLARABAN NO me decidia, aparte como dice muy bien el aviso de nanny, YO SOY UNAPERSONA QUE SE ENTREGA TANTO EN EL AMOR, QUE DEJO TODO MI CORAZON MI ESPIRTU Y MENTE CONLA PERSONA AMADA. Y QUIERO ESTAR MUY SEGURO DE LA PERSONA QUE ESCOGO, pues no olvidemos que Libra es el SIGNO DEL ROMANTICISMO PURO, DEL MATRIMONIO Y DE LA BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN TODOS ESOS ASPECTOS.pOR ESO CUANDO VE A SU FUTURA ESPOSAO LA VE COMO alguein que le aporte todo eso, pues sin eso entraria el desorden y conflicto en su relacion, EL LIBRANO VE MUCHO MAS ALLA DE LO QUE SE VE EN FRENTE DE SUS OJOS. es muy facil conquistar a un Librano, decirle cosas hermosas , estar pendiente de el, somos como unos niños, pues tenemos mucha pureza de corazon, somos ingenuos por lo tanto cuidamos mucho con quien nos metemos, lamentablemente somos muy confiados y somos facilmente engañables, PUES LAS PALABRAS LINDAS NOS DERRITEN Y NOS CREEMOS TODO, AUNQUE YO APRENDI QUE ESO SE DEMUESTRA CON ACTOS Y HECHOS PUES SINO TODO ES UNA MENTIRA.y la verdad sufrimos hasta morirnos con la mentira y las traiciones sean de la froma que sean. Mientras los trates con respeto, amabilidad, mucho afecto y ternura conquistaras facilmente a un LIbra.Y aprontate que si lo enamoras, lo llevas hasta el altar, PUES ES LO QUE MAS ANHELAN EN SU CORAZON COMPARTIR LA VIDA CONALGUIEN QUE FORMA PARTE DE SU UNIVERSO MAGICO Y SOÑADOR, tendras alguien muy cariñoso, pendiente de ti siempre, haciendo todo lo posible por conservarte y LLEVARTE BIEN CONTIGO, PUES NOS ENCNTA COMPLACER A LOS DEMAS, Y A VECES NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS,por cuidar de todos SOMOS DEMASIADOS BUENOS. yo soy ascendente acuario Y SOY MAS QUE SOÑADOR Y ROMANTICO HASTA LAS NUBES, AUNQUE SON MUY DIFICIL DE agarrar. NUNCA DEFRAUDES A UN LIBRANO, PARA ELLOS LOS AMIGOS VERDADEROS SON UN ALTAR QUE ADORAN Y LOS RESPETAN CON TODA SU ALMA Y POSIBLEMENTE SI LOS TRAICIONAS LOS PÌERDAS PARA SIEMPRE. pues generalmente se desviven en darle todo a sus amistades aunque no le den nada a cambio. hasta que uno se harta.SI RELAMENTE LE INTERESA UN LIBRANO, JUEGUENSE POR EL SIN DUDAS, Y SI VES QUE EL ESTA INTERESADO EN TI, Y TU TAMBIEN Y SE LO DICES O DEMUESTRAS GANARAS UN TESORO DE AMOR PARA TI POR SIEMPRE , PUES SON LOS SERES MAS TIERNOS , CALIDOS AMABLES, ARMONIOSOS SI estan equilibrados, ADEMAS EL LIBRANO SE PUEDE ADAPTAR A CASI TODOS LOS SIGNOS PUES SIEMPRE TRATAN DE ADPATARSE. a mi me siguen las piscianas, a mi me encnatan a lo primero porque son super soñadoras y misticas, pero son muy difusas y vagan en la bnebulosa que me da incertidumbre en el futuro de que de la noche a la mañana agarren otra corriente y se vayan sin mas nada que decir, PUES APARTE SON MUY EVASIVAS y no dan motivos y hacen daño y nolo reconocen. mE GUSTAN LAS DE LEO, ARIES QUE SEAN INTELIGENTES, LIBRA,GEMININIANAS NO CONOZCO PERO TIENEN muy mala fama, igual que las de Acuario. NOME GUSTAN LAS MUJERES LIBERALES, PUES NO ME DAN CONFIANZA. SOMOS EXIGENTES YNOS NOS GUSTAN LAS MUJERES GRITONAS Y MANDONAS EN EXCESO, aunque somos sumisos como un cordero enamorados. YO SOLO ME ENAMORE UNA VEZ Y ME DEJARON porque se puso de MONJA ELLA Y ERA PISCIANA,Y me destrozo el corazon, Y BUENO YA BASTANTE CONMIGO QUE SOY CASI COMO UN CURA. JAJA. ASIQ UE SIGO SOLO POR AHORA

Yo soy hombre y soy libra
ME OLVIDABA, POR ALGO DICEN QUE LOS LIBRANOS SOMOS LOS MAS ENCANTADORES, POR ALGO SERA Y SI ESTE LIBRANO tiene un corazon hermoso estas ante algo de otro mundo...

J
jian_6043358
29/4/06 a las 6:33
En respuesta a casto_8438583

Yo soy hombre y soy libra
ME OLVIDABA, POR ALGO DICEN QUE LOS LIBRANOS SOMOS LOS MAS ENCANTADORES, POR ALGO SERA Y SI ESTE LIBRANO tiene un corazon hermoso estas ante algo de otro mundo...

Soy acuariana y estoy completamente enamorada de un libra
Soy inexperta en el amor, aunque sea díficil de creerlo para alguien de mi signo, yo no quería enamorarme y no he permitido que nadie me bese porque esperaba al príncipe azul, a pesar de no querer enamorarme.. contradictorio no, resulta que aunque no estaba en mis planes.. lo conocí, y fue magia entre los 2, pero a pesar de que salíamos y tenemos una amistad única, basada e tal confianza que sabe q lo amo, el problema es q aunque el me incentivo a decirle a la persona que quería lo que siento, y yo pensaba q el sentía lo mismo por sus actitudes y palabras... cuando le dije se alejó, y así hemos estado casi 8 meses entre coqueteos y salvando la Amistad que nos uné, y cada vez que nos acercabamos el más se alejaba, pero siempre volvía.. pero la`ultima vezz fue tan intenso que una chica Cancer aprovechó y ahora están pololeando, pero el me dijo que no está enamorado y que nunca se va a enamorar, pero quiere intentarlo con ella, porque no quiere dañarme a mi, aún no entiendo eso, pero lo Amo tanto.. y lo entiendo, tiene miedo, y quiero estar con él.. y hemos decidido mantener la Amistad, pero tengo miedo q se aleje de mi de nuevo ... lo necesito y sabe que lo Amo tanto como Amigo que como hombre... ¿alguna idea para que se enamoré de mi o que se decida a decirmelo?

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
N
nadin_5458750
25/5/06 a las 14:52

Quien los entiende!!!
Yo estoy enamorada de un libra, como dijeron antes, que stress!!!
Un dia dice una cosa y al dia siguiente hace otra. No se hasta que punto sea bueno demostrarles tu amor, porque si bien es cierto que son como unos niños, tienden a alejarse y sentirse presionados.
Paciencia chicas!

E
ella_6423238
3/6/06 a las 1:00
En respuesta a cruz_8575773

Yo también soy libra
enamorada de un chico libra al que no entiendo...hay veces que pienso que se va a declarar y luego pasan días sin que dé señales de vida!!
PA MATARLO!

Contad vuestras experiencias para ver si él está por la labor o no....o a veces sí....o a veces no...jaja.

Pues yo
pues a mì me salìo uno pero amì no me agrada porque no lo vuelto a ver pero en realidad sì lo amo

C
cindy_7099122
30/8/06 a las 7:19
En respuesta a anouk_5404411

Receta?

Espero que si... que lo consigamos! pero el reto es dificil... Nadie tiene la receta? )

Suerte y Besos!!!

Estoy igual, pero desesperada
la verdad ya no se que hacer con mi chico libra. yo soy de acuario.. hace bastante ya empezo nuestra"historia" pero nunca concretamos nada.. una vez estuvo a punto de proponerme algo y lamentablemente se dieron una serie de eventos q llevaron a q terminaramos peleados, el salio con otra, pero siempre dijo q yo era la ams importante ( a sus amigos), y nunca perdimos contacto. incluso un dia dijo q el se casaria conmigo, aunque a decir verdad ese dia el estaba ebrio, y no me lo dijo a mi, se lo dijo a una amiga. actualmente para mi la situacion es desesperante, no se como reaccionar, no se si es bueno ser indiferente, siento que me alejo demasiado y que corro el riesgo de perderlo, .. pero tampoco quiero agobiarlo ni demostrarle demasiado interes, no quiero que piense que me tiene a sus pies ! pero tengo un grave problema: tenog miedo especialmente de que el se enamore de otra . la verdad es que no puedo perderlo , pero se me agotaron los recursos, o la paciencia, no se... alguien que me pueda aconsejar por favor ? gracias !

R
robin_5835010
30/8/06 a las 22:51
En respuesta a nadin_5458750

Quien los entiende!!!
Yo estoy enamorada de un libra, como dijeron antes, que stress!!!
Un dia dice una cosa y al dia siguiente hace otra. No se hasta que punto sea bueno demostrarles tu amor, porque si bien es cierto que son como unos niños, tienden a alejarse y sentirse presionados.
Paciencia chicas!

Al mio le digo q no para de dehojar la margarita
El mio, por asi decirlo, no tengo claro si estamos o no juntos, parece que antes de verme deshoja la margarita, hoy si la quiero, hoy no lo tengo claro, y asi.

La verdad es que me hace estar triste, no se aclara, y a mi me gustaria que lo hiciera de una vez.

Lo de las miradas y los gestos es totalmente cierto, es su forma de decir lo que sienten, al menos del mio.

Suerte chicas.

L
li_9778207
6/9/06 a las :33

Auxilio
Tambien ando con un libra, que es lo mas encantador que he conocido, pero creo que su ambiguedad se debe a que es muy analitico. Le cuesta tomar decisiones, tambien quisiera saber como manejarlos. Lo que si se es que no le gustan para nada las presiones, y necesita muchos pero muchos mimos. Please que alguien nos ayude!

A
assmae_696374
9/10/06 a las 15:04
En respuesta a lilit_8804068

Paciencia mujer!
Yo igual igual que tú, llevo 7 meses de tonteo con un libra con el que ya tuve algo en el pasado, a veces ha estado a punto de decirme algo pero en el último momento se frena,y luego igual desaparece un mes. Son muy indecisos pero no desesperes porque seguro que sí que está por la labor.
Lo que ocurre es que lo que para él es el tiempo normal para los demás es mucho tiempo, y es normal que te impacientes y sobre todo no le agobies.
Pero yo creo que al final merece la pena porque son encantadores y cuando por fin se deciden es de forma definitiva.
Mucha suerte y que se te declare pronto!

Deseo
Que puedes perder?¿ verdad?¿
Espera,esto funciona
Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar
>>>>
>>>>Despues de que hagas esto
Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas
>>>>totalmente
>>>>
>>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

No hay acceso a esta
Historias........
Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito
>>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna
>>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m
>>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el
>>>>equipaje!!!
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras
>>>>
Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi
>>>>trabajo,incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple
>>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y
>>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado
>>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
>>>>
Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he
>>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace
>>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a
>>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un
>>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de
>>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos
>>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida
>>>>matrimonial!!!!!!!
>>>>
Sigue hasta abajo,pero espera un momento
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo
>>>>
>>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos
>>>>
>>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos
>>>>en realizarse)

Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante
>>>>años!!!!!!!>>
>>>>
>>>>
>>>>Ves a por ello!!!!!!!!

A
assmae_696374
1/11/06 a las 14:43
En respuesta a cruz_8575773

Yo también soy libra
enamorada de un chico libra al que no entiendo...hay veces que pienso que se va a declarar y luego pasan días sin que dé señales de vida!!
PA MATARLO!

Contad vuestras experiencias para ver si él está por la labor o no....o a veces sí....o a veces no...jaja.

Publico oración
Gracias, San Judas Tadeo por el favor recibido. Publico oración para agradecimiento al santo.
PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES.

¡Oh! Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que a muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os lo ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la súplica que desee obtener, con fe y devoción, repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

Y
yanin_8788763
24/11/06 a las 16:35
En respuesta a badria_8071949

Jajajja yo estoy en las mismas
NO SE COMO TRATARLE

Jajaja...mira pupi que te entiendo...
a caso no vale la pena el esfuerzo, si son tan encantadores????. Mira yo soy mujer leo... tienes que ser perseverante y dejarle ver que tu eres la ùnica mujer que lo puede hacer feliz...toma la iniciatva... a èl le va encantar aunque no lo demuestre le ayudas a definirse ...te lo digo porque despuès de un año de mucho cariño y paciencia se entrega al amor como el hombre mas mimado uuuuyyyyy si vale el esfuezo...

Y
yanin_8788763
24/11/06 a las 16:45
En respuesta a casto_8438583

Yo soy hombre y soy libra
ME OLVIDABA, POR ALGO DICEN QUE LOS LIBRANOS SOMOS LOS MAS ENCANTADORES, POR ALGO SERA Y SI ESTE LIBRANO tiene un corazon hermoso estas ante algo de otro mundo...

Haaaaaa libra tenias que ser!!!!
Que encantador eres....tan tierno y amoroso...eso fue lo que me conquisto del libra que estoy derretida..yo soy una mujer leo y sabes me propuse conquistarlo y en el tiempo me di cuenta lo buen corazon que son..es verdad que con atenciones y cariños ellos se entregann creo que son una pareja ideal para una mujer leo que somos romanticas y apasionadas..

Y
yufen_5747684
28/11/06 a las 20:12
En respuesta a assmae_696374

Deseo
Que puedes perder?¿ verdad?¿
Espera,esto funciona
Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar
>>>>
>>>>Despues de que hagas esto
Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas
>>>>totalmente
>>>>
>>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

No hay acceso a esta
Historias........
Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito
>>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna
>>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m
>>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el
>>>>equipaje!!!
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras
>>>>
Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi
>>>>trabajo,incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple
>>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y
>>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado
>>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
>>>>
Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he
>>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace
>>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a
>>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un
>>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de
>>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos
>>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida
>>>>matrimonial!!!!!!!
>>>>
Sigue hasta abajo,pero espera un momento
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo
>>>>
>>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos
>>>>
>>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos
>>>>en realizarse)

Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante
>>>>años!!!!!!!>>
>>>>
>>>>
>>>>Ves a por ello!!!!!!!!

Pos vale
Que puedes perder?¿ verdad?¿
Espera,esto funciona
Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar
>>>>
>>>>Despues de que hagas esto
Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas
>>>>totalmente
>>>>
>>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

No hay acceso a esta
Historias........
Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito
>>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna
>>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m
>>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el
>>>>equipaje!!!
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras
>>>>
Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi
>>>>trabajo,incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple
>>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y
>>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado
>>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
>>>>
Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he
>>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace
>>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a
>>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un
>>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de
>>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos
>>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida
>>>>matrimonial!!!!!!!
>>>>
Sigue hasta abajo,pero espera un momento
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo
>>>>
>>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos
>>>>
>>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos
>>>>en realizarse)

Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante
>>>>años!!!!!!!>>
>>>>
>>>>
>>>>Ves a por ello!!!!!!!!

J
jaden_5180221
17/12/06 a las 8:56
En respuesta a jian_6043358

Soy acuariana y estoy completamente enamorada de un libra
Soy inexperta en el amor, aunque sea díficil de creerlo para alguien de mi signo, yo no quería enamorarme y no he permitido que nadie me bese porque esperaba al príncipe azul, a pesar de no querer enamorarme.. contradictorio no, resulta que aunque no estaba en mis planes.. lo conocí, y fue magia entre los 2, pero a pesar de que salíamos y tenemos una amistad única, basada e tal confianza que sabe q lo amo, el problema es q aunque el me incentivo a decirle a la persona que quería lo que siento, y yo pensaba q el sentía lo mismo por sus actitudes y palabras... cuando le dije se alejó, y así hemos estado casi 8 meses entre coqueteos y salvando la Amistad que nos uné, y cada vez que nos acercabamos el más se alejaba, pero siempre volvía.. pero la`ultima vezz fue tan intenso que una chica Cancer aprovechó y ahora están pololeando, pero el me dijo que no está enamorado y que nunca se va a enamorar, pero quiere intentarlo con ella, porque no quiere dañarme a mi, aún no entiendo eso, pero lo Amo tanto.. y lo entiendo, tiene miedo, y quiero estar con él.. y hemos decidido mantener la Amistad, pero tengo miedo q se aleje de mi de nuevo ... lo necesito y sabe que lo Amo tanto como Amigo que como hombre... ¿alguna idea para que se enamoré de mi o que se decida a decirmelo?

Yo soy un libra
Tengo 23 años y soy un hombre Libra y creo saber algo por qué esa indecisión. Supónganse una línea imaginaria horizontal, sobre esta se encuentra la seguridad en tener una pareja y lo monótono que puede llegar a ser esto en el tiempo y bajo esta línea se encuentra la seducción, el coqueteo, las conquistas, las miradas, las sonrisas, lo entretenido de estar siempre tratando de conquistar y a la vez no conquistar del todo, o sea, por lo menos para mí lo mejor es encontrarse a raz debajo de esta línea, siempre bordeando esta línea pero no sobrepasarla y si ocurre esto retroceder un poco para volver al encanto y entretención que significa estar bajo esta línea. Pero esto no dura por siempre, cuando vemos cuál es la mujer que realmente podemos quedarnos sobre la línea nos decidimos, antes no. Todo esto es lo que creo yo y no generalicen, a lo mejor otro libra no piensa así como yo. Espero que les sirva de algo. chao se despide con una sonrisa, una mirada profunda y un beso .. José Luis.

D
daylin_5947199
22/1/07 a las 2:13
En respuesta a anouk_5404411

Vaya par!

Son tan despotas a veces y a veces tan encantadores...!!! Ya veo que estamos igual pupi...además para mas coincidencia él cariñosamente me llama también (puppy!).

Besos!

Jaja yo tmbien stoy igual!
hay un niño libra qe me enkanta pero es demaciado indesiso, aunqe si lo acepto, ES UN AMOR! no se como le hace pero es tan lindo, tierno, cariñoso, me derrite su sonrisa, su mirada, todo!
xfa algun consejo para conqistar a los libra?

N
nour_9744601
31/1/07 a las 16:41

Snifff...
Por lo que leo, todo lo que saco en claro es que me puedo ir yendo derechito al bar a tomarme un par de copas Tengo un novio libra y es un calvario. Si, muy dulce, muy todo lo que quieran, pero es un esquizofrenico!!! que un dia quiere que le dedique todo el tiempo del mundo, lo hago, y que hace? se borra y no tiene ni medio minuto mas para mi. Todo el tiempo cambia como el dia a la noche de actitud y discurso. Y por lo que veo, no parece que haya nada concreto que funcione realmente. Cualquier cosa "lo presiona" y la pared que impone para que no "crea que se definio por fin" la verdad me sacan las ganas de a poco... quien puede estar con alguien que no sabe si quiere o no estar con una? Ademas, es cierto que se desvelan por "dejar contentos" a todos, pero mas les valdria "hacer feliz" o por lo menos, POR LO MENOS!! NO HACER INFELIZ!!! al final, resulta que es un tremendo egoista... que quiere mimos, que quiere atencion, que esten pendientes de el, que tomen iniciativa, que le tengan paciencia, que se comporten impecablemente con ellos... y ellos que hacen?? juzgan a rajatabla y dificilmente perdonan, nos dan atencion "cuando les da el raye" y no se desaparecen sin dar mayores explicaciones, etc, etc. Y ni hablar de un poco de consideracion, no? que al fin y al cabo uno no es su juguetito sentimental, uno sufre tambien, que tanto!!! Perdon si hiero la sensibilidad de algun libriano, pero es que como veran, uno me tiene bastante a mal traer, y no creo merecerme que me traten asi pero como tampoco quiero en un momento de desesperacion caer en el "abandono facil", trato de calmarme y leo aca a ver que puedo aprender de la experiencia de otros. Ya no se que hacer con el, si realmente vale la pena todo esto, si alguna vez se acordara de ponerse en el lugar del otro y dejar de ser desconsiderado, si se acordara qeu al fin y al cabo TODOS buscamos cariño en una relacion. Y que con el trato "errante" que siembra no puede esperar cosechar rosas despues...
Bueno, nada, gracias por los aportes, y como dicen todas, y muy bien dicho... "SUERTE"!!! y que las fuerza nos acompañe

V
visita_9864983
2/2/07 a las 10:56
En respuesta a lerida_9493102

Los 2 libras
Hola, mi novio es libra y yo tambien soy libra.... si, es algo complicado, pero la verdad, cómo llevarlos? dandoles la razón, cuidarlo como si fuera un crío pequeño, estar por él, y sobre todo ser mimosa. Tienen algunos días malos, pero la verdad, yo soy libra mujer y tambien soy así, por eso los entiendo... Indecisa y ambigüa, hoy pienso una cosa y mañana todo lo contrario, así somos los libras! Tened paciencia... es lo único...
Besos a todos...

Una libra...

Yo tambien
estoy igual que tu
(primero me presento) es la primera vez que entro en el foro y me gusta la gente que hay por aquí.
Bueno yo también soy libra y mi chico también. Es verdad que somos los dos indecisos y nos cuesta decidir pero somos cariñosos (creo que ellos más que nosotras) a veces resulta un poco empalagosillo. Con esto llego a la conclusión que también somos independientes, a veces, porque otras, necesitamos estar rodeados de buenos amigos y que nos mimen. (depende de días, jejeje).

A
an0N_854453299z
2/2/07 a las 22:29

No se quemen el seso...
Mujeres, mujeres .... no somos tan complicados, lo unico que pedimos de ustedes es sinceridad y honestidad(algo dificil... lo se)cariñitos si, pero no al grado de ser empalagosa, queremos que esten al tanto de nosotros, pues si, pero haganlo de forma disimulado y veran los resultados que da, necesitamos espacio.. si, tmbien es definitivo, no nos agrada que esten encima de nosotros(salvo si es para tener sexo),y creanme que a cambio tendran a hombres sumamente honestos(no digo fieles por que de todo hay ) y cuando se nos habla sin tapujos, sin rodeos y sin mentiras, encontraran no solo una pareja, sino un amigo y complice(es cierto tenemos desarrolado el lado femenio), y algo muy importante, hombres que cumplen lo que prometen, quisa por eso no acostumbramos a prometer mucho.
Al final del dia,, sean autenticas y ustedes mismas, si tratan de ser lo que creen que el quiere, saldra contraproducente, por la mayoria de la veces ni siquiera nosotros lo sabemos.
NO SE COMPLIQUEN LA VIDA, SI LOS AMAN AMENLOS, Y SI NO, PUES DEJENLOS, PARA QUE SE MARTIRIZAN....
BESOS.. un libra del cual su pareja se queja de lo mismo.....jeje..

L
lu_8127677
17/2/07 a las 23:03
En respuesta a nour_9744601

Snifff...
Por lo que leo, todo lo que saco en claro es que me puedo ir yendo derechito al bar a tomarme un par de copas Tengo un novio libra y es un calvario. Si, muy dulce, muy todo lo que quieran, pero es un esquizofrenico!!! que un dia quiere que le dedique todo el tiempo del mundo, lo hago, y que hace? se borra y no tiene ni medio minuto mas para mi. Todo el tiempo cambia como el dia a la noche de actitud y discurso. Y por lo que veo, no parece que haya nada concreto que funcione realmente. Cualquier cosa "lo presiona" y la pared que impone para que no "crea que se definio por fin" la verdad me sacan las ganas de a poco... quien puede estar con alguien que no sabe si quiere o no estar con una? Ademas, es cierto que se desvelan por "dejar contentos" a todos, pero mas les valdria "hacer feliz" o por lo menos, POR LO MENOS!! NO HACER INFELIZ!!! al final, resulta que es un tremendo egoista... que quiere mimos, que quiere atencion, que esten pendientes de el, que tomen iniciativa, que le tengan paciencia, que se comporten impecablemente con ellos... y ellos que hacen?? juzgan a rajatabla y dificilmente perdonan, nos dan atencion "cuando les da el raye" y no se desaparecen sin dar mayores explicaciones, etc, etc. Y ni hablar de un poco de consideracion, no? que al fin y al cabo uno no es su juguetito sentimental, uno sufre tambien, que tanto!!! Perdon si hiero la sensibilidad de algun libriano, pero es que como veran, uno me tiene bastante a mal traer, y no creo merecerme que me traten asi pero como tampoco quiero en un momento de desesperacion caer en el "abandono facil", trato de calmarme y leo aca a ver que puedo aprender de la experiencia de otros. Ya no se que hacer con el, si realmente vale la pena todo esto, si alguna vez se acordara de ponerse en el lugar del otro y dejar de ser desconsiderado, si se acordara qeu al fin y al cabo TODOS buscamos cariño en una relacion. Y que con el trato "errante" que siembra no puede esperar cosechar rosas despues...
Bueno, nada, gracias por los aportes, y como dicen todas, y muy bien dicho... "SUERTE"!!! y que las fuerza nos acompañe

Hola vero
Qué identificada me siento contigo, parece que eso lo hubiera escrito yo. Yo ya no sé qué hacer tampoco, estoy a punto de tirar la toalla, porque creo que ya por mucho que las cosas cambien (que sé que él está haciendo un esfuerzo especial por cambiar) yo siempre le voy a tener un poquillo de rencor por haberme tenido así, que parece que no valora lo que tiene. A todos nos gusta sentirnos únicos y especiales para esa personita, pero parece que ellos tengan la necesidad de dejar claro día a día que no lo eres, mientras ellos sí quieren serlo para ti.

Yo soy libra también, pero no nos parecemos en nada! En cambio, hay ahí un feeling que nunca he tenido con nadie, y no sé qué más tiene esto que engancha, que estar con él es genial, pero cuando estamos en persona. En cambio, esperar atenciones, detallitos y demás cosas normales en una pareja... es soñar demasiado.

De nuevo, muchísima SUERTE a todas!!

L
lya_7961306
28/2/07 a las 4:05
En respuesta a nour_9744601

Snifff...
Por lo que leo, todo lo que saco en claro es que me puedo ir yendo derechito al bar a tomarme un par de copas Tengo un novio libra y es un calvario. Si, muy dulce, muy todo lo que quieran, pero es un esquizofrenico!!! que un dia quiere que le dedique todo el tiempo del mundo, lo hago, y que hace? se borra y no tiene ni medio minuto mas para mi. Todo el tiempo cambia como el dia a la noche de actitud y discurso. Y por lo que veo, no parece que haya nada concreto que funcione realmente. Cualquier cosa "lo presiona" y la pared que impone para que no "crea que se definio por fin" la verdad me sacan las ganas de a poco... quien puede estar con alguien que no sabe si quiere o no estar con una? Ademas, es cierto que se desvelan por "dejar contentos" a todos, pero mas les valdria "hacer feliz" o por lo menos, POR LO MENOS!! NO HACER INFELIZ!!! al final, resulta que es un tremendo egoista... que quiere mimos, que quiere atencion, que esten pendientes de el, que tomen iniciativa, que le tengan paciencia, que se comporten impecablemente con ellos... y ellos que hacen?? juzgan a rajatabla y dificilmente perdonan, nos dan atencion "cuando les da el raye" y no se desaparecen sin dar mayores explicaciones, etc, etc. Y ni hablar de un poco de consideracion, no? que al fin y al cabo uno no es su juguetito sentimental, uno sufre tambien, que tanto!!! Perdon si hiero la sensibilidad de algun libriano, pero es que como veran, uno me tiene bastante a mal traer, y no creo merecerme que me traten asi pero como tampoco quiero en un momento de desesperacion caer en el "abandono facil", trato de calmarme y leo aca a ver que puedo aprender de la experiencia de otros. Ya no se que hacer con el, si realmente vale la pena todo esto, si alguna vez se acordara de ponerse en el lugar del otro y dejar de ser desconsiderado, si se acordara qeu al fin y al cabo TODOS buscamos cariño en una relacion. Y que con el trato "errante" que siembra no puede esperar cosechar rosas despues...
Bueno, nada, gracias por los aportes, y como dicen todas, y muy bien dicho... "SUERTE"!!! y que las fuerza nos acompañe

Hola vero
Soy una leo, estaba leyendo por aqui y me encontre con lo que escribiste hacerca de la situacion en la que estas pasando con un libra. Me recuerda tanto a lo que vivi con un tauro identicamente como lo describes y sabes que al final decidi por mi, con dolor en mi alma me aleje de el, porque me sentia feliz y otras veces muy infeliz y asi no se puede vivir, el era muy terco e inseguro yo no entendia si me queria o no, en si un martirio. Es verdad que uno sufre y mas cuando se quiere a la persona, pero sabes entendi que si quieren a uno debe ser resicropo, deben tratar de igual manera a que uno lo trata o mucho mejor. El amor no es beneficio o de ratito, cuando quieren a uno deverdad deben valorar, entender que uno tambien tiene sentimientos y no herirlo. ¿Porque sera que cuando uno quiere tanto a alguien esa persona no puede sentir lo mismo, aun existiendo la atraccion?Creeme que vive una gran confucion pero lo mejor fue alejarme. Existe la compatibilidad de signo lo que vivi con este tauro y al leer experiencias de otros me di cuenta que este no va conmigo. Tal vez te sucede igual libra no va con tu signo, o es que aun tu pareja y el que yo deje andan en el pais de las maravillas donde todo lo quieren sin compromiso y lo dejan ir cuando gusten. Solo que en mi caso la que se fue fui yo, todavia me envia mensajes y trata de que este a su lado cuando nos encontramos en la universidad y dice que me extraña pero el esta hablando con otra muchacha ,como vez el es un desastre. Pero yo si ando con los pies en la tierra y muy firme de que si con el no me sentia tan segura lo mejor era alajarme y todo me va muy bien, es verdad que lo extraño tambien pero es mejor asi, mas adelante vive gente en casa de concreto y con vista al mar...espero que te pongas a pensar, pon en una balanza los buenos momentos y los que en no te haz sentido bien, analiza si vale o no vale la pena todo lo que estas pasando. Ningun hombre te va amar, valorar y respetar mas de lo que te puedes amar, respetar y valorar tu misma. Si el no te hace 100% feliz lo mejor es decidir por lo que es mejor para ti. Que todo te salga muy bien

N
nasira_5729505
5/12/07 a las 4:12
En respuesta a an0N_854453299z

No se quemen el seso...
Mujeres, mujeres .... no somos tan complicados, lo unico que pedimos de ustedes es sinceridad y honestidad(algo dificil... lo se)cariñitos si, pero no al grado de ser empalagosa, queremos que esten al tanto de nosotros, pues si, pero haganlo de forma disimulado y veran los resultados que da, necesitamos espacio.. si, tmbien es definitivo, no nos agrada que esten encima de nosotros(salvo si es para tener sexo),y creanme que a cambio tendran a hombres sumamente honestos(no digo fieles por que de todo hay ) y cuando se nos habla sin tapujos, sin rodeos y sin mentiras, encontraran no solo una pareja, sino un amigo y complice(es cierto tenemos desarrolado el lado femenio), y algo muy importante, hombres que cumplen lo que prometen, quisa por eso no acostumbramos a prometer mucho.
Al final del dia,, sean autenticas y ustedes mismas, si tratan de ser lo que creen que el quiere, saldra contraproducente, por la mayoria de la veces ni siquiera nosotros lo sabemos.
NO SE COMPLIQUEN LA VIDA, SI LOS AMAN AMENLOS, Y SI NO, PUES DEJENLOS, PARA QUE SE MARTIRIZAN....
BESOS.. un libra del cual su pareja se queja de lo mismo.....jeje..

Soy escorpion y estoy enamorada de un librano
Hola todas. Les cuento mi traga maluca. Conoci a un librano hace 11 meses donde trabajaba y pues casi no me llamaba la atencion por que estaba casado.Hace 5 meses se divorcio y me volvio a buscar; trate de evadir sus llamadas para no verlo, pero no pude hace 3 semanas lo vi y fue muy especial y nos hemos visto 4 veces y el es muy romantico cuando estamos juntos pero aveces no me responde el telefono y tampoco los mensajes de texto y eso me pone mal, por que el me encanta pero nose que hacer con este Librano lastimosamente no lo puedo leer; trato de no desesperarme pero el despues me llama como si nada estuviera pasando. Alguien que me diga como me puedo controlar para no llamarlo pero sin perderlo por que yo se que a el le gusta que me preocupe pero a mi tambien me gusta sentirme importante para el.. Gracias

A
an0N_938337099z
5/5/08 a las 1:28
En respuesta a lya_7961306

Hola vero
Soy una leo, estaba leyendo por aqui y me encontre con lo que escribiste hacerca de la situacion en la que estas pasando con un libra. Me recuerda tanto a lo que vivi con un tauro identicamente como lo describes y sabes que al final decidi por mi, con dolor en mi alma me aleje de el, porque me sentia feliz y otras veces muy infeliz y asi no se puede vivir, el era muy terco e inseguro yo no entendia si me queria o no, en si un martirio. Es verdad que uno sufre y mas cuando se quiere a la persona, pero sabes entendi que si quieren a uno debe ser resicropo, deben tratar de igual manera a que uno lo trata o mucho mejor. El amor no es beneficio o de ratito, cuando quieren a uno deverdad deben valorar, entender que uno tambien tiene sentimientos y no herirlo. ¿Porque sera que cuando uno quiere tanto a alguien esa persona no puede sentir lo mismo, aun existiendo la atraccion?Creeme que vive una gran confucion pero lo mejor fue alejarme. Existe la compatibilidad de signo lo que vivi con este tauro y al leer experiencias de otros me di cuenta que este no va conmigo. Tal vez te sucede igual libra no va con tu signo, o es que aun tu pareja y el que yo deje andan en el pais de las maravillas donde todo lo quieren sin compromiso y lo dejan ir cuando gusten. Solo que en mi caso la que se fue fui yo, todavia me envia mensajes y trata de que este a su lado cuando nos encontramos en la universidad y dice que me extraña pero el esta hablando con otra muchacha ,como vez el es un desastre. Pero yo si ando con los pies en la tierra y muy firme de que si con el no me sentia tan segura lo mejor era alajarme y todo me va muy bien, es verdad que lo extraño tambien pero es mejor asi, mas adelante vive gente en casa de concreto y con vista al mar...espero que te pongas a pensar, pon en una balanza los buenos momentos y los que en no te haz sentido bien, analiza si vale o no vale la pena todo lo que estas pasando. Ningun hombre te va amar, valorar y respetar mas de lo que te puedes amar, respetar y valorar tu misma. Si el no te hace 100% feliz lo mejor es decidir por lo que es mejor para ti. Que todo te salga muy bien

Hola a las dos
... yo soy una escorpio que esta pasando lo mismo con un tauro . cuando estoy con el siento que me ama como yo a el y de repente se alejasin motivos desaparece . no se que hacer estoy teniendo mucha paciencia y sufriendo mucho . creo que este tio me esta haciendo muy fuerte y fria . pero no le olvido . he conocido a un libra en este momento de separacion y tampoco le entiendo de verdad a mi que me sigan y que luego queden en llamarme y no lo hagan me repatea . os digo una cosa lo mejor es la frialdad y quererte tu .luego viene todo lo demas y si no llega pues quierete cuidate como nunca besitos a las dos

A
an0N_938337099z
5/5/08 a las 1:33
En respuesta a robin_5835010

Al mio le digo q no para de dehojar la margarita
El mio, por asi decirlo, no tengo claro si estamos o no juntos, parece que antes de verme deshoja la margarita, hoy si la quiero, hoy no lo tengo claro, y asi.

La verdad es que me hace estar triste, no se aclara, y a mi me gustaria que lo hiciera de una vez.

Lo de las miradas y los gestos es totalmente cierto, es su forma de decir lo que sienten, al menos del mio.

Suerte chicas.

Necesito ayuda chicas ya
como debo de tratar a un libra?anda detras de mi y ahora le he dicho que me gusta y le noto mucho mas pasota. que ha pasado ? contestarme x favor

M
mariia_7892698
11/11/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_854453299z

No se quemen el seso...
Mujeres, mujeres .... no somos tan complicados, lo unico que pedimos de ustedes es sinceridad y honestidad(algo dificil... lo se)cariñitos si, pero no al grado de ser empalagosa, queremos que esten al tanto de nosotros, pues si, pero haganlo de forma disimulado y veran los resultados que da, necesitamos espacio.. si, tmbien es definitivo, no nos agrada que esten encima de nosotros(salvo si es para tener sexo),y creanme que a cambio tendran a hombres sumamente honestos(no digo fieles por que de todo hay ) y cuando se nos habla sin tapujos, sin rodeos y sin mentiras, encontraran no solo una pareja, sino un amigo y complice(es cierto tenemos desarrolado el lado femenio), y algo muy importante, hombres que cumplen lo que prometen, quisa por eso no acostumbramos a prometer mucho.
Al final del dia,, sean autenticas y ustedes mismas, si tratan de ser lo que creen que el quiere, saldra contraproducente, por la mayoria de la veces ni siquiera nosotros lo sabemos.
NO SE COMPLIQUEN LA VIDA, SI LOS AMAN AMENLOS, Y SI NO, PUES DEJENLOS, PARA QUE SE MARTIRIZAN....
BESOS.. un libra del cual su pareja se queja de lo mismo.....jeje..

Buuu qiero a mandarlo a su mela pero no puedoo!!
soy geminis y estoy en crisis veran un pata de libra me rogo para estar todo un año y yo no sentia nada cuando xfin sew canso icimos un viaje de estudios y sorpresa sali enamorandome de el noc cm paso pero su dulsura y y trnura era xtremadamente irresistibles ahora seguimos en planes pero no estamos denovios el me dice q espere pero ya me canse y pzh noc xq no puedo mandarlo a su mela!! pero no puedooo m cuesta estoy en crisis qisiera dominarlo pero es muyy muy dificil, nc si me qiera a vcs siento q si y otras no ncsito rspuestas de como saber si un libra esta vrdaderamnt interesado y cm lo dmuestra xfas!!!!

S
sausan_9613083
11/11/08 a las 21:41

Estoy en las mismas...y la paciencia a veces se acaba...
yo soy libra y el tambiés es libra...y encima del mismo día!! somos tan iguales y a veces tan diferentes...
A mi siempre me da la sensación de estar jugando al gato y al ratón con él.Intento equilibrar la cosa pero a veces se me va de las manos.Nos conocemos desde hace 1 año y empezemos con tonteo,hasta liarnos.En medio de ese lio él se fue con una chica y empezaron a salir,pero le puso los cuernos conmigo,pues siempre dijo no estar enamorado de ella.Ahora lo ha dejado con ella,y me a buscado de nuevo(aunque nunca perdimos el contacto...).Dice que quiere estar conmigo,que me quiere,que quiere pagarme un billete para que vaya con él(nos separan miles de km desde hace 4 meses),que el destino nuestro es estar juntos,que soy la mujer de su vida...
Nunca nos acostamos ni nada,aunque tuvo oportunidades y las desaprovecho diciendo que yo no era para eso,que si lo hacia conmigo era para estar juntos,y que no lo hacía por miedo a enamorarse de mi.
Yo le he dado muchas oportunidades de estar juntos..y ahora estoy asustada,no quiero que me haga daño,pues a lo mejor no le digo nada en dos semanas y me busca desesperado diciendo que me echa de menos y que no le cojo el tlf y luego me la devuelve el doble.Enseguida se agobia si le digo lo que siento y nuestra indiferencia hacia mi,y si no se lo digo dice que soy demasiado dificil!!
Realmente no se si me quiere o simplemente soy una espina clavada en su corazoncito q se quiere quitar,pero también pienso que porque me dice esas cosas si realmente no las siente si esta en otro país y no tendria la necesidad...
Yo como mujer libra cuando me enamoro lo doy todo y me intereso por esa persona y él a veces parece perder el interés por mi.
Que hago??? odio que me desconcierten!! que dificil es entenderme a mi en hombre jajaajaj y la paciencia se me agota.

suerte a todas!!!!

K
kinan_9014133
11/11/08 a las 23:14
En respuesta a jaden_5180221

Yo soy un libra
Tengo 23 años y soy un hombre Libra y creo saber algo por qué esa indecisión. Supónganse una línea imaginaria horizontal, sobre esta se encuentra la seguridad en tener una pareja y lo monótono que puede llegar a ser esto en el tiempo y bajo esta línea se encuentra la seducción, el coqueteo, las conquistas, las miradas, las sonrisas, lo entretenido de estar siempre tratando de conquistar y a la vez no conquistar del todo, o sea, por lo menos para mí lo mejor es encontrarse a raz debajo de esta línea, siempre bordeando esta línea pero no sobrepasarla y si ocurre esto retroceder un poco para volver al encanto y entretención que significa estar bajo esta línea. Pero esto no dura por siempre, cuando vemos cuál es la mujer que realmente podemos quedarnos sobre la línea nos decidimos, antes no. Todo esto es lo que creo yo y no generalicen, a lo mejor otro libra no piensa así como yo. Espero que les sirva de algo. chao se despide con una sonrisa, una mirada profunda y un beso .. José Luis.

Yo tambien soy libra
Estoy de acuerdo con José Luis.
La indecisión de los librianos lejos de ser por asuntos triviales, sólo se expresa cuando la decisión a tomar tiene importancia. Como es el caso de elegir una mujer para una relación formal. También dudamos en las decisiones que van a exponer (en cierta forma) nuestro prestigio personal, y la forma en que nos van a ver los demás. Pero en una heladería, por lo menos yo, soy el primero en elegir el gusto del helado.

Mi punto es que esta indecisión tan criticada en los librianos, a mis ojos, no es más que una prudencia necesaria para realizar acciones sensatas. Ojo, entiendo perfectamente que otros sufran con este tiempo que nos tomamos los librianos para intentar cubrir todos los angulos posibles del asunto antes de decidir. Aclarar esta necesidad del signo es necesario para no mantener en vela a quienes esperan por nosotros sin noticias aparentes.

Un abrazo fuerte.

H
holly_6902307
15/5/09 a las 20:32

Yo soy cancer y mi novio es libra!!
ES URGENTE !!


Como tratarlo a veces no lo entiendo, es muy distante ... le gusta que lo trate bien, pero dice que le da pena estar dando cariñitos en frent de la gent... !!
Quiero ser mas cariñosa con el pero temo q no le gust...
Segun lo q he visto asi.. porq tengo dos hermanos del signo libra y tambien son poco cariñosos ...
A veces no encuentro como hacerlo sentir bien, quiero que se sienta bien conmigo pero con es tan seco... no se como !!

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR ???


Gracias de ant mano...
Saludos...

AG

M
monika_7454727
29/5/09 a las 6:13

Los mas importante la comunicacion
hola pues yo soy escorpio y mi novio es libra,tenemos un año y dos meses de relacion es cierto k los libras son muy cariñosos pero tambien es cierto que casi no les gusta demostrarlo y mas delante de la gente,yo estaba que lo yamaba a cada rato para saber que estaba haciendo,cuando le mandaba los mensajes casi nunca me respondia,luego despues de tanto buscarlo me puse a pensar si el me quiere me buscara por eso decidi darle su espacio no sofocarlo mucho pues eso no les gusta a los libranos,yo hable con el le dije que no me gustaba y de como me sentia,le dije que si en verdad le importaba yo y nuestra relacion tenia que cambiar y que si no lo hacia ibamos a terminar a el le paresio buena la idea de que charlemos y tomo una buena decicion,el caso es que hay veces que los libranos son muy dificiles de comprender pero la idea es la comunicacion si no hablas con tu pareja no te servira de nada demostrarle que lo quieres solo tienes que hablar y el o eya te comprendera

gracias espero haberle ayudado

D
denisa_6332206
17/6/09 a las 3:00
En respuesta a rasha_8759332

Hombres libra...

No es nada fácil desprenderse del encanto de un libra. Por lo general son maravillosos pero muy indecisos, aunque una vez lo hacen es ya par siempre. Mientras intentas conquistarlo (puede ser eterno!!!), armate de paciencia e intenta darle la razón. Se muy cariñosa sin ser demasiado empalagosa, es decir, sin agobiar.

Suerte y Besitos.

Le puedo creer o no???
hola amigos y amigas,
conoci un libra por chat,es de otro pais,llevamos una semana hablando y ya me pidio hasta matrimonio,que me quiere presentar a su familia y yo la mia...es un sueño esto..pero....como yo soy tauro,me es un poco fificil creer....el viene a verme en 3 meses mas,y mientras no lo vea no puedo llegar y creer,y lo otro,aparece y me dice que no puede vivir sin mi,que me piensa todo el dia,que el ya sabe que soy la mujer de su vida,que no es ilusion,q el ya es todo un hombre, (arriba de 30 años),pero..derrepente desaparece 3 dias y yo lo espero en chat y despue aparece con disculpas,y me desconcieeerta!!,yo soy cariñosa con el igual,y tampoco ando preguntando detalles de todo,pero por dentro quiero puso investigar su vida!! que hago?? como saber mas de el?? no quiero q se sienta presionado,aunq segun el ,.,me ama,

respondanme ya?? besitos.

A
aurel_7069623
19/6/09 a las 7:10

Librano : omg xd
Hola.
no sabias que entre libras del sexo opuesto no se llevan tan bien que con otros?
pero eso de la indecision yo creo q es depende la edad del libra .
chau cuidate ^^.

A
aurel_7069623
19/6/09 a las 7:21
En respuesta a holly_6902307

Yo soy cancer y mi novio es libra!!
ES URGENTE !!


Como tratarlo a veces no lo entiendo, es muy distante ... le gusta que lo trate bien, pero dice que le da pena estar dando cariñitos en frent de la gent... !!
Quiero ser mas cariñosa con el pero temo q no le gust...
Segun lo q he visto asi.. porq tengo dos hermanos del signo libra y tambien son poco cariñosos ...
A veces no encuentro como hacerlo sentir bien, quiero que se sienta bien conmigo pero con es tan seco... no se como !!

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR ???


Gracias de ant mano...
Saludos...

AG

Librano : xddd
Hola.
a los libras no nos gusta demostrar ( en el ambito general) ejm: amor , negocios , pertenencias.
Si quieres hacerlo sentir bien solo sigue estos pasos.
- no desconfies de el
- no le sofoques
- tienes que escucharlo (bastante comunicacion)
LOS LIBRAS SOMOS RECONTRA CARIÑOSOS PERO SABEMOS EL LUGAR CORRECTO , SOMOS DE POCA DEMOSTRACION ( NO NOS GUSTA APARENTAR TANTO) AVECES PARESEMOS SECOS , PERO SOMOS TIERNOS Y COMPRENSIVOS

EN LA INTIMIDAD , HAZLE MASAJES MIENTRAS LE DICES AL OIDO COSAS QUE LE AGRADEN , COMO X EJEM: ESTAS SEXY , ME VUELVE LOCA TU SERIEDAD . TRATA DE HACERLE SENTIR DESEADO , IMPORTANTE , DEMUESTRALE TU CONFIANZA Y NO LE CONTROLES DEMASIADO .
SI DESEAS ESCRIBEME JorgeAntonio21@live.com gustoso te respondere ^^ chau cuidate .

V
viorel_735580
23/10/09 a las 4:52
En respuesta a an0N_938337099z

Necesito ayuda chicas ya
como debo de tratar a un libra?anda detras de mi y ahora le he dicho que me gusta y le noto mucho mas pasota. que ha pasado ? contestarme x favor


PUES EN VERDAD QUIEN ENTIENDE A ESTE SIGNO YO M HAGO LA MISMA PREGUNTA...PERO EN MI CASO ES UN A CHICA OBVIAMENTE JEJE

COMO DEBO A TRATAR A UNA LIBRA????

V
viorel_735580
28/10/09 a las 19:43
En respuesta a anouk_5404411

Yo soy libra...


y nada que ver, creo que ambos tenemos buenos sentimientos, pero a mi me resulta muy difícil saber como tratarle adecuadamente...uff...

sabes algo de alguna chica libra
hace tiempos m gustaba una amiga de este signo jeje
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir